Peru vs CHILE, 13 de octubre en Lima (Clasificatorias 2018) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Sep 12, 2015.

  1. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Me vas a disculpar, pero yo suelo decir lo que siento. A veces con muy mal gusto, para el sentir de muchos (esta te la doy, pues suelo ser irreverente y a veces se me pasa la mano).

    Para mí, como también lo es para varios más, el "Pipe" Gutiérrez está puro "weveando" en este equipo y le aporta muy poco al mismo. Como el que hace el equipo es el enano, si a él le gusta, tiene que ser por "algo" que le gusta tanto.

    Como de fútbol aporta tan poco, solo me queda por conclusión que debe ser por algo "extra" futbolístico que le gusta tanto al enano, porque lo llama una y otra vez y lo que es peor, que lo hace jugar también (para colmo la más de las veces, reemplazando a Vidal, que de por si es muy distinto a él), y como el mocoso se cree bueno (y es ahí no más, tanto que los rivales ni siquiera lo marcan, pues se marca solo), quita poco, pierde reiteradamente la pelota (nunca le he visto hacer 3 pases buenos seguidos), generalmente patea la pelota de fuera del area sin mayor dirección ni peligro, cuando sus compañeros están intentando hacer algo más, perdiéndose oportunidades que de otra forma, podrían terminar en algo mejor.

    En todo caso, hay que ser justo con el "aweonado", algunas veces ha estado bien y te diría que incluso muy bien. Pero, en menos de 3 ocasiones de entre 10 posibles, no aporta nada (como dije antes, quizás aportando "calorcito", es mucho más eficiente). :p

    Y para un jugador cualquiera con menos de un 30 % de rendimiento óptimo, a nivel de selecciones, no le dá para jugar ni siquiera para la selección de Kiribati (ojalá no se ofendan sus habitantes con lo que estoy diciendo), en Oceanía.....:p
    .
    .
    .
    PD : y la verdad es que no sé mucho tampoco. Soy un fanático de nuestra selección, y me gusta leer e investigar bastante, en todo a lo que ella se refiera. Hay muchos aquí en el foro, que saben mucho más que yo, de los cuales yo, cual parásito, me nutro de sus conocimientos.
    ;)
     
  2. chewie4917

    chewie4917 Member

    Sep 10, 2011
    Not quite.

    There is significant overlap and influence from FIFA within IFAB. They are separate entities, but not only is FIFA represented on the IFAB board; it actually possesses fifty percent of the voting authority. In other words, if IFAB wants something, the internal FIFA influence will always sway decisions and, ultimately, direction. IFAB, in the grand scheme of things, is an ineffectual, ultra-conservative old man’s club with shared, rather than total, authority in these matters. The ‘Guardians’ title – which very few can take seriously; hence, the apostrophes – is just a rhetorical term to satisfy egos. Lots of tea drinking and cake eating, I imagine, but very little measurable work. IFAB does not even have its own website; any ‘official’ website is a link to a FIFA webpage on the FIFA website. In this sense, it is a mere annex of FIFA. This reality offers little assurance.
     
  3. YankBastard

    YankBastard Na Na Na Na NANANANAAA!

    Jun 18, 2005
    Estados Unidos
    Club:
    AS Roma
    Nat'l Team:
    United States
  4. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #104 CEVICHAZO, Oct 15, 2015
    Last edited: Oct 15, 2015
    Alguien sabe algo del delincuente preso por robo y drogas padre del indigena borracho vidal?

    No creen que en vez de poner webadas de chamanes en Peru que no causa dano a nadie, deberian estar preocupados que el indio vidal no mate a nadie manejando borracho y que despues compre a todos para que no pongan el video de su crimen en TVchile?
     
  5. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    En estos momentos sigue celebrando los 4 goles que le metió nuestra selección a tu equipo, en tu propia casa....
    :D
     
    pepinointer and BlueDamian repped this.
  6. chewie4917

    chewie4917 Member

    Sep 10, 2011
    o_O
     
    pepinointer repped this.
  7. chewie4917

    chewie4917 Member

    Sep 10, 2011
    Whether it's pessimism or something else, I don't understand it, either. Maybe, many here are still coming to terms with the fact that we have a strong team after most of last decade. As mentioned in another post, I expected six points from these two matches.

    The double-round in November, in my view, will be our toughest double-round. Colombia is the real deal, and will want to improve the performance from their game in Montevideo. I think that Colombia has too much depth to get beaten soundly again. It will be tough. The game in Montevideo will be, possibly, the biggest challenge. Will Jara play? If so, can he maintain his cool and stand tough? Is it worth playing someone else in his position? I don't know.
     
  8. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    It's too early to tell, but if we don't have any injures I think we should be favourites against Colombia at home.

    The crucial match will be away at Montevideo. That one will have to be played with the head. A waiting game and hoping their own thirst for revenge ends up biting them in the ass. Although I expect Uruguay to be smarter than Peru.

    If we can beat Colombia at home then we can go to Montevideo with the necessary calm to play with the clock and play the defending with possession game.
     
  9. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    You mad bro?
     
    pepinointer repped this.
  10. BlueDamian

    BlueDamian Member+

    Jun 7, 2005
    In the shade
    Nat'l Team:
    Colombia
    LOL un peruano hablando de indigenas :p
    Vaya acomplejado
     
    pepinointer repped this.
  11. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    ...y que tiene que ver el padre de Vidal en todo esto? Estan tan necesitados de excusas? El Papa y la NASA van a ser culpables de la proxima derrota de Peru.
     
    pepinointer repped this.
  12. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    A todo esto y pasando a otra cosa, no menos importante relacionado con este partido.

    Quiero manifestar que como hincha y fanático de nuestro equipo, espero que nuestra Federación investigue y llegue hasta el fondo en la investigación para sancionar al IMBECIL, si es que lo hubo, que no se le pudo haber ocurrido nada mejor, que rayar el muro del camerino de nuestro equipo en el Estadio Nacional de Lima, escribiendo una leyenda que a todas luces es ofensiva para con un rival recientemente derrotado y en su propia casa :

    [​IMG]

    De ser cierto que lo hizo un jugador chileno, en mí opinión personal, estimo que ese CDSM no merece vestir la camiseta nacional, pues con su actitud estúpida e infantil, no solo deja mal a nuestro equipo sino que además nos deja mal a todos los chilenos.:thumbsdown:

    Está bueno ya, que le pongan un atajo a esta wevada.
    Los jugadores de fútbol son llamados para representar a su equipo nacional, para que lo hagan con dignidad y respeto, para que a través de su esfuerzo nos brinden alegrías y sirvan para enaltecer la imagen de todos nosotros.
    No están para que utilizen la camiseta para promover sus consignas personales y egoistas.

    Y si en el fondo, ellos se creen con el derecho de igual hacerlo, que lo hagan en otra parte. No representando a CHILE, para que si les "caiga la teja", sean solo ellos quienes deban pagar por su estupidez.

    El equivocarse, es algo propio del ser humano, y por ello no se puede condenar a quien reconoce una falta.
    Pero el cometer una equivocación y no reconocerlo, simplemente agrava la falta.
    Para (opinión personal), si fue un jugador chileno el que hizo esta estupidez, este nos debe a todos los chilenos, la obligación de dar la cara y decir que fue él, quien lo hizo y que asuma por lo que le corresponde asumir.
    Si no lo hace y se descubre posteriormente quien fue, a este deberían alejarlo definitivamente y de por vida de la posibilidad de alguna vez nuevamente vestir la camiseta nacional. Le toque a quien le toque.

    :mad::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::mad:
     
    posteador repped this.
  13. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    PD: lo anterior es muy serio, pero "weveando" un poquito :

    ojalá haya sido el "Pipe" Gutiérrez .....
    :p
     
    posteador and HeartandSoul repped this.
  14. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Volvio a Chile y viajo a Munchen para jugar por el Bayern Munchen-uno de los mejores equipos de Europa- el fin de semana y la proxima semana frente al Arsenal de ALexis Sanchez. Saludos:)
    Y Como dijo alguien por ahi, celebro los goles de Chile en Lima.
     
  15. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #115 Rickdog, Oct 15, 2015
    Last edited: Oct 15, 2015
    El está preguntando por el "viejo" de Vidal, no por el jugador mismo.
    En cuyo caso, si está preso por tráfico de drogas (es lamentable, pero muchas personas del entorno familiar del jugador andan metidos en cosas raras).

    Pero igual está celebrando los 4 goles desde "la cana"....
     
    Ohiginiano repped this.
  16. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Tranquilo, parece que no te diste cuenta que la persona que posteo el video del noticiero peruano no es ni chileno. Las imagines de los chamanes con la tortugas dio la vuelta al mundo. Es una anécdota y no es algo para enojarse.
     
  17. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    De todas maneras no tiene nada que venir a nuestro foro a ofendernos y faltar el respeto. QUe se cree?
     
  18. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Esta un poco salado este Ceviche. Que mala manera de hacerte conocer en estos foros.
     
  19. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #119 Rickdog, Oct 16, 2015
    Last edited: Oct 16, 2015
    Esa supuesta imagen del tweet de Vidal que posteastes, es falsa y trucada, pues cuando tu mandas un tweet con una foto, la foto o lo que tu le adjuntas queda al pie de tweet, dentro del mismo, sobre la última linea (donde aparecen los números de retweets y favoritos del mismo), es decir en la parte de abajo y no en la parte de arriba del mismo......

    Lo cierto es que en esa imagen, algún "pillo", tomó 2 imágenes distintas y las colocó de tal manera que aparecieran juntas, como si fueran una única imagen (él que hizo esto es un pillo creativo, que se trató de pasar de listo, pero el que repite lo que el pillo creó, ese si que es de frentón "tonto" o "awevonado", por no pensar un poquito en lo que ve y más encima la presenta como evidencia de una supuesta falta).
    :rolleyes::p
     
  20. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    He escuchado por ahí, que Alexis quiere contactar a los chamanes para contratarlos personalmente, pues al parecer el día del partido alguna "fuerza misteriosa", lo hizo sentirse mucho más rápido y letal de lo que normalmente es.
    En su defecto, si esto no es posible, que al menos le vendan la tortuga.....
    :D
     
  21. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    @CEVICHAZO :

    Te he dado más que suficiente crédito, ya.
    Enough is enough.

    Tu solo estás troleando.
    Y no te voy a seguir dando de comer


    @HeartandSoul
     
  22. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Si wn, puta q le dolió perder y quedar zapatero a este pendejin. Cevichon salao, vaya a youtube y busque un video de chile vs peru, y siga posteando ahi. Acá no estamos interesados en el tipo de discusión que trae.
    Y póngale un poco de limon a ese ceviche, ya q esta muy pasado de sal.
     
  23. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #123 CEVICHAZO, Oct 16, 2015
    Last edited: Oct 16, 2015
    Jejejejeje te equivocas, desde muy nino he visto clasificar a mi pais a 2 MUNDIALES SEGUIDOS y ganar una Copa America, muchos de los partidos estuve en el mismo estadio alentando y celebrando en caravanas de hinchas por las calles de Lima saliendo del estadio

    Por cierto es mejor ver un partido en un estadio que verlo por TV, hay mucho que no se ve en una pantalla
     
  24. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Entonces en Peru para volver a clasificar a un mundial va a tener que "clonar" a toda esa generacion de Oblitas, Chumpitaz, SOlit, Cubillas, Uribe, etc. YO veo los partidos por tv pk vivo en usa, pero vi a Chile clasificar al mundial el 98, y vi como goleamos a Peru en Octubre del 97, 4-0 y te dejamos fuera del mundial.
     
    pepinointer repped this.
  25. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No pesquen a ese tontito y por favor no insultemos al Perú por culpa de este pobre weón. Si postea algo no relacionado (por ejemplo el papá de Vidal) simplemente lo reportamos y listo. Si nos ponemos a discutir con cada tontito nos faltarán años de vida.

    Hoy habló el preparador físico de Uruguay y no se toman en serio todas estas tonteras de "cenicienta agrandada". Al igual que en Chile, Peru, Gringolandia, también hay gente estúpida en Uruguay. En mi opinión la prensa le está dando mucho color al tema del rayado y los chamanes, ya fue.
     

Share This Page