Peru vs Croacia - Amistoso Internacional rumbo a Rusia 2018

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Mar 23, 2018.

  1. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Cracks Tapia y Santamaria
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  2. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No es la mejor situacion para juzgar a Bena, pero me parece que no esta ni siquiera cerca del nivel de esta seleccion. No piensa nada ese won
     
    locotl and Dominican Lou repped this.
  3. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Cuando Caceda atajo ese cabezaso contra el piso iba a escribir "a Europa", y luego salio con ese atajadon a mano cambiada.
    Lo mejor de este portero es que despues de jugadas de mucho peligro, vuelve a colocarse y a enfocarse en la siguiente jugada
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Buena victoria, el equipo se sigue acostumbrando a ganar.

    Santamaria, Tapia, Carrillo, los mejores. Yotun y Cueva los mas bajos.

    Croacia jugo mal, pero es un buen barometro. Dinamarca como maximo va a estar en este nivel. Francia va a ser mejor, claro.

    Pero hacer 7 puntos (ganarle a los daneses y Australia, empatar con Francia) es perfectamente posible. :cool:
     
    passat1976, locotl and msioux75 repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Benavente no es mal jugador su problema es el tema formacion, tampoco digo que este mal formado pero su formacion es para el futbol europeo.

    con esta seleccion el tiene que aprender a pararla y ya estar buscando a quien tocarsela, pero en su ADN (llamese formacion ) esta el que tiene que dominar la pelota, voltear en direccion al arco y tratar de llevarse acuanto rival le salga delante y asi difilmente se va a acoplar al juego de Gareca.

    aun tiene un amistoso mas para tratar de convencer a Gareca.
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #31 cesar Verde, Mar 23, 2018
    Last edited: Mar 23, 2018
    OREJAS TOP 20 DE LOS GOLEADORES HISTORICOS DE LA SELECCION!!!
    Con 9 goles iguala a Chemo del Solar en el puesto 20 y queda a 3 goles de ponerse 15º ya que Gallardo, terry, Oblitas, hirano y Maestri tiene 11 goles cada uno.

    Y dentro de los Top 20 en efectividad es Tercero por el momento con 0.35 goles por partido solo esta por detras de Lolo fernandez (0.75) y paolo Guerrero (0.35) por encima de Cubillas (0.32) y farfan (0.30)
     
    Dominican Lou and eltron repped this.
  7. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo que me dejo este partido:
    Santamaria ... :eek: ES UN CRACK, otro super sub para la defensa
    Feliz de ver el tiki taka que hicimos con cueva, tapia, carrillo... que rico csm

    Solo fue un amistoso pero le ganamos a la Croacia de Rakitić, Mandžukić y Luka Modrić ... no poca cosa.

    Todavia tenemos cosas en que trabajar, y como dijo el oreja despues del partido, se van a equivocar...pero tambien aprenderan y mejoraran con estos partidos. :thumbsup:
     
    passat1976, msioux75 and cesar Verde repped this.
  8. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    más credito para Cáceda.. nadie le tenía fe y se ha ganado mi respeto.
    Ya estoy menos preocupado con las ausencias del mudo gracias a Santamaría

    Ramos el más bajo, Tapia, Santam y Cáceda los mejores

    Al que quiero ver para el próximo amistoso es al suplente de Trauco.
     
  9. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Si pues, quiere dominar la bola y voltear para arrancar la jugada, pero mientras hace todo eso, ya le cerraron el pase y le cayó la marca.

    Debe hacerla más fácil, apoyarse en el compañero más cercano, y ahí recién girar hacia el arco.

    A ver como le va contra Islandia, porque de lo que vi, me decepcionó un poco.
     
    passat1976 repped this.
  10. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    100% de acuerdo
     
  11. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Lástima que la entrada de Benavente coincidió con la expulsión. Yo quiero que arranque para el siguiente partido, y verlo en plentitud. Pero no entiendo como no puede encajarse bien. Tiene que ser tema de continuidad.
     
    passat1976 repped this.
  12. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    #37 msioux75, Mar 24, 2018
    Last edited: Mar 24, 2018
    En la conferencia, Gareca resaltó dos puntos en la mejora del 2do tiempo: Haber peleado la posesión a Croacia y apretar en la marca más arriba.

    Los mejores de Perú: Tapia, Santamaría y Cáceda.
    Ramos me hizo acordar a la sombra antes que llegue Gareca.
     
    passat1976 repped this.
  13. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lamentablemente benavente no encaja en la seleccion peruana , no porque sea un mal jugador

    Los mejores momentos de peru es cuando se pone a tocar balon , esas paredes cortas, esos pases precisos , esa asociacion entre jugadores, y eso es dificil de ensenar, eso ya viene de cuando jugabas con tus patas en la loza deportiva , y de como se juega en el peru en general , viene de las mejores epocas del futbol peruano.

    Benavente no juega asi pes asi de simple, el juega a otro ritmo , y ese ritmo no encaja en la seleccion peruana. Lamentablemente se tienen que buscar jugadores con ese tipo de juego , por ejemplo pena que me parece podria encajar perfectamente ahi y ser un suplente natural de tapia .
     
  14. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    peru cuando se pone a tocar los deja tontos a los europeos . Atras muy seguro a excepcion del final del partido donde ya habiamos hecho muchos cambios y encima estabamos con uno menos

    Con guerrero arriba es otra cosa definitivamente, pero hoy mostro q sin guerrero tmb puede hacer dano cuando se lo propone.

    Tapia es un jugadorazo , lo dejo en ridiiculo a modric en un par de jugadas,
    Santamaria atras muy seguro , me pregunto como haria pareja con el mudo , creo que le puede pelear ese puesto de titular a ramos , que hoy tmb jugo bien pero dio unas faltas tontas cerca del area, y tampoco nos da una salida limpa
    El mediocampo tiene mucho toque y eso ayuda mucho a controlar el partido por momentos
    Los laterales un poquito flojos , advincula mas o menos y trauco buscando ese pase largo pero farfan no es guerrero pes ,
     
    Dominican Lou repped this.
  15. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
    Advincula cannot be beaten to the corner, not by ANYONE. I'm not even worried when the opposing teams are attacking his side. The guy needs to get more credit! Peru needs to use their speed and skill make a splash in Russia. They aren't going to make it deep in the world cup on fundamentals.
    Also, my wife absolutely loves Benavente, but I really don't see it at all. He's a very good player that just doesn't fit IMO. Like Torres when he was with Spain.
     
    Dominican Lou and passat1976 repped this.
  16. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    11 partidos sin conocer la derrota...increible
     
    954gator, locotl, Guti™ and 4 others repped this.
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #43 passat1976, Mar 24, 2018
    Last edited: Mar 24, 2018
    Gran partido de Peru ante un rival de jerarquia!.. Presiona bien, sale bien desde el fondo con mucha prolijidad y con mucha personalidad... Un triunfo inobjetable.. El segundo gol de Peru es una joyita, tiki taka puro!.

    Que clase de Tapia, se comio a todo el mediocampo de Croacia.. Que tal defensa es Santamaria!.. En el minuto 90, Caceda se gano su pasaje Lima-Moscu-Lima con viaticos incluidos.. No daban mucho por el.. Que buen ojo clinico del Flaco Gareca!

    Me encanto el equipo.. Lo que corren para recuperar la pelota es conmovedor, se matan todos y encima por momentos jugamos muy bien. . Mejor inicio de cara al mundial, imposible.. Altísimo nivel de la mayoria.. No puedo esperar los dias de vivir el partido en vivo ante Islandia en NJ!!!

     
    msioux75 repped this.
  19. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Si alguien te pide un ejemplo del toque peruano aqui esta:

     
    msioux75 and passat1976 repped this.
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Benavente no toma buenas decisiones.. cuando tiene que dar pase, encara, y cuando tiene que encarar hace la contraria.. Así Gareca no lo lleva al Mundial ni pa' servir la chicha.
     
    Eliintromex and eltron repped this.
  21. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
  22. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Ojo, al momento del pase de Cueva a Farfán, el orejas estaba en campo peruano, pero llega a pisar el área enemiga para coger el pase de Farfán.

    Eso es saber acompañar la jugada de ataque.
     
    locotl, Dominican Lou and passat1976 repped this.
  23. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso ya es comun del orejas, siempre sigue la jugada y se ubica en el lugar adecuado para el rebote o para rematar al arco. Es algo que todavia le falta a otros jugadores de la sele, tener intuición... por ejemplo, Carrillo. Tienen que seguir la jugada siempre.
     
    eltron and msioux75 repped this.
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojalá que estos resultados sirvan para que los europeolovers aprendan la lección.. Ellos creen que Francia es mejor que el Brasil de Pelé, Portugal es mejor que la Argentina de Maradona, que Croacia es un equipo de otro planeta, que simplemente por ser una selección europea en el mundial tienes ganado el cielo, menudos ignorantes.
     
  25. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Ojo, que si pasamos Fase de Grupos, es posible que nos toque Croacia, para ver quien pasa a 4tos Final.
     

Share This Page