Peru vs Bolivia Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Aug 25, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tio, esos cojudos tenian defensas que parecian del club de @alianza4life! haciendo errores de recontra amateurs. Y solo aprovechamos una (el gol de Flores) y metimos 2 en total.

    Que estos amateurs hayan merecido el empate (esa falla al final fue criminal) te lo dice todo.

    Aquino no va a estar, para rematarla. Ojala se recupere Yotun para que haga una linea de tres con Tapia y Peña. Sino, no se que se puede inventar la tia Laura.
     
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo ahorita solo estoy feliz que ganamos. 3 puntos muy valiosos y si ganamos solo un partido mas, estare satisfecho con esta campaña.
     
    cesar Verde repped this.
  3. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Sufrimiento innecesario :cautious:

    Cuando empezaron con el fulbito y la gente de mierda, gritando Ole, Ole. Empece a renegar, cuidado con una contra de suerte, y puta el gol, boliviano. Y al final casi nos empatan.

    Más, que en los cambios, metieron puros pecho frío.
     
  4. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    El único peligro que creaba Perú era por los costados. En el medio, estuvimos flojos, sin Yotún, ni Paolo, con un Cueva irregular y Ruidiaz sin entrar en juego, estuvimos nulos por el medio.
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el que mas ponia pausa y hacia cambios de frente era Farfan (mostrando su experiencia) pero ahi es donde tenia que estar Yoshi

    Flores estuvo perdido en primera linea y se noto al toque cuando se pudo soltarse por la banda

    Ruidiaz no influyo

    la lentitud de Trauco me preocupa (nadie discute su buen pie)...con esa velocidad dificil va a una liga top 5...
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #156 passat1976, Sep 1, 2017
    Last edited: Sep 1, 2017
    Golazos de Flores y Cueva pero lo de Cunha fue vendetta pura... Inclino la cancha con faltas que no existieron que por milagro no nos costo el empate... La amarilla a Farfan fue absurda y ridicula... Le rompen el labio a Aquino y cobra falta a favor de Bolivia que casi nos costo empate.. Increible que este brazuca vino a querer cagarnos en Lima.
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    comenzemos con que Bolivia no se merecio el empate (que se fallaron el empate es otra cosa)

    y si...se complico el partido...que jode porque con el 2-0 debieron meter uno mas, por ahi fuero de su gol..Cueva estuvo un poco impreciso en sus pases finales

    Aquino se pierde el partido vs Ecuador?
     
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quiero apuntar que Ruidiaz no es un 9 tipico peruano. No es como Guerrero o Alex Succar. Juega otra forma y no entra al sistema. Si quieren seguir jugando a la peruana, no puede ser titular Ruidiaz. Tiene que jugar con Paolo junto para buscar el gol o entrar desde la banca.
     
    el Rafaa repped this.
  9. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    A Cáceda lo vi mal ubicado, en casi todos los ataques bolivianos, se pegaba mucho a su palo. Y el gol, o salía a matar en una, o se quedaba en su arco, no se puede dudar. Eso es falta de experiencia.
     
    calixtoj and el Rafaa repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Caceda NUNCA mas... Lo repito, NUNCA mas... No tenia porque salir asi... Advincula claramente le recrimina a gritos a Caceda despues del gol boliviano... NO puede tapar ante Ecuador en Quito.. No es garantia en el arco.
     
    el Rafaa repped this.
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    francamente...creo que Gareca lo va a poner

    el que escogia hoy...seguramente termina las clasificatorias

    asi que a esperar que mejore
     
  12. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    No entiendo a la gente, en conferencia de prensa, piden la palabra, para decir: Hola, estamos transmitiendo en vivo.
    ¿Qué creen? Que Gareca, va a mandar saludos a su casa, saludos a su perrito.
    ayayayay :thumbsdown::rolleyes:
     
    el Rafaa, locotl and condor11 repped this.
  13. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si es asi, entonces ya no tengo esperanzas de ganarle a Ecuador, ni empatarles.
     
    el Rafaa repped this.
  14. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ecuador va a jugar a lo Blitzkrieg, es factible que Perú juegue con 3 defensas ??
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no creo que Gareca a usado 3 atras en partido oficial aun
     
  16. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo que estoy seguro es que el Ecuador vs Perú es el Colombia vs Peru del 97. Ojalá que Tapia o Yotun repitan golazo cuál Chino Pereda.
     
    condor11 repped this.
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quien soy yo?? Papa.. Con quien estan??? Con Papa! Quien abrio el thread?? Passat!!!

    Este pechito dijo que ganamos porque ganamos a Bolivia... Este pechito siempre va a ganador... Siempre con la Seleccion en las buenas y malas.. Esto va para toda esa hinchada fiel, para esa gente que de verdad apoya a la Seleccion, para esa gente que sueña y se aferra con ver a Peru en otro Mundial.

    Tan solo faltas tu... Vamos, vamos Peru... a Rusia 2018! :thumbsup:
     
    eltron, calixtoj, cesar Verde and 3 others repped this.
  18. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Ruidiaz es un 9 de contra, mi sus goles, o de recambio
     
  19. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya pe tio abrete el tread
     
  20. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    No tenemos arquero. por más que me llegue al pincho, San Butrón es el mejor .. años luces el mejor, pero no tapará por huevadas irrelevantes como "no ha sido parte del proceso"..
    Las espaldas de Trauco .. quieres ganarle a PErú? manda pelotazos a la espalda de Trauco
    Ruidiaz. el partido donde tenía que tapar bocas... sin comentarios..
     
    el Rafaa repped this.
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No es que Caceda era un gran arquero? Segun un pata en mi universidad hincha de La U :rolleyes:

    Ojo que en 2 años, Ecuador ha ganado solo 3 partidos, contra Chile, Venezuela y Haiti. Se tiene que ganar.
     
    fergon repped this.
  22. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    De local?
     
  23. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ecuador ha ganado 2 partidos de local en los ultimos 2 años. Venezuela y Chile. Perdio contra Brazil y Colombia y lo empataron a Paraguay en el ultimo minuto.

    No es para menospreciar porque yo creo que vamos a terminar empatando conociendo a Peru, pero la verdad si hay un momento para ganar en Quito, es este martes.
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En serio... Como carajos se les ocurre dormir el partido faltando 30 min cuando podían meterle 3 o 4 goles a los bolivianos.. Farfan pidiendo dormir el partido y un error infantil hace que venga el gol que ni Bolivia lo tenia en mente.. Falta terminar bien los partidos, no se puede sufrir tanto con un partido que lo ganabas facil.

    Se noto claramente la ausencia de Guerrero, Gallese y Yotun... Preocupa la falta de ritmo del Mudo y Trauco.. Caceda no puede tapar ante Ecuador... Lo importante es que se gano y ahora toca ganarle a Ecuador en Quito.
     
    eltron repped this.
  25. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojala que juego yoshi hace falta un jugador que espere bien a fuera del area. Creo que con yotun ruidiaz hubiera jugado mejor

    Tambien la culebra tuvo u buen segundo tiempo, ese baile que metio por derecha. Yo me mando con Flores ---Cueva----farfan detras de Guerrero y que Carrillo enter en el segundo
     

Share This Page