Peru vs Venezuela Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Mar 20, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno creo que a mi parecer que el segundo tiempo mostro que si habia forma de jugar...pero lastimosamente se demoraron 45 mins en comprender eso

    por ahi influyo que la cancha se fue secando

    en fin buena reaccion
     
    msioux75 repped this.
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    bueno chicos pensar en uruguay y ir partido a partido hay con que ganarle la sombra se pierde el partido con uruguay. alguien mas?

    por lo visto hoy en lima pongo ah:


    .......................................gallese.......................................
    corzo..............araujo....................rodriguez...........trauco
    ,,,,,,,,,,,,,,.....aquino..........tapia ..........yotun
    carrillo.................................................................cueva.
    ..............................guerrero.........................................
     
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aquino lo hizo bien. A mi me parecio que lo falto moverse un poco a Tapia. Me parecio dormido y que lo faltaba continuidad que es lo que si lo falta.

    Aquino con Yotun tiene que ser los mediocampistas para mi. Sergio Peña como dije, dio pena.
     
    passat1976 repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lo que demostro es que para el segundo tiempo la cancha ya se habia secado un poco.
    en el segundo tiempo no veia levantarse agua cuando daban un pase cosa que en casi todo los pases del primer tiempo ocurria.

    por eso se jugo mejor en el segundo tiempo.

    Por eso dije que en una buena cancha era baile Peruano.
     
    el Rafaa and condor11 repped this.
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Roberto Castro @rcastrolizarbe
    En frío: Perú perdió en casa 10 puntos y afuera recuperó 7. Necesita sumar los 9 que quedan en Lima y sumar 3 entre Quito y Buenos Aires.
     
    passat1976, locotl, condor11 and 2 others repped this.
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Aquino -Tapia seri mi medio campo ante Uruguay.

    hay que tomar en cuenta que en este tipo de cancha el desgaste es mayor y para cuando entro Aquino ya los venezolanos (al igual que los peruanos) estaban fundidos.

    Iniciar un partido ante Suarez y Cavani y Cia es otro cantar.
     
    el Rafaa repped this.
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si Gareca hubiera sido contratado antes, nos librabamos de los Zambranos, Pizarros, Vargas y Farfanes ...

    Este equipo con otro DT perdia 4 a 0, Guerrero se iba expulsado y mas de alguno salia "lesionado".

    Este Perú es diferente, ojala que sigamos haciendo partidos peleados.

    En otra cancha, con otras condiciones. Ganabamos.
     
    Peruvian_6663, el Rafaa, locotl and 2 others repped this.
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno, por lo suerte ahorita voy a salir con amigos entonces eso me pone de mejor humor. Solo queria dejar que los mejores para mi hoy han sido Flores y Cueva.
     
  9. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  10. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Empieza conferencia de la señorita Laura.. estará el tigrillo ??:D
     
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen partido, y eso que el Tigre se la jugo al final. No hace falta ese cambio de peso que nos de un segundo aire.
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esa cancha fue un charco los primeros 45 minutos, no se podia jugar.. Pero Peru se rebelo ante la adversidad y empato un partido que merecio ganar.. Cueva se perdio el gol de la victoria, Gareca no lo podia creer al borde de la cancha.

    Peru fue superior, ante una Venezuela que jugo con el campo.. Peña nervioso, Aquino entro como se debe, con pierna fuerte.. Carrillo, lo mejor de Peru.. Felizmente no juega Ramos ante Uruguay, fue un desastre.. Solo queda ganar en casa ante un Uruguay herido... VAMOS PERU!!!!
     
    TrickyCoonVic repped this.
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Se viene Araujo con el Mudo? ...
     
  14. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Puta come no le dan su chance a callens
     
  15. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Es para que este Callens ahí. Araujo (y que me desmientan los hinchas de AL) no destaca en AL. Pero personalidad tiene, eso no se discute, y eso nos necesitaremos ante Suarez y compañía.
     
    msioux75 repped this.
  16. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Araujo dejo una muy buena imagen la última vez que jugo con Perú
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Floja la respuesta de Gallese en el gol de Otero... Quedo como una mela en el suelo... Primer gran error, le da todo el panorama al enano poniendo a un chato como Cueva solo en la barrera, era para poner otro jugador mas alto como Paolo o Carrillo... Se sabia que Otero iba a patear directo al arco... Segundo error tecnico, sale a cortar el bombazo de Otero con una mano, era para estirase con los dos puños, le quebro la mano.. Las imagenes no mienten, Gallese sabe que es responsable del golazo.

    El gol que se perdio Paolo, solo frente al arco... Su gol de cabeza lo salvo.. Guerrero ya esta jugando sus descuentos con la Seleccion.
     
  18. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tu dices eso. Dices que Peru no puede sacar los puntos jugando mal. Colombia tampoco, lo hizo hoy porque era Bolivia.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Colombia saco puntos jugando pesimo

    Han jugado relativamente mal en estas eliminatorias pero ahi lo tienes en zona de clasificacion
     
    passat1976 repped this.
  20. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    Araujo no destaca en Alianza pero tampoco no desentona. La ultima vez que jugo por Peru lo hizo bien pero fue por el caracter que le metio miedo a los Ecuatorianos. Con los Uruguayos no creo que eso alcanze.
     
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Solo vi los primeros 30 minutos pero leyendo los comentarios parece que Aquino la rompio. Les vengo diciendo que es nuestra contencion por los proximos 10 años.

    Tiene personalidad el chibolo. Que lo metan de titular de una vez.

    Y ahora se enfrenta a Uruguay dolido, con Suarez de vuelta, y con un nuestro 5to mejor zaguero de titular.
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Para los que se preguntan que "Posibilidades" tenemos... Se los resumo:
    - Si Peru gana 4 de 5.. Estamos en el repechaje sin depender de nadie.. Hay que ganar los 3 partidos de local y robar 3 pts en Quito o Buenos Aires.. Esa es la realidad.

    Se nota que este pechito puede empatar, pero nunca pierde!... Me toca abrir el thread ante Uruguay :thumbsup:
     
    TrickyCoonVic and calixtoj repped this.
  23. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Estan locos..... últimamente sus rankings estan hasta las huevas.
    Para mí fácil el peor fue Tapia (Carrillo tubo un malisimo primer tiempo pero en el segundo se jugó un partidaso).
    Ramos salvo un gol hecho con su pecho.
    Flores participó en los dos goles. En el segundo ese corner fue porque Flores le gana en el salto a un jugador venezolano y la pone en el area después de un par de rebotes se va al corner.
    Guerrero se comio dos goles: en el primer tiempo solo!!! Y la mando a las nubes, y en el segundo (71')se mando una tijera en el área chica y la pifió..
    Cueva también se perdio dos goles: el cabezaso de la última jugada y una que desborda Carrillo y Cueva que no llego al cruce.
    Mención aparte para Corzo... es el nuevo Ramos de la Sele. Cuando juega por la selección se transforma tubo muy buenas subidas por su banda, y casi hasta le sale un gol.
     
    msioux75 repped this.
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Los del comercio pusieron a Ramos como el mejor y creo que a Tapia como el peor
     
  25. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    pero venezuela tambien se fallo 2 o 3 mano a mano con gallese . Rondon solito la mando afuera
     

Share This Page