Peru vs. Chile - Eliminatorias Rusia 2018 (R) (NSFW)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Oct 7, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Es imposible constatar sus motivaciones porque no podemos meternos a su cerebro.

    Pero dadas las relaciones entre ambos paises, no les doy el beneficio de la duda. Tampoco se las daria a peruanos que hagan lo mismo, por siaca.

    PD: En vez de condor11 deberias cambiar tu screen name a contreras11, ah...
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    todo en su lugar, yo le voy a lo mas probable

    me sorprende que asumas que un chileno pinta el muro de un sitio incaico porque le tiene odio personal a Peru y no porque es un desubicado/desadaptado que seguro pinta muros en su propio pais (lo mas probable)

    tons que, todo aquel desadaptado peruano que hace barbaridad y media en nuestras propias ruinas (los vi con mis propios ojos) le tiene odio al pais? a la region de cuzco?

    si quieres mostrar odio hacia peru de chilenos un video asi no seria mejor ilustracion?



     
  3. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #578 CEVICHAZO, Oct 15, 2015
    Last edited: Oct 16, 2015
    Condor, solo por curiosidad si quieres respondes o no, eres tu el mismo forista peruano que habia antes en lo que era el foro de futbol de Peru en foros univision que usaba el nick "Monzefull"?

    He visto algunas respuestas y comentarios tuyos, y coinciden bastante con los de ese forista "Monzefull"
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Aca una secuencia de los 8 minutos fatidicos de Peru Y que muchos como La tigresa navarro (disque tigrillo) quieren enbarrar a gareca sin analisis Previo.

    Min 37' 30 seg , carrillo cae al gramado. Se prenden las alarmas, es sacado fuera de la cancha para su evaluacion que le corresponde al Dr Segura, el juego se reanuda al minuto 39, sin la presencia de Carrillo que aun sigue siendo evaluado por el Dr Segura, y luego al Min 40 se produce el reingreso de carrillo que es autorizado por el arbitro cuando la pelota estaba en movimiento, se observa que Carrillo no esta Bien Pero en la Banca aun no se ordena el calentamiento de alguien que remplace a carrillo, y en eso al Min 40.30 se produce el gol de chile, y recien ahi se ve la magnitud real de la lesion de Carrillo cuando luego del gol se tira al suelo.

    hasta aca Yo me pregunto:
    - Si el Dr Segura no supo diagnosticar la Gravedad de la lesion y por ende no informa a Gareca que Carrillo no puede continuar, es culpa de Gareca?
    - Por Otro lado, siempre he oido hablar que " el jugador conoce su cuerpo", en que estaba pensando carrillo? cuando en ese medio minuto que ingreso a la cancha, se comenzo a notar que no estaba en buenas condiciones. Por que no tirarse en la chancha antes de ...... y no despues del gol.


    Continuando: Min 40.5 carrillo se tira en la cancha luego del gol y nuevamente reingrsa el Dr Segura , el juego se reanuda nuevamente con carrillo fuera de la cancha y recien pasado el Min 42 propio carrillo pide su cambio, momento en el cual Gareca recien ordena el cambio de Reyna que ya venia calentando por precaucio, en ese momento el balon estaba en posecion de chile, Min 43 gallese recupera el balon y reyna se aprestaba a ingresar luego todos saben que paso Gallese la lanza arriba, chile recupera y en el Min 43.30 gol de chile.

    dado que:
    No fueron 8 min si no fueron 6 ( del 37,30 al 33.30) que jugamos con 9 hombres.
    y que paso solo 1 min desde que gareca toma conciencia que carrilo no podia continuar hasta que reyna estaba listo para ingresar.

    que mas podia hacer gareca, si bien se pudo equivocar en meter a Reyna y no aotro, pues tiene culpa de que jugaramos con 9 hombres?


    aca el video completo del partido para quien quiera verlo min a min.


     
    BMxJoga and condor11 repped this.
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    nah pero creo que me acuerdo de monzefull en mis epocas de univision (ahi tambien usaba condor)
     
  6. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Los uruguayos tambien reaccionaron por el vandalismo chileno en el Estadio Nacional

    Se agrando la "CENICIENTA"

    cenicienta.JPG
    cenicienta 2.JPG
     
    eltron and Peruvian_6663 repped this.
  7. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Este es el comentario de Philps Butters al dia siguiente del partido Peru-Chile en su programa de Radio Capital, quiero aclarar que si posteo la opinion de un periodista deportivo, cualquiera que sea, no necesariamente es porque sea santo de mi devocion, ni porque este de acuerdo o no en lo que diga, solo lo posteo por informacion y puede o no tener alguntos puntos validos

     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Farfan fue nuestro mejor jugador, pero Butters se lo prende:rolleyes:

    suelta la frase "nos costo el partido contra Colombia" - impossible decir esto

    por lo menos chequea algunos datos pe butters..."hay que decir las cosas como son"
    Cueva lo regresaron del celta de vigo? :confused:
    Lobaton tiene 35 no 37
    Yordy ya no esta en Alemania
    Paolo tiene 26 goles!!!! no 21


    los datos goleadores de otros jugadores (sin contar partidos oficiales - porque mas dificil encontrar esos datos)

    Lolo 24 goles por Peru - 24 goles oficiales (15 CA - 6 Olimpics - 3 bolivarianos)
    Guerrero 26 goles por Peru - 16 goles oficiales (6 en eliminatorias - 10 CA)
    Cubillas 26 goles por Peru - 15 goles en oficiales (10 en mundiales - 2 CA - 3 eliminatorias)
    Farfan 21 goles por Peru - 15 goles en oficiales (14 en eliminatorias - 1 CA)
    Palacios 19 goles por Peru - 14 goles en oficiales (9 en eliminatorias - 3 CA - 2 gold cup)
    Pizarro 20 goles por Peru - 9 goles en oficiales (6 goles en eliminatorias - 3 CA)
    Solano 20 goles por Peru - 9 goles oficiales (6 eliminatorias - 3 CA)
    Navarro 16 goles por Peru - 6 goles oficiales (3 CA - 3 eliminatorias)
    Sotil 18 goles por Peru - 4 goles oficiales (1 CA - 3 eliminatorias)

    hay que tener en cuenta que son mas jovenes pero aca los numeros de los chilenos mencionados por Butters la menra por la cual hablaba aludida que todos sus goles fueron oficiales...aca los datos

    Alexis Sanchez - 31 goles por Chile - 11 goles oficiales (7 eliminatorias - 2 CA - 2 WC)
    Eduardo Vargas - 25 goles por Chile - 13 goles oficiales (8 eliminatorias - 4 CA - 1 WC)

    si queria mostrar un crack goleador tons debio usar a Suarez;)
    Luis Suarez 41 goles por Uruguay - 27 oficiales (15 QF, 5 WC, 4 CA, 3 Copa confederaciones)


    no entienden que Colombia tiene opciones en ataque? que juegan en Milan, Atletico, Sporting Lisboa

    no mencionan que Vidal hace literalmente lo que quiere.....y como le aguantan el chongo...

    Facinante que basurea a Ahmed...y Sampaoli era alguien en Peru? no dicen que perdimos la oportunidad con el?


    y para terminar...como friega con Garecarian...
     
    calixtoj, locotl and Guti™ repped this.
  9. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Respeto a los Uruguayos para darle esa leccion a Chile. Buena rason porque la seleccion Chilena es la mas odioda del continente.

    Uruguay nos ganaron bien en 2013 y no nos burlaron de nosotros.

    Los Chilenos van a estar hablando de esta Copa America hasta 2081. Felicitaciones, ganaron su primer Copa en su historia! Algo que hasta Bolivia hico, y Peru y Paraguay ya ganaron 2. Hablamos quando ganen su segunda Copa America en 2150
     
  10. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    A mi no me cabe la menor duda que fue el mismo borracho vidal el que vandalizo el camarin del Estadio Nacional, es mucha coincidencia que el pintado tiene casi el mismo mensaje que su tweet en su cuenta oficial que hizo cuando estaba en ese mismo camarin
    Por cierto que el alcoholico ese jamas tendra los webos para decir que fue el autor, si hasta le miente a la su entrenador, prensa, etc usando de excusa a su hijo enfermo para irse a emborrachar a bares tapandose el rostro y con matones protegiendolo :laugh:
     
  11. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    "Felipe Mantequilla" tiene razon en algunos puntos que menciona, especialmente en lo que se refiere a nuestros dirigentes corruptos y ladrones desde hace mucho tiempo, diciendo que Oviedo es "la misma chola con diferente calzon " con alusion a Burga y que esto es solo una repeticion de lo que pasamos eliminatoria tras eliminatoria desde hace mucho tiempo, y hasta lo bautizo "MANUEL" Oviedo y al DT Garekarian jejejeje

    Yo ya habia mencionado antes, despues del partido terminada la conferencia de prensa, que Gareca tuvo varias contradicciones y evitaba responder preguntas, agregando siempre "yo soy el responsable"

    Por la reaccion que tuvo Gareca bien enojado ante una pregunta valida sobre indisciplina, denota que ya perdio la paciencia producto de los malos resultados, y que pareciera que solo pende de un hilo a que vaya a dejar el barco antes que se hunda, ojo he dicho "pareciera", no se como seran las clausulas de su contrato, pero despues de su reaccion violenta de enojo no seria extrano que renuncie si los proximos partidos pierde la seleccion
     
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la obsession que tenemos con la indisciplina es impresionante

    Vidal hace lo que quiere
     
    Peruvian_6663 repped this.
  13. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Perdón, pero donde se habla siempre de jugadores de la década del 70 es en Perú. Eso lo sé bien porque leo periódicos de allá y el hincha que comenta siempre los recuerda. Bueno, acá mismo en bigsoccer están presentes los Chumpitaz, Cueto, Oblitas, Cubillas, etc. todo el tiempo.

    Mi impresión es que mientras no se olviden de esos futbolistas frente a cada traspié, los saquen de a poco del inconciente colectivo, los buenos resultados tardarán más en aparecer.

    Te digo que soy hincha de Colo Colo y hay un sector bastante amplio que está aburrido de hablar de la Libertadores 91 ante cada sinsabor. Entre ellos yo. Orgulloso del logro, pero a ganar otra y que se dejen de joder. Y en esa están varios.

    Conclusión: si se sacan camadas competitivas, no habrá ocasión para acordarse de la Copa del 2015, así no se obtenga nunca más- Y así es.
     
  14. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #589 CEVICHAZO, Oct 16, 2015
    Last edited: Oct 16, 2015
    No es obsesion, es realidad, no podemos compararnos con chile por una simple razon, ellos tienen un universo mayor que nosotros en jugadores jugando a gran nivel en clubs europeos, se pueden dar el lujo de jugar con o sin Vidal.

    No se si sabes pero la mayoria de chilenos NO QUERIA A VIDAL en Copa America debido a su irresponsabilidad, indisciplinas,etc, incluso muchos chilenos querian que lo boten de la seleccion

    Otras selecciones al igual que chile tambien tienen buen universo de jugadores para escojer, y tienen uno que otro "indisciplinado", pero no pasa nada si lo ponen o no porque tienen con quien reemplazarlo, desgraciadamente no es el caso de nosotros, si no juega Farfan , Guerrero y varios se xode todo porque son irremplazables y tienen que aguantarle todo aunque perjudiquen la seleccion por no poder jugar un partido o por jugarlo mal y sacar un resultado negativo.

    El dia que volvamos a tener una seleccion de 23 jugadores competitivos, ahi si le de la gana a quien sea, que se emborrache o se amanezca, despues de todo tendra reemplazo para no perjudicar a la seleccion, pero mientras tanto hoy y desde hace tiempo no podemos darnos ese lujo
     
    eltron repped this.
  15. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Y te voy a dar un ejemplo claro, Peru en el pasado ha tenido selecciones con 23 jugadores competitivos y clasificaban a mundiales y ganaron hasta Copa America derrotando a Brasil en brasil en semifinales

    Grandes jugadores que hemos tenido tambien eran indisciplinados y borrachos como el caso de Cueto y Sotil entre otros, sin embargo no pasaba nada con sus salidas porque podian ser reemplazados si no podian jugar o los cambiaban rapido por cansansio y no perjudicaba a la seleccion.

    Eso no sucede ahora, si alguien de los 11 titulares o los que siempre lo son, no juega un partido o lo juega mal, se xodio todo, asi de simple
     
  16. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Bueno si quieres diciplina mira como le fue a Chemo, al final quedamos igual con o sin los indiciplinados (comparando como quedamos al final d l proceso de Chemo vs Markarian).
    El mismo "Felipe Quaker " lo dice chile tiene 8 años con la misma filosofia de juego. Nosotros nunca hemos tenido un proceso tan largo- maximo 2 años . El ultimo proceso largo fue el de Oblitas y nos fue de lo mejor (con todas las limitaciones que teniamos y que seguimos teniendo en cuanto a jugadores).
    Entonces dejen trabajar a Gareca porque el equipo por lo menos tiene una idea de juego, muchos se olvidan que solo tiene 5 meses en el cargo y Es su primera clasificatoria.
     
  17. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El gran problema que tiene Gareca y los anteriores DTs que hemos tenido es que no podemos armar un seleccionado de 23 jugadores competitivos, a dura penas podemos podemos tener 2 o 3 jugadores de buen nivel que ya no corren como antes y a esto agregarles 8 mas que no tienen alta competencia en sus clubs, peor aun no tienen reemplazantes, formandose una dependencia. El que haya indisciplina o no, y se ausente o no juegue bien alguno de esos, solo significa empeorar mas lo que ya esta mal.

    Ya que no tenemos la suerte de armar un una seleccion competitiva de 23 producto de nuestros dirigentes ladrones y corruptos por decadas, por lo menos el DT de turno deberia tener mas mano dura y de comienzo decirles que no va a aguantar indisciplinas, ni dar permisos o descansos previos a partidos, si quieren jugar en la seleccion tengan la mente en eso y no la mente en novias, bacilones, amanecidas, o creer que estan vacacionando cuando se les llama.

    Por que creen que muchos DTs de categoria decente no aceptan entrenar a la seleccion? por una simple razon, NO TENEMOS 23 jugadores competitivos, y 2 o 3 que pueden haber les gusta el bacilon, salir en las revistas de farandula, y tomar la convocatoria como si se tratara de vacaciones, ahondando mas la escacez de jugadores de alta competencia que tenemos, convirtiendolos en inprecidibles y hacer lo que le da la gana
     
  18. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Vean este cuadro de la evolucion de las posiciones en la eliminatoria pasada en que no participo Brasil, no digo que sea una constante pero te da una idea en la cuarta o quinta fecha de mas o menos como vas a quedar al ultimo.

    Es por eso que en varios posts yo he recalcado que se tiene que hacer puntos desde comienzo en los primeros partidos si queremos tener aspiraciones al ultimo, resulta asombroso que Peru 11 veces ocupo la posicion # 7 y que a la final ese fue el puesto en que quedo


    posiciones2.JPG
     
    mendozavr repped this.
  19. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    "Hasta un reloj parado acierta dos veces al día."

    Seriously though, ******** Phillip Butters.
     
    condor11 repped this.
  20. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Pues veo que no son muchos los que te lo han dicho, pero quien xu te computaste para pedirle a otro que se vaya.

    Esto sumado a algunas actuaciones de algun mod, ultimamente me hacen mirar si por ahi hay algo mas serio en donde opinar. Yo veo que esto se esta yendo al carajo... tal como en la vida real, la gente se vuelve mas (supuestamente) social por no sentirse rechazada y el sentido critico, la libertad de opinar, se van por el desague
     
  21. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Totalmente cierto.
    Es que a lo de "matematicamente posible" falta agregarle que estadisticamente, se pueden analizar las tendencias en los numeros para evitar engañarse
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Phillip hablando Puras sandeces, el tipo esta fuera del futbol hace tiempo (si cuando estaba metido era mal analista imaginense ahora)
    El pasta critica a Oviedo pero estoy seguro que ni siquiera ha leydo el proyecto Qatar 2022 y ni ha analizado que se viene haciendo en pos de el cumplimiento de ese proyecto y eso por que es mas facil sentarse y hablar huevadas de todo y de todos si reconocer virtudes de los demas y sin reconocer los defectos propios.

    El tio Butter simplemenete hace la del Periodista Biliar, por que ese es su negosio, la gente que escucha su programa lo hace para escuchar ese tipo de huevadas y le interesa un comino el analisis. pareciera que su publico esta lleno de gente decepcionada de la Vida.
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Desde antes de la copa america se sabia ( no digo " yo lo dije" por que sonaria algo ridiculo aunque en verdad tambien lo dije) que teniamos pocas opciones de ir al mundial Rusia, y hoy creo que la situacion no ha cambiado.
    Por eso siempre soy partidario de ir paso a paso con lo paratidos, sin mirr los que ya pasaron y tampoco mirando muy adelantado los que Vendran.
    Posiblemente no clasifiquemos y eso ya se sabia, Pero creo que lo peor seria tratar de abortar este proceso antes de tiempo, aun si no clasificarmos creo que ya es hora de actuar no tanto con el higado por lo menos de parte de la dirigencia ya que el hincha si puede actuar como quiera, total al final eso ni suma ni resta al desarrollo del futbol en un Pais.
     
  24. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Tweet mas falso que queso de McDonalds.

    Se "photoshopeo" como si Vidal hubiera adjuntado la foto del rayado a su mensaje. Solo el mensaje es official (que no tiene nada de polemico), la fotito en cuestión la pusieron otros. Si no creen revisen el tweet official de Vidal.

    https://twitter.com/kingarturo23

    Se puede ver el mensaje Oct 13, 10:36PM. No esta la fotito.
     
    mendozavr repped this.
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Aunque ya este tema de chile esta por demas, Pero recorde un Video y si Pues creo que a Los futbolistas chilenos les enseñana la trapoceria desde pequeños aca un Ejm.
    aunque siendo sincero mas que renegar me cague de risa con esta actitud.
     

Share This Page