Peru vs. Chile - Eliminatorias Rusia 2018 (R) (NSFW)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Oct 7, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que es apropiado empezar este tema ya que despues del partido de mañana la seleccion se metera de lleno a su debut en Lima.

    Aca algunos videos de los clasicos mas memorables de las ultimas eliminatorias. Como para ir calentado motores. :)






    Maestri siempre la metia contra Chile.
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  3. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Una cachetada a la pobreza.

    Pero bueno al final gente de todos los sectores sociales siempre terminan sacando plata para ir a ver a Peru.
     
  4. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    #4 calixtoj, Oct 7, 2015
    Last edited: Oct 7, 2015


    Revendedor Julian Francisco: "A mi me da [entradas] la federacion"
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    me gustaria pagar menos, pero la gente igual va en todo caso habria que saber cuanto cobran los demas paises, por ahi lei que el argentina Ecuador costara algo a 150 dolares la popular y en Colombia al cambio casi unos 70 soles... no tengo la cifra exacta pero si fuera eso sierto no es para nada escandaloso.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    asu mira cuanto cuesta la entrada en venezuela...eso si es recontra abusivo

    http://depor.pe/futbol-peruano/peru-vs-chile-precios-entradas-primeras-fechas-eliminatorias-1053745

    el precio del Argentina vs Ecuador tambien me sorprende
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
  8. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    marino at 13:08, that was awesome
     
    condor11 repped this.
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mariño was an awesome player, always thought he was quality but lacked the spark to be able to do more.
     
    didier914 repped this.
  10. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    he never lacked the talent but I think it's his size that kept him from being better, because he's not fast like at all
     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    no tenia un recorrido pero en el pique con balon le ganaba a cualquier defensa. cuando jugaba en espana fue su mejor momento estaba con un fisico de la puta madre
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El pata era Bueno, pero por alguna razon, tenia picos altos y luego decaia avismalmente en un mismo torneo, nunca se el conocio indiciplina, borrachera o algo similar.
     
  13. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    el problema era que cambiaba mucho de club. nunca se establecio en un club lamentablemente
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Mercenario?
     
  15. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    La PTM. Can't catch a freaking break. :mad:
    http://depor.pe/futbol-peruano/sele...dio-su-cambio-y-duda-ante-chile-video-1055659
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  17. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que no queda de otra. Al menos que magicamente su cure de las costillas en menos de una semana lo mejor es no arriesgarlo. No podemos darnos el lujo de desperdiciar un cambio contra los chilenos.
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Zambrano contrajo la fisura en la costilla hace un mes y aun ais ha estado jugando en alemania, ya que eso no le limita mas que por el dolor, yo creo que hay grandes opciones de que zambrano juegue ante chile pero habra que esperar.
     
  19. Maurice Dollars

    Maurice Dollars ¡Arriba Perú, carajo!

    Jan 11, 2011
    Lima, Perú
    Club:
    Chelsea FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Jajaja, ya es partido que tenemos que ganar sí o sí.

    Les hicimos sufrir a los colombianos, si me apuras digo que merecimos el empate. Con todo contra Chile, tenía ganas de comprar una entrada pero ayer estuve ocupadísimo. Ni cagando voy a comprar entrada de un revendedor.
     
  20. Maurice Dollars

    Maurice Dollars ¡Arriba Perú, carajo!

    Jan 11, 2011
    Lima, Perú
    Club:
    Chelsea FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Céspedes me sorprendió gratamente. Salió jugando un par de veces y cumplió su labor defensiva; sí lo pondría en el XI titular contra Chile, pero fácil Gareca apuesta por Yotún. Tenemos que voltear la página con respecto a Pizarro y Lobatón. No me gustó como jugó Carrillo, aunque sea el que mejor driblea con el balón. Cagó un contraataque claro y no centra cuando tiene la oportunidad, siempre prefiere jugar con el balón. Guerrero no apareció mucho, Lobatón tampoco y siempre busca los pases "Hollywood" y ejecuta mal los tiros libres. Buen partido de Gallese, la defensa y Ballón. No sé como Advíncula se tira esos piques de 70m al fin de partidos, se acabo de ganar mi respeto para siempre.

    Solo vi el primer tiempo del Chile-Brasil, pero Brasil está en un nivel bajo y Chile no me asombro. Si nos proponemos jugar buen fútbol este martes, saldremos con los tres puntos.

    Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues, Céspedes; Ballón, Yotún/Sánchez; Carrillo, Farfán, Cueva; Guerrero.
     
  21. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Por lo pronto Sampaoli ya empezo a meter carbon:

    Jorge Sampaoli: "Sabemos que el escenario será hostil en Perú"


    [​IMG]
    El entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, le dio vuelta a la página a su importante triunfo sobre Brasil para referirse al duelo contra la Selección Peruana. El ‘Hombrecito’ avizora un ambiente nada agradable para sus dirigidos este martes en Lima.

    “Sabemos que el escenario será hostil, que el estadio estará lleno para ganarle al campeón de América. Vamos a tener que ser un equipo muy inteligente para jugar un partido exigente”, señaló Jorge Sampaoli.

    Jorge Sampaoli manifestó que, a pesar de ese panorama y de las figuras que tiene la Selección Peruana, su equipo buscará tener el control del partido en el Estadio Nacional. “Nosotros no podemos esperar que el partido se desarrolle a favor del dominio de ellos. Nosotros intentaremos dominarlos”, indicó el argentino que agregó “tener preparado” el encuentro.

    Por último, Jorge Sampaoli, detalló que para su planificación para el duelo con la Selección Peruana tomó como referencia el último duelo en la Copa América, cuyo resultado fue favorable para los sureños. “Espero que aprendamos del partido anterior ante Perú”, finalizó.

    Me pregunto aprender que de ese partido? Provocar a Zambrano con complicidad del arbitro para robarnos el partido desde el inicio sin expulsar a Vidal?

    Dice que somos "hostiles", vive en chile y parece que no conoce a los chilenos como tratan a la seleccion y los hinchas peruanos, que espera que le tiren ramos de flores a sus jugadores cuando vienen a Lima? que payaso el "hombrecito" jejejeje
     
  22. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y como tratan a los peruanos que viven aqui en Chile sobretodo..no todos obviamente
     
  23. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #23 CEVICHAZO, Oct 9, 2015
    Last edited: Oct 9, 2015
    farfan es buen jugador pero no es el mismo de hace unos anos, y lo que llega mas al chopin es lo irresponsable, si venia con fatiga o sobrecarga muscular del medio oriente, como es posible que llegue a Lima para parrandear hasta amanecerse con una pacharaca que dice que es su nueva "senorita" novia en vez de tener reposo previo a la concentracion y entrenamientos para lo que venia en barranquilla?
     
  24. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    A parte de Zambrano , llega Vargas?
    Me preocupa Guerrero tambien ya venia "tocado" Del tobillo y en la primera jugada Del partido contra Colombia le mandaron un patadon (que por supuesto el arbitro no cobro) que pense no seguia.
    Y supongo que Los viejitos Lobaton y Pizarro estan con recarga muscular despues de jugar tanto.
     
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero Vargas no esta ni en la convocatoria ...
     

Share This Page