Roster de Jugadores seleccionables

Discussion in 'Peru - National Team' started by maestri09, Feb 7, 2008.

  1. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Esta es una lista--no totalmente completa--de jugadores que pueden jugar por la seleccion nacional. Los he dividido en tres categorias: Fijos, En Prueba, y Jamás.


    Categoría 1: Los Fijos
    Estos son jugadores importantes que no pueden faltar en la seleccion. Si uno de estos esté fuera, perjudicaría tremendamente el equipo. Probablemente ni pudieramos ganar.

    GK:
    Butron
    Penny

    (si, ya sabemos que hay varios arqueros buenos, pero ya dejen de cambiar. Estos son los dos, y son mas que suficiente)

    DF:
    (Acasiete)
    Rodriguez
    Vargas


    MF:
    Solano
    Mariño
    *R. Torres==> si solo estuviera al 100%...

    FW:
    Guerrero
    (Farfan)
    (Mendoza)

    ****Noten, que en realidad, no tenemos jugadores en la seleccion. Esto es todo lo que tenemos y lo unico en que podemos confiar. Este equipo, francamente, no les gana a nadie. No clasificaríamos en Africa, Asia, o en CONCACAF. Creo que esta es la dura realidad que recien aprenden los tecnicos cuando llegan a la seleccion, sea Ternero, Navarro, Uribe, o Chemo.


    Categoria 2: En Prueba
    Estos son jugadores que todavía no han jugado por la seleccion, o que han jugado bien en momentos pero no suficiente para ganarse un puesto fijo, ni la confianza de los entrenadores. Puede que aparesca una joya en el momento exacto, pero todavía no se sabe definitivamente.

    DF:
    C. Zambrano
    Duarte
    Villalta
    Hidalgo
    Galliquio
    Salas

    MF:
    C. Lobaton
    Cevasco
    Ismodes
    J. Cominges
    Cruzado
    Vasquez

    FW:
    Manco
    D. Chavez
    Gonzales Vigil
    Claudio Pizarro ==>(lástima. El está sufriendo el effecto "Waldir Saenz". Bueno con los clubes, decepcionante con la seleccion)

    Categoria 3: Jamás
    Jugadores que ya han jugado suficiente en la seleccion y no rindieron, o nunca van a rendir mas de lo que ya han hecho. Seria en vano llamar a estos. Ni siquiera si estén pasando por un buen momento.

    "Chiquito" Flores
    Prado
    Rebosio
    Machito Gomez
    De la haza
    Vilchez
    Jayo
    J.C. Bazalar
    Pedro Garcia
    Julio Garcia
    Quinteros
    Palacios (como titular)
    Maestri
    Zuñiga
    Jimenez
    Mostto
    Chiroque


    La conclusion que se llega es que los entrenadores (en este momento, el Chemo) solo pueden confiar en unos cuantos Jugadores--ni llega a los 11. Los demás puestos siempre son pruebas, o rotaciones y nunca solidariza el equipo. Por eso es que siempre cuestionamos "por que juegan tan mal, siendo buenos jugadores"?
     
  2. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    missed fernandez on goalies, im sure he will be better than both butron and penny in a few years, and we cant relay on the "prueba" people, there r people on the "jamas" that are better than players in ur list of prueba, i respect ur list ( i guess) but i think it's really bias, and u need to have your feet on the ground :eek:
     
  3. alianza 4 life

    alianza 4 life New Member

    Jul 26, 2006
    hackensack,nj
    los de jamas a chiroque no le dieron tiempo no me gusta mucho pero merece su oportunidad
    de la haza lo iso bien cuando entro no como titular pero en la banca debe estar
    otrto que debe estar y que nunca estuvo es guisasola

    marino aparte de ese gol contra uruguay que iso para emrecer ser fijo...nisiquiera juega en la segunda de espana y es muy lento
     
  4. soccerNJ

    soccerNJ Member

    Jul 26, 2004
    claudio pizarro, ya es el colmo tenerlo en una de esas listas. lo unico que nos queda es pasarla fea y seguir probando talento hasta que realmente tengamos gente lista y preparada. pasarla fea quiere decir pese a lo que sea el resultado no hay que ser negativos. miren nomas cuanto demoraron ecuador y venezuela para que siquieran sean considerados algo en sudamerica.
     
  5. alianza 4 life

    alianza 4 life New Member

    Jul 26, 2006
    hackensack,nj
    asi pizarro no juegue tanto en chelsea
    es mucho mejor que malingas jimenes, gonsales vigi zuniga fano u otro delantero mediocre del futbol peruano
     
  6. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    is he really? rather put a forward that can score
     
  7. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Those forwards can't score either. How many goals has Jimenez scored in the NT? How many has Zuñiga, Vasallo, Fano, or any other forward in the last 10 years?

    Like it or not, Pizarro is better than all of those guys. And to add insult to injury, I believe Andres Mendoza has scored more goals for Peru than Pizarro.
     
  8. Helmut

    Helmut New Member

    Jul 9, 2007
    Maryland
    Good list. You should add merino to category 2.
     
  9. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    last goal pizarro score wit peru was cause the bolivians r short as hell, thats it, what else, he's bench warming, and in peru he doesnt do anything, might as well keep looking for players than half that loser on our national team.

    dont forget
    1 goal in all eliminatoria, and dosent jimenez have like 2-3 games where he actually played with peru?
     
  10. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    a ver trave .... los jugadores en NEGRITA son la columna vertebral de peru, inrremplazabels, bueno solano podira ser por la edad, pero igual hasta el 2009 llega y bien!, mariño? chesu, no creo ah

    villalta, duarte, zambrabno son las opciones para la defenda, incluiria a contreras tambien que es joven y es de los buenos, o ese wong de alianza MORI! parece que pinta para grandes cosas o el clon de vigil el chibolo zela!

    en las bandas, el chicho les estas ganando el puesto al impresentable de galliqui, al alicaiso prado, y al que podria pelear el puesto el guizazola
    por la izquierda, ese sector es tranca que le ganen al loco vargas, pero hidalgo podria ser, solo si juega xomo lo hizo hasta el 2006 para abajo!

    en la volante me parecen interesantes lobaton y cevasco, aumentaria a otra gentita que podrian ser utiles y me gustarian ver como el chibolo coavoy, o la chola salazar de cristal, o el mismo marcos delgado que no ha debutado
    ismodes merece mas llamados
    vasquez, tiene que ser llamados para quitarnos de una vez de la cabeza como juega si es malo o bueno
    y cominges? tiene que comprarse una mquina del tiempo, porque con esa pata de palo que tiene esas lesiones parecen polillas que la siguen comiendo y bien feo
    añadiria a estos tios que podrian ser sorpresa el wally sanches y sydney faiffer
    o gary correa de la U, el tio karl fernandez
    espejo, de cristal

    alguna gente que falta lalo uribe, soto del bolo, y por ahi cruzado pero de que? del perro en la cancha que estorbe al rival y le haga perder la cabeza? una combinacion cevasco-cruzado no estaria nada mal

    en la delantera...
    manco sin dudas
    por ahi este tio puede jugar de varias funciones extremol volante o hasta enganche, elpericote chiroque! me vacila su juego
    otro que me gustaria ver en el sele, es ha sawa
    gonzalez vigil, tambien merece mas llamados

    yo si llamaria a vilchez para jugar con un 5-3-2 tipo bembasten
    a prado para jugar bien en ataque en lima, o sino en bolivia, ese tio tiene 5 pulmones!
    de la haza, me vacila como juega mi estimado
    chiroque? no seas malaeado, esewong es bueno!
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    pretty sure Andle hasnt got more goals

    i think only foquita of the current bunch apart from Solano and Chorri has more goals than pizza
     
  12. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    I'd be interested to see how many goals they each have for the NT (especially in official FIFA tournament games). Maybe pizarro has an advantage because he takes penalty kicks, but I'm not sure.

    and about that JAMAS list: I put those players in that category because there are other players that can do the same thing, and have been more successful. None of those guys really stand out from other players.

    Mariño I put on the top category because, he's the only "creador" that we can use right now (though it's probably better that we don't use one at all). He was the most consistent player in the Copa America. He and Guerrero were the only ones that stood out in the tournament. Personally I would love to see him play with Solano and Vargas at his sides.
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    cant recall Pizza takin a pk for us, thats Nobbys job and it will be everytime he is on the pitch

    to me players that have to be there starting when fit and provided they havnt lost their form

    Leao Butron - undisputable number 1 now, theres a younger bunch behind him but for the moment unless he turns to utter crap he hasnt done anything to lose the number 1 spot

    Alberto Rodriguez - with ak7 unavailable he is the new main guy in D
    Juan Vargas - currently our best player
    Nolberto Solano - vast expirience
    Paolo Guerrero - leaves everything on the field

    "Rayner Torres" - huge what if, if he can actually keep himself fit it would be easier to say if he was a lock at starting everytime

    Farfan and Acasiete would be the other two but cant be counted on for now

    so thats 5 locks, 1 maybe and 2 unavailable

    the rest of the positions are up for grabs
     
  14. snake_n3_n4

    snake_n3_n4 New Member

    Jun 2, 2007
    Oye pero Pizarro juega = que Guerrero, ambos jugadores, son los que le dan la pausa al Equipo, aunque Pizarro no haga goles en el CHelsea ni en la seleccion juega bien no es malo, Creo que la seleccion se tiene que renovar y me gustaria que el equipo fuera:

    ---------------Forsyth---------------
    Solano--Zambrano--Rodriguez--Vargas
    Ismodes--Cruzado--De la Haza--Vasquez
    ------Guerrero-------Baylon---------

    Chemo si quiere hacer algo bueno tiene que arriesgarse y apostar por los jovenes
    pienso que una de las cosas buena que dejo Uribe fue a Ismodes, fue el que lo hizo debutar, en los amistosos con Ecuador en España y en la Copa America
     
  15. pizzaro ro-ro

    pizzaro ro-ro Member

    Oct 1, 2007
    Toronto,Canada
    tendria q haber muchas condiciones para que algunos de estos jugadores puedan estar en el rooster.
    Forsyth- es muy bueno pero no a jugado para su equipo y no esta jugando

    De la haza- juega mejor de substituto

    Y si vas a poner a Baylon mejor pon a Manco
     
  16. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    huh?
     
  17. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Hay una diferencia enorme entre Guerrero y Pizarro hoy por hoy en la selección, en el caso de Pizarro, no rinde bien en la selección no sólo por no anotar goles, si no por todo el conjunto de su juego en sí.

    De La Haza, Chiroque y Pedro García me parecen perfectamente utilizables en el seleccionado, en especial De La Haza jugando por banda.
     
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pedro Garcia nooooooooo!

    Y yo lo pondria a Guerrero de titular asi este calentando banca en la liga ucraniana.

    Tambien hay que empezar a ver el reemplazante de Solano. Poco a poco esta bajando su rendimiento en el West Ham. No creo que llegue al 2009.

    Ismodes facil cubre su puesto.

    Pero se sigue necesitando un 10. Ojala el cagon de Marino se decida venir. O Merino o Vasquez, Sheput, Viza.
     
  19. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Manco es el que cubrera su puesto de Solano, y Ismodes el otro lado, la izquierda:p
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tambien esta el chico del Lech Anderson Cueto que juega por las bandas
     
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Si pues, aunque todavia le falta un monton. Recien le estan dando minutos en el primer equipo.

    Ojala Juan Cominges vuelva a despegar. Aunque no es 10, tendriamos un ataque rapidisimo con Ismodes-Cominges de volantes y Farfan-Guerrero arriba.
     
  22. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    he didn't use "commend sense." :D
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Juanchi is starting from 0 again

    i dont see him getting his old level back

    hope im wrong
     
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    he didn't seem to do too well in Cristal, i wouldn't count on him but if he comes through it would be a plus
     
  25. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo siempre pense que cominges era 10, bueno los partidos que lo vi en estudiantes! que fueron pocos, jugaba atras del delantero en punta, osea como labarthe, que no baja mucho a correr, sino en su zona hace lo que tiene que hacer!

    cominges es bueno, no lo he visto jugar, pero sus goles con SC en el 2004, dicen bastante! ademas su paso por el colon!
     

Share This Page