Peruvians playing elsewhere pt 7 (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 7, 2015.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si le ganaban en los 90, no iban al TAS y por lo tanto, Perú no tenia 3 puntos mas.

    Acuerdate que Garcia Pye dijo en su momento que no pensaban ir a la FIFA a reclamar por Cabrera.
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Bueno yo he escuchado a Oblitas y Oviedo decir que si tenian planeado ir al TAS.

    El Punto es que hubiera sido mas facil darle los 3 puntos a peru de lo que fue darle a chile y a Peru. nadie de sudamerica (argentina.-comombia etc) hubieran reclamado si le daban 3 puntos a peru por que incluso con esos 3 puntos Peru no era amenaza en ese momento
     
  3. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si Peña no la hace en el Tondela, no la hace en ningun lado en Europa.. Suerte!

     
  5. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    passat1976 repped this.
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    En el papel en el granada tenia mayor competencia de lo que tenra en el Tondela.

    el medio campo del Granada me parceia mas interesantes , asi que en el papel no tendria problema en ser titular, digo en el papel ahra tiene que mostrarlo en la cancha.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    y como para despedirse el gol de Peña fue incluido entre los mejore de la liga 123 2017/2018


    a mi gusto esta entre los dos mejores goles del año.
     
    locotl and eltron repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1658 passat1976, Jul 21, 2018
    Last edited: Jul 21, 2018
    Riquito biotipo para un chibolo de 17 años.. Es un mediocentro, habil con la pelota, tiene tiro de larga distancia.. Palmas para la divisiones menores de la San Martin..

    Lo mas probable, vaya al Levante UD Juvenil que juega en la Segunda de España.

    1020714644011438081 is not a valid tweet id


     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo tambien iba a postear la noticia, me gaaste jajajja

    El chico tiene buen biotipo, pero esta muy viejo para el proximo mundial sub 17 y no ha debutado en primera ...

    Esta en desventaja con Pretel, Tavara y Concha.

    Ya me di cuenta que no es bueno irse tan rapido a Europa y menos a una filial, sino que hablen Edison Flores y Polo polito.

    Ojala que no se pierda como Bryan Reyna, que en culquier momento lo tenemos de vuelta en el futbol peruano.
     
    passat1976 repped this.
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Antes pensaba que era mala idea irse rápido pero a equipos con buenas canteras de Europa. Pero ahora creo que es la mejor manera para que los jugadores Peruanos puedan fichar por equipos de buen nivel. Muy difícil que jugadores Peruanos Sean contratados por equipos grandes europeos defrente.
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    creo que el estaba a prestamo en Suiza, asi que supongo que regresa a Cristal...
     
    el Rafaa repped this.
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el es Cat 01 y los 3 que mencionaste son Cat 99...un poco injusto en compararlos

    en la sub 17 del 2017, solo un Cat 01 fue seleccionado, el resto fueron Cat 00. Para el sub 17 2019 sera muy viejo (son Cat 02 para arriba) y possiblemente muy chibolo para el sub 20. Pero estara apto para el sub 20 2021
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la clave es tener pasaporte europeo...

    Yoshi esta en MLS en gran parte porque a su edad y sin pasaporte Europeo dificil que alguien lo contrate.
     
  14. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso leí también lo dijo Chemo. Dijo que afectó a Flores cuando estaba en la U. Se nos hace difícil
     
  15. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Carillo debutó contra equipo de 2da de Eslovenia .......
     
  16. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ta mare tanto que habia mejorado..... otra vez se le nota todo pecho frio...
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esos amistosos son engaña muchacho.. Dicen que esos rivales son malisimos, que Carrillo se paseo con esos eslovenos.. Ojala y digo ojala cuando empieze a jugar la liga arabe, los rivales sean un poquito mejores.. Solo se fue a Arabia a llenarse los bolsillos.

    Casaretto deberia ser baneado como agente, en lugar de mejorar a sus representados los jode.. Dos claros ejemplos, Zambrano y Carrillo..
     
  18. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    que verguenza, de jugar un mundial a jugar un amistoso con jugadores amateurs
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Richarlison cat 97 pasara del Watford a Everton

    Parece que pesa mas una buena temporada que un buen mundial - edad y pasaporte tambien influye
     
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Nada que ver, tio. A esa edad ya es responsabilidad de ellos.

    Si tuviesen 17 años viviendo en algun pueblo joven, tal vez se le puede culpar al agente por aprovecharse. Pero ya estan bien grandecitos y saben bien donde les conviene economica y deportivamente.

    Si les importara un pepino su nivel lo manda a rodar a Casaretto apenas sugiere Arabia Saudita.
     
    msioux75 and julinho97 repped this.
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    recuerden que por milagro Ruidiaz no termino en Tailandia....
     
  22. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Y justo choteando lo de Tailandia, fue a parar a la Liga Mexicana, donde se volvió ídolo.
     
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tras cuernos -palos. ojala no se tan grave como el de Bulos.

    Yo recuerdo claramente que cuando Succar se fue a Sion salio un directivo a decir que su prestamo era por 6 meses con opcion a compra icluso creo que el mismo Succar lo mensiono.

    por otro lado en la pagina de transfermarkt, figura que desde el 30 de junio culmino el prestamo al Sion y el jugador volvio a ser propiedad de cristal.
    https://www.transfermarkt.es/alex-succar/profil/spieler/284162

    Habria que preguntarle a este Jorge Bragairac: Sion extendio el prestamo o hizo efectivo la opcion de compra que tenia en el contrato inicial de prestamo???
     
    el Rafaa repped this.
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Para despues cagarla al irse a la MLS

    :cry::cry:
     

Share This Page