Peru vs Costa Rica - Amistoso Internacional 2018

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Nov 18, 2018.

  1. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Nos meten gol con casi nada por errores puntuales y creamos como mierda y no la metemos porque, para mi, tenemos un 9 sin nivel de selección que no ayuda en nada en cuanto a ataque. El dia que tengamos un 9 de verdad, que meta miedo, se participativo y por lo menos mida mas de 1.80 y no un nueve pericotero, seremos mas contundentes. Tampoco ayuda el bajo nivel y falta de continiudad de algunos. Si en Marzo seguimos así, preparense para el 7mo, 8vo puesto.
     
  2. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Mira donde termina Polo, al que vendes como titular, en el gol de CR. Corzo hizo lo correcto, cerrar. Polo hueveando
     
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y el tercer gol de Costa Rica? Supongo que Polo hueveo desde la banca.

    Corzo (o Carrillo) lo dio todo el espacio para centrar y ganarse el penal.
     
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Concuerdo que Carillo en bajo nivel. Polo no sigue la jugada en el segundo gol. el Penal fue mano de Tapia quienestaba cerrando la jugada. Tanto te cuesta aceptar errores de los jugadores que te gustan? Se te pego el sindrome de algunos sabelotodo del foro
     
    eltron repped this.
  5. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si pero mira cuanto espacio le dieron para centrar...

    Polo hizo mal en la marca pero no ha jugado en Europa y va aprender. Lo costo a Flores y a Carrillo al principio.
     
  6. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    Its really pathetic this is the worst Peru has had when it comes to strikers, it hasnt been like this since the 90s, the days of Maestri, Cuto, Balan, Baroni, Waldir, Isidro Fuentes, Comisario Miñan, Puchungo, etc.
     
  7. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    si Paolo nos hace falta demasiado creo que el Mudo nos hace mas falta aún.
     
    msioux75 repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #58 passat1976, Nov 20, 2018
    Last edited: Nov 20, 2018
    Demasiado premio para Costa Rica... Nos gano con un penal infantil e innecesario de Tapia.. Nos llego con poquito pero fue practico y efectivo.

    Peru no tiene gol sin Paolo Guerrero.. Se genero un monton de oportunidades de gol pero jugamos sin un 9 de nivel en el area.. No tenemos contundencia.. Lo de Ruidiaz ha sido fracaso ruidoso.

    Insolito el claro penal a Farfan en el area en las narices del arbitro.. La repeticion muestra clarito como el defensor tico jala a Farfan del brazo y lo derriba en el area.. Fue mas grande que el estadio.. Ecuatoriano HDP
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Cobresol/Sport Huancayo de ahi salio a Serbia
     
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Despues de los amistosos pre-Mundial estabamos en la gloria... o cerca de ella.

    Pero el Mundial y los amistosos post-Mundial nos han bajado de nuestra nube rapidito:

    2 victorias, 6 derrotas, 1 empate

    :eek::eek::cry::cry:

    Lo bueno- Los muchachos no bajan los brazos. No se han sobrado ni se han vuelto displiscentes en su juego. Seguro que van a aparecer coyudos que digan "Eso les pasa por creerse!"

    Lo malo- Los resultados no se nos dan. Dominanos la posesion pero nos meten gol igual. Europeos, sudamericanos, centroamericanos, todos nos la empujan.
     
    condor11 repped this.
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la facilidad con que nos metio gol Ecuador y CR es lo preocupante
     
    msioux75, Dominican Lou and passat1976 repped this.
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #62 passat1976, Nov 21, 2018
    Last edited: Nov 21, 2018
    No se porque, pero hasta ahorita me marca choro como este maldito arbitro ecuatoriano se comio un penal clarisimo de Farfan.. Dos veces lo jalonearon a Farfan del brazo en el area y no cobra este CSM.

    Haciendo un analisis profundo.. El "talón de Aquiles" de Peru toda la vida, la bendita defensa.. Esa misma que hizo renegar en más de una ocasión a un ex capitán de la Selección llamado Paolo Guerrero.. Esa misma que hoy fue vencida en las unicas 2 llegadas claras de Costa Rica mas un penal infantil..

    El dato negativo: Dos de los tres errores que se cometieron para los goles de Costa Rica, los cometieron dos jugadores que andan con muy poca continuidad en sus respectivas ligas, los cuales fueron Trauco y Tapia.
     
    msioux75 and julinho97 repped this.
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de Tapia ya es indenfedible, con Ecuador haciendo lujos en mitad de la cancha, le robaron pelotas webonas por querer proteger con el cuerpo en vez de soltar rapido, y en las Eliminatorias paso lo mismo ...



    No se si la sele necesita mucho a Guerrero, lo que si creo es que Perú necesita un 9 grandote de area ...

    Para molestar, chocar, pivotear, forcejear y lastimosamente Ruidiaz no hace eso y no participa mucho en el juego.

    Bulos, con todas sus limitaciones creo que le vendria muy bien al equipo y Richard lo sabe ...

    Menos mal que quedan unos buenos meses para el inicio de la Copa America.

     
  14. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Polo es una caca
     
    julinho97 repped this.
  15. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Un poco de demagogia incendiaria: Trauco podria pasar menos tiempo en la peluqueria
     
    julinho97 repped this.
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me gusto Benavente..

    Dentro de una derrota con un mal sabor de boca dejaron rendimientos individuales rescatables, como el que tuvo Benavente.

    El Chaval se mostró participativo y no le corrio al rol de protagonista en varias ocasiones.. Se le vio con mucha confianza y mostrándose constantemente como opcion de pase, lo que generó más de una falta en ofensiva e, incluso, un desborde y asistencia en el gol de Farfan.
     
  17. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Escuchar la conferencia de la tia Laura me dejó un poco más tranquilo.
    Lo bueno es que a uno de los peores 9 que he visto en la selección (fijense su promedio de gol con la sele) ya casi se le acabó el crédito y para Marzo dudo mucho que sea el unico 9 disponible.
    Trauco, Tapia, Ramos, Carillo tienen y deberian de cambiar de equipo o perderán sus puestos. Lo malo es que salvo a Ramos, a ninguno se le asoma un reemplazo mas o menos decente como para prescindir.
    Defensa: La falta gigante que nos hace el mudo y en general lo triste que aún tengamos que prenderle velitas a jugadores ancianos de 34,35 años..
    Recambio: Espero que se puedan sumar nuevos jugadores. Al que quiero ver YA es a Lopez de SC que creo yo es la proxima gran figura de la selección, pero por la puta sub 20 no lo podemos ver aun
     
    msioux75 repped this.
  18. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ayer espero que la gente aprendio que Edison Flores es intocable.

    Bien cierto que no siempre destaca y hasta su marca no puede salvar a Trauco, pero es el unico que tiene gol.
     
  19. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Pero el gol que se fallo....
    La falta de gol preocupa desde el partido contra Argentina en BsAs , porque no se ha vuelto a jugar con Farfan y Carrillo de Punta (como contra Croacia) me parecio que funciono bien ese ataque sin Paolo.
    Y si quieren un "grandazo" deberian probar a Zñatan que no da pelota por perdida y tiene buen juego aereo. Y que no digan que es viejo porque igual convocan a Calcaterra que no marca diferencia es tio y encima nacionalisado...
     
    msioux75 and julinho97 repped this.
  20. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Y que opinas del peor 9 en selecciones en los últimos tiempos? si hacemos un recuento creo que le pelea el puesto a Chavez de la era Chemo. Estamos hablando de 4 goles en 36 o 37 partidos:confused:
     
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ruidiaz no es el 9 de esta seleccion. Ha tenido un poco de mala suerte pero su altura no ayuda al estilo y cuando juegan solo por el, no rematamos. Ya tuvo su oportunidad. No funciona. Next.

    Me gustaria ver a Bulos por lo menos hasta que Olivares llegue. No es gran cosa pero es lo que hay.
     
  22. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sin Flores y Guerrero perdemos 25 goles. Tampoco seas malo.
     
  23. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ha sido una de las derrotas que mas me ha dolido, por varios motivos:
    Podia esperar que CR nos haga un gol y luego se tiren atras, perdiendo 1-0
    Pero ha pasado mas que esto. Hasta el arbitro me ha hecho recordar viejas sensaciones

    Felizmente yo diria que no estamos peor que cuando Gareca empezo. Hay que superar este bache nomas
     
    Peruvian_6663 and passat1976 repped this.
  24. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Estos dos partidos parece devolvernos a la realidad de siempre. Jugar bonito, perder siempre, y que nos hagan los goles más cojudos que se puedan hacer. Defensa mirando y mal ubicada. + la mala suerte de los arbitros con penales que nos cobran en contra y penales que no nos cobran a favor. Hoy me siento como Oliver Atom despertandose sin piernas.
     
  25. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ese arbitro Ecuatoriano a la vista que tiene envidia de que Peru fue al mundial... a veces nos metia en nuestra area con faltas inventadas.... que diferencia al partido Chile vs Costa Rica en el que el local le favorecio todas las decisiones inclusive con penal inventado...
     

Share This Page