Peru vs Holanda y Alemania - Amistosos Post Mundial Rusia 2018

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Sep 4, 2018.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Nope pero tampoco seguiria nescesariamente con Paolo solo en punta como llanero solitario
     
  2. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Esta Copa America Peru entra mucho mejor que las 2 ultimas (y llegamos 3ro) asi que hay razones para soñar...
     
  3. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    O quizá no tanto.

    Pues las veces anteriores nadie nada un céntimo por nosotros, y así jugandonos a media máquina, pudimos dar la sorpresa.

    Ahora que seremos los tapaditos, nos van a jugar más en serio, todos, sin mirarnos por sobre el hombro.
     
    el Rafaa and julinho97 repped this.
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno ya que no quieres usar la formula que nos llevó al repechaje y al mundial, que harías ? a quien pones? cómo formarías sin un “llanero solitario”?
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    evolve or die

    acaso tenemos que seguir usando lo mismo de siempre?

    Haste un repaso de las ocaciones que genero peru con pelota en movimiento ante Argentina, Colombia y Francia.

    270 minutos por ahi si encontramos 6
    Farfan vs Argentina
    por ahi un par vs Colombia
    Paolo y Aquino vs Francia

    Los rivales en Conmebol estudiaran a Peru y comenzaran a neutrlizar nuestros ataques mas

    por ahi un cambio de formacion o estaria mal. Total la actitud del plantel es espectacular

    un ejemplo

    ------------------Gallese
    Advincula-Araujo-Santamaria-Trauco
    --------------------Aquino
    ------------Tapia------Yoshi
    -------Carrillo------------Cueva
    ------------------Farfan


    Carrillo y Cueva apoyando mucho mas al delantero. Tapia y Yoshi dando covertura a los laterales
     
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que diferencia al partido contra Holanda de 1998. En ese entonces, me acuerdo que todos estaban contentos porque no nos golearon y tuvimos uno que otro buen momento de futbol.

    Ahora estuvimos a 5 minutos de empatar a Alemania (que tiene nivel parecido al de Holanda del 98) y le jugamos de igual a igual la mayor parte del partido.

    Sin emocionarse mucho creo que se puede decir que sin duda es la mejor seleccion de los ultimos 30 años. :cool::cool:
     
  7. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    No por figuras pero por resultados historicos y juego colectivo DE LEJOS
     
    Navimaster and Dominican Lou repped this.
  8. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    dicelo a Gareca
     
  9. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Ese equipo del 98, pudo ir al mundial. Quizá ahí hubiera agarrado el roce europeo, además del nivel que da ser mundialista.

    A ver. El equipo que jugó contra España la década pasada, tenia jugadores con roce europeo y se vio mejor que la que jugó con Holanda el 98.
     
    Dominican Lou repped this.
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no le tengo que decir nada, el mismo ya lo probo un poco ante Croacia y Islandia.

    Tambien sabe que salvo otro milagro Paolo estara fuera de accion hasta Abril. no es facil volver a jugar despues de estar inactivo por tanto tienpo
     
  11. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    pero condorito se empezó contra Hol y Ale como ante Cro e Isl ????? qué pasó ahí entonces ? por qué Gareca insiste con el 9 arriba solo “llanero solitario”? Error de Gareca poner a un cuy entre dos torres de metro 90 para arriba?
    O Gareca no comete errores como tu ex padrino Bengoechea ??
     
  12. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    El "cuy" tubo 3 remates al arco asi que tan mal no le salio el plan..
     
  13. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    plop. otro "estadistiquero" que no ve partidos. Las cosas como son: el Cuy absorbido, falló un gol cantado, y le quedó enorme la responsabilidad, cambiado. O no ?
    CERO peso en ofensiva/ 1 gol/ derrota = plan fallido. O no ?
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Produccion de Ruidiaz y guerrero en sus ultimos partidos cuando arrancaron de titulares.

    -Guerrero ante argentina.....un remate de tiro libre al final del partido y nada mas.
    -Guerrero ante Colombia.....Un remate mal pateado en todo el partido...ok hay que agradecerle que se equivoco por que siesa equivocacion en complicidad con ospina no ivamos al mundial pero igual fue ese unico remate.

    -Guerrero ante francia.......Un remate a la mano del arquero y luego una pelota perdida que ocasiono el gol en contra.
    -Guerrero ante Australia.....Un Gol.

    eso supuestamente es la produccion ideal que todo delantero debe tener.
    -
    Ruidiaz ante Nueva zelanda....un remate y nada mas.
    -Ruidiaz ante escosia........un gol y nada mas
    -Ruidiaz ante alemania .......un remate que salio desviado .

    y supuestamente esto es lo peor que un delantero puede producir en todo el mundo.



    me parece que hay algo incongruente en esas dos afirmaciones.
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pensaba lo mismo. El Peru del 98 con un mundial encima crece un monton. Ya sabemos todo lo que vive un grupo clasificando al mundial y no es poca cosa.
     
  16. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que todos coincidimos que en Defensa y en Volantes Centrales hay variantes. Los puntos debiles son el 9 (Que es un comun denominador en el 90% de las selecciones del mundo) y Laterales ( Lucho es un crack, pero se va para los 29 y no veo a Corzo cumpiendo a ese nivel mientras que Trauquito es una incognita mientras sea reserva en el Flamengo). Yo creo que si Gareca sigue la maxima de "Pensaaa" y cambia de esquema tactico a lo España sin delantero, Peru tiene muchas posibilidades de ir al mundial el 2022.
     
  17. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Corzo es 1 año mayor que Advíncula.

    Reconociendo el gran momento de Lucho y el tremendo aporte en ataque, además de mejorar mucho en defensa, debo decir, que en mi opinión, el trabajo grupal de la defensa, era mejor cuando estaba Corzo.

    No se, si serán las coberturas mejor trabajadas, la aplicación táctica de Aldito, o que él no suba tanto al ataque. Pero era una defensa más sólida.

    ¿Si se pueda mejorar o lograr el mismo nivel con otros defensas?
    Sin Corzo, sin el mudo. No lo sé, pero dejo ahí mi impresión.
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    creo que el primer tiempo vs Alemania es lo mas vulnerable que vi nuestra defensa

    Por ahi el partido vs Argentina donde es ambas occasions Gallese nos salva.
     

Share This Page