Peruvians Playing Elsewhere (U-20)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by AL#7, May 8, 2012.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si pues por suerte ya ese complejo de inferioridad del peruano va bajando ante las pruebas evidentes al menos en el futbol.

    yo sinceramente soy consiente de que como sociedad tenemos mucho que mejorar, pero eso de pensar que todo absolutamente todo lo peruano es malo y todo lo extranjero (hasta la porqueria extranjera) es perfecto me parecia una falta tremenda de autoestima o problemas existenciales del individuo.

    pretendian que la FPF se vaya aarrodillar a cualquier chibolo que no habia demostrado nada para que acepte ser peruano, una estupidez.
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    algunos exigian que la FPF le haga todo el papeleo a Rhynner porque otras selecciones la hacen.

    Yo creci en NZ y mi hermano nacio en NZ. El tenia pasaporte peruano de chibolo.

    Si alguien de verdad quiere sacar sus papeles y jugar por Peru, taaaan complicado no es.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    alguna vez le plantee, medio sarcasticamente a alguien que ddefendia esa idea trasnochada, que la FPF vaya a enviar scoutin a todo mis primos en argentina,españa y USA por que les gustaba el futbol y jugaba bien antes que se decidan por el otro pais.

    pero asi de ridicula era la propuesta de tener buscadores fuera del peru y no tenerlos en provincias.
     
  4. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Percy Prado, si llego a la banca en 2 o 3 partidos de la Ligue 1 en el 2018 que es un gran logro de por si mismo. Pero luego nunca mas fue considerado de manera oficial al primer equipo. Sigue en la reserva del Nantes que esta en la cuarta del futbol frances, y a su edad (23 años) esa no es la voz. Si sigue asi, quizas a los 25 se retire y se dedica a otra cosa. Alguien le deberia de meter una buena carajeada al chico si tiene mayores intenciones de ser futbolista de elite (para llegar a la Ligue 1, algo de condiciones debe de tener).
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    jean Deza jugo varios partidos algunas de titular, hasta el zorrito aguirre.

    un logro para el futbolista promedio para abajo pero de seleccion no tanto.
     
    AL#7 repped this.
  6. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    De acuerdo, ese simple hecho de por si no amerita una convocatoria a la seleccion, totalmente. Por cierto, me hiciste recordar la temporada de Aguirre en la Ligue 1 jajaja ...

    upload_2019-4-2_10-27-3.png
    https://www.ligue1.com/joueur/aguirre-vasquez-wilmer-alexander#bloc_temps&sai=76&com=toutes&jou=4113

    (Ojo que el avioncito Manuel Corrales tmb fue titular en algunos partidos y enfrento al Lyon del mitico Juninho!)
     
    condor11 and el Rafaa repped this.
  7. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay un montón de jugadores a los que les pasa eso.
    En Francia, Argentina, Perú, etc.
    Los ponen para llenar la lista con juveniles y porque faltan jugadores en su puesto, después desaparecen.
    Cuántos juveniles del Real Madrid o del Arsenal han llegado hasta a jugar en primera y después acaban en el RM Castilla o en la League One.
    Hasta cierto punto es normal y no es indicativo de su real nivel.

    @AL#7 mira aquí los dos goles del Rasho contra Estrasburgo jajaja
     
    AL#7 repped this.
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    recien lei la nota: y la verdad es que no me da buena espina.

    comenzando por que la nota de depor comienza con esta frase: "Real Madrid se caracteriza por ser un club formador" ya desde ahi comenzamos mal.

    la familia del chibolo deberia tener en la cabeza que real madrid no es formador, tiene que entender que a los 14 intentaran traer mejores que el de todo el mundo, a los 16 aun mas, a los 18 mucho mas y y si el chibolo aguanto hasta los 20 posiblemente tenga que buscar opciones en ligas de tercer orden de europa.

    no soy adivino ni nada de eso pero eso es lo que le pasa al 99.9% de chicos que llegaron a las canteras del real madrid a tan temprana edad. solo esperar que este chico forme parte de ese 0.01% que llego a la primera de españa no necesariamente al rela madrid.
     

Share This Page