Peru vs USA - Amistoso Internacional 2018

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Oct 15, 2018.

  1. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Claro, la idea no es solo tirar números al azar, sino, saber que estadística sirve y también saber interpretar los números
     
    condor11 repped this.
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro por eso los datos de asistencias de gol en verdad no te dice nada igualmente cuantos goles reciben los arqueros

    se nescesitan datos mas profundos como oportunidades creadas y disparos salvadas

    y aun con esos puedes meterte mas

    lo mencione antes pero siempre me sorprende que rapido post partido dan calificaciones a los jugadores.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    hablando de estadisticas, interesante estadistica dfe Abram en argentina.



    en el cuadro tambien sale Laso el otro central de Velez, por lo visto Velez es el equipo que mas utiliza a sus centrales en salida dentro del futbol argentino.
     
    condor11 repped this.
  4. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Polo tiene carrera por la campaña de la sudamericana 2011 con chemo, la libertdores sub 20, y los goles de su primer año como profesional. Cuando fue goleador. No se queens paso, Lo pusieron de winger y lo cagaron
     
  5. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Finalmente pude ver el partido completo. Unas conclusiones:

    no se por que tanto se queja la afición. Este partido se pareció practicamente al partido contra NZ en Wellington. Ningun adversario nos jugará asi en la copa america o eliminatorias (con tan baja su calidad que la unica opcion es encerrarse, ni Bolivia juega tan encerrado). Entonces no veo mucho valor en este partido aparte de probar jugadores.
    -Otra cosa: el 4-2-3-1 no funcionó ni en connecticut ni en wellington cuando jugaron contra esa estrategia defensiva. el 4-4-2 resultó en gol en ambos partidos...

    Sergio Peña: lo peor del partido. pasaba la pelota mal, perdía la pelota, mal posicionado, y marcaba flojo. Si el primer tiempo no hubo chances de gol, es porque los otros tuvieron que corregir sus errores--y peor, hacerlo con un jugador lesionado (hurtado estuvo cojeando por toda la cancha).

    Polo: se pone muy nervioso en la instancia final. En realidad se parece a Carrillo hace 3-5 años cuando tampoco decidía bien y fallaba todo tipo de tiros. Polo no me preocupa. Es mas, a Polo se lo nota mas avanzado en desarrollo que Carrillo despues de su primera eliminatoria con markarian. Ese lado derecho está totalmente seguro para las eliminatorias.

    Callens: No fue un desastre, el desastre fue hacer jugar una linea defensiva totalmente nueva con 2 debutantes, un central sin continuidad, un Loyola que ni ataca ni defiende bien--y con el colmo de que ninguno se conoce muy bien dentro de la cancha. Con esta alineacion Gareca tuvo que saber que la defensa iba a sufrir por partes del partido. Con esto se ve que el partido fue una prueba para Gareca mismo y cuanto mas tiene que entrenar a los suplentes.

    -Y entonces, ese lado de Peña/Callens/Loyola no tiene nada de chance y pues provocaron el gol. Fue tan malo ese trio que hasta Edison Flores tuvo que retroceder al area y ninguno de los cuatro pudieron quitar el peligro (hasta que callens dió el empujon para el tiro libre y gol).
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    al equipo de Gareca le cuesta equipos que se tiran atras y casi nunca salen

    NZ, Haiti, Bolivia en Lima, USA

    pero como tu dices nadie en conmebol juega asi (aparte de Bolivia de visita).
     

Share This Page