Peru vs Argentina Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Oct 2, 2017.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No pe, tampoco tampoco.

    Aquino jugo un poco mejor porque solo tuvo 10 o 15 minutos y enfrento a los argentinos ya cansados de corretear como locos todo el partido. Tapia se saco la mugre correteando a Messi. Por supuesto que perdio en muchas, pero trajino como bestia.

    Y eso que soy recontra hincha de Aquino.

    Algo parecido con Polo. Solo tuvo unos minutos cuando ya habia mas espacios y lo hizo mas o menos bien. A lo que cada vez que Farfan la tocaba le caian dos y lo agarraban a patadas.
     
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :cry::cry: yo tambien. Con este equipo "No nos ganaaaaaan"

    Todos agradecen el esfuerzo y entrega de Corzo pero ya es desesperante su torpeza con la pelota. Contra buenos equipos es una desventaja inmensa porque es completamente nulo de media cancha para arriba.

    Advincula hace todo igual o mejor que el. Ojala se anime Gareca.

    Araujo tambien fue un leon. Siempre se le noto que tenia mas condiciones que Ramos, solo faltaba que se desahueve un poco, y por fin ocurrio. :thumbsup:
     
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tres suplentes en total: Peña, Hurtado y Farfan

    Entonces Polito, Yordy la Hiena van a tener que ser las opciones.

    (Lo pondria a Yordy antes que cuaquiera)
     
    eltron repped this.
  4. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que Yordy Reyna tambien puede tener opciones de entrar. En Vancouver está jugando como #10 detrás del unico delantero y recién lo premiaron como "jugador del mes" en la MLS. Lo malo es que no tiene un buen juego defensivo. regala bastantes pelotas y se la sacan por hacer demasiada jugadita.
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como no va merecer Peru clasificar al Mundial... Un mar de gente vio el partido de Peru en Iquitos... Esto de verdad emociona! :cry:...

     
    cesar Verde, Dominican Lou and calixtoj repped this.
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    calixtoj repped this.
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lo que es yo no te disculpo.

    cuando Tapia tenia 18 años y aun no estaba en el radar de nadie por que en aquellas epocas todos andaban halagando a un fantasma defensivo como "Patron VelAscues", por esas epocas ya yo me la jugaba Por Tapia debido a que era un volante compelto (cOfensivo-defensivo)

    Aquino es un buen volante mucho mejor que muchos que fueron titulares en el pasado (Ballon, cruzado, Ramirez y ni que decir que Ascues), pero ha tenido la mala suerte de nacer en la misma epoca que el Gran volante que esperaba laseleccion.

    Ese Gran volante es Tapia por los proximos 10 años lo vengo diciendo hace 4 años atras y si estoy mintiendo que alguien delforo me desmienta.
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #308 cesar Verde, Oct 7, 2017
    Last edited: Oct 7, 2017
    yo creo que nadie infla a Tapia, el demuestra su valia en la cancha al que estan inflando es a Aquino por 10 min, antes ya lo habian echo con VelAscues.
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    De acuerdo fue su mejor partido.
    desde el principio Gallese fue un buen portero, Pero ese liderasgo que ahora tiene no lo tenia al principio, Recuerdad el partido ante colombia que motivo que Gareca lo siente?
    muchos criticaron es decision como tantas otras de Gareca pero hoy se puede decir "que grande es gareca ", el liderazgo que hoy muestra gallese...otro merito de Gareca.
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Para la segunda ronda es imposible incluso para la primera ronda seria algo conplicado.

    Mudo por ser central creo que tendria mas opciones siempre que siga manejando el tema de sus lesiones como lo hace ahora y siempre que su club le de tantas licensias como se lo da la U.
    si por ahi algun club del extranjero lo contrata lo firmo que ya no estra ni para el primer partido de la siguiente eliminatoria y mas aun que detras viene Araujo, callens y hasta Zambrano tendria su chace para liderar esa zaga.
     
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Peña comenzo con muchas ganas, incluso en esa jugada de la flata de Biglia se iva solito.
    esa falta hace un par de años era roja directa al tratarse del ultimo hombre, pero con la regla actual solo era amarilla.

    aunque habia trasncurrido poco tiempo hubo un antes y despues para Peña en el partido a raiz de esa falta, ya no se le vio muy atrevido.
     
  12. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quien eres su representante?

    A mi me gusta Renato pero no compara con Pedro Aquino.
     
    julinho97 repped this.
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Representante no, pero si un fanatico futbolero.
    yo opino lo contario Aquino no compara con Tapia, podra jugar a su lado en algun momento o en su lugar cuando se lesione o sea supendido pero nunca lo podra mandar a la banca.

    que te parece si en lugar de dilatar la discusion esperamos un par de años a ver quien tuvo mejor perspectiva?
     
  14. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Se disloco el hombro en esa jugada, quien puede jugar bien con el hombro dislocado.... a pesar de eso no arrugo
     
  15. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    No creo que uno sea mejor que el otro, son distintos.. pero hay que evaluar los presentes de cada uno.
     
    alianza4life! repped this.
  16. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    A veces te vas por las ramas o exageras demasiado, este es un ejemplo.
     
    rafa10032 repped this.
  17. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    exacto tapia pierde mucha pelotas tontas que es parte de su inesperiencia, pero aporta mas en ofensiva.

    aquino es mejor defensivamente y tiene un buen pase pero no mejor que el de tapia,
     
    calixtoj repped this.
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y nadie le a tirado flores a Trauco. Tremendo partido defensivo que se mando. Nunca lo desbordaron, no le ganaron la espalda. Y salvo dos posibles goles el de Messi que choco en el palo y el que salvo bajo el arco. Y mando un cruce fantastico que Farfan no pudo concretar.
     
  19. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Sí, el mejor partido que le he visto defensivamente
     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    seguramente te estas guiando a que uno es titular en su club y el otro no....pero eso es un analisis muy facilista para ver el presente de cada jugador.

    deberias ver el nivel del club, por ejm Feyenoord es el campeon de holanda y Lobos es candidato a descenso en mexico.
    Tambien deberias ver que Tapia compite en el puesto con Un titular en los ultimos partidos de la seleccion de Holanda (vilhena) y un titular de la seleccion de marruecos (Al Amhadi), mientras que Aquino compite con Treviño( yo no lo conosco y tu?)
     
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ante argentina cuantas pelotas perdio?
    Lo que yo vi es que quito varias pelotas importantes( despues de ver eso yo no entiendo como se duda de sus capacidades defensivas, ) y distribuyo con criterio, para mi tiene mejor despliegue defensivo que Aquino ademas tambien en las pelotas aereas ofensivas y defensivas.
     

Share This Page