Peru vs Jamaica - Friendly @Arequipa (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by calixtoj, Jun 13, 2017.

  1. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    que hizo mal? no se si no ser mejor que advincula es hacer algo mal, pero esa es la razon por la que Advincula debe ser el titular.
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    puede ir mas por lo que no hace Corzo en la cancha...Advincula le da mas precencia ofensiva a Gareca

    es simplemente una decision tactica
     
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A mi no me interesa quien es mejor. Corzo no merece ser sentado porque ha hecho todo bien. Es como lo de La U. Vasquez juega mejor que Vargas pero no juega por tener un nivel mas bajo.

    Y ademas Corzo da mas balance a la defensa y eso en un continente con muchos jugadores de peligro por su banda.
     
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    eso no tiene sentido

    si Gareca llamo a ambos entonces el mejor tiene que jugar..en este caso Advincula es igual en defensa y mucho mas en ataque

    eso es diferente al caso de Ramos vs Zambrano...obviamente Zambrano es mas jugador pero Gareca solo llama a Ramos por motivos x

    por eso Ramos debe de ser titular
     
  5. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si tiene sentido. Imaginate si juegas 10 partidazos y eres titular en tu club y te sientan solo porque hay un jugador que dicen que es mejor.

    Corzo ha jugado todos los partidos casi perfectamente y si lo sientan estara mal. En la seleccion es otra cosa. No me interesa quien tiene mas nivel, es un riesgo porque no sabes si Advincula va jugar mejor.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    #56 condor11, Jun 18, 2017
    Last edited: Jun 18, 2017
    El problema es que Corzo no jugo partidazos

    Jugo bien que es distinto

    Ademas la impression que tengo es que advincula apuntaba para titular antes del partido contra venezuela y Uruguay pero se lesiono
     
    calixtoj repped this.
  7. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    ....mucho mas en ataque...aguanta compar
    Lucho a mejorado, es recontra limitadaso con la pelota, es rapido y recupera bien, pero en marcar corzo marca mejor. El negro es rapido y recorre bastante terreno que es lo que a mi me gusta de Luis...pero a decir que es mucho mas en ataque es exagerar
     
    eltron repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tiene mejores centros y ya no es torpe con la pelota

    Corzo tiene mejor juego aereo ofensivo pero ni le des la pelota cuando cruza el mediocampo...es una mejor version de Revoredo pero hasta ahi no mas
     
    calixtoj repped this.
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Corzo is a fine back up and a must start when Lucho is out of form (in a game that matters)
     

Share This Page