Peru vs Chile - Amistoso Clasico del Pacifico 2018

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Oct 12, 2018.

Tags:
  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El jugar con rivales Europeos y tener ese roce en maximo nivel le sirvio al equipo.

    Para los partidos con Holanda y Alemania, varios tenian pocos minutos ... se noto que Flores empezo a jugar en Morelia, lo mismo Trauco ...

    Aquino es buenisimo, de seguro pegara ek salto a Europa
     
    passat1976 repped this.
  2. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Para los que ven a Aquino en el Leon me pregunto porque perdió el titularismo.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #103 cesar Verde, Oct 13, 2018
    Last edited: Oct 13, 2018
    para comenzar, se juegue bien o mal siempre habrá trabajo que hacer.

    luego creo que tu tesis de la menor produccion en el juego peruano se basa en tres puntos.
    -El equipo: Post mundial se ha reducido a cero los balones frontales hacia el centrodelantero y se insiste mas en las salidas rapidas mediante triangulaciones con eje en ambos volantes (tapia -yotun) quizas por eso se vio perdida de balones muy inocente en ese sector sobre todo e Yotun.

    -Horas de entrenamiento, la fecha doble pasada empezaron de cero, para hoy ya tiene mas de 10 dias de entrenamiento, y al haber variaciones en el juego eso pesa.

    - El rival, el chile de ayer no tiene nada que hacer en comparacion a Holanda o Alemania, sin embargo no creo que hayamos sido un asco ante elllos por que en varios pasajes del partido los tuvimos contra las cuerdas.
     
    eltron repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Quizas sea por las continuas tarjetas, dos rojas y 4 amarillas en 9 partidos

    Aunque no se si haya perdido la titularidad por que de las 12 fechas no estuvo en 3 por haber estado suspendido y solo en dos fue suplente , en la primera fecha y en la ultima (12ª), en ambas ingreso...habra que ver si cuando regrese sigue en esa condicion, por otro lado de las otras 7 fechas en 4 jugo los 90 y en 3 fue cambiado.

    en conclusion no creo que haya perdido el puesto pero a la vez me parece que no es de los inamovibles.
     
    el Rafaa repped this.
  5. Daninho777

    Daninho777 Member

    Sep 23, 2009
    Club:
    Juventus FC
    #105 Daninho777, Oct 13, 2018
    Last edited: Oct 13, 2018
    1st level - Brasil
    2nd level - Uruguay, Colombia
    3rd level - Argentina, Perú
    4th level - Ecuador, Chile, Paraguay, Venezuela (en subida)
    5th level - Bolivia
     
    locotl, rafa10032 and msioux75 repped this.
  6. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    No lo perdio, estan hablando piedras, venia de una lesion y lo estan volviendo a incorporar.
     
    el Rafaa and julinho97 repped this.
  7. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Yo tambien pense que Cueva tubo un mal partido pero revisando los highlights Cueva le dio el pase a Ruidiaz que lo dejo frente al arquero, dio el centro que Santamaria cabeceo y el arquero lo saco a las justas y tambien le dio un buen pase a Polo que lo dejo frente al arquero (antes del 3er gol)
     
    msioux75 repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro 3 pases gol es un buen numero para un armador

    el y Yoshi son los que mas se equivocan pero al mismo tiempo probablemente los que mas la tocan y dan pases ofensivos
     
  9. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida

    :ROFLMAO:
    "No ven futbol... no sabe quien es Advincula"

    El video de Los Displicentes tambien es un cague de risa...
     
    condor11 repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aproveche que estoy libre hoy y me puse a ver el Peru - Chile por Bein Sports.. Lo que resalta nitidamente.. Peru tiene una clara idea de juego, sabe a que juega, va al frente, es atrevido.. mientras el Chile de Rueda busca tener orden defensivo con dos lineas que juegan juntas y buscar alguna pelota filtrada.. pero Peru lo sometio abriendole la cancha por ambas bandas y filtrando pases de gol.. Quizas lo mejor de Chile fueron los primeros 15 minutos del segundo tiempo porque Rueda le quito labores defensivas a Vidal y lo mando a Mati Fernandez a defender al medio, tuvieron posesion de balon pero con llegadas tibias al arco de Gallese.

    Como lo repito, me gusto mucho Flores.. Se confirmo lo que vi en la cancha, El Orejas encaro, centro, pateo al arco, corrio todo el partido, hace el desdoble defensivo por las dos bandas tapando la salida del rival, por eso es titular indiscutible con Gareca, tiene mucho fisico.. Advincula fue un tren por la banda derecha, se los devoro a Sagal y Mena.. Se lo comio y desmoralizo a Henriquez que entro fresco y ni asi le pudo ganar una dividida.. Trauco siempre con el pase limpio, juega a un toque, nunca desentona en la Seleccion pero podria rendir mas, pero la falta de futbol en Flamengo lo ha estancado.. No es menos que Mena que siendo titular en Racing paso roche con Advincula... Ramos y Santamaria estuvieron sobrios atras, salvo un pesima salida de Santamaria que Chile no aprovecho.. Impecable el trabajo sucio y de marca de Tapia y Yotun en el medio, desaparecieron a Vidal y Mati Fernandez todo el primer tiempo, Vidal ni la toco..

    El peor de la cancha fue Ruidiaz.. Criminal el gol que se fallo en la puerta del arco, le quedo grande la camiseta de la Seleccion.. La ansiedad de ser titular lo mato, no hizo mas en la cancha, deambulo y jugo gratis todo el segundo tiempo.. me hubiera gustado que Gareca le hubiera dado mas minutos a Reyna que solo 5 miseros minutos.. Despues de Cuydiaz, el mas flojo fue Cueva, si Cuevita que solo le dio dos pases a Ruidiaz en el primer tiempo pero despues fue un mar de pases errados.. En el segundo tiempo apenas empezado, Cueva quiso salir jugando y la perdio, de milagro Fernandes no alcanzo esa pelota, era gol de Chile.. Se escondio todo el segundo tiempo hasta el minuto 40 donde le dio pase a Polo que fallo ante De Paul, pero este se reinvidico y le dio un gran pase filtrado a Aquino que metio un golazo.. El fisico no le da a Cueva, estaba fundido a los 20 minutos del segundo tiempo.. No hay mucho que decir de Pedrito Aquino, entro y le cambio la cara a Peru con dos lindos goles..
     
  11. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    La pelota que le quedo a Ruidiaz frente al arco fue tiro, no pase. Pero el merito de Cueva fue la gran gambeta que le hizo al defensor para disparar. El chato siempre tiene esas cosas.

    El pase a Polo si fue genial. Entre 3 defensores, en diagonal, y dejandolo solito a Polo. Aquino le salvo la vida porque sino, estariamos todos granputeando a Andy.
     
    condor11 repped this.
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Claramente Polo no supo que hacer....

    por suerte tuvo su revancha y dio buen pase a Aquino que le mostro a Ruidiaz y Polo que hacer en el area chica...
     
    Dominican Lou repped this.

Share This Page