Peruvians playing elsewhere pt 7 (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 7, 2015.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Tal vez si pones su categorias ayudaria

    95 - Aquino, Sandoval, Succar, Cossio
    96 - Abram, Beto, Garces

    Yo pensaba que el lateral izquierdo titular en Garcilazo era Santillan

    bueno la verdad que no entiendo tu punto...Abram es el unico de Los 96 que le va bien

    otros cat 96 de Cristal
    Rojas
    Ysique
    Rebagliatti - prestado
    Oliva - prestado
    Carrasco - prestado
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    bueno en general mi base esta entre los que participaron en la sub 20 del 2015 mas sandoval, por la prisa puse solo la cat 96 pero en general me referia a ese grupo es decir 95/96.

    El comentario lo hice es por que se me vino a la mente lo poco valorado que siempre ha sido Abram, y no precisamente por hinchas de otro equipos si no mas bien en su mayoria por la misma gente de casa.

    Por ejm para esa sub 20 recuerdo mucho que entre los centrales era mas promocionado Bernaola, y la verdad es que nunca siquiera se ha acercado siquiera al nivel de Abram.

    Y en general de ese grupo yo recuerdo que los mas promocinados eran Aquino, Succar, Cossio en ese orden y bueno al final solo Aquino esta dando la Talla y mas bien Abram calladito y sin mucho ruido se ha colocado al menos en este 2018 como el mejor de ese grupo cuando en ese entonces posiblemente era el menos valorado de todo ese grupo.
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Torneo Clausura 2017 - la defensa de SC

    fecha 15 vs Comercio - Ballon-Cazulo-Garces-Abram
    fecha 14 vs Juan Aurich - Ballon-Cazulo-Garces-Abram
    fecha 13 vs Alianza Atletico - Chavez-Ballon-Cazulo-Abram
    fecha 12 vs Universitario - Ballon-Cazulo-Garces-Abram
    fecha 11 vs Cantolao - Ballon-Cazulo-Garces-Abram
    fecha 10 vs UTC - Chavez-Cazulo-Garces-Abram
    fecha 09 vs Rosario - Chavez-Ballon-Garces-Abram
    fecha 08 vs Melgar - Chavez-Ballon-Cazulo-Abram
    fecha 07 vs Municipal - Ballon-Garces-Abram-Ysique (tal vez jugo con 3)
    fecha 06 vs Melgar - no jugo
    fecha 05 vs Melgar - Chavez-Ballon-Cazulo-Abram
    fecha 04 vs Real Garcilazo - Chavez-Cazulo-Abram-Cespedes
    fecha 03 vs San Martin - Chavez-Ballon-Abram-Cespedes
    fecha 02 vs Comerciantes - Chavez-Cazulo-Garces-Abram
    fecha 01 vs Sport Huancayo - Chavez-Garces-Abram-Cespedes


    Abram jugo 14 partidos en el clausura 2017
    Lateral Izquierdo - 10 partidos
    Central - 4 partidos

    Termino la temporada 2017 como lateral por la lesion de Cespedes

    en la seleccion creo que siempre fue central

    sus dos primeros partidos por Velez fueron de lateral izquierdo..De ahi a jugado los siguientes 7 partidos jugo de central
     
    msioux75 repped this.
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el jugar las dos posiciones le da cierta ventaja.. pero de ahí a ponerlo 90 minutos en cualquier partido del mundial como lateral izq.. no se ah..
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la verdad que termino ahi de emergencia por lo de Cespedes

    Sera cuestion de ver si eso es suficiente para Gareca
     
  6. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    En Vélez ha destacado solo como defensa central.
     
    passat1976 repped this.
  7. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Debuto Alexi en Minnesota. Entro en el segundo tiempo cuando el equipo ya estaba ganando pero viendo los comentarios parece que tuvo buen debut.







     
    el Rafaa, passat1976 and msioux75 repped this.
  8. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Que tal con... salir con la mica de la sele..
    Vi el partido, cuando estaba en la banca estaba cagado de frio tapado toda su cara...
    No se que vieron esos "fans" de Minnesota... seguro estaban contentos que por fin ganaron , Alexis entro como siempre correlon y desordenado. Houston domino todo el partido pero se perdieron in egg de goles, esos Hondureños y Salvatruchas del Dynamo son puro bobo pero les falta mucho.
     
    msioux75 repped this.
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Para que la mica de la Sele? Un poco raro
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1610 passat1976, Apr 29, 2018
    Last edited: Apr 29, 2018
    No seas mala leche, comparito.. Seguro algun peruano en el estadio le regalo esa mica de la Seleccion a Gomez..

    Ofensivamente, Gomez es muy bueno.. Va hacer buena dupla con Darwin Quintero.. Solo le falta mas marca.. Si su cabecita esta en el lugar correcto, es un jugador que puede aportar muchisimo.
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen partido de Alexi.. Gomez fue titular y jugo 77 minutos.. Ojala su cabecita siga en el lugar correcto.. Es su unico enemigo porque es un jugador con mucho futbol.

    Reyna no hizo nada.. Jugo solo 23 minutos.. El zambito esta pagando los platos rotos de sus travesuras mortales en Lima.

    [​IMG]
     
    condor11 repped this.
  12. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    No jugo bien pero tubo la asistencia con la que su equipo gano...
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Interpetando las Palabras de troglio: Encontre a mi Hijo descarriado, rumbo a ser un exjugador, luche duro para enderezarlo y los cojudos del Atlas le ponen la Cruz por una pichanga

    Valgan Verdades si bien yo critique por jugarse esa pichanga justo cuando esta en el ojo de la tormenta pero lo cierto es que en el Atlas desde un primer momento se la agarraron con el, el HDP del presidente cuando su equipo era una mierda se encargo solo de criticar a gomez y cobijar a los otros que venian con mejor cartel pero que en la cacha mostraban menos que Gomez.



    Tecnicos como Troglio que analizan el problema y buscan la solucion para potenciar jugadores Traiganme siempre al Peru al margen de los resultados.

    Quizas es lo unico bueno que se hizo durante la administracion de gremco en la U, ahora que se fue siguen cagando a la U.
     
  14. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT


    bien por Callens.. la temporada pasada estuvo ganando $130,000 ahora le han subido el salario a $564,000 :thumbsup:
     
    msioux75, Dominican Lou and passat1976 repped this.
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    I recall Camello Soto making 30k a month when he was in his peak and Cristal had money

    But that's probably the biggest salary we have had in Peru (360k) mind you someone mentioned that Javier Ferreyra a Paraguayan mid who essentially got Andres Mendoza his transfer to Brugge was on 500k in the late 90s
     
  16. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    candelo no ganaba 50k en peru?
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    cierto puede ser
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahi en el area, de 9!... Buen gol de Succar.. Es hora de pedir un deseo :D

     
    vilafria and BRONCONOSE repped this.
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Rayo Majadahonda anunció la renovación de Jeisson Martínez por dos temporadas. El equipo de Martinez disputará la Segunda División de España.. Bien ahi :thumbsup:

    [​IMG]
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Succar se encuentra en las lista de bajas del club @FCSion . Se desconoce cual sera su próximo club.

    Me acuerdo ver un partido de Succar en el Sion y era increible como se fallaba los goles y como perdia la pelota, me parecia raro que siguiera en el club suizo.. Pintaba como buen prospecto.. Una lastima.

    [​IMG]
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Para los que no sabemos o no seguimos a algunos futbolistas peruanos del exterior, aqui algunaa reseñas del creador de Embajadores Criollos ...

    Sobre Rhyner.





    Sobre Jeisson Martinez.

     
    locotl and passat1976 repped this.
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    lo que dice Adrian lo dije yo hace como 4 meses sobre Rhyner.
    Rhyner tuvo su regreso en la primera Suiza con el Grashoppers justo cuando Succar tuvo su primer y unico partido de titular en el Sion, fue un partido interesante ya que justo Succar jugo por el mismo lado donde Rhyner hacia de stopper, a pesar de ser un duelo bastante interesante el saldo arrojo que Rhyner se llevo el duelo categoricamente.

    despues de este duelo Rhyner no salio nunca mas de la titularidad del Grashoppers y mas bien Succar fue relegado a la reserva del Sion hasta las ultimas fechas donde recien tuvo unos cuantos minutos. como que el recibimiento de Rhyner le puso la cruz a Succar.

    Luego de esto me vi unos cuantos partidos mas de Rhyner y me parecio bastante interesante pero definitivamente aun en desventaja con los actuales seleccionados yo diria que Abram esta por encima de su nivel, pero el chico tiene bastante temple no le corre al choque, deberia seguir siendo titular en el grashoppers y si sigue en ascenso podria en un futuro mediano tentar alguna convocatoria.

    Por otro lado, sobre Martinez, salvo que mejore avismalmente su nivel, el ex EGB no le veo futuro en seleccion.
     
    passat1976 repped this.
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Justo que ahora se necesita 9 urgentemente... ayyyy Succar.

    El malazo de Bulos nos podra cerrar la boca? En vez de estafar por el mundo deberia regresar a Peru para ver si puede levantar cabeza.
     
  24. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    creo que ya deberíamos pensar en Olivares o en otros 9 de esas categorías
     
    locotl and msioux75 repped this.

Share This Page