Peru vs Paraguay Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Nov 6, 2016.

  1. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    #176 rick100, Nov 12, 2016
    Last edited: Nov 12, 2016

    huyy que paso el senor que no insulta ya se frustro y empezo con los insultos ,porque le respondi los dos partidos buenos que hizo farfan y el no me puede responder los dos partidos buenos seguidos de la seleccion en la eliminatoria jajaja

    no seas payaso , oe , la cagaste simple , hablaste por hablar y ahora quieres cambiar de opinion o barajearla...

    la siguiente vez piensa antes de escribir tonterias , sino sales perdiendo como ahora y vas a tener que barajarla nomas

    y espero tu respuesta de los dos partidos seguidos de la seleccion o si me vas a negar que farfan jugo bien dos partidos seguidos chile y paraguay ...

    o si quieres traeme estadisticas de farfan en las eliminatorias, puntajes , goles , asistencia y si lo vas a hacer traeme estadisiticas de jugadores en esas posiciones que se acerque a farfan . Sino hablas por hablar. Yo ya te di los goles de farfan , que es el segundo detras de guerrero y sin ser delantero. Puntajes mejor no te traigo porque estoy seguro que farfan siempre ha sacado buenos puntajes y la verdad no estoy para perder mi tiempo debatiendo con el UNICO forista que tiene una opinion tan opuesta de farfan a comparacion de otros. Hasta te acepto que fue regular , pero malo , no seas payaso pes.
     
  2. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Sigues hablando huevadas. Lo que te dije bien claro es que me llamabas taradin cuado la tara pareces tenerla tu. No trato de decir que no insulto, lo que debes fijarte es cuando te insultas tu mismo y cuando no.

    Luego, tratando de dar una oportunidad a tu postura, te dije que volvería a ver el Peru-Chile. No entiendo que luego de esto te pongas como loca asaltada.

    Tampoco necesito tu oportunidad para demostrar algo que no he afirmado. No querrás que demuestre también que el pollo baja en febrero? Pero que clase de idiota eres? Tu puedes pedirme que muestre lo que afirmo. Por ejemplo, tu dices que Farfán es el mejor y yo te invito a mostrar 2 partidos buenos que sostengan tu postura... Pasaron 2 meses? Y habrá que ver, pues te cuento que en todo cerebro ordenado vienen: afirmaciones-comprobaciones-conclusiones, en ese orden. Cosa de la que careces alarmantemente. Por eso digo que voy a ver el partido, no por arrugar ante un wachiturro que tendría que repetir parte del colegio

    Vamos, te animo a estudiar y te bloqueo para que no pierdas el tiempo y por IMBEEEE....
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #178 passat1976, Nov 13, 2016
    Last edited: Nov 13, 2016
    Para cerrar el thread con broche de oro.. Un partidazo que se recordara por mucho tiempo... Gracias PERU!







     
    Eliintromex and eltron repped this.
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida

    Tremendo pase en primera de Rodriguez (para el segundo gol)
     
    passat1976 repped this.
  5. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bla bla bla bebita llorana

    de nuevo te respondi dos partidos bueos seguidos de farfan , ahora tu dime dos partidos buenos de la seleccion en la eliminatorias, como siempre no vas a responder porque no los hay

    como siempre hablando huevadas y no respondes nadas . Bloqueame payaso , para que voy a perder mi tiempo con el unico posteador que piensa que farfan fue malo por la seleccion .. y nisiquiera puede responder una pregunta
     
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Como voy a responder o demostrar algo que yo no he afirmado? De donde sacas que yo deba demostrar 2 partidos buenos de la selección? Eres ignorante.

    El llorón es el que llora por que su capricho no se cumple: Farfán no esta en la selección, es tu capricho, no el mío. Sigue llorando hasta que lo convoquen. JAJAJA LLORON Y CAG...Y si lo llaman, que se lo merezca y no me molestara. Por ahora estoy contento y tu cagado.

    Sin mas, bloqueado para que tengas tiempo de sacar tu coquito. No te haces ni una. JAJAJA
     
  7. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no que me habias bloqueado?? jajaja ...

    y aun no me respondes?? , yo te respondi y tu ? obviamente , porque hablas piedras y no tienes con que responderme , y tus estadisticas que decias que tenias? .

    si me vas a responder dime cuando la seleccion ha jugado dos partidos seguidos buenos en la eliminatoria

    pasa no mas payaso que no puedes nisiquiera responder una pregunta simple
     
  8. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Mientras el lame bolas de Farfan seguira dandole vueltas a su falta de logica y criterio, ardido por bruto, me quedo con lo bien que jugo Peru.
    Pero es solo el inicio y toca un partido muy jodido.
    Es el camino, sin vagos que ya estan fuera del futbol competitivo. A seguir sumando experiencia para un nuevo equipo con garra, compromiso y el futbol que nos representa
     
  9. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Muchachos, por primera vez en mi vida, me perdí el partido. Alguien sabe en donde lo puedo bajar?
     
  10. Inca93

    Inca93 Member

    Jun 24, 2014
    its on youtube
     
  11. Inca93

    Inca93 Member

    Jun 24, 2014
    starts at 41:00
     
    passat1976 repped this.
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me vi el partido ya sabiendo el resultado..asi uno lo ve tranquilo y notan cosas que quizas no se aprecian cuando lo ves en vivo

    el primer tiempo de Peru fue de alguna manera un poco flojo...perdiamos pelotas en salida (Yotun y Tapia), Mudo no estaba preciso con sus intervenciones, etc

    pero el segundo tiempo fue lo mejor que vi a Peru con Gareca, y todos los jugadores jugaron para 7 puntos para arriba...possiblemente lo que mas se acerco fueron los primeros 30 vs Ecuador en la CA Centenario y el partido que jugamos con 10 vs Chile en la Copa 2015. La diferencia es que esta vez jugar bien resulto en una victoria merecida
     
    Inca93 repped this.
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El infaltable "A Ras de Cancha" del Peru vs Paraguay... Resalta el liderazgo de Paolo Guerrero... En el gol de Riveros, va y lo arenga a Tapia que no se bajonee y cuando Ramos le quiere increpar a Tapia, Paolin regresa y le llama la atencion a la Sombra... Eso es ser un capitan de verdad.

    Derlis Gonzales es fauleado y quiere hacer teatro en el suelo, el chato Yotun se le acerca y facil le dijo, parate fintoso! porque el paragua se paro al toque todo maton.. pero muestra otro Yotun... mas inteligente, menos impulsivo para manejar esas situaciones.. Hace unos años lo hubieran expulsado..

    Muy aparte de todas las botellas de plastico que le tiraron a Cueva... Claramente se escucha como lo putean de todos lados a Cuevita despues del tercer gol lapidario a Paraguay... Se nota el desfogo, la angustia en las voces paraguayas.. Poco y nada le importo al enano, se acerco y poso para los fotografos!

     

Share This Page