Promising Colombian Footballers

Discussion in 'Colombia' started by F.L.I.P., Sep 1, 2006.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    precisamente- ya tienen el torneo listo y andando
    solo tienen que regular la Postobon y dar reglas para 3 o 4 sub20 por 90 minutos
    y 3 o 5 sub18 por 45 minutos o algo asi....pero con enfasis en los jovenes, para que no se vean guevonadas en la mustang (como la del bolillo y los 100 segundos para alarcon)
     
  2. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Thats what a 3rd division is for....

    the 2nd div needs to stay competitive not having a team be half sub 20 players.... Colombian league needs to become competitve again and forcing teams to use all these youth players that as soon as they hit 20 are dropped... isnt helping
     
  3. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jorge Luis Ramos (Cartagena):Nacio en 1992. Es un delantero bastante alto, mas o menos 1.83, es musculoso, fuerte, no muy rapido pero sabe proteger bien la pelota. Tiene q encarar mas y tomar mas confianza. Le tengo fe, creo q puede estar en la sub 17 de este año. Si me tocara compararlo con algun jugador seria con marco Perez

    Luis Mena (Chicó):nacio en 1994. Delantero. Gamero lo puso a jugar en el minuto 62 en el partido contra el america y provoco el penal con el q Chico empato. Muy pequeño, creo q no llega al 1.70, pero muy habil, maneja las 2 piernas y tiene buenos fundamentos tecnicos. Aunque me parece muy temprano para hablar de el vale la pena destacarlo, creo q ya fue convocado a la sub 17. Lo comparo con padilla.

    Jairo Roy Castillo: no, no es el tigre. Nacio en 1991. Delantero. Juega para el Quindio y es uno de los mas interesantes q he visto. Buen manejo del balon, es el mas espectacular de los q he visto de la norma sub 18. regatea muy bien y transporta el balon en velocidad excepcionalmente,hace muchas jugaditas pero tiene tendencia a perder mucho la bola por ser muy individualista. Fisicamente, diria q mide no menos de 1.73 pero se ve muy liviano. Si le enseñan en el quindio q el futbol es un deporte colectivo el man va a ser un gran jugador.

    Que pena nunca hablarles de un mediocampista o de un defensor pero es q gracias a la norma sub 18 los equipos solo ponen delanteros.
     
  4. Azucarero

    Azucarero Member+

    May 9, 2008
    Well right now Cali is getting a huge breath of fresh air with Michael Ortega. An offensive Mid born whos only 17 years old. Right now hes probably the best of all the sub 20s, today he didnt get subbed out til minute 78. Not only has he been playing but he at times look like the only threat Cali has. Definitely a great prospect, and I'm ecstatic we play a 17 year old above all the has beens and never weres that fill up our team.

    Asides from Ortega, Cali also played Lizarazo too. Also 17 hes right footed mid. Plays decent for his age, but isnt near Ortega's level and has lost his sub 18 slot to him.

    On Nacional there's Cardona. also an offensive mid, he has great techincial ability and great at shooting from far. Not alot of power on the shot, but he bends it quite well and precise for free kicks.I like him alot, but the only thing that will keep this kid down is his heaght. To me he could pass for a 13 year old. If he grows hell be sick. Apparently hes killed it with the sub 17.
     
  5. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    lizarazo is left footed dude... and he's pretty good but ortega has made a lot more. And cardona is actually tall he is like 6 ft, he's just too thin.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    uds conocen a Michael Palacio?
    un pelao que aparecio en NY red bulls de la MLS
    de donde salio y edad? o caracteristicas?
     
  7. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    ese man debe ser hijo de algun gringo vale... nunca habia escuchado del man.

    Por cierto, jorge ramos del q hable en un post anterior estuvo con la sub 17 q gano el torneo en peru, hizo 1 gol.
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    ACCORDING TO THE NYRB site he is american.. no where does it say he is colombian... his dad use to play for north carolina
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    poster bolivianfuego: has an article about colombians and Montero in MLS

    michael palacio wqs mentioned at the end of the report, that is the reason I ask
     
  10. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    I know a colombian girl that works for NYRB marketing and her name is Palacios, but thats about it boys.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    baal88 or diegolondo: quien es Jesus Antonio Quintero Buelvas
    con las divisiones menores del atlas de Guadalajara - listo para el 1r equipo segun reporte de www.mediotiempo.com

    ?


    hay un goleador en venezuela apellido Buelvas, pero no creo que sea volante ofensivo y Juvenil.
     
  12. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Ciencia para forjar a las promesas

    More...
     
  13. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Un torneo sub-18 podría ser aprobado por la Fedefútbol

    Fue uno de los puntos de debate en la asamblea de clubes de la Dimayor. La idea podría quedar lista este sábado. También se habló de un superávit de 800 millones de pesos.

    More...
     
  14. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Un torneo sub-18 podría ser aprobado por la Fedefútbol

    bien... asi ya no habran tantos maricas problemas con las reglas del sub 18. Pero sigo pensando q si el tecnico le ve capacidad al jugador q no sea perro y ponga al man, como lo q ha hecho gamero y el chicó, ese es el verdadero problema del futbol colombiano, siempre tenemos q esperar a q un jugador tenga mas de 21 años pa darle algo de continuidad y eso nos esta perjudicando, ya q no podemos competir contra otros paises q envian mas de 10 jugadores por semestre a ligas extranjeras, sobre todo europeas.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pediste torneo sub18 y lo tenes.....balaal8

    ahora como y donde lo jugaran? cuales equipos? de la b o reservas delos de la mustang, ligas locales? sera interesante, de beria de ser jugado desde el dia que empieze el octogonal y finalizado en el segundo octoganal, con finales en dec/enero..........especulando

    de lo que decis de pelaso con calida en la linea titular delo equipos profesionales, yo estoy de acuerdo con vos, si el jugador es calidoso con algun tipo de corpulencia, pues sino, los van a quebrar como un palito de balso!!!


    el dt o manager de hoy tambien tiene que cuidar a sus joyitas!!!! o no?
     
  16. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo espero q no sea un torneo de eliminacion a 2 partidos, mas bien q sea en el formato de una liga respetable, no con las guevonadas q se inventaron aca en lationamerica de cuadrangulares y octagonales... Que se juegue una temporada completa. SI mucho apertura y clausura pero sin Cuadrangulares por favor.
     
  17. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
  18. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
  19. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    haha... eso no importa crzd... de todas formas el man va a jugar pa USA... alla de seguro hacen el esfuerzo pa q llegue al 1.70.
     
  20. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Have a problem with short people? :mad:
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    solo tiene 18 añitos...de pronto bajo las dietas de selecciones de alto rendimiento mejore un poco....

    good find baaal8
     
  22. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yessy Mena
    Equipo:Itagui
    Edad:19 años
    Posicion: Delantero, Extremo Izquierdo

    El man me ha parecido una bestia desde la primera vez que lo vi jugar, es derecho pero juega por la izquierda, tiene un regate excelente y le pega durisimo con la derecha, no es un jugador muy alto, mide mas o menos 1.74. El man tiene un desparpajo increible para la edad que tiene. Ha hecho si no estoy mal 8 goles en la B colombiana.

    Otro de los que Lara no vio para la seleccion sub 20.
     
  23. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    No se la pasan chillando que por que las sub-xx tienen manes altos??? quien los entiende?
     
  24. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ayer el volante de creacion john hernandez representado por Posso hizo el gol de la victoria para la academia FC de 2da colombiana. nacio en 1991.
     
  25. maucolombia5

    maucolombia5 New Member

    Jul 3, 2009
    Club:
    Junior Barranquilla
    ..........Saldarriaga..........
    Hayder Palacios Amaranto Perea Cristian Zapata 5. Camilo Zuniga
    13 14 2
    6. Fabian Vargas 4. Vladimir Marin

    19. Totono Grisales
    10. Giovanni Hernandez

    7. Juan Pino

    11. Hugo Rodallega
     

Share This Page