Peru vs Venezuela @Lima - World Cup Qualifiers, Russia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by calixtoj, Mar 21, 2016.

  1. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #226 mendozavr, Mar 29, 2016
    Last edited: Mar 29, 2016
    Yo no he criticado a Farfán. Y además, no se cómo lo pueden criticar si ha andado cojo todo el año?

    Bueno, esa pelota la robo Yotún y el primer disparo lo tapó Bravo, y si no fuera por ese rebote fortuito y el movimiento de Farfán, otra hubiera sido la historia.

    Era también era el primer partido de Sampaoli y se supone que todavia le tenía fe a Junior. Pero igual Sampaoli habrá aprendido algo de ese partido porque después Chile entro en racha. Sampaoli sabe que los fracasos son formativos:


    Es verdad, ningún entrenador es infalible y tu sabrás sobre más sobre Sampaoli. Pero no se de que partido me acorde cuando escribí, de repente contra Argentina en la CA, donde el plantamiento inicial le habia salido mal y al toque cambio. De repente ese plantel le daba valentía, no se.

    En cambio, Gareca me da la sensación que ya está poniendo el parche insistiendo con Pizarro, para justificar su sueldo y decir al final que "perdimos con los mejores". No le encuentro otra explicación, seguir poniendo a Pizarro de titular perturba la mente.

    Que yo sepa Gareca no ha descubierto a nadie, todos los jóvenes en el plantel de Gareca brillaron en algún momento en la Copa Libertadores Sub-20 o en la Sub-20 de Ahmed. Markarían con sus muy discutidos microciclos, pulió a Advíncula, repotenció a Cruzado, que jugó bien por un año, y hasta se puede decir que descubrió a Renato Tapia.
     
    AL#7 repped this.
  2. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojo que Gareca no "suele poner a jóvenes promesas", al menos en Perú no. El DT que más hizo por el fútbol peruano en ese aspecto, a mi gusto, fue Markarian (criticado a morir por lo mismo que le está pasando a Gareca- no sentar a Pizarro)

    Gareca puso a los de siempre, sumándole los del proceso Markarian (Advincula, Yotun, Ballon, Carrillo) los de Bengoechea (el arquero, Ascues). A Tapia lo tenía que poner porque es el mejor prospecto que hay en un medio campo donde Perú no tiene absolutamente NADA- tenía que jugar YA.

    Si mañana arranca Da Silva (el futuro crack del fútbol peruano), Benavente, Flores, o Callens, me comeré mis palabras. Lamentablemente lo más probable es que al menos uno de ellos entre unos 15 minutos. Dicen que arrancará Polo, algo insólito a mi gusto... tiene el mejor representante de la historia del fútbol.
     
    mendozavr repped this.
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No he visto jugar a Polo en la U, pero si esta en la selección es porque es el mejor ahi.

    La verdad busco en el medio local a alguien que pueda jugar en esa posición y no encuentro nada.
     
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ha venido jugando bien, no salió en lista contra Venezuela pero será titular ante Uruguay ? algo huele mal.
    Lo más sensato es que Cueva juegue x derecha y Yotun x izquierda. Sentando a Pizarro se te abre un abanico de posibilidades donde Polo, debutante en eliminatorias, no tendría nada que hacer en el 11 titular.
     
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    También dicen que Ascues arranca en el medio con Tapia- algo interesante, pero a la vez algo suicida, si es que este csm se pone a salir jugando. Ascues cada vez me convence menos..ojalá hoy juegue bien.
     
  6. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    Cueva no juega bien por derecha.
     
  7. Pizarro14

    Pizarro14 Member

    Jan 19, 2005
    Bellavista, Callao
    que tristeza grande born 86 and still waiting to experience wc fever.
     
    condor11 repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

Share This Page