Road to Brazil 2016 (Olympics)

Discussion in 'Colombian National Team' started by HomietheClown, Feb 7, 2015.

  1. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    tu dices?
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    es importante el preolimpico y los olimpicos........pero no se si para suspender sus procesos en europa, que donde a sus equipos dueños lo que mas les interesa en su formación.....
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I want to win everything In Yellow. Can care less about clubs

    We only have a couple more years with our 2005 u20 team let's not waste it. Falcao, Zuniga need a trophy in yellow

    For me Copa America 2015 (most important it sends us to the Confederation Cup which I want us to win)

    2. Olympics one gold medal the US, China and Russia can't cheat to win

    3. Copa America 2016 - winning doesnt get us anything. Would be cool and happy if they lift it but. Trophy I care the least about. Sending Ospina, James, falcao .... They go to rio not the US

    I also rate the u20 trophy more important then Copa America 2016

    Mixed feeling on if the u20 WC > Olympics but we haven't been to the Olympics since I was 1 so lets get shit done!!
     
  4. sitruc

    sitruc Member+

    Jul 25, 2006
    Virginia
    o_O
     
    pepinointer repped this.
  5. J-Mezzy

    J-Mezzy Member+

    Oct 14, 2013
    Orlando
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    It's just crzd being crzd lol.
     
  6. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    You really think 2 countries have 40% of the best athletes at everything?
     
  7. sitruc

    sitruc Member+

    Jul 25, 2006
    Virginia
    #57 sitruc, Feb 12, 2015
    Last edited: Feb 12, 2015
    You live in the US. It's a big country. Athletics are big here and all of the eggs aren't in one basket.
     
    Tio Nicci, Froboy69 and pepinointer repped this.
  8. J-Mezzy

    J-Mezzy Member+

    Oct 14, 2013
    Orlando
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    3 countries with huge populations, athletic commitment and funding, athletic history and knowledge, and a drive to be the best are producing the best athletes???

    NO WAY!!!!
     
    pepinointer and sitruc repped this.
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Ese Jeimar Gomez de Rosario desde el año pasado hablan maravillas. La cosa es q creo que pasa de los 23 para los Olímpicos
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    El repechaje se cruza con eliminatorias......entonces pekerman no va
     
  11. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    Would make sense if they did the playoff on FIFA days so our best Euro-based young players could make it.

    But as Pepino points out Pekerman would be focused on the Senior team so it would be one of those you win some/ you lose some situations.
     
  12. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    y si el proyecto de Olimpicos se lo damos a alguien completamente neutral con la supervision de Pekerman: YEPES.
     
  13. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yepes no ha dirigido un solo partido de futbol; puede salir pesimo DT y no quiero usar los Olimpicos para ver que tal tecnico es
     
  14. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    eso de no haber dirigido ya fue demostrado por varios tecnicos que no llega a ser impedimento valido: Klinsmann 2006

    Eso de los Olimpicos es un proyecto y como tal se le puede dar a una persona que se encargue completamente de ellos, Piscis siguen en sus sub20 y Pekerman en la de mayores con la asesoria necesaria para Yepes, quien tendira a Pekerman como jefe unico al cual reportarle.

    La idea me suena
     
  15. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Si es un "proyecto" me imagino que el objetivo es usar jugadores que Pekrrman quiera pero no ha podido ver. Si de eso se trata, prefiero que el técnico sea alguien que este al lado de Pekerman, alguno de sus asesores u asistentes.
     
    elviejomen repped this.
  16. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y Seedorf? Y Inzaghi? Eso es tirar una moneda al cielo yo le preguntaria a Pekerman que tecnico recomienda
     
    pepinointer repped this.
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Y si le damos la oportunidad a Velez o Mejia? O a Peláez a Diego Rueda?
     
  18. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    Los Olimpicos son un cuento aparte por sus propias caracteristicas de sub23 mas 3 jugadores de "mayores".
    Tener a un man como Yepes, que puede llegar a ser un buen asistente para Pekerman en el futuro en eliminatorias (ojo , hay que acercar a algun colombiano a ese grupo de trabajo, algo de conocimiento debe quedar en casa) le da ventajas, ya han trabajado juntos, conoce la filosofia de juego y sobre todo no trabajara solo, sino que su trabajo seria supervisado por Pekerman.
    Es mas, el mismo Bedoya ya anuncio que la sub23 debe trabajar de la mano de la mayores y meter sub23 para preparlos en eliminatorias, osea que el trabajo en conjunto ya viene progamado. Pa mi Yepes tiene cualidades para ser el man!
     
  19. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    o a pipevazquez que los copia....y luego vende esas ideas como suyas.... y mas barato.... tu que dices?
     
  20. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Reportado
     
    krass repped this.
  21. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Pekerman toda la vida ha trabajado con la gente que el requiere, eso de acercar a un Colombiano es mas un capricho que una realidad. Aunque no digo q no seria bueno. Si le vamos a dar la oportunidad a un tipo como Yepes, me iría primero con alguien como Mondragon pero que empiece a trabajar desde ya. Al fin al cabo, no tiene nada que hacer y conoce a Pekerman tanto como Mario.
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    De que supervise Pekerman o no, no cambia el hecho de que Yepes es tirar una moneda al aire. Y no digo esto por ti Krass pero hay mucha gente que espera que Yepes sea el prox director tecnico de Colombia.
    No he escuchado que el tipo haya ido a la primera clase, o tenga algun tipo de experiencia con la seleccion.
    Aveces tengo el presentimiento de que como Yepes fue el Capitan de Pekerman fue lifer y hombre de confiansa eso lo hace automaticamente como un buen potencial como tecnico.

    Ivan Ramiro Cordoba estudio tecnico en Italia yse graduo con notas perfectas, ademas que fue uno de los precursores de los derechos de los futbolistas en Colombia ademas que ha hecho parte de la parte administrativa en el Inter.
    Esto en mi opinion tiene mas peso
     
  23. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Creo que al final eso de dirigir a Cordoba como que no le va. Yepes creo que tiene curso se técnico AFA.

    A mi no me parece del todo mala la idea, pero pienso en otros nombres como el Mismo Córdoba o Mondragon antes que Yepes.

    De los 3 Ivan es el unico q ha trabajado directamente en un cuerpo técnico
     
  24. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo no digo que Yepez sea buena o mala opcion, quien quita que el tipo sea un exelente tecnico.
    Simplemente que me parece curioso que Yepez siempre es uno de los nombres mas mencionados; y yo no se en que se basan?

    Freddy Rincon ahi callado ha sido asistente de varios tecnicos alla en Brazil incluso de gente de la talla de Luxemburgo


    en mi opinion lo mejor que le pudiera pasar a Yepez es ser un tipo de asistente de Pekerman; a ver si aprende a manejar el sistema de trabajo que tiene implementado Pekerman y asi se continua el proceso.
    O como dije antes; alguien que Pekerman recomiende
     
  25. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Estamos de acuerdo hay tipos que están por encima de Yepes. Y tampoco entiendo porque el nombre de Yepes siempre suena para estos casos sino tiene mucho argumento.

    Sin embargo creo que la idea de Krass se basa en un enlace entre los jugadores q vayan a los Olímpicos y Pekerman y ahí solo cabria un tipo que conozca la forma de trabajar de Jose. Por eso antes que Yepes pongo a Mondragon.
     
    elviejomen repped this.

Share This Page