Peru vs Brasil Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Nov 11, 2016.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que te pongan por 15 minutos contra el mejor equipo del mundo y perdiendo 2-0 es bravisimo para cualquiera. No se pudo esperar mucho mas.

    A pesar de esto me gusto lo de Advincula. No es un mago con la pelota pero se fue con todo arriba y llego a meter un par de centros y ganar un corner a puro empeño.

    El unico consuelo es que este fue lejos el partido mas dificil de los que resta. Francamente que creo que Argentina de visita va a ser un poquito mas facil.
     
    passat1976 and condor11 repped this.
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    este Brazil, aun no a jugado ni con Mexico ni con Europeos asi que dificil saber como le va al Tite de Brazil

    solo se que comprarando los resultados de Dunga con los de Tite, demuestra que son otro equipo

    tampoco creo que Peru lo respeto, peru fue embalado al arranco, y casi anota con Carrillo, Peru tambien le metio pressing y los hizo retroceder (particularmente a Neymar). Peru metio taba cuando tenia que meterla pero y este es el gran pero

    este Brazil no te perdona y nos clavo 2 goles
     
  3. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    a Brasil le hicimos un favor con la mano de Ruidíaz... gracias a eso se deshicieron del huevas de Dunga y consiguieron un técnico de verdad... el plan A de Brasil ayer fue bien controlado por Perú, le atacó por las bandas y logró equiparar el juego, entonces Tite recurrió al Plan B, adelantar a su gente y esperar el error de un Perú cansado... les funcionó, no hay por qué matar a Loyola o Aquino, no son responsabilidades individuales, cuando el equipo estuvo bien respondieron a cabalidad, cuando se estaba decayendo los brasileños sabían que eran los puntos más débiles
     
    passat1976 and calixtoj repped this.
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el segundo gol vino de Loyola cortando un pase peligroso, para su mala suerte le cayo perfecta a G jesus (por segunda vez) y se la dio a R Augusto...el gran error de Loyola fue no acercarse mas al brasileno para hacerle el tiro mas dificil...pero eso es un mal endemico del futbol peruano
     
    passat1976 repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #230 cesar Verde, Nov 16, 2016
    Last edited: Nov 16, 2016
    Cual es tu cuestionamiento?
    El por que se deja fuera de las convocatoria a jugadores que no tiene club y que estuvieron parados un culo de tiempo por lesion?

    definitivamente tenemos distintas maneras de pensar en ese punto.
    Quizas si Alexis sanchez fuera Peruano lo consideraria indispensable, lamentablemnete no tenemos uno como ese hace mucho tiempo.
     
  6. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno muchos decíamos que el Mudo era un ex jugador, Gareca lo llamó igual y ahí lo vemos..

    Es por las huevas que opinemos en cosas así de subjetivas porque nada garantiza que acertemos y menos que sepamos más que el entrenador

    Podemos reclamar cuandos e ven cosas faltas de transparencia, por ejemplo que Bauza llame a Lavezzi lesionado y lo ponga en la banca, que Pekerman llame a Balanta y lo ponga de titular cuando su familiar es su representante, etc
     
    passat1976, cesar Verde and msioux75 repped this.
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #232 cesar Verde, Nov 16, 2016
    Last edited: Nov 16, 2016
    Vi el partido desde la Tribuna:

    Quizas este partido ha sido uno de los mejores planteamientos de Gareca de toda la eliminatoria (quizas solo por detras del de la CA ante Ecuador), Peru salio con un Planteamiento muy bueno sorprendiendo a Brasil y en general a todos (aficionados y periodistas) con una actitud muy agresiva y cortando los circuitos brasuileños, pudimos haber sorprendido y quizas antes de los 15 estar con un 1-0 arriba.

    si bien luego en las egunda mitad del primer tiempo pasamos a ser dominados, pero Brasil no se encontraba aun, Neymar no aparecio y fue gracias a un plnatemiento defensivo casi impecable.

    Lamentablemente lo jugadores son seres humanos y llegan a cansarce mas aun cuando la mayor parte del tiempo estas detras de la pelota y no con la Pelota y es ahi donde comenzo la caida, Normalmente Gareca es ala inversa (sale con un planteamiento no tan bueno pero en el replanteo es donde encuentra su punto mas fuerte).

    Esta vez el replanteo no fue la de otras veces, el echo de que Brasil tuviera a 3 volantes en primera linea hizo que practicamente Ruidiaz desaparesca (o quizas nunca aparesca) en el partido, EL Nuevo Messias ( joel Sanchez) del futbol Perunao pues no lo fue ( cuestionan el que haya sido incluido justo ante brasil y solo 15 MIn? entonces habra que esperar a enfrentarnos a Trinidad y Tobago para que demuestre por que es el Mesias).

    Advincula tampoco demostro el por que tenia que haber sido titular estuvo igual que su sucesor por esa Banda.


    En terminos Generales, si no metes la unica que tienes era casi imposiblre ganarle a brasil y eso mas que desmerito de Peru es un merito Tremendo del Brasil de TITE.

    Loyola no es culpable de la derrota quizas si de una jugada puntual, es un chico que aun no esta para titular pero parece tener algunas condiciones que se pueden pulir. ( de todos modos se extrañaron los centros de Traucco)
     
    locotl and condor11 repped this.
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #233 cesar Verde, Nov 16, 2016
    Last edited: Nov 16, 2016
    Toda la razon la subjetividad campea en esos temas, asi como el Mudo en su regreso cumplio a cavalidad, Tambien farfan en su regreso ante Venezuela fue un desastre.

    Supuestamente Gareca tiene minimo 8 horas diarias en la que analiza todas estas situaciones entonces con un par de horitas que entramos a comentar muchas veces basados en reportes periodisticos no no podemos darnosla de cuestionadores.
     
  9. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    La jugada que pudo cambiar el partido fue el mano a mano de Carrillo empezando el partido.
    La culebra es bueno para generar peligro, para abrir defensas, pero la verdad es un delantero con poco gol. Por eso, normalmente lo prefiero solo en la derecha, para que dé el pase. Por la izquierda, puede desbordar, pero le queda el pie cambiado para el pase gol.
    Lástima que era la opción para ocupar ese lado izquierdo, pues los mejores de ese lado no estaban.
     
    passat1976 repped this.
  10. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    pero gareca tampoco es que tenga tanta transparencia. Muchas de sus convocatorias no han tenido mucho sentido. Les puso la cruz a algunos porque no tener minutos pero a convocado a otros que han estado en la misma situacion.
    Despues el caso de sanchez es raro , lo borro completamente , despues no lo hacia jugar nunca
    Despues se negaba a convocar a jugadores juveniles o de segundo pero no tuvo problemas en convocar a da silva.
    El hecho que no convoca a callens tmb es increible , porque prefiere a araujo o cualquier otro , cuando callens es titular indiscutible en la segunda de espana que es mejor que la liga peruana

    Tmb tiene sus cositas garecas, por eso varios aqui cuestionan sus convocatorias

    Si gareca quiere potenciar este equipo deberia llamar a zambrano , ascues, callens , ( farfan ya no porque no tiene equipo , pero si agarra equipo yo creo que si) . La defensa esta bien es cierto , pero el mudo aveces se lesiona y ramos esta con amarilla .
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Ascues no gracias

    primero que cambie de equipo, encuentre una pocision y juegue partidos
     
    passat1976 and cesar Verde repped this.
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ascues? ... que se largue al futbol Filipino ... ese si que es un invento del futbol ...

    Yo creo que mientras este Gareca, Zambrano no regresara a la selección ...
     
    julinho97 repped this.
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ascues que regrese al Melgar y e intente ganarle el puesto a Santamaria, en el mediocampoc si Vilchez se recupera no tiene sitio.
     
  14. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    #239 spc3sc, Nov 16, 2016
    Last edited: Nov 16, 2016
    El planteamiento de Gareca, fue impecable, estudió bien a Brasil pero no tuvo en cuenta que Brasil también podía jugar distinto. Tite es un rechucha de técnico, sin duda el mejor de la CONMEBOL, sin muchas "estrellas" va jugando 6 partidos y ganando 6 partidos, 15 goles a favor y solo un gol en contra (autogol).

    Cuando tenían la pelota los brasileños se veía clarito cómo los peruanos formaban dos líneas de cuatro. Contra Neymar había una marca escalonada bien preparado, por eso Neymar NUNCA PASÓ a Corzo ni al Mudo. Coutinho por ahi fue más jodido de parar porque se asocia más, a Neymar le gana el individualismo.

    Podemos decir que no hizo bien los cambios, y no debió poner a Polo, pero no se le puede matar porque tampoco es que tuviéramos a Cueto y Cubillas en la banca.

    Da bronca perder, pero no tanto cuando se nota que el partido se tomó con seriedad y preparación adecuada. Recuerdo cuando Chemo dijo que no veía videos del rival, y te dabas cuenta por qué cuando estaba de DT dábamos asco hasta contra Bolivia.
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #240 passat1976, Nov 18, 2016
    Last edited: Nov 18, 2016
    Haciendo un alto en mis vacaciones.. que rico comentario coleguita.. ud esta perdiendo plata.. apuesto que la hace mejor que ese Nogara que solo agarro la Sub20 por ser pata de Ahmed.

    P.D No he tenido tiempo de ver el partido conpleto hasta ahora.. un analisis mas profundo esta pendiente.. Lo unico que se, Polo nunca mas.
     
    msioux75 repped this.
  16. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Lo que se comentó poco es el partido casi perfecto del mudo.
    ¡Qué pedazo de jugador!
    Cuando en la primera que se escapó Neymar de Corzo y compañía y entró al área (algo que temíamos), pero se encontró con Rodríguez y por más que finteaba, el mudo nunca se regaló, ahí dije, este va a ser su partido.
    Y la verdad que no me acuerdo que el mudo haya perdido un sólo mano a mano o fallado un cruce en el partido, incluso corrigió muchos errores y anticipó bien la mayoría de veces. Como para 8 puntos.
     
    spc3sc, eltron, passat1976 and 1 other person repped this.
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Cmd hablo del Mudo y hasta le hicieron un seguimiento especial

    Igualmente el tanque arias le tiro flores en bien jugado

    Peru tiene un aporte inportante de sus dos veteranos Paolo arriba y el Mudo atras
     
    locotl repped this.
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    yo practicamente lo considere ex futbolista cuando decidio quedarse sin equipo luego de la CA (justo cuando se le necesitaba mas)

    Pero tengo que reconocer que el Mudo de la CA y el Mudo de estos dos ultimos partidos es la mejor version que le he visto en la seleccion.
    Quizas tenga mucho que ver con que hace buen tiempo no se lesiona (el campeonato Peruano le viene bien, que se quede aca y que se olvide del extranjero)

    Para Un Central que se cuida bien, su pico mas alto lo alcanza pasado los 30 años hasta los 35 si es asi el mudo tranquilamente puede llegar para las siguientes eliminatorias al estilo Paulo Da Silva.
     
    passat1976 repped this.
  19. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si no fuera por sus lesiones facil hubiera jugado en un grande de Europa cuando estuvo mas joven, me recuerdo que no podia dar mas de una temporada sin lesionarse cuando estaba en el Braga:(
     
    vilafria repped this.
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #245 passat1976, Nov 24, 2016
    Last edited: Nov 24, 2016
    Anoche me di el tiempo de ver con detenimiento el partido completo... Una cosa es leer comentarios, ver el partido por ratitos o leer los diarios.

    Lo de Peru ante Brasil fue para el aplauso, ordenadito tacticamente pero le costo soltarse en ataque... Como Seleccion somos un equipo justito, no tenemos banca... Aquino lucho, metio, tuvo personalidad pero hizo extrañar el futbol, llegada al area y cuota de gol de Tapia... Impecable el trabajo tactico de Gareca que supo neutralizar a Neymar, Coutinho y Gabriel Jesus con una marca escalonada pero se equivoco metiendo a Ruidiaz por Carrillo... El partido no pedia un finalizador, sino un constructor que se juntara con Cueva para generar futbol y habilitar a Guerrero...

    El resultado final fue mentiroso, Brasil nunca nos paso por encima, nos gano con dos rebotes fortuitos y fue eficaz... Si, Peru merecio mas, merecio un gol... Jugada perfecta, preciosa de Cueva y Carrillo, la Culebra define bien al palo opuesto y la pelota sencillamente no entro... Era un golazo que hubiera cambiado el destino del partido... Como lo fue ese corner de Cueva, bota Allison y el rebote fortuito a la cabeza de Ramos que increiblemente tampoco quiso entrar, era el empate de Peru.. Esa pizca de suerte que tiene el futbol nunca ha estado de nuestro lado.

    A pesar de la derrota contra Brasil, el Mudo Rodriguez fue el mejor.. El Mudo habla con su clase, contagia ganandole al tiempo y sus acciones transmiten serenidad al resto... Le ha dado solidez y seguridad a la zaga de Peru.
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Por eso Tapia esta en Holanda y Aquino no ...

    Aunque me parece que puede llegar al extranjero, a mi me gusto mucho como jugo con Brasil ...
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Aquino esta para una Liga mejor..actualmente es el mejor mediocampista de cristal

    Espero que Escoja bien su proximo destino
     
    Eliintromex and passat1976 repped this.
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Mexico Mihijo.

    Mexico debe ser el filtro para los futbolistas Nivel Seleccion y los que no los son a ese mercado hay que apuntar.
     
    passat1976 repped this.
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Después de la Libertadores, deberia irse ... esta jugando muy bien ...
     

Share This Page