Peru vs Argentina @Lima - World Cup Qualifiers, Russia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by calixtoj, Oct 2, 2016.

  1. HijodeDirigente

    Jan 27, 2007
    Dybala=Che, juegue mal creo que me hizo mal la altura..
    Masherano= callate remongolico en Lima no hay altura.

    Sent from my LG-H901 using Tapatalk
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  3. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    para mi beto si se mostro bien entrando . Pero como lo dijieron una cosa es entrar en un segundo tiempo a cubrir el puesto de alguien que no ha hecho nada que empezar el partido. Aparte como lo dije antes , hemos tenido varios chibolos que han sido flor de un dia, hasta ahora recuerdo cuando canchita flores se tiro unos partidos buenos y la gete aca ya decia que era el siguiente chorri.

    Habra que ver como le va en otros partidos , en la copa america se vio que estba recontra verde , no se como ha podido mejorar tanto en solo dos meses , por eso aun no me la creo , derrepente estaba recontra inspirado o derrepente en la copa america estaba recontra nervioso. El tiempo lo dira , mas aun ahora que bena y flores estan en bajada
     
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese Victor Hugo Davila de La Bateria es un rechucha!

     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Me imagino que te refieres a canchita Gonzales.
    comparar a Flores con canchita creo que es un poco exagerado, Flores ha tenido los dos ultimos partidos bastante flojos pero el se gano la titularidad, nadie se la regalo. ante Venezuela en lima entro y se jugo un partido muy bueno, luego en la CA ante Ecuador se jugo un partido a un gran nivel (el mejor que le he visto) y ante brasil tambien estuvo muy bien.
    Hasta ahora creo qeu a nivel de seleccion aun tiene sus creditos. al igual que Ruidiaz.

    Canchita es otro caso mas de esos que la gente endiosa por un partido amistoso ante rivales disminuidos, lo de canchita es comparable a barbaridad de ensuciar el apodo "Patron", cualquiera puede hacer un buen amistoso, solo algunos hacen buenos partidos Oficiales, y contados con los dedos de una mano son los que tienen rendimientos parejos durante todo los partidos a esos se les puede llamar cracks.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No creo que se trate de caracteristicas.
    estoy completamente seguro que benavente incluso jugando por el centro rendiria en el mismo nivel que se le ha visto, simplemente que aun le falta, para mi Flores es mejor que benavente pero aun asi tambien falta mejorar.

    Pero estamos hablando de jugadores de 22 años y que no son unas superestrellas. Flores fue el mejor jugador del torneo peruano pero eso no es suficiente cuando se trata de enfrentar a los mejores defenzas del mundo.

    Recuerdas que le decian a Carrillo y Cueva a esa edad? lo mas livinito era que eran "pecho frios" ambos recien hace un año se podria decir que se "destaparon" cuando ya andaban por los 24 años

    Solo los cracks como Tapia se gana la titularidad indiscutible de una seleccion tan joven, Tapia es titular fijo desde los 20 años. los demas dependen de sus altas y bajas. alos limitados como sanchez que ya pasan los 26 años si si quieren sepultenlos.
     
  8. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Que buen
    No te acuerdas de Chiroque? de Roger Serrano? de Fano? Joel Herrera....

    Todos estos jugadores nos sirvieron y bien en el momento que los necesitábamos. Para mi en una selección tienen que estar los que en ese momento son los mejores....No en 1 año cuando ya la eliminatoria se acabó.
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tambien me acuerdo del Diablo carazas y otros mas.

    los que estan son lo mejor que hay (obvio que farfan y Carrillo no son opciones), pero eso de rotular a los jugadores solo para poner excusas de su nivel no es lo inidcado.
    Tanto Benavente, Flores, Da Silva son jugadores que en el ultimo año han sido utilizados practicamente en todo los puestos de ataque. son medianamente rapidos, sin fueran unas tortugas quizas seria un factor importante.

    Benavente y Flores han mostrado muy poco en los dos ultimos partidos de la seleccion si alguno de ellos o los dos son cambiados ante chile creo que nadie podria decir que hay injusticia ahi y Si me hablan de alternativa creo que Da silva seria la Primera sin que eso significa que Da Silva o cualquier otro lo vaya hacer mejor que los dos mensionados.
     
  10. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Para cerrar el thread, el partido a ras de cancha por Futbol en America..

     

Share This Page