R.I.P. Bonvallet

Discussion in 'Chile' started by Rickdog, Sep 18, 2015.

  1. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Hoy, hace pocas horas encontraron muerto en el departamento que ocupaba al destacadísimo comentarista de radio y televisión, y ex seleccionado nacional de fútbol.

    Aparentemente, se habría suicidado....

    En fin, hasta pronto, Eduardo .....
    :cry:
     
    JAIME CHILE and HeartandSoul repped this.
  2. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Una verdadera pena. Muchos diran que algunas veces hablo tonteras, pero nadie negar la pasion que tenia por el deporte.
     
    JAIME CHILE, HeartandSoul and Rickdog repped this.
  3. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Ultima entrevista televisiva (3 de Septiembre pasado, programa "más vale tarde" de Megavisión) :



    Yo, debo reconocer que era uno de sus seguidores y que cada vez que me era posible escuchar lo que decía con respecto al fútbol, lo hacía. Con sus comentarios aprendí mucho de fútbol, pues tenía una visión analítica del deporte que muy pocas personas tienen (aunque él diga lo contrario), siendo la mayoría de las veces muy objetiva. Cuando hablaba de otras cosas, me iba al baño o a la cocina, pues siempre consideré que él era un verdadero lider de opinión con respecto al fútbol, pero de otras cosas su grado de "expertice" era limitado a su opinión personal (altamente subjetiva), o a lo que él creía al respecto, que es respetable, pero no necesariamente la única verdad. Poniendo todas las cosas sobre las cuales hablaba sobre una balanza, lo que predominaba, era justamente su pasión por lo que a todos cuantos gustamos del deporte y del fútbol particularmente, lo que más destacaba. No siempre opiné igual que él, pero en otras, pensaba exactamente lo mismo.

    Entre los periodistas o comentaristas deportivos que hay en Chile, no hay absolutamente nadie que sea parecido a su forma de ver y analizar el deporte. Creo que con su partida, se perdió algo importante en el medio nacional.

    Yo, al menos, realmente lo voy a echar mucho de menos.
     
    JAIME CHILE and HeartandSoul repped this.
  4. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Lamento mucho su partido. Creci escuchandolo en la radio. Su analisis muchas veces eran acertados aunque tambien se equivoco en algunas cosas. Una vez dijo que -por ejemplo- que Pellegrini no tenia idea de futbol.... Tambien me acuerdo como criticaba a Acosta con su famosa pizarra en las eliminatorias a Francia 98. Y por ultimo me gusto mucho cuando " le paro los carros" a Giorgio Jackson en Vertigo( Pude verlo en youtube) . Siempre decia que habia que aspirar a ser campeon del mundo. Al menos vio a Chile como campeon de la COpa AMerica y se fue. Dicen que la locura y la sabiduria van de la mano....
     
    JAIME CHILE repped this.
  5. pololo

    pololo Member

    Jun 1, 2000
    Sweden/Stockholm
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Chile



    R.I.P Bonva
     
    JAIME CHILE repped this.
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Recien caché este thread. Una pena, lo escuché justo el día antes. Grande Gurú
     
    JAIME CHILE repped this.

Share This Page