Robinson Zapata news & comments

Discussion in 'Colombia' started by Edgar, Jan 11, 2008.

  1. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Dayro Moreno, part II- at Steaua Bucarest

    Nojoda estoy buscando como loco un stream para ver a mi equipo pero no lo encuentro todavia... Vamos ganando 3-2 con dos goles de Ovidio Petre y uno de Arthuro.. FORZA STEAUA!
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Dayro Moreno, part II- at Steaua Bucarest

    3-5 se perdio :(
     
  3. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Dayro Moreno, part II- at Steaua Bucarest

    Lamentable lo que esta pasando en el Steaua, no tenemos tecnico, no tenemos equipo, nuestro presidente es un demente que le faltan todos los tornillos... en fin... que venga el diablo y escoja...
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Dayro Moreno, part II- at Steaua Bucarest

    y tras de eso traen despues a pepe moreno pa rematar el mal :eek:
     
  5. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Dayro Moreno, part II- at Steaua Bucarest

    :(
    Pero a Pepe, no le fue tan mal cuando estubo
     
  6. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Dayro Moreno, part II- at Steaua Bucarest

    Perdon, pero ahora que el equipo esta mal, dices que no tienen nada, cuando estaban bien, nos decias un poco de jugadores o cosas alabando al equipo.

    O estas en las buenas o en las malas o no estas con el club, criticarlo a tu propio club no es nada malo, es muy bueno, pero ser tan extremistas, no creo
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Dayro Moreno, part II- at Steaua Bucarest

    HOW A TEAM THAT IS WINNING 3-2 GOES to be the shame of the league with a 5-3 to lose the game???

    ejections or ref decisions, DT bad subs....how is that possible??

    lets try English here for our Rumanian friends to chime in and comment:)


    http://caracolradio.com/nota.aspx?id=695061
     
  8. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Dayro Moreno, part II- at Steaua Bucarest

    Yo estoy con cualquier aficion que tenga en las buenas, malas e inmundas pero no todo el tiempo puede ser armonia, osea si van mal, tengo que seguir alabandolos? hay que decir lo que esta ocurriendo y criticar y no hacerse el marica y seguir como una hueva alabando, albando alabando, cuando las cosas van bien, se dice, cuando va mal, se tienen que decir... y no creo que este siendo extremista porque es la verdad, el equipo no esta funcionando, noo hay equipo, la unica forma a la que se llega es en el juego aereo, los juagdores estan pasando por un mal momento (no hay jugadores), el tecnico es un cobarde que hace un gol y es a defenderse a morir el resto del partido, una fiebre que esta azotando hasta a la seleccion rumana (no hay tecnico) y el presidente es un demente en hacerles pagar una multa a los juagdores si perdian, asi no se maneja un grupo, pero aun asi hay que seguir apoyando al equipo y quien dijo que no lo apoyare? donde dije eso? soy mas hincha del Steaua que cualquier rumano, asi como tambein critico al Junior, lo sigo hasta la muerte, pero se tienen que decir las cosas malas que ocurren... lo mismo en Steaua. Espero que hayas comprendido.
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Dayro Moreno, part II- at Steaua Bucarest

    No ok, te entiendo, mi punto es que siempre los jugadores va a tener las mismas cualidades mienstras mantenga competencia (con esepciones),que van a tener baches de mal futbol es otra cosa y en tu caso un día llegas diciendo que tienen buen equipo al otro que tienen un mal equipo o que no hay equipo. Yo entiendo el sentimiento de frustracion, pero mira que tu eres uno de los poco en este foro que conoce de fondo el Steaua, y lo que tu digas, en parte no olo comemos entero.

    Y por cierto calmese mijo que nadie le esta hablando rayadito, asi que el tonito a sus patitas
    Mejor dicho sos como el periodico del Steaua, aqui en el Foro.
    Imaginate tu, que un dia lleges diciendo algo y luedo otra cosa opuesta, como quedamos nosotros, por lo menos yo lo veo así.
     
  10. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Robinson Zapata

    Lacatus renuncio, veremos que pasa con los colombianos con el nuevo tecnico
     
  11. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Robinson Zapata

    Yo estoy calmado y no estoy en actitud ofensiva, yo hablo asi, tal vez me malinterpretaste pero yo no tengo ningun problema contigo, ademas no vine aca a crear conflictos. Todo bien. Tenemos muy buena defensa pero que no esta funcionando y los delanteros por ejemplo Arthuro, hiciero creer a mucha gente de que era bueno, pero no resulto ser lo que se creia que era...
    Suena Dorinel Munteanu que fue seleccion Rumania y jugo en varios equipo de Rumanai incluido el Steaua... aunque es in experimentado y no me gustaria la verdad...
     
  12. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Robinson Zapata

    La politica de Biscali, es DT nacionales, o no le importa de donde sean?

    Si hay posibilidade de extrangeros quienes pueden ir al banquillo?
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Robinson Zapata

    yo hoy q querian aun man de sudamerica, q vien de dirigir una seleccion donde hay varios jugadores del steaua alla, y becali quiere imprimir un futbol defnsivo y amarrado sin libertadoes a sus jugadores..........eso fue lo q oi :eek:
     
  14. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Robinson Zapata

    haha i made the Joke Pinto but if he goes for Bernal that wouldnt be so bad(prob going to be fired real soon any way)
     
  15. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Robinson Zapata

    ************ mentiroso!!!;)

































    :eek:
     
  16. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Robinson Zapata

    http://enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=21828

    Munteanu, nuevo D.T. del Steaua
    Oct 27 de 2008

    El Steaua de Bucarest, el equipo donde actúan Robinson Zapata, Dayro Moreno y Juan Carlos Toja, confirmó al ex internacional rumano Dorinel Munteanu como nuevo Director Técnico.

    El estratega llega para relevar en el banquillo a Marius Lacatus, que renunció a su cargo tras perder por 5-3 con el Olymique de Lyon en el marco de la 'Champions League'.

    Munteanu es conocido en el contexto futbolero rumano por su disciplina y llega al Steaua procedente de un club de Segunda División, aunque su principal antecedente es haber actuado varias temporadas en la Bundesliga.
     
  17. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Robinson Zapata

    Ojala le vaya bien y ponga mano firme que hace tanto faltaba en Steaua, que no se deje mangonear del señor Becali...
     
  18. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Robinson Zapata

    Eso si la veo como complicada jajajaja
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Robinson Zapata

    ayer me parecio que rufay se comio el primero de los goles- no estaba parado o concentrado en la jugada:confused:
    como la vieron uds......

    en el segundo no habia nada que hacer?

    saben con que calificacion la prensa vio a los colombianos?
     
  20. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Robinson Zapata

    El balon rebota en otro jugador cuando cobran el tiro libre eso descoloca hasta a Buffon

    Ademas salv resto antes del gol de Pernambucano.

    Con todo el cariño que se le pueda tener al Steaua, pero espero que Dayro y el se vallan para alguna liga mejor o por lo menos el si Toja, que madure mas en Europa
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Robinson Zapata

    repeti la jugada un par de veces, no pude asegurar que el balon rozo al otro tipo


    gracias
     
  22. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Robinson Zapata

    Como colombiano que soy yo, Toja y Dayro se tienen que ir, para el progreso de ellos, pero como hicnha del Steaua no quiero, mientras este Becali en Steaua, nadie puede progresar, nadie...
     
  23. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Robinson Zapata

    Zapata will play champions league every year.... and start every game... not really a top league and he isnt a top league keeper...

    Toja been there for 2 months and ur giving up on him

    Dayro is being playd like a play maker or CM which he is neither just cause he knows how to dribble.... if he wont be playing striker he should ask for a transfer
     
  24. hutchtx

    hutchtx Member

    Jul 21, 2007
    Texas
    Club:
    FC Dallas
    Nat'l Team:
    United States
    Re: Robinson Zapata

    Appreciation for Zapata. :)


     
  25. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Robinson Zapata

    Que equipo tan malo este. ojala Zapata se valla de alla, Dayro no esta jugando a nada y Toja, como que tampoco, aunque son como de lo mejor de este equipo.
    Pero MAlLOOOOO
     

Share This Page