Peru vs Argentina @Lima - World Cup Qualifiers, Russia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by calixtoj, Oct 2, 2016.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    le preguntaron directamente a Gareca porque no convoca a los "consagrados"

    su respuesta

    "no tengo nada en contra de ningun jugador"

    "decidio contar con jugadores con mayor continuidad y que sean del gusto nuestro"
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Ojo no juegara Yoshi vs Chile

    se viene Lobaton de titular?:D
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    parece que todos se olvidaron que Bengoechea fuel el que le dio su debut a Trauco....
     
    calixtoj repped this.
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    NO REVIVAS MUERTOS
     
    condor11 repped this.
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    PUNTAJE OVACION

    En un partido de altos rendimientos en la Selección peruana, Christian Cueva se erigió como el mejor de la escuadra nacional en una noche donde se empató ante Argentina por las Eliminatorias sudamericanas.

    Gallese (6): Correcto, tuvo el mérito de superar el mal partido que venia de hacer en su club para enfrentar a un grande de Sudamérica y estar a la altura. Eso sí, sigue demorando excesivamente en sacar.

    Corzo (6): Un corazón enorme. Enfrentó a Di María sin complejos, la proyección no es lo suyo, pero la banda la cerró bien

    Rodríguez (7): Una de las figuras del equipo. Una personalidad muy grande para salir jugando con la solvencia acostumbrada

    Ramos (6): Un primer tiempo flojo, con problemas para la salida desde el fondo. Pero en los cierres fue importante. Su segundo tiempo fue mejor porque la seguridad que le da Rodríguez lo hace jugar mas tranquilo.

    Trauco (7): Frenó a Dybala por su zona, al punto que lo cambiaron. El segundo gol fue por su zona entre Zavaleta e Higuaín pero ahí lo sobrepasaron apelando al dos contra uno. Hay lateral izquierdo para rato.

    Tapia (6): Bien en la pausa y la salida limpia en el complemento. Es el volante central con más futuro en la selección

    Yotún (6): Cumplió, es un jugador con muy buen pie.

    Benavente (4): Volvieron a alinearlo por banda, y como podía suponerse no cumplió. Pero, en la única jugada, donde se fue por el centro, su lugar habitual, detrás del punta, hizo una gran jugada que derivó en foul y tiro libre.

    Cueva (8): El mejor del equipo. Intuitivo, con gran agilidad mental. Mascherano y Zavaleta se vueron muchas veces desairado con sus quiebres.

    Flores (4): Fue uno de los más flojo de Perú. Le costó entrar en juego en el primer tiempo. Y en el segundo tuvo dos jugadas de gol frente al arco y en vez de encarar, buscó el pase sin lograrlo

    Guerrero (7): Dos etapas marcadas. A partir del complemento dio un vuelco. Hasta allí, jugando en solitario arriba, andaba peleado con todo y con él mismo. Cuando se sintió mejor rodeado con otros delanteros como Da Silva y Ruidíaz, fue una 'fiera'. Su intuición permitió robar una pelota en mala salida del visitante para generar el penal del segundo tanto.

    Da Silva (7): Muy buen debut oficial. Es un nueve de área, típico, fuerte, tiene muchas cosas de Franco Navarro, en donde saca provecho en las diagonales.

    Ruidíaz (5): Le sumó volumen ofensivo al equipo, no estuvo fino en la definición, de hecho falla un gol, tras recepcionar bien en el área, pero quizá debió tener más minutos.

    Lobatón (-): Sorprendió el cambio por Cueva tras el 2-2. No estuvo a la altura de lo que se requería en ese momento.
     
    condor11 repped this.
  6. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ni Peña ni Aquino están para jugar de titulares en Santiago, se los comen vivos. Lobaton a este nivel está para 15 minutos. Lo LÓGICO es que ponga a JOEL. Pero con el "DT" nunca se sabe. Ahora,según CMD, llamarán a otro jugador tras la suspensión de Yotún.
    Yo pienso que pondrá a Loba, quizá Aquino.
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    realmente excelente lo de Beto especialmente con lo poco que ofrecieron Orejas y Bena

    Paolo se puso a jugar con jugadores movidizos a su alrededor
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la verdad no se a quien de la liga peruana puede llamar

    por ahi Gareca se la juega por Aquino para darle mas marca al mediocampo

    dudo que Joel arranque
     
  9. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ballón, Balbin
     
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    seguro Balbin

    a Ballon parece que lo borro
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Un partido que lo debimos haber ganado... Esa bendita falta de jerarquia frente al arco, perdonamos toda la noche.. Argentina sin nada, con un equipo partido casi nos gano el partido.. Si hay algo que rescato de Peru, este equipo mostro rebeldia y mucho corazon para venir de atras y empatarlo... Fue totalmente superior a Argentina en el 2do tiempo.

    Guerrero y Trauco se jugaron un partidazo.. Paolin solito fue mas que toda la defensa argentina y mostro oficio en su gol y provocar un penal.. Trauco tiene un guante en el pie.. Ese pase milimetrico que le puso a Ruidiaz y el chato no supo definir.

    Gareca estuvo coherente en los cambios, pero el ultimo debio ser Joel Sanchez... Flores se esconde en la Seleccion, se orino frente al arco.. El Orejas no es titular... Me sorprendio Beto Da Silva, encaro bien y no se chupo... Benavente es suplente de Cueva, no tiene otra posicion.. Lobaton ya no da para mas.
     
    calixtoj repped this.
  12. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A mi me parecio que Beto Da Silva lo bailo a los Argentinos.
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #263 passat1976, Oct 7, 2016
    Last edited: Oct 7, 2016
    Viendo el resumen del partido... Dos puntos puntuales... Todos los goles que nos perdimos, pero Flores es una madre, tiene miedo en la Seleccion... Era para pegarle en primera, se orino en su trusa, estaba solito el Orejas PTM.. Ramos se queda mirando a Higuain en el 2do gol, debio haber cruzado al Pipa.. Ni siquiera atina a estorbarlo..

    Trauco no da centros, da pases hermano... Tiene un guante en el pie... Que tal pase a Paolin que si supo definir.. El otro pase gol se lo perdio el chato Ruidiaz.

     
    calixtoj repped this.
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El control de Ruidiaz le quedo largo. Por eso no definio bien.

    Y lo de Flores sorprendente, luego del partido con Venezuela uno creia que habia encontrado un jugador apto para partidos de Eliminatoria y nada ... si Gareca decide optar por Da Silva en Santiago no me enojo.

    Benavente muy bajo por la banda, lo mejor es esa falta que gana cerca del area, despues nada que rescatar.

    No creo que ponga a Aquino, peri Lobaton no es la solución. El medio campo de Chile se lo come vivo.
     
    passat1976 repped this.
  15. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que el problema de Flores Es mas por falta de resistencia y velocidad, Argentina no habra tenido su mejor gente pero de todas formas todos rapidos y saben inponer lo fisico. El Chaval esta en lo mismo, muy innocente y liviano para un partido de este nivel.

    Aunque de todas formas, muy mala suerte que Ruidiaz no estuvo fino anoche porque hubo claras Ocasiones. No queda nada que hacer que esperar otro mundial, en estas elimatorias no se llegara a ver a un Cueva rodeado de mejor talento de lo que se vio anoche. Espero que Carrillo y Advincula sean perdonados en el futuro.

    Me gustaria ver Aquino vs Chile.

    Algo positivo es que el grupo se estan conociendo mejor, Yoshi, Cueva, Tapia, Gerrero y hasta Trauco tambien.
     
    julinho97 and passat1976 repped this.
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tenia que viajar, llegue a ver el Gol de Guerrero en el termina antes de abortdar mi Bus al interior del peru.

    Que jugadorcito es el CREMA Trauco, que guantecito que tiene en el Pie, despues de este partido a contarle los minutos en el futbol peruano.

    los centrales 9 puntos?
    no vi el segundo gol argentino pero me dicen que el pase para higuain fue a las espaldas de Rodriguez y que ramos llego tarde.

    lo discutiremos a partir de lunes cuando regrese de mi viaje te parece? jajaja
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La idea era Ganar.
    Pero siento que el camino que se tomo es el correcto.

    No sigan jodiendo con " Los que faltaron", estan los que estan y punto.
     
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Los jugadores lo dieron todo, pero todo ... asi quiero que mi selección juegue ... gane o pierda los jugadores deben dar todo, comprometidos con el equipo.

    El resto no existe.

    Quien reemplazara a Yotun? ... debe ser un jugador con salida y que sea rapido ... Peña puede que sea titular, Lobatón? ... muchas gracias ...
     
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo del partido a noche, es como dije. Este equipo de Argentina con Bauza es BIEN pobre. Pueden tener un buen equipo pero sin Messi no tiene nada de effectividad. Lo que vimos ayer fue un baile de Peru.
     
    passat1976 repped this.
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Eso es lo que dije antes del partido, y sabía que le hacíamos buen partido aunque hubiéramos perdido.... pero para algunos es un pensamiento "perdedor" :rolleyes:
    Concuerdo con lo de el buen Loba. Debería ser Aquino si o si . Sánchez en vez de Benavente y a quien en vez del Orejas.....
     
  22. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    AL QUE BAILARON Y LE HICIERON EL 1-2 EN EL GOL FUE AL "CREMA" TRAUCO. IGUAL YO NO LO CRUCIFICO POR SU CAMISETA. APRENDE.
     
  23. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    Why not try Benavente as striker? Its already been proven he cant work as extremo, he is very useless.

    Trauco should the starting LB from now on, thank godness for Challe for raising him with Garra and guts.
     
  24. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el problema es que no se puede estar poniendo a jugadores de titular en una eliminatoria como si fuera un banco de pruebas. Aparte de que si alguien se merece esa posicion ahorita es el cuy diaz.

    Lo de benavente se debe a que esta green igual que flores . Ellos estan para ser suplentes en estos momentos , y si lo ponemos de titulares es en caso de emergencia o en amisotos hasta que agarren ritmo
     
  25. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    da silva de verdad ayer se jugo un buen partido , especialmente porque nadie esperaba mucho de el . Pero habra que ver como juega en otros partidos porque estoy seguro que le van a dar la oportunidad. Nada te asegura que no sea flor de un dia como lo fue flores , benavente etc. Aveces los jovenes te juegan un partidazo y las otras veces te juegan pesimo. Es hay donde viene la jerarquia y experiencia de algunos , como guerrero , el mudo rodriguez,
    que mantienen un nivel en este tipo de partidos
     

Share This Page