Real Betis Balompie [R]

Discussion in 'Andalucia' started by BrianCappellieri, Aug 4, 2002.

  1. Malaga CF fan

    Malaga CF fan Member

    Apr 19, 2000
    Fairfax, VA
    Club:
    Colorado Rapids
    Nat'l Team:
    United States
    Hey Mario,

    I'm sure that Betis does this just like Malaga, but they raise their prices according to the competition. Real Madrid and Barcelona are guaranteed big sellers so they hike up the prices for the match, knowing they are probably going to sell out anyway. When I lived in Malaga, their first year in Primera, the tickets for Real Madrid and Barcelona started at 5000 pesetas and went all the way up to 11.000 pesetas for the really good seats. That translated to between $30 and $60 a ticket, even though the rest of the matches, you could get in for 3000 pesetas...
     
  2. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Re: Re: Betis Penhas To Meet to Protest Stadium Closure

    I made that same mention on the Betis list, that the prices were too high. I still can't believe that in Spain they raise and lower ticket prices depending who you play. I'm a season ticket holder for our MLS club and the most expensive seats are $35 a game the cheapest $8 with a discount since I stand in the Supporters Section. And the prices don't go up or down depending on who is playing. Only scalpers do that depending on the demand.

    Now we all know why Lopera is trying to get the CEDD judgement of closing the stadium for the first two home games Madrid and Barca suspended, that way they can make the millones. Although I believe the punishment is harsh compared to other incidents in Spain, Lopera was made aware in the past that their security was light and that it was only a matter of time that Betis would get egg all over their faces!

    I think that Lopera and the boys want to ensure that the fans purchase abonos (season tickets) and will punish those who don't buy season tickets.

    Saludos y Viva Er EuroBeti Manque Alfonso y Lopera!

    Pichi
     
  3. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Betis-Real Madrid Match Thread (R)

    Fútbol.- Juanito estrenará su nueva condición de internacional en el nuevo test del Betis ante el Real Madrid


    SEVILLA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) El jugador del Real Betis Balompié, Juan Gutiérrez, Juanito, estrenará mañana su nueva condición de internacional en el partido que medirá al conjunto bético con el Real Madrid con motivo de la disputa del Trofeo Bahía de Cartagena. Y es que el central gaditano será el principal centro de atención de un conjunto verdiblanco que se enfrenta a una de las pruebas más duras en su puesta de largo de cara a la próxima temporada. Además, el cuadro verdiblanco intentará olvidar sus últimos tropiezos veraniegos --ante el Sporting de Lisboa, Olympiakos, Valencia y Mallorca-- y conseguir un triunfo que le devuelva confianza ante el inminente inicio de Liga. Víctor Fernández, técnico bético, ofrecerá su lista de convocados para este nueva prueba veraniega esta tarde, al término de la sesión vespertina que tiene prevista el Betis. En principio, el preparador aragonés podrá contar con todos sus hombres, excepto las ya sabidas bajas por lesión de Tais, Cañas, Filipescu y Dani, al que han confirmado hoy que tendrá que pasar por el quirófano para intervenir su rodilla derecha. La expedición verdiblanca partirá a primera hora de mañana hacia tierras murcianas, donde a partir de las 22:00 horas, se medirá con un Real Madrid que podrá contar con todas sus estrellas.
     
  4. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Re: Betis-Real Madrid Match Thread (R)

    Here's another article relating to the upcoming match tomorrow between Betis and Real Madrid in Cartagena.

    Saludos y Viva Er EuroBeti Manque Alfonso y Lopera!

    Pichi

    Fútbol/Pretemporada.- El Real Madrid afronta ante el Betis una nueva prueba en el Trofeo Bahía de Cartagena


    Del Bosque ha convocado a los 23 jugadores con los que cuenta para la próxima campaña, a los que se uniría Munitis y un posible fichaje

    MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS)

    El Real Madrid afronta mañana (22:00 horas) en el Trofeo Bahía de Cartagena ante el Real Betis Balompié su primer amistoso de pretemporada ante un rival de la Primera División española.

    Después de su viaje a Nueva York la semana pasada para jugar ante el AS Roma, y tras el Trofeo Centenario frente a Liverpool y Bayern, el equipo blanco se medirá de nuevo a un adversario de entidad, lo que les servirá para calibrar sus fuerzas de cara al incio liguero y, sobre todo, ante la cita del 30 de agosto ante el Feyenoord en la Supercopa.

    Ante el Betis será un partido en el que ya se podrán ver a todas las estrellas blancas en acción, después de que los internacionales hayan avanzado bastante en su puesta a punto y que sólo Pedro Munitis, muy recuperado, permanezca en el parte de lesionados. Para el partido, el técnico blanco se lleva a 23 jugadores, los que, a priori, formen la plantilla el próximo año junto a Munitis, que hoy estuvo sobre el césped realizando carrera continua, y la espera llegada de un delantero centro, que cada día parece más cercana.

    Del Bosque ha dejado fuera de la lista a Julio César, Congo, Tote e Iván Campo, que parecen definitivamente los cuatro jugadores destinados a buscarse una salida del equipo o a quedarse sin ficha, toda vez que el guardameta Carlos Sánchez seguirá perteneciendo a la plantilla del Segunda B y será el tercer portero del equipo.

    Así, los expedicionarios a Cartagena, que serán los mismos que viajen directamente a Lisboa para enfrentarse el día 17 al Benfica son Casillas, César, Salgado, Miñambres, Hierro, Celades, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Helguera, Pavón, Flavio, Makelele, Cambiasso, Solari, Fernando, McManaman, Guti, Savio, Portillo, Figo, Morientes, Zidane y Raúl.

    Por lo que respecta al entrenamiento de hoy, los jugadores se ejercitaron desde las 10:00 de la mañana en una sesión en la que no estuvieron Zidane, Roberto Carlos, Makelele y Morientes, a los que les tocó hoy pasar las pruebas de esfuerzo que está realizando toda la plantilla.
     
  5. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Dani Out for at least 6 months

    Dani one of the promises of hte Betis cantera who has played already for the first team, (scored goal that tied Madrid in the 89th minute in Bernabeu last season), found out that he needs additional surgery for a torn ligament on his right knee. He will be out for at least 6 months and leaves Betis without a forward.

    Saludos y Viva Er EuroBeti Manque Alfonso y Lopera!

    Pichi




    Fútbol.- Dani (Betis) tendrá que ser intervenido del ligamento cruzado de la rodilla y estará unos seis meses de baja

    SEVILLA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) El delantero del Real Betis Balompié, Daniel Alexandre, Dani, tendrá que pasar por el quirófano para ser intervernido del ligamento cruzado de su rodilla derecha, lo que hará perderse gran parte de la próxima temporada, según confirmó la resonancia magnética que se le realizó esta mañana en la Clínica Fremap. De este modo, el trianero, que será operado el martes 20 de agosto, estará un tiempo aproximado de seis meses de baja y ve truncada así la temporada que estaba llamada a ser la de su confirmación en el club de la Avenida de la Palmera. El canterano, que pasó la pasada campaña del filial al primer equipo verdiblanco de la mano de Juande Ramos, se lesionó el pasado mes de abril en el encuentro que midió al Betis con el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, perteneciente a la trigésima cuarta jornada. Tras su proceso de recuperación, Dani se resintió de su lesión en el 'stage' bético en Montecastillo, problemas que no han remitido y que le llevarán a pasar por el quirófano y a perderse la gran parte de la temporada que está a punto de iniciarse.
     
  6. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    No tenes idea de como grité ese gol de Dani!!!!
     
  7. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues no se de ti pero aqui mis hijos y yo gritamos tanto que la perra estaba ladrando como loca! Es que ademas de ser Beticos mis hijos, todos sus primos son del Madrid y si Er Beti puede sacar un empate en el Bernabeu el mismo anho que ganaron a los merengues en el Villamarin pues eso es bastante especial y como se suele decir aqui eso les da bragging rights por un par de semanas!

    Saludos y Viva Er EuroBeti Manque Alfonso y Lopera!

    Pichi
     
  8. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Pues yo diría q hasta la siguiente temporada!!! ya sabes mi animadversion por los putos blancos! :p
     
  9. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Re: Betis-Real Madrid Match Thread (R)

    20 th minute:

    Real Betis 1 Real Madrid 0

    Gol by Assuncao who caught Cesar napping off the line.
    Betis is dominating these past 10 minutes.

    Saludos y Viva Er EuroBeti!

    Pichi
     
  10. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Re: Re: Betis-Real Madrid Match Thread (R)

    HALF TIME

    1-0 Betis

    Betis has outplayed Madrid so far in the first half.
    -Morientes had a ball hit the crossbar in the 39th minute
    -Joaquin is creating havoc on the right side of the pitch.

    Saludos y Viva Er EuroBeti Manque Alfonso y Lopera!

    Pichi
     
  11. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Re: Re: Re: Betis-Real Madrid Match Thread (R)

    65th Minute

    2-0

    Alfonso scored on a PK in the 50th minute


    Saludos y viva er eurobeti manque alfonso y lopera!


    Pichi
     
  12. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Re: Re: Re: Re: Betis-Real Madrid Match Thread (R)

    Final Score:

    Betis 2 Madrid 0

    18' Assuncao
    50' Alfonso (P)

    Saludos y Viva Er EuroBeti Manque Alfonso y Lopera!

    Pichi
     
  13. Juanele

    Juanele Member+

    Aug 4, 1999
    Colorado, US
    The MARCA game tracker said that Betis was in complete control of the game and gave extra props to Joaquin and Assunçao.
     
  14. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain

    Here is the summary from Europa Press:

    Saludos y viva er eurobeti manque alfonso y lopera!

    Pichi
    Fútbol/Pretemporada.- El Betis se muestra muy superior al Real Madrid y consigue una merecida victoria


    CARTAGENA, 16 Ago. (EUROPA PRESS)

    El Betis se hizo con la séptima edición del trofeo Bahía Cartagena al derrotar al Real Madrid por 2 a 0 en un partido que dominaron en todo instante y en donde su mayor ambición les condujo finalmente hacia la victoria.

    El inicio del encuentro contó con un fuerte ritmo, pero fue el conjunto bético quién salió mejor plantado y su presión en el centro del campo lo acusaba una pareja poco habitual dentro de los esquemas de Vicente del Bosque como era la formada por Celades y Conceiçao.

    El conjunto verdiblanco, liderado en la faceta ofensiva por un incesivo Joaquín, fue el primero que gozó de oportunidades para estrenar el casillero. Fue precisamente el propio Joaquín el que puso a prueba a César, mientras que Denilson, con tacón incluido, estuvo a punto de lograr el primer gol del choque.

    El Betis rozaba el tanto y este llegó en el minuto 18. El ex centrocampista de la Roma, Marcos Assunçao, una de las prioridades de Víctor Fernández esta temporada, mostraba una de las facetas de su juego los potentes lanzamientos. El brasileño se sacaba un disparo que se colaba por encima de César.

    El Real Madrid intentó reaccionar. El conjunto madridista pasó a ser el dominador del partido, pero su juego carecía de profundidad, superada los 30 minutos no habían disparado entre los tres palos, a pesar del trabajo voluntarioso de Zidane y Raúl, que regresaba al equipo tras disputar 45 minutos en el trofeo Santiago Bernabéu.

    Incluso el Betis fue el que contó con la oportunidad de aumentar su ventaja superado el minuto 30. Nuevamente una internada de Joaquín finalizó con un disparo peligro de Denilson que en esta ocasión encontró la respuesta de César.

    El Real Madrid gozó de su mejor ocasión en este primer tiempo en el minuto 38. Morientes, desapercibido hasta ese momento, controló un balón dentro del área y su disparo se estrelló contra el larguero de Prats.

    Tras el descanso el Betis se valió de la picaresca de Joaquín para aumentar su renta. El centrocampista bético engañó prácticamente a todos con su caida ante Casillas, que había sustituido en el descanso a César, ante la que Téllez Sánchez pitó penalti.

    El guardameta madridista, que en el Mundial se erigió como un especialista en los lanzamientos desde el punto fatídico no pudo responder en esta ocasión ante el potente disparo de Alfonso.

    A partir de ese instante el ritmo del encuentro decreció. El Betis se conformaba con la ventaja adquirida y los cambios introducidos por Vicente del Bosque, con la consiguiente pérdida de ritmo, no daban los frutos apetecidos.

    El partido carecía de mordiente y las jugadas de peligro llegaban por medio de los sevillanos, mientras que el Madrid prácticamente se limitaba a las jugadas individuales.

    Sin embargo, el partido que parecía caminar sin remedio hacia su final contó con un último protagonismo, el inglés McManaman, que desde la banda derecha aprovechó los minutos y revolucionó el juego de los madridistas, con sus centros que sin embargo no fueron aprovechados por sus compañeros, especialmente por Portillo, el delantero de los madridistas que más cerca estuvo del gol.

    La fortuna no sonrió a los madridistas en esta ocasión y los minutos fueron transcurridos hasta que finalmente se certificó la victoria de los hombres de Víctor Fernández, que de esta forma se hacían por primera vez con el trofeo Bahía Cartagena.

    FICHA TECNICA.

    --RESULTADO: REAL MADRID, 2 - BETIS, 0. (0-1, al descanso)

    --EQUIPOS.

    REAL MADRID: César (Casillas, min.45); Salgado, Hierro (Helguera, min.45), Pavón, Roberto Carlos; Flavio, Celades, Figo (McManaman, min.58), Zidane (Solari, min.45); Raúl (Guti, min.58) y Morientes (Portillo, min.45).

    BETIS: Prats; Varela, Juanito (Belenguer, min.76), Rivas, Luis Fernández; Assunçao (Calado, min.82), Ito, Joaquín (Mingo, min.76), Denilson (Arzu, min.63); Capi (Casas, min.85) y Alfonso (Joao Tomas, min.76).

    --GOLES.

    0-1, Min.18: Marcos Assunçao de fuerte disparo.

    0-2, Min.50: Alfonso de penalti.

    --ARBITRO: Téllez Sánchez (C.Catalán). Amonestó a Helguera (min.58) y Roberto Carlos (min.65).

    --ESTADIO: Cartagonova. Unos 15.000 espectadores.
     
  15. Qdog

    Qdog Member

    May 8, 2002
    Andalusia
    Club:
    Sevilla FC
    Nat'l Team:
    United States
    I watched this game a bit as I went back and forth with the Atletico-Sevilla game. I must say Betis was really impressive. Constant hustle and effort. Real Madrid looked like they forgot to show up.
     
  16. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Assuncao:Este Betis un Equipo Grande

    Marcos Assuncao the latest signing of Betis is very optimistic regarding Betis this year in the liga. Here is the interview conducted by Europa Press.

    Saludos y Viva Er EuroBeti Manque Alfonso y Lopera!

    Pichi



    Fútbol.- Assunçao (Betis) se muestra ambicioso: "Debemos tener pensamiento de equipo grande"


    SEVILLA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) El centrocampista del Betis Marcos Assunçao, fiel a su ambicioso talante, puso de relieve las altas miras del conjunto sevillano que, en sus palabras, debe aspirar a la máxima cota.

    "Debemos tener pensamiento de equipo grande, porque tenemos muchos jugadores con buenas características. Hay que continuar pensando en eso de cara al campeonato", refirió. Por este mismo motivo, Assunçao, que se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la pretemporada bética, recordó que el plantel que dirige Víctor Fernández pretende iniciar la Liga a tope. "Estamos intentando hacer lo que nos dice el entrenador porque hay que comenzar el campeonato al cien por cien. Aquí lo que más sabemos es jugar al fútbol", subrayó. En lo personal, el ex jugador de la Roma aseguró que su aclimatación al equipo va por buen camino. "Cada día que pasa conozco mejor a mis compañeros y ellos conocen también cómo juego yo. Cada día que pasa voy mejorando", señaló. Por último, Assunçao solicitó el aliento de la afición heliopolitana. "El apoyo de la 'torcida' es muy importante porque le da mucha confianza a los jugadores", concluyó.
     
  17. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Depor-Betis (R) Cronica

    What a nice way to start the season. Even I didn't pick Betis to win but thought that it would be a 1-1 result!

    viva er eurobeti manque alfonso y lopera!

    Pichi



    El Betis humilla al Deportivo con un repertorio de goles y buen fútbol

    A CORUÑA, 1 Sep. (EUROPA PRESS)

    El Real Betis, liderado por un genial Marcos Assunçao, humilló en el estreno liguero a un Deportivo de La Coruña (2-4) desconocido con un gran repertorio de goles y buen fútbol, tres de ellos logrados en el primer tiempo. Con este abultado triunfo, el equipo de Víctor Fernández se coloca como primer líder del campeonato dejando claras sus aspiraciones.

    De esta forma, los verdiblancos acaban con su gafe en Riazor, donde nunca habían logrado ganar en Primera División. Además, Víctor Fernández se saca la espina de los derbis gallegos. Por su parte, el Deportivo no caía en un partido de Liga en Riazor desde el pasado 2 de febrero (0-1 ante el Alavés) y no encajaba cuatro goles como local en encuentro oficial desde la temporada 1995-96 (0-4 ante el Real Oviedo). Por si fuera poco, los blanquiazules no perdían en la primera jornada de Liga desde la temporada 1991-92 (2-1 en Valencia).

    El conjunto sevillano dejó patente en Riazor sus perspectivas ambiciosas en el presente campeonato de Liga. Los dos pivotes, Assunçao y Arzu, comandaron una presión agobiante en la parcela ancha, de la que no pudieron escapar los jugadores de Javier Irureta. Los diez primeros minutos fueron de una gran superioridad bética, aunque contrarrestada con tres ocasiones en las botas de Makaay y Víctor.

    Sin embargo, entre los minutos 15 y 30 de juego, el Betis aplastó al recientemente coronado campeón de la Supercopa de España, más que sorprendido con su parroquia como testigo. Un claro mano a mano de Joaquín y un disparo de Denilson obligaron a Molina a capear el temporal.

    En el minuto 20, Marcos Assunçao, una de las caras nuevas, recibió un pase de Denilson fuera del área y colocó, de perfecto disparo, el balón en la escuadra de la portería deportivista (0-1). De esta forma, se puso fin a una racha deportivista de 667 minutos sin encajar ni un solo gol.

    Sin apenas tiempo para la reacción, el chaparrón para los locales se incrementó con un claro penalti de Romero a Joaquín. El madrileño Alfonso, otra de las contrataciones del equipo de Víctor Fernández, transformó la pena máxima (0-2) en el minuto 24. El lateral Varela aumentó el abundante trabajo de Molina en la siguiente jugada.

    EL GOL DE MAKAAY NO CAMBIA LAS COSAS.

    La incomprensible descoordinación del Deportivo, con un "once" prácticamente similar al de la Supercopa, tuvo un amago de mejoría superada la media hora. En ese momento, el holandés Makaay recibió un pase largo de Sergio, regateó a Prats fuera del área y el envío del esférico se ayudó del poste para acortar distancias en el marcador (1-2) en el minuto 32.

    A pesar del gol, las imprecisiones y los nervios no dejaron de acompañar a los locales. Sergio y Mauro Silva enseñaron su peor cara mientras que el portugués Jorge Andrade, uno de los nuevos, acusó en exceso la ansiedad de su primera titularidad en compromiso oficial.

    Los compases previos al descanso contemplaron otro nuevo huracán futbolístico del Betis, que desperdició la ocasión para golear. Un saque de esquina botado por Assunçao, el mejor del partido, encontró la cabeza de Arzu para encarrilar el partido (1-3) en el minuto 40. El omnipresente Assunçao lanzó una falta al larguero poco después.

    La espectacularidad del choque disminuyó muchos enteros en la segunda parte. A pesar de ello, el Betis siguió mandando sobre el terreno de juego. Así, un centro de Alfonso desde la banda izquierda fue rematado al fondo de la red en el segundo palo por Joaquín (1-4) en el minuto 53.

    La entrada en el campo de Diego Tristán y del recién fichado Albert Luque no fueron revulsivos suficientes. El internacional Juanito cometió un penalti sobre el delantero sevillano, transformado en gol por el propio Tristán (2-4) en el minuto 75. Los últimos minutos estuvieron presididos por dos nuevos "larguerazos" del potente Assunçao, que merecieron el aplauso del público en señal de reconocimiento.

    FICHA TECNICA.

    --RESULTADO: DEPORTIVO DE LA CORUÑA, 2 - REAL BETIS, 4 (1-3, al descanso).

    --EQUIPOS.

    DEPORTIVO: Molina; Scaloni, Jorge Andrade (Diego Tristán, min.59), Naybet, Romero; Sergio (Luque, min.65), Mauro Silva; Víctor, Valerón, Fran (Duscher, min.59); y Makaay.

    REAL BETIS: Prats; Varela, Juanito, Rivas, Luis Fernández; Assunçao, Arzu; Joaquín (Cañas, min.90), Capi (Filipescu, min.81), Denilson (Fernando, min.63); y Alfonso.

    --GOLES.

    0-1, minuto 20: Assunçao. 0-2, minuto 24: Alfonso, de penalti. 1-2, minuto 32: Makaay. 1-3, minuto 40: Arzu. 1-4, minuto 53: Joaquín. 2-4, minuto 75: Diego Tristán, de penalti.

    --ARBITRO: Megía Dávila (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Jorge Andrade (min.7), Mauro Silva (min.9), Duscher (min.73), Naybet (min.88) y Scaloni (min.93), así como a los visitantes Varela (min.69) y Arzu (min.86).

    --ESTADIO: Municipal de Riazor. 32.000 espectadores. Antes del partido, los jugadores del Deportivo saltaron al terreno de juego con la Supercopa de España 2002, conquistada el pasado domingo en ante el Valencia CF en Mestalla.
     
  18. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Depor-Betis (R) Interviews

    Fútbol/Liga (Primera División).- Reacciones al Deportivo de La Coruña - Real Betis (2-4)


    Irureta (Deportivo): "Nos ha faltado la tensión suficiente en la primera media hora"

    A CORUÑA, 2 Sep. (EUROPA PRESS)

    El entrenador del Deportivo de La Coruña, Javier Irureta, lamentó la mala imagen de su equipo en la derrota de hoy ante el Real Betis (2-4). Los blanquiazules no perdían en el estreno liguero desde la temporada 1991-92 (2-1 en Valencia).

    "Nos ha faltado la tensión suficiente en la primera media hora de juego, donde el partido se nos puso cuesta arriba. Ellos se han apoderado de la situación en el mediocampo y nos ha faltado la presión necesaria, eso ha provocado que pudiesen jugar con facilidad", señaló el técnico vasco, visiblemente enfadado en la sala de prensa de Riazor.

    El exigente calendario que se le presenta al equipo coruñés en este mes, con compromisos de primer nivel ante el Bayern de Múnich o el AC Milan, motiva que deban extraerse, con urgencia, conclusiones de este inesperado tropiezo. "Si no apretamos, tendremos difícil ganar a cualquier rival. Hay que analizar la derrota y, luego, pensaremos cuáles han sido sus causas para tratar de rectificar los errores", apuntó "Jabo".

    La entrada en el partido de Diego Tristán y del recientemente fichado Albert Luque no fue suficiente para poner en apuros a un gran Betis. "La segunda parte ha sido más abierta. Hemos tratado de quemar las naves, pero no ha sido posible", concluyó. El brasileño Djalminha se despidió de su equipo en una rueda de prensa previa a la de los dos técnicos.

    VICTOR FERNANDEZ: "ESTE TRIUNFO HA SIDO ALGO SONADO".

    Por su parte, el técnico del Real Betis, Víctor Fernández, se mostró orgulloso de haberse sacado la espina que tenía clavada desde los derbis gallegos, con malos resultados para el Celta en Riazor, y, especialmente, por haber acabado con la negra estadísitica de los verdiblancos en A Coruña, donde nunca habían ganado en Primera División.

    "Este triunfo ha sido algo sonado, difícil de alcanzar ante uno de los mejores equipos de Europa. Hemos hecho un partido magnífico en todas las facetas del juego, tanto en el balance ofensivo como en el defensivo. Vinimos a ganar desde el primer momento, asumiendo riesgos con una fuerte presión en la salida de pelota del Deportivo", apuntó el técnico aragonés.

    Víctor Fernández, que no piensa en "renunciar a fichar buenos jugadores", insistió en que el Betis, primer líder de la Liga, "debe seguir creciendo, no puede detenerse".

    Por último, el ex céltico hizo una valoración de otros aspectos presentes en el partido de hoy: "El Deportivo depende mucho de la clarividencia de Valerón para encontrar los espacios libres, pero la clave ha estado en el juego de los 14 futbolistas del Betis. También me quedo con el reconocimiento de la afición de Riazor cuando los jugadores de mi equipo entraron en el túnel de vestuarios".
     
  19. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Extremely happy with the beticos performance, "El Torero" scored two excellent chances, they're going to have a good chance to go to UCL this season with Assunçao's help!!!
     
  20. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Betis 2 Game Stadium Closure Suspended

    The CEDD has decided to suspend the sentence of 2 games closure of Betis stadium for incidents from last years Derby Sevillano. That means Betis will now be able to host Real Madrid in week 2 and Barca in week 4 of the liga.

    Saludos y Viva Er EuroBeti Manque Alfonso y Lopera!

    Pichi
     
  21. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Real Betis-Real Madrid (R)

    Here are the some of the previews for tomorrows big match between Real Betis Balompie and Real Madrid.

    Saludos y Viva Er EuroBeti Manque Alfonso!

    Pichi




    Choque de trenes en el Ruiz de Lopera

    Betis y Real Madrid se miden en el Ruiz de Lopera avalados por un excelente comienzo en Liga y Copa del Rey, y
    con los madridistas dispuestos a romper la imagen de debilidad que dieron la temporada pasada como visitantes.

    Víctor Fernández advirtió de que el encuentro será muy complicado y que el Madrid "es un grande y el actual campeón de Europa" pero que "no es invencible, tiene carencias y le atacaremos por ahí".

    Para este encuentro, el Betis recupera a Ito, mientras que continúan de baja los lesionados Filipescu, Dani y Belenguer.
    La expectación para el partido es grande y se espera que el estadio verdiblanco registre un lleno cubriendo sus 56.500 plazas.

    Del Bosque seguirá con su once

    Del Bosque no tendrá problemas para mantener la alineación que ha comenzado la Liga como titular. Tan sólo hay una duda por despejar: si Guti seguirá como delantero centro o si Morientes tendrá su oportunidad desde el inicio. El resto serán los mismos que ganaron al Espanyol y al Feyenoord, en la Supercopa de Europa.

    La convocatoria de dieciocho jugadores la forman Casillas, César, Michel Salgado, Hierro, Helguera, Makelele, Figo,
    Raúl Bravo, Pavón, Roberto Carlos, Cambiasso, Zidane, McManaman, Solari, Morientes, Raúl, Portillo y Guti. Fuera
    se han quedado Miñambres y Flavio por lesión, además de Ronaldo, Celades y Tote.
     
  22. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    I'm longing to see the game tonight... if both teams keep playing attractive football it's going to be worth seeing.
     
  23. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Betis-Ream Madrid (R) Game Suspended

    1-0 goal by Capi, game suspended in 45' minute when the lights went out a second time.

    Saludos y viva er eurobeti manque alfonso, lopera y la luz!

    Pichi
     
  24. BrianCappellieri

    BrianCappellieri Red Card

    Feb 11, 2002
    UEFA
     
  25. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    LOL
    Lopera should seel Joaquin :D in that way maybe he can afford a new lighting installation
     

Share This Page