Peru vs Chile - Copa America 2019

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jul 1, 2019.

Tags:
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    [​IMG]

    Se viene otro partido decisivo.. a ganar o morir pero con la misma fe de ayer... que se repita esta escena del sabado.. Amo tus colores hoy mañana y siempre en las alegrias y las tristezas Arriba Peru.

    VAMOS PERU CARAJO!!!
     
    cesar Verde repped this.
  2. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Es hora que este equipo siga rompiendo records...... cuando los Chilenos estaban mas jovenes nos ganaron con 10 asi que no veo porque ahora no le podriamos ganar.
     
  3. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru


    Miren el primer video del canerin
     
  4. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Y este huevon casi me hase llorar

     
  5. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que perdemos 3-0. Los Chilenos van a llegar a la final facilmente. Ni deberiamos estar aqui.
     
    spepper, BRONCONOSE, msioux75 and 3 others repped this.
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Siempre Crema is taking that sh*t too far.. Better work against Chile!
     
    TrickyCoonVic and SiempreCrema repped this.
  8. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Tampoco no hay que ser dramaticos como hembritas. Debimos ganarle a Venezuela...pero no paso. Que te dice eso?
     
  9. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Alguien no estuvo prestando atencion al SiempreCrema magic parece... :p
     
    BRONCONOSE, condor11, locotl and 2 others repped this.
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Recuerdo claramente ese 29 de junio del 2015,
    Uno o dos dias antes yo habia posteado un mensaje que decia mas o menos asi " Zambrano es de los mejores zagueros de este torneo, tranquilamente en este momento podria jugar de titular en cualquiera de las selecciones sudamericanas salvo quizas Brasil (en ese tiempo David Luiz y thiago silva eran considerados de los mejores centrales del mundo)"

    y dos dias despues Zambrano es expulsado ante chile, Me dolio mucho su expulsion y posterior crucificcion, a todo el mundo le llego altamente que hasta ese momento el habia sido el gran artifice defensivo de esa semifinal, le cubria todo los huecos a un fantoche defensivo como Ascues que hasta lo hizo parecer tan bueno que se gano un contrato al Wolfsburgo.

    Aquella vez llegaba a mi entender como uno de los dos mejores zagueros de esa copa, y por suerte esta vez tambien llega como uno de los mejores zagueros de esta copa y tiene una oportunidad unica de Sacarse el clavo, obviamente no tiene nada que demostrarle a los i que lo hicieron añicos durante 4 años por una situacion propia del juego.
    [​IMG]
     
    Dominican Lou repped this.
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Oe oe esta supuesto ser el dia mismo
     
  12. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    CSM tienes razon. La cague

    Perdoname querido Peru :(
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Hay alguna novedad con la alineacion?

    Creo que es muy dificil que el Tigre cambie a un equipo que ha logrado tremenda hazaña. Va a ser el mismo 11 de siempre, claro con Zambrano y Abram de zagueros
     
  14. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    a alguien mas le preocupa el bajo nivel de tapia? como extrano a aquino
     
    Dominican Lou, condor11 and locotl repped this.
  15. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Muy difícil. Igual no ha tenido tiempo de plantear otro 11, a diferencia del anterior partido. A lo sumo mejorará la estrategia ofensiva, la defensa queda igual.
     
  16. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    #16 Navimaster, Jul 2, 2019
    Last edited: Jul 2, 2019
    Los unicos que me no me gustan en el equipo de lo que va de la copa son los del medio. Yotun y Tapia han estado errando pases monses. Ojala se desahueven y jueguen como cracks. Porque en las contras nos cagan.

    Me pregunto porque no pone mas a Canchita? Le funciono bien contra Venezuela (aunque no ganamos, llegamos al arco y tuvimos mas posesion del balon)

    Ese 4-2-3-1 is muy predecible y necesitamos tener mejor presencia en el medio campo. Hemos perdido muchisimos balones en esta Copa. Realmente preocupa.
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Va a ser un partido muy duro.. Es fundamental aguantar la embestida chilena al inicio.

    Podria ser plantear el partido de este modo, de tal forma que se cubre el lado derecho por las subidas de Advincula y en defensa se trata de cubrir el lado de Sanchez y Beausejour.

    Advincula---Zambrano----Abram----Trauco
    -----------------------Tapia----------------------
    ------------Ballon-------------------Yotun-------
    -----------------------Cueva-------------------
    -------------Carrillo------------Guerrero------

    Con Carrillo y Cueva sueltos, Advincula subiendo constantemente y siendo cubierto por Ballon.. Entre Trauco y Yotun tratando de generar la salida del balón o mandando pelotazos a Guerrero o cambios de banda a Carrillo.
     
    locotl repped this.
  18. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    A ya me huevie
     
  19. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Nope, keep the same team, same structure, same mental disposition. Right now it's all about mental toughness and cohesiveness and mystic. I say Gareca will not touch anything and will put the same team that beat Uruguay against Chile.
     
    Peruvian_6663 repped this.
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Aproposito de esto no se si alguien tenga la estadistica de pelotas recupetadas por canchita en los que va de la copa.

    Por q Para tocarla bien hay q primero recuperarla y en la primera linea a veces esto segundo es mas escencial aun.
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #21 passat1976, Jul 2, 2019
    Last edited: Jul 2, 2019
    Parece que Gareca piensa lo mismo.. Se repetiria el mismo equipo ante Chile mañana..



    Tenemos que ganarlo en los 90 nomas.. En tiempo extra nos ganan por fisico.. En penales ellos no pierden hace años por esa vía.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lo mismo decian antes del partido ante uruguay.

    ya quedo demostrado que Peru esta preparado para ganar en los 90, en los 120 o en penales, esta preparado para ganar con el tiki taka o con el estilo defensivo.

    que ellos se preocupen por el tiempo. por que fisico y huevos para patear penales les sobra a estos muchachos.
     
    spc3sc, locotl and Eliintromex repped this.
  23. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Entiendo que Gareca siga con el mismo 11, pero me gustaría un cambio de Cueva por Canchita. Que Canchita juegue más retrasado para tener 3 o 5 de nuestro mediocampo contra 3 de ellos, y se priorice el ataque por las bandas y los pelotazos a los extremos, creo que va a haber distancia entre el mediocampo y los delanteros. Canchita, Trauco, Yotún todos pueden meter un pelotazo para dejar a Carrillo contra Beausajour. Maripán es alto pero creo que Guerrero le puede hacer batalla.
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #24 passat1976, Jul 2, 2019
    Last edited: Jul 2, 2019
    No se muchachos.. Este Brasil no llego mucho al arco de Armani pero es muy efectivo.. Dos llegadas y dos goles.. Argentina tuvo varias y no la emboco.. Lo malo de Argentina, son Messi y 10 mas.. No tienen defensa.. Dani Alves was the MOTM.

    Igual pienso que ni Peru ni Chile tienen chance de ganar en la final.. Este Brasil huele a campeon.
     
    SiempreCrema repped this.
  25. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me criticaron mi familia y mis compañeros por querer ver una victoria de Argentina.

    Brasil de local no pierde nunca. Solo contra equipos de cracks como Alemania.
     

Share This Page