Peru vs Ecuador Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Sep 2, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no he visto bien pero creo que por ahora los goles a favor estan de nuestro lado . Osea a argentina tenemos que ir a sacar un empate, pero al menos no hay q ser goleados.

    Argentina sufre cuando se le cierran atras y encima mas en contragolpes. Hoy solo defendieron con 3 atras y venezeula los complico

    Argentina es ganable en contragolpes. Pero si le salimos mucho nos van a matar ellos a nosotros.
     
  2. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Ganadole a Colombia vamos directo al mundial, ni cagando vas a reprechaje con 27 puntos
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Quienes se pierden el partido vs Argentina?

    Se de Carrillo, Cueva y Ramos...pero tambien Hurtado??

    Si no estan Carrillo y Hurtado...que tal Advincula con Corzo detras de el?
     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Chequea bien, nero.

    Si Chile le gana a Ecuador en Santiago por unos 2-0 o 3-0, y despues empata a Brasil, ambos terminamos con 27 puntos pero ellos nos pueden dejar afuera por diferencia de goles.

    Ahorita los dos estamos en +1. Pero si Argentina nos gana 2-0 (o mas) y despues nosotros solo le ganamos a Colombia por 1 gol, nos recontra cagamos igual que en el 98. Iguales en puntos pero con peor diferencia de gol.

    Ahi si me tiro de un puente :cry::cry::cry:
     
    el Rafaa and passat1976 repped this.
  5. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero Colombia Uruguay y Argentina también juegan
     
  6. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Chucha si se puede quedar eliminados con diferencia de goles
     
    el Rafaa and Dominican Lou repped this.
  7. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que un empate en Buenos Aires no sería tan descabellado. Los argentinos tienen un juego muy ofensivo y sufren cuando quedan mal parados atrás. Que cólera que Carrilo no podrá estár, carajo. Su velocidad y potencia hubieran sido vitales.
     
  8. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Tiene que ganar Colombia y Uruguay para pelear los últimos dos cupos

    A chile let toca Ecuador en Santiago y Brazil en Brazil en esa orden

    Y Ecuador "matemáticamente " tiene chance y su ultimo chance se la juega con chile
     
    passat1976 repped this.
  9. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Este es el partido donde se puede usar a ruidiaz, va a ver espesacios, es un 9 de contra
     
    el Rafaa repped this.
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #210 cesar Verde, Sep 5, 2017
    Last edited: Sep 5, 2017
    Te pongo en esta situacion:

    Argentina vs Peru..........gana argentina por la minima
    Chile vs Ecuador......Gana Chile por la minima
    Colombia vs Paraguay......Gana colombia por la Minima

    asi quedaria para la ultima fecha:

    Colombia 29 pts ...ya clasificado
    Argentina 27 pts..........+2
    chile.........26 pts...........+2
    Peru.........24 pts............0
    Paraguay 21 pts...........ya eliminado

    la siguiente fecha seria:
    Ecuador vs Argentina
    Brasil vs Chile
    Peru Vs Colombia

    ganado a Colombia no necesariamente estamos clasificados ya que un empate de argentina(como viene jugando Ecuador no seria raro) y otro de chile (si logran jugar como en las finales de la CA lo pueden hacer) practicamente nos dejaria fuera , es decir no dependeriamos de nosotros mismos y si a eso le sumas que Colombia por ahi empate o pierda contra Paraguay practicamente Colombia vendria por su clasificacion a Lima tomando en cuenta que despues de brasil colombia es el Visitante mas Peligroso la tendriamos yuca hasta para llegar al repechaje.

    En cambio si Le empatamos a Argentina, hasta un empate con Colombia nos podria meter al repechaje y un triunfo al mundial directamente.

    Si Ganamos a Argentina ahi si que creo que ya estariamos dentro del Mundial.

    Como siempre mi sugerencia seri "pensemos por ahora solo en argentina, ya despues e Colombia" podemos sacarle puntos a argentina? si hemos llegado vivos hasta esta fecha despues de ese inicio desastrozo yo creo que todo es posible.
     
    passat1976, locotl and msioux75 repped this.
  11. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    MIERDA!!! Aunque no parezca la clasificacion es mas posible que nunca, porque el fixture nos favorece. Por primera vez dependemos de nosotros mismos, ademas Chile y Argentina estan cagados. Es poco serio lo de meter a Sampaoli cuando faltaban 4 partidos por parte de la AFA. Ademas se nota que a los jugadores Sampaoli les llega al p...
    Lo que me da miedo es que como dicen por ahi, vamos a jugar con Argentina, el arbitro, la FIFA, ADIDAS, etc
     
    el Rafaa repped this.
  12. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    TV Perú Deportes, lo mejor
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Claro pe.

    Olvidate de Uruguay y Colombia, ya estan clasificados.

    Argentina nos gana y hace 27 puntos. Despues va a Quito contra un Ecuador casi eliminada y super desmoralizada. Facil saca 1 punto y tranquilito llega al 4to puesto.

    La pelea por el 5to esta entre Chile y Peru. La huevada va a ser no perder por mucho contra Argentina y sacarle la mugre a un Colombia ya clasificado.

    Animicamente si somos polos opuestos. Chile se siente derrotado, casi resignado a no clasificar. Peru hace 20 años que no esta tan animado.
     
    rick100 and passat1976 repped this.
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    chucha tambien Hurtado?

    Bueno tomando en cuenta la coherencia de Gareca.
    Farfan(Polo)............Manzaneda (Farfan)............Flores

    en el Banco si o si regresa Da Silva y casi seguro que ingresaria en el segundo tiempo.
    otras opciones para el banco: benavente, Gomez, Avila jugadores que ya conoce en sus entrenamientos.
     
  15. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojala que Ecuador le gane a chile
     
  16. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    nos ha tocado enfrente de visita a la peor Venezuela, uno de los peores PAraguay, el peor Ecuador y en todas sumamos. Ahora nos toca, creo yo, una de las peores- si no la peor- Argentina. Creo que con el equipo completo lo ganamos.. con las ausencias se puede sacar un empate.
    Lo que no quiero es tener que enfrentar una Colombia NO clasificada en casa en la última fecha
     
    fergon, el Rafaa and Eliintromex repped this.
  17. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Justo, en el puesto que más hemos sufrido las últimas décadas
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Hace unos dias Suarez y messi mostraban su postulacion para el mundial 2030
    upload_2017-9-5_22-59-9.jpeg

    Hoy Dia carrillo corre a felicitar a Flores y muestran una imagen premonitoria
    [​IMG]
     
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Primera vez de acuerdo contigo pajarraco ...
     
  20. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Están pasando cosas...

    Se rumorea que Argentina quiere cambiar la cancha, ya no jugar en el Monumental de River, sino que nos quieren llevar a la Bombonera, porque allí hay más presión.

    Argentina vs Perú, definiendo una eliminatoria en la Bombonera...

    tatatatannnnn
     
  21. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    uff olvídate.. va a pasar de todo.. arbitro boliviano, 6 minutos agregados, gol dudoso, penal inventado.. guarda este comentario
     
    el Rafaa and condor11 repped this.
  22. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    ----------- Pts - DG
    Brazil --- 37 +27
    Uruguay 27 +10
    Colombia 26 +3
    Peru ----- 24 +1
    Argentina 24 +1
    Chile ----- 23 +1
    Paraguay 21 -6
    Ecuador - 20 0
    Bolivia ---- 13 -20
    Venezuela 8 -17

    Si, Chile no hubiera reclamado los puntos contra Bolivia, ahorita ellos estuvieran en repechaje y nosotros afuera.

    Estan pasando cosas...
     
  23. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Eliminatoria para México 70.
    Tres jugadores suspendidos, nuestro goleador, Alberto Gallardo, el volante ancla, Ramón Mifflin y un crack en la defensa, Nicolás Fuentes.
    En ese partido tan caliente en la Bombonera, con Argentina peleando la clasificación, cambiamos 3 titulares, 2 prácticamente debutando en la selección, uno de ellos metió un doblete.
    Final, Argentina eliminado del mundial, jugando en la Bombonera frente a Perú.
    ;)


    PD. Desde que la mafia de Grondona, Leoz y cia se fueron, las eliminatorias se han vuelto más parejas y limpias que nunca.
     
    calixtoj, el Rafaa, Eliintromex and 2 others repped this.
  24. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    ala mierda..desde q tengo uso de razon nunca hemos clasificado.. tmre esto si es monumental.. q dira la gente de antanho como Passat q vio al peru jugar mundiales pasados
     
  25. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    De acá a unos años, vamos a recordar, como ajustamos en este partido y contra Uruguay, ese tiro del boliviano que casi nos empata el partido y muchas más.

    Como cuando Cienciano eliminó a Santos y a Nacional con autogolazos y River tirando al palo en la final, que campeonó Cienciano. Igual los palos en la final con Boca.

    El 69 en la Bombonera, anularon un gol de Argentina por foul, también a Uruguay por una mano en el Centenario, ambas terminando el partido. Y bien anuladas, pero en otras épocas ese pequeño detalle hubiera cambiado toda la historia.

    No se ustedes, pero yo siento que tenemos la suerte del campeón, Diosito nos está acompañando desde hace varias fechas.
     
    Dominican Lou and locotl repped this.

Share This Page