Se Van Los Idolos, Referentes, Jugadores Identificados a SC

Discussion in 'Sporting Cristal' started by superfrantheman, Jan 8, 2009.

  1. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Una pena pero desde hace 3-4 anios para atras se comenzaron a ir los jugadores que estaban recontra identificados con la celeste. Muchos de ellos no eran cracks, pero rendian y lo daban todo por la celeste

    Me acuerdo que en el 2002 botaron a Miguelon Miranda(arquerazo), y al Camello, y desde el 2006 primero se fue Eric Torres, luego Zegarra a quien se le decia pecho frio, despues Bonnet, Soto, ahora Eric Delgado

    a este paso se iran Prado, Lobaton(que a pesar de ser hincha del SBA se ha ganado el carino de la hinchada y el se siente contento de estar en nuestro club)


    Gracias Dirigencia :mad:


    pd: me olvide de alguien mas?
     
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    la pinza hernandez:D
     
  3. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    si fuera cabro te reportaria :D


    respeta a la SC :mad:
     
  4. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    jajaj estoy bromiando noma...
    pero fran tienes ke entender ke llega un ciclo en ke estos idolos y ano rinden......
    asi es el futbol:(
     
  5. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    jajajajajaja

    ademas, no se porque hacen tanto berrinche por el agrandado de Delgado, ambos porteros que tienen son igual o mejor que el y no se lesionan tanto, que bueno que no vino a Alianza....
     
  6. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    juuuuuuuuuuaaaaaaaaaat!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
     
  7. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    it but most suck nut being loved back :D
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no creo que ambos sean mejor que el, me parece que Delgado era la mejor opcion e el 2009...pero en fin me parece que su caracter tuvo mucho que ver en su partida

    en el 2008 tuvo pesima suerte con lesiones pero no creo que antes de eso se hubiese lesionado tanto

    Heredia nos costo 3 jugadores...ni que fuera Butron para cambiar 3 jugadores por el...y eso que salio de nuestras canteras

    Delgado despues del Chorri era simbolo del club, una pena que se fue como se fue

    en el caso de otros idolos...Autori separo a llamados referentes porque el equipo no caminaba...de esa purga surgen Delgado y Rodriguez.

    llega el momento en que los referentes deben saber cuanto valen, si Soto queria seguir en Sc tendria que haber bajado su sueldo...porque ya no estaba para ser titular...igual que Bonnet

    lamentablemente algunos idolos no saben cuando retirarse..ejemplo claro es el Puma Carranza
     
  9. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    mas respeto con miguelon miranda
     
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    he was ok in the 90's but at the time he got the axe he was past it

    same with Percy olivares...the only one who really got screwed cause he was actually playing well was Huaman...i think it was more his off the field behaviour

    but back to Miguelon...his departure meant the arrival of Erick delgado..its the circle of life in futbol

    if new players are to surge then old ones have to know when to step aside

    ideally J Soto and Bonnet should have retired in SC, but we couldnt keep them on with the salary of a starter because they woul no longer be that
     
  11. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    da dude was a walking turd, he only played good vs chile too. one of the biggest stack of sh1t. I've seen :eek:
     
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    he did ok against Brazil when Pajuelo scored

    he was an ok keeper but there was a reason we relied on Balerio and Ibanez to be the NT keepers

    the biggest mistake we made was letting Leao Butron go and keep Miguelon Miranda/bring in foreign keepers
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    from Flavio

    "Nadie puede decir que soy caro, si he jugado gratis en el Boys. He escuchado rumores, pero no hay nada concreto. En el 2004, cuando pase de Cristal a Alianza, los hinchas me dijeron de todo. Ahora que ha pasado lo de Erick Delgado, lo de Solano, qué estarán pensando, seguro que creyeron que era mi voluntad irme, por mí hubiese jugado toda la vida en Cristal, pero los jugadores somos de paso. Ahora qué van a decir los hinchas con todo esto que está ocurriendo con las figuras del equipo, espero que se den cuenta que no es por culpa del jugador. Falta tino en los dirigentes de Cristal porque yo, por ejemplo, me fui muy dolido. Tuve la suerte de que un club grande como Alianza me abriese las puertas", precisó Maestri.

    http://www.ovacion.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=13406&Itemid=209
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    from Oblitas about Delgado

    Sin embargo, y ante la insistencia, refutó las declaraciones del meta, diciendo: Me parece mentira eso que dicen los jugadores que por menos dinero se queden a jugar por el equipo de sus amores. Eso ya no existe en el fútbol profesional, porque hoy todos buscan su mejora económica. Yo no creo en aquellos que besan la camiseta.

    http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtSecci_id=&txtSecci_parent=3&txtNota_id=2232
     
  15. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    cada vez veo peor a oblitas....

    YO SI CREO EN LOS JUGADORES QUE BESAN LA CAMISETA, ... pero no esos que besan en el 93 la de SC, en el 2006 la de AL, y en el 2008 la del SBA
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    well i dunno

    i think Oblitas is kinda right...lets not forget Chorri was pretty close to joining Alianza only think that stopped him was $$$$

    Camello Soto has always said he was a fan of Muni yet he played for us for years because we paid him more

    in most cases money talks, Oblitas himself swapped la Crema for la Celeste

    Chemo i think is one the few in the modern era who never considered playing for anyone else but La U on his return for europe
     
  17. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    see u cant single out games like da as a keeper :eek:

    even tho im a delgado hater,the delgado from last season was better than miranda.
     
  18. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    you're not a delgado hater, you now love him.....

    and miranda was way better than delgado, delgado has more seasons to play, but to be at miranda's level.... many more years
     
  19. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    dont try to recruite me cause ur team dosent have supporters :D

    my boy Fernandez is twice, no, triple the keeper miranda ever was
     
  20. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    your boy? .... :D


    miranda is the man, i would never say my man :D ......

    MIRANDA WAS A GREAT GK!
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    i kinda think Delgado has either reached or past Miranda's level...whateva that is

    Miranda was for a long time the best peruvian born keeper but thats because there wasnt much going round

    till Leao Butron and Juan Flores showed up

    i mean he was ok gave his all played good against Chile and once against Brazil but thats about it really
     
  22. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    wasnt subzuk around too? :confused:
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    he isnt peruvian he is argentinian
     
  24. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    didnt he nationalize peruvian tho?
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    yeah but i was talking about peruvian born keepers

    obviously Miranda was never seen as good enough since we used Balerio as quickly as we could and Ibanez as soon as Balerio was done

    dont think Zubzuck ever played for us

    i think the only foreign players we have had are

    Ramon Quiroga
    Julio Cesar Balerio
    Oscar Ibanez
    Julinho
    Gustavo Tempone

    maybe Ballesteros but not sure
     

Share This Page