News: Ray Sandoval @ Monarcas Morelia

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Jul 1, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    #226 condor11, Feb 17, 2017
    Last edited: Feb 17, 2017
    No te pases de conchudo

    Ya te subiste al fan club de Cueva pero todos aca recordamos que decias de el:thumbsup:

    Avila se fue en su peor momento. Pero mirando los casos de los cracks cremas aun le falta minimo otra Salida desastroza al extranjero Antes de encontrar su lugar en el mundo
     
    AL#7 repped this.
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Cueva no fracaso en Chile, de ahi chapo su Avion para España donde si le fue recontra mal

    En Mexico tampoco le fue mal pero tampoco deslumbro

    A Polo le fue mal en Italia y Colombia no hay manera de negarlo

    Advincula es un trotamundo al estilo Olivares, hidalgo, mendoza.

    Pareciera que encontro un lugar en Argentina pero nuevamente salio a otro Pais. Veremos como le va
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Cueva no le fue mal en chile? y a Polo si en millonarios?

    Revisando estadisticas, las estadisticas de Polo en millonarios y las de cueva en Union española, en la que ambos estuvieron media temporada las estadisticas son tan similares que cuesta crrer cual es el criterio.

    Polo metio 2 goles y Cueva ninguno.
    Polo fue titular en 5 de 11 partidos, Cueva fue titular en 6 de 15 partidos.
    polo jugo 3 vces los 90 min, cueva tambien jugo 3 veces los 90 min. en los demas fueron cambiados
    Cueva jugo algunos partidos en la segunda de chile con el U Española B, Polo nunca jugo en segunda de Colombia.
    Polo tenia 19 años cuando estuvo en colombia , cueva tenia 21 años


    Despues de esto quiero que me REDEFINAS que es triunfar y que es fracasar? por que si Cueva triunfo en chile y Polo fracaso en Colombia la verdad es que La RAE esta cagada.
     
    Peruvian_6663 and passat1976 repped this.
  4. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    la diferencia es que cueva jugo en el campeon y era el primer cambio siempre
     
    condor11 repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Colombia es mucho mejor liga que la chilena.

    ahora ser suplente en el campeon de chile es triunfar? creo que Canchita Gonzales esta triunfando.
     
  6. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    yo se que te gusta las estadisticas pero yo prefiero ver partidos. aunque no lo creas yo creia mucho en polo en sus inicios como todos aca y seguia casi todos sus partidos con millonarios y no diria que le fue horrible sino que no marcaba la diferencia que pedian de un extranjero. ahora cuando vi a cueva se notaba que destacaba y yo diria que le fue bien o regular en chile. a polo le fue mal o regular
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    no segui la carrera de Cueva en Chile pero es dificil creer que alguien que marco diferencia se la pasaba la mayor parte del tiempo en la banca, por eso mismo pongo el caso de canchita.
    a.
     
  8. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    de eso se hablaba mucho y los hinchas comentaban que cueva era de lo mejor de la U espanola pero no se entendia porque no era titular
     
    AL#7 repped this.
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #234 cesar Verde, Feb 17, 2017
    Last edited: Feb 17, 2017
    nuevamente apelo a canchita gonzales, parte del año pasado decian lo mismo de el que no entendian por que estaba en la banca, eso quiere decir que canchita esta de regular para arriba en chile osea triunfando.

    la diferencia radica que a muchos les guta mas el juego de paredes, taquitos y eso, y poco el estilo de sacrificio de Polo, advincula y otros y por eso Cueva que no hizo ningun gol en Union española pero hizo quizas alguna huachita "TRIUNFO" y Polo el del estilo de sacrificio y que hizo dos goles "FRACASO"

    para mi ambos fracasaron, quizas medio año mas les hubiera servido para triunfar por que ambos tenian potencial para hacerlo tanto en chile como en colombia.
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo sigo creyendo mucho en Polo.
    nunca crei que fuera uno que llegaria ala barcelona pero se que lo que esta haciendo en mexico es aun el inico de un buen momento.
     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    a los 16 yo si creia que podria llegar a ser un crack ahora me alegra mucho que le valla bien mientras tengamos mas jugadores de buen nivel afuera mejor
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #237 passat1976, Feb 25, 2017
    Last edited: Feb 25, 2017
    GOOOOOOL de penal de Ruidiaz!!!... Casi le sacan la cabeza a la Pulga... Debieron cobrar dos penales lol!

    Que ricos partido de peruanos en la liga MX... Ruidiaz, Polo y Advincula titulares.. Acabo el primer tiempo, gana Morelia 1-0.. Lo esta pasando Univision Deportes en USA :thumbsup:

     
    locotl, msioux75 and el Rafaa repped this.
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Duelo de Peruanos el dia de Hoy, Morelia gano 1-0 pero los 3 Peruanos estuvieron en un Buen Nivel.

    Gallese tapo varias, hoy dia si parecia el arquero que Veracruz queria, "el salva partidos" lastima que su defensa lo volvio a traicionar.



    Polo va tomando Moral cada partido y ya le va entrando a los Lujos pero siempre con direccion al arco contrario.



    Y Ruidiaz en lo de siempre, el Gol y ya se puso a uno de ser nuevamente goleador de la liga mexicana.

     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Un resumen mas general, donde muestra lo emabalado que esta Polo en mexico, no me quedan dudas que Sera titular en los siguientes partidos de la seleccion.
     
    Dominican Lou, passat1976 and calixtoj repped this.
  15. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    A la mierda, esa huecha
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Este es otro Polo!... Bien Polito, vas a llegar fino para las Eliminatorias.. Sigue encarando asi, Polito.

    Ese caño, hermano... El mexicano solo le queda reirse de la verguenza... Me contaron de Riquelme, yo vi a Andy Polo.
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    algunas veces te salen frases que te juro son 100% de la prensa vende humo de Peru:D
     
    calixtoj repped this.
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Disfrutelo nomas, tio!... Ese huachon no lo ve todos los dias, el mismo caño que Riquelme le hizo al colocho Yepes... Anoche Polito se lucio en el Morelia.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Jajaja ok ok

    Muy bien lo de Polo, solo espero ver ese atrevimiento con la camiseta de Perú

    Aun así creo que carrillo arranca por derecha
     
    calixtoj repped this.
  20. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Parece que Carrillo también ha estado jugando por izquierda, la verdad que la culebra junto con Polito son los mejores extremos hoy x hoy.

    Que bien, le ha hecho a Andy mostrar en México que también la puede hacer. Ya no se va para atrás, sino que está con confianza, encara y va para adelante porque sabe que va a pasar a su marcador.
     
    TrickyCoonVic, locotl, calixtoj and 2 others repped this.
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Vi el partido y la verdad que estubo endiablado. Se fue ovacionado cuando lo sacaron. Hasta ahora fue su mejor partido en Morelia.
     
    TrickyCoonVic and passat1976 repped this.
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bien por Polito

    espero que este sea su despegue
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    a la banca Flores?

    --Polo------Cueva-----Carrillo
    --------------Paolo


    banca
    Flores
    Hurtado
    Ruidiaz
     
    el Rafaa, msioux75 and passat1976 repped this.
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No seria descabellado.
    carrillo de a pocos va mejorndo su Nivel y Polo esta con confianza.
    por lo menos ante Urugauay creo que Polo y carrillo seran los carrileros, Quizas ante Venezuela Flores tenga su chance.
     
    passat1976 repped this.
  25. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    no me gusta carrillo por izquierda para nada
     

Share This Page