Peru vs USA - Amistoso Internacional 2018

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Oct 15, 2018.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    yo tambien...no espectacular pero en los ultimos 25 del primer tiempo estuvo bien

    casi nadie se salva de los primeros 20 del primer tiempo y los primeros 25 del segundo
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Callens no mostro mas que Santamaria asi que este sera siendo el titular
     
    Eliintromex and msioux75 repped this.
  3. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    al chato cuydiaz parece que le dan una camiseta XXXL. Sindrome pizarro dicen por ahí y los de la U meteran el floro que “no habia nadie que le meta el pase”. 3/10 en 180 minutos
     
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Gareca en vez de ayudar a sus jugadores los quema haciendo tantos cambios. caga el funcionamiento. un Yordi o un Hurtado jugando con el equipo titular te pueden ofrecer mucho más.
    Palmas para Polito, que antes jugaba a lo Loyola..siempre para atras.. hoy jugó para adelante y miren
     
    Eliintromex, condor11 and passat1976 repped this.
  5. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Qué maravilla de jugador es Aquino.
     
    Eliintromex repped this.
  6. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Listo, a los que me gritaban por la maravilla que es Peña, ya ven porque digo hace mucho tiempo que no me parece bueno.

    Loyola no es novedad. Un desastre. Era su ultima oportunidad y jugo hasta las webas. Nunca mas.

    Por el otro lado, algunos se están desesperando con Callens. Jugo mal pero fue su primer partido en 4 años y seguro estaba ansioso por impresionar a Gareca. Lo daré tiempo. Madrid tambien. No me parecio de terror, por lo menos no tanto como Loyola.

    Ruidiaz no jugo mal. Hoy no tuvo servicio hasta el final y fue parte de la jugada de gol. Tambien se estaba peleando con las defensas. No es Guerrero pero hasta que encontremos un 9 mejor, el tiene que ser la opcion.

    Sobre mis cambios...

    Alexis Arias x Peña
    Santillan x Loyola
    Gabriel Costa cuando es eligible
     
    954gator repped this.
  7. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Polo se fue llorando?
    Yo soy fan de Polo pero nunca pense que iba a ser el mejor jugador en un partido.
    Madrid> Loyola y es chibolo asi que ojala mejore.
    Tendremos que poner a Abram de lateral izquierdo porque Loyola jugo horrible.
    Peña se escondio todo el partido dandole la razon a Gareca porque no lo llevo al mundial...
     
    Eliintromex repped this.
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Hurtado no jugo mal pero me imagine lo que haria Cueva en su lugar y la diferencia era gigante. Cuevinha se hubiese paseado con estos defensores correloncitos y cargosos.

    Caballito jugo regular. Pero no lo sienta a Cueva nica.

    Y siempre fui hincha de Peña pero me decepciono otra vez. Como puede ser que no haya mejorado nada desde que tuvo 17 años??
     
    passat1976 repped this.
  9. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tio, Cueva es chispazos (a veces) desde el penal fallado
     
    passat1976 repped this.
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    nah el ayuda a circular el balon. Hoy nos falto claramente

    Cueva y yoshi se paseaban hoy
     
  11. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Polo estaba muy golpeado, se fue cojeando. Por eso entró Carrillo
     
    954gator, passat1976 and condor11 repped this.
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Gareca me parece que no ayudo a los reservistas

    Peru funciona como equipo y hacer 6 cambios es demasiado a un equipo como el nuestro que no tiene cracks...

    un cambio por linea bastaba

    Callens
    Pena
    Polo

    en fin ya fue
     
    954gator and passat1976 repped this.
  13. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    En lateral izquierdo, hay que prenderle velas a Trauco. ¡No hay nadie!

    El chico de Cristal, está verde, para eliminatorias, no creo que llegue.
    De los de acá los menos malos serían Vasquez (U) y Ampuero (Muni).

    Santillán, las veces que jugó, se chupo todito, prefiero a Quina que a él.
     
    passat1976 repped this.
  14. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Como mixto, el suplente de Yotún, es el orejas Flores.

    A menos, que intenten con una dupla Tapia-Aquino.

    Los que destacan en la Liga, están viejos (SC y AL).
     
    Dominican Lou, 954gator and passat1976 repped this.
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    yo dejaria de convocar a Loyola y convoco a Lopez total Loyola no siempre es lateral en Melgar

    saco a Pena y convoco a Concha

    y convoco a Olivares...para la banca total los americanos convocation a Sargent que es mas chibolo y esta en las reservas del werder
     
    passat1976 and Eliintromex repped this.
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    y bueno el detalle con caballito es que por edad ya casi llego a su techo. maximo seguira siendo suplente pero dificilmente le quite el puesto a Cueva.
     
    Dominican Lou repped this.
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    hablando de chicos de 19 años no es bueno ser drastico,, en un año pueden evolucionar un monton como tambien estancarse, asi que lo de Lopez no lo dejaria por sentado que no servira para eliminatorias pero es cierto que no se puede esperanzar en el, por ahor Loyola que siga.
    yo dejaria que los sub 20 se concentren en su torneo de enero, ahi los veremos si entre contemporaneso la rompen bienvenidos seanm y si no que sigan intentando.

    por otro lado se que siempre es tentador poner al mas chibolo pero Peña se fue de la san martin hace 2 años siendo a mi entender de las figuras de ese equipo, y ahora es titular en el tondela no es la gran cosa si, pero concha comenzo bien pero ahora para entre el banco y la titularidad perdio viada ante un marfileño de su misma edad.... dejemoslo que madure mas no? me parece que concha podria tener mas futuro que Peña pero aun es una promesa no es todavia realidad para la seleccion. Peña no es tampoco un futbolista acabado tiene 23 años esta aun en constante crecimiento y hoy mal que bien es mas que Concha.

    despues al resto de sub 20, incluido Lopez, los quiero ver en enero y despues ya se vera.
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Loyola no se cuanto mas lo van a esperar

    su mejores partidos fueron al comienzo de la era Gareca y cada vez juega peor

    Lopez por ahi esta muy verde pero probemos a otro entonces

    hasta llamaria a Cespedes quien es major por una decada pero estoy seguro que ante USA por lo menos encaraba

    viendo y pensando en el plantel de Gareca para mi estos jugadores tienen nivel de eliminatoria (no digo que son cracks pero por lo menos van a competir)

    Gallese
    Advincula
    Corzo
    Araujo
    Ramos
    Santamaria
    Trauco
    Tapia
    Aquino
    Cartagena
    Yotun
    Carrillo
    Polo
    Hurtado
    Cueva
    Flores
    Farfan
    Ruidiaz

    Abram falta verlo mas
    Reyna falta verlo mas
    Callens falta verlo mas

    Mudo no se como estara 2019
    Paolo es una incognita
     
    Dominican Lou repped this.
  19. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Peña vive de un pase hecho en un clásico, la verdad prefiero a Cartagena.

    Callens, le doy el beneficio de la duda, y me confirma lo que pensaba, la MLS es una ilusión de calidad, sinceramente prefiero un millon de veces Mexico antes que EEUU , (Yotun, te estas desperdiciando!!!!)

    Pd.- El colorado que le metio gol a Peru tiene 18 años no? Por que no probar al zancudito Olivares en la mayor de una vez, recuerden que a Guerrero lo probamos sin ningun partido oficial por el Bayern Munchen.
     
  20. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Caceda cuando tapó, lo hizo bien
     
    954gator repped this.
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    contra Bolivia no tanto pero Ecuador si..aun no me convence del todo para ser sincero

    Carvallo en verdad casi no tuvo nada que hacer...aparte del gol hubo disparos a puerta?
     
  22. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Partido muy incomodo y con muchas rotaciones.
    Lo peor: Loyola por lejos y luego Madrid. De acuerdo con Condor: prefiero mil veces a Cespedes
    Peña una pena. No parece ser util para nada.
    Polo sigue siendo muy bajo para mi. Un jugador malo que va sumando experiencia partidos y disimulando lo malo que es. Por eso se le ha visto mejor entre tanto maleta. Me da la impresion que no es capaz de realizar lo que piensa: sus pases no van a donde el quiere, no termina de hacer el ultimo amague, trastabilla cuando ya le salio la jugada, la hace linda pero queda de espaldas al arco. Para mi es una tortura verlo. Aun asi fue de lo mejor la mayor parte del partido porque el resto estaba peor.
    Lo de Ruidiaz... espero que los proximos 2 partidos despierte y luego mantenga fina la punteria porque esta siendo "uno menos".
    A Callens y a Reyna habra que verlos mas.

    Hay cosas que me van quedando claras.
    Gallese es dueño de la porteria. Sus suplentes tampoco han sido un desastre cuando les ha tocado.
    En defensa hay un monton de opciones (Santamaria, Callens, Ramos, Araujo, Abram... el buen Mudo ya nos ha dejado) pero para la marca por derecha solo existen Advincula y Corzo su suplente. Para la izquierda solo esta Trauco, quien sabe se pueda probar a Abram para casos de "emergencia" y el unico recambio viable que veo ahora mismo es Cespedes.
    En 1ra linea de volantes: Esta entre Tapia, Aquino y Yotun. Aquino tendria que ser titular. O Tapia se queda en banca o Yotun juega mas adelantado (como Cueva).
    Flores ha sido importante cuando ha jugado bien, pero no es imprescindible. Puedo ver a Reyna de extremo cuando queremos ser mas agresivos.
    Ayer se ha visto que Cueva hace falta. Si no esta bien se podra subir un poco a Yotun? O poner a Farfan o a Hurtado o al mismo Reyna en otra funcion.
    Por derecha Carrillo es el amo... Hurtado su 1er suplente. Aunque puede entrar Polo para casos que se necesite mariconear
    Y el nuevo 9 de Peru parece que aun no ha nacido. Habra que cruzar los dedos para que la Pulga despierte. Esperar a Guerrero tiene logica, pero tampoco se puede pensar que estara en buen nivel. Sino, aun queda Farfan.

    Al resto de los que vi ayer, que se vayan a su jato
     
    msioux75, condor11 and Navimaster repped this.
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #123 passat1976, Oct 17, 2018
    Last edited: Oct 17, 2018
    Recien acabo de mirar el partido completo por Univision Deportes.. Un Peru con medio equipo en la banca tuvo posesion del balon todo el partido pero le falto ese pase final... No hay mucho que decir de team USA, aprovecharon una pelota parada en la unica jugada de peligro al arco de Peru.. Hubiera sido injusto para todos esos miles de peruanos que se pelaron de frio y fueron alentar a la Sele ver perder a Peru ante un equipo de gringos correloncitos.

    Carvallo: No fue exigido, no tuvo responsabilidad en el gol de Sargent.
    Advincula: Siempre peligroso y vertical por la banda pero jugo desganado.
    Ramos: Un poco cardiaco por los excesivos cambios pero siempre cumple en la Sele.. Su unico error fue perder la marca de Sargent en el gol de USA.
    Callens: Sobrio en defensa, tiene salida limpia, no le quema la pelota, le hizo la chamba al cono de Loyola pero le falta mas anticipacion en el mano a mano.
    Loyola: El peor del partido.. No se asocia, juega para atras, marca con la mirada, es un cono en la banda.. Si Gareca lo convoca otra vez, ya es argolla.
    Peña: Por ratos tiene ese pase largo milimetrico pero muy ansioso todavia, tiene que usar mas la cabecita, muchos pases errados en salida que te pueden costar el partido.. Como mixto, el suplente de Yotun es Flores.
    Tapia: Muchos pases errados, traslada mucho la pelota y quiere hacer lujos por darsela de canchero... errores que le han costado el puesto en Holanda.
    Polo: La figura de Peru.. Vertical, encarador y veloz todo el partido.. Me contaron de Mbappe, yo vi a Andy Polo.. Metio un gran centro para el gol de Flores.. Si ese cañonazo que remecio el parante entraba, se caia el estadio.
    Flores: Corrio, encaro, pateo al arco, choco y siempre salio airoso.. El Orejas se multiplica para defender y corono su noche con un gol.
    Hurtado: No hizo un mal partido.. Se asocio con Flores y Polo pero le falto ser mas incisivo.. Cuando se lesiono, debio entrar Cueva que es mas jugador.. No tiene ese pase final que tiene Cueva.
    Ruidiaz: Sigue en deuda y peleado con el gol.. Fue asfixiado por la marca rival y fue incapaz de generarse espacios.. Tuvo que bajar para asociarse pero desaparecio en el 2do tiempo, debio salir por Reyna al minuto 60.

    Yotun y Aquino le dieron pausa, marca y equilibrio al mediocampo.. Madrid esta verde para la Seleccion, el suplente de Advincula es Corzo.. A Reyna hay que verlo mas.. No se para que entro Carrillo al final del partido.
     
    Eliintromex repped this.
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    hablando de laterales izquierdos

    Peru con Gareca a jugado 17 partidos amistosos

    Gareca a comenzado con 4 laterales izquierdos distintos como titulares

    Trauco - 11 vexes
    Cespedes - 3 vexes
    Vargas - 2 vexes
    Loyola - 1 vez

    laterales derechos

    Advincula - 15 veces
    Revoredo - 2 veces

    Interesantemente Corzo nunca fue titular en amistosos...mas bien solo jugo 3 de 17 partidos
     
  25. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya mas sereno moreno...a ponerle paños frios ha este partido. Gareca se nota que quiso probar algunos jugadores, habra sacado sus conclusiones. Fue un partido no para alarmarse tampoco.

    Eso si, tenemos que expandir el universo de jugadores.
     

Share This Page