Peru vs Uruguay Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Mar 26, 2017.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    cuando arranque las proximas eliminatorias a finales del 2019 los de la Cat 90 seran los experimetados con 29 a~os de edad

    los que ahora son los mas chibolos (Cat 96) tendrian sus 23

    sera un grupo interesante (Cat 90-96)

    un possible 11

    -------------------------Gallese
    Advincula----Araujo--------Callens-------Trauco
    -------------Tapia------------Yotun/Aquino
    ---Carrillo------------Cueva--------Flores
    ---------------------Ruidiaz/Beto
     
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pero tampoco es justo resagar a jugadores que han dado años de esfuerzo a la seleccion por unos cuantos que han tenido apenas año o año y medio jugando. Por ejemplo, Advincula se rompio el lomo desde la Copa America 2011 y que ahora Corzo este sobre el es medio jodido.

    A Farfan pocos lo piden como titular pero por lo menos como opcion en la banca. Caballito Hurtado fue una cagada por 20 partidos seguidos con la seleccion y porque por fin se mando uno bueno no le deberia mantener por encima de la Foca y todo lo que ha dado.

    Y claro, el momento actual es lo que importa mas que todo. Y si Farfan, Zambrano y Callens siguen siendo titulares en sus equipos, es dar demasiada ventaja dejarlos al lado.
     
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Muy poco hemos mencionado a Cariñosito. Que rica revancha que se cobro de la cagada que hizo en la ultima eliminatoria contra Uruguay.

    De ser el cojudo que arruino el partido, a ser el mejor de la cancha en una victoria. :thumbsup:
     
    passat1976 repped this.
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    estoy convencido que Advincula venia para titular y Corzo solo juega porque se lesiona

    similarmente Carrillo vuelve de la refrigeradora (en la cual el mismo se puso) y Gareca ya lo tiene de titular

    tampoco es que Gareca te cierra las puertas para siempre...simplemente parece que el jugador excluido tiene que pasar por etapas..y por motivos a, b o c de los cuales desconozco Farfan, Zambrano y Callens aun no estan para volver al grupo

    de los 3 el que parece mas cercano por lo que han dicho Paolo y el mismo Ciego es Farfan

    los otros dos es como que no existieran
     
    eltron repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Hay una base interesante. yo de veras pongo mis fichas en que Zambrano llegue a ser el Lider de esa Defenza.

    a parte de esa base que pones hay muchas otros que estan en proceso de crecimiento y que haran una seleccion competitiva, no me sorprenderia que varios de esa lista para dentro de 2 años esten en banca por que otros de su misma generacion le quito el puesto.

    como ejm Benavente, Polo y Hurtado son futbolistas que al margen que a muchos no les puede gustar pero su gran profesionalismo es su mayor fortaleza. para seguir mejorando.

    y no te olvides que en tod seleccion siempre hay una cuota de mayores de 30 en promedio creo que es un 20% de la seleccion.

    Ramos es el que se me ocurre ahora y quien sabe si Guerrero y Rodriguez aun tengan sus chances para el inicio de esa eliminatoria.
     
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Tienen que estar los mejores, a menos que no sea positivo para el equipo.
    Por ejemplo si nuestros 11 mejores jugadores fueran centro-delanteros, imposible, ni convocarlos.
    Tampoco es posible cuando un supuesto "mejor" puede restar mas de lo que aporta. Ni el Mudo, ni Araujo, ni Ramos han cometido errores que nos cuesten partidos (ultimamente). Zambrano ha perjudicado al equipo mas de una vez. Mas experiencia y mas huevon. Lo peor es que no ha sido por mala suerte, sino que sabemos que siempre vuelve a hacer la misma. Se cree Uruguayo y no llega ni a la avenida Uruguay. Se cree pendejo y no ha sido mas que un maton.
    Espero que vuelva a entrar a la seleccion, pero poco a poco, como para que esa mala impresion se vaya borrando.
     
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tampoco tampoco pe.

    Tampoco es un Puma Carranza como para decirle que ha sido solo un maton.

    Y claro, no fue excluido por su bajo nivel, por sus errores en marca o excesivas tarjetas. Es mas, en los ultimos años se habia cuidado mucho en ese aspecto. Lo excluyen por algun roce que tuvo con Gareca y el grupo.

    Merece su revancha por la calidad que tiene y porque- hasta donde se sabe publicamente- su falta no fue tan grave.
     
    msioux75 and passat1976 repped this.
  8. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Jugadores tarjeteados fueron Medel, Lugano, etc. y en Perú, Paolo, Jayo, etc. y nunca dejaron de ser llamados por ese motivo.

    Para mí fue más porque se largó del camarín mandando a la mierda a todos los engreídos y arrugadores de ese entonces (Pizarro, Vargas, etc.). Si eso es así, más que falta, para mí sería un mérito.
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Para mi que paso mas pero Gareca no es de soltar ese tipo de datos
     
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Cuesta creer que algo tan simple como irse sin despedirse fuera la causa de un castigo tan largo.

    Pero tampoco se ha filtrado algo. Normalmente hay rumores que varias periodistas llegan a enterarse. Pero en este caso, aparte de esa supuesta desaireada, no se sabe nada.
     
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No es solamente "irse sin despedirse", que ya de por si es un mal comportamiento, es "irse de la concentración sin autorización" y eso si es una falta grave ya que el único que autoriza si alguien se va de la concentración es Gareca.

    Y muy aparte de lo que se dijo en ese camerin, no debe haber sido cosa simple, no hay nada oficial pero escuche a Peredo y rebagliati deslizar la idea de que Zambrano se habia ido con todo sobre Pizarro.
     
    Eliintromex repped this.
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Zambrano fue muy mal llevado ... se la creyo muy rapido el cuento ...

    Pero buenoooooo ... me imagino que ahora que tenemos amistoso con Paraguay, dara descanso a los titulares y probara mas alternativas.

    Me gustaria ver a Hurtado de entrada, Ruidiaz de 9 y Loyola un partido completo ... obviamente, espero que Pedrito Aquino juegue los dos amistosos de titular ...
     
  13. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Con quien es el otro partido
     
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Todavia no se confirma, pero dicen que sera alguien de la Concacaf.

    Espero que sea Costa Rica.
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Zambrano en sus incios en la seleccion fue un futbolista que se gano el cariño de la hinchada en una por su forma de jugar, de dejarlo todo en la cancha, aun recuerdo aquel partido ante Argentina en la era chemo cuando a sus 20 años no le tembló la pierna para marcar a Messi, o el de asuncion de la eliminatoria pasada donde fue el unico que merecio ser nombrado.

    Lo que sucedio con zambrano es lo que siempre sucede cuando un joven empeñozo entra trabajar a un sistema podrido, en principio lucha contra ello pero luego al no poder lograrlo soló, pues termina por frustrarse, y la frustracion conduce muchas veces a las reacciones desmedidas o en otras a la pasividad. ojala Zamrbano vea el ejm de Guerrero que de ganrse la chapa de "lin lin" bien merecidamente hoy es el lider admirado por una generacion que es lo que siempre se queria de el.

    Conociendo a Gareca no creo que se guarde nada ante Paraguay y probara su posible equipo titular.
     
    Eliintromex repped this.
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tienes razón con lo de Zambrano.

    Yo tambien creo que probara a los titulares ante Bolivia, pero me encantaria ver mas tiempo a otros jugadores, ojala Peña tenga minutos en el medio.

    Bueno, Gareca sabe lo que hace. Espero le vaya bien.
     
  17. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Concacrap tiene partidos de eliminatoria esa fecha así que va a ser alguno que no este en el hexagonal (tipo Jamaica)
     
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ah, chu... no sabia esa de irse sin autoriazacion. Eso si ya es un poco mas grave. Lo de granputear a Pizarro tambien.

    A Zambrano siempre se le notaba genuinamente fastidiado y molesto cuando Peru fracasaba. Incluso en sus declaraciones relucia su impotencia. Otros tranquilos nomas pero al Leon si le jodia.

    Jugadores asi no se les puede excluir por tanto tiempo. Esta bien, que le den su cuadrada porque si hubo alguna falta, pero tampoco se deberian exceder con el castigo.

    En la fecha de junio seria perfecto para perdonar a Zambrano y probar a Callens.
     
    TrickyCoonVic and msioux75 repped this.
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ah y Callens fue borrado por no aceptar la convocatoria a la CA centenario, Gareca hablo con callens para ser uno de los futbolistas considerados en esa nueva etapa, Pero la respuesta de Callens fue que "queria quedarse en su club a tratar de pelear el ascenso" por que la segunda de españa seguia jugandose en paralelo de la CA.

    Gareca un par de meses antes habia borrado a Farfan, Zambrano, Pizarro, Vargas, Advincula, Reyna, Carrillo, supuestamente por una "falta de compromiso" y esta respuesta fue algo que no veia aceptable para este nuevo proceso y simplemente dedujo que callens no tenia tanto entuciasmo de pertenecer a la seleccion, entonces Callens practicamente se borro Solito

    Yo creo que Zambrano puede regresar para las siguientes fechas, pero lo de callens o veo mas remoto.

    Es cierto que en la medida de lo posible en la seleccion deben estar los mejores, pero tambien respaldo a Gareca cuando tiene que castigar a alguien por indisciplina al margen del nombre. quizas si fuera un maradona o un Messi podrías tener siertas licencias, pero en la seleccion peruana no hay ningún Jugador que sólito te pueda hacer ganar partidos, así que cualquiera esta sujeta a castigos, el tiempo del castigo definitivamente tiene que estar de acuerdo a la gravedad de la falta y la actitud de arrepentimiento del jugador.
     

Share This Page