Peru vs Arabia Saudita - Amistoso Internacional Rumbo a Rusia 2018

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 3, 2018.

  1. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que las cifras y estadisticas que usa Gareca tienen que ver con que se insista con Advincula. Es el unico que se puede medir en velocidad a Sisto y Mbappe
     
    locotl and julinho97 repped this.
  2. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    De acuerdo, cualquiera de los dos me deja tranquilo.

    Si Corzo es suplente, es más, después de ver a Loyola. Yo prefiero que Corzo también sea el backup de Trauco.
     
    locotl and passat1976 repped this.
  3. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Los primeros 20 Arabia estuvo bien y nos complicó el armado de juego, además que abusamos del pelotazo a Paolo.

    En el 2do tiempo, jugamos mejor.


    ...pucha, como me hace acordar a los comentarios de hace año y medio.
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El Ras de Cancha de Futbol en America..

     
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lo único que quiero, como tu, como todos es que defienda bien.. tampoco se va a decir 'it's ok que defienda mal, total siempre tuvo esos defectos". tampoco tampoco..
     
  6. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    por que le dan tan duro a Loyola ?? no entiendo.. yo no lo vi tan mal, para mi jugó normal.. tuvo el resbalon porque, no se si vieron eso en su transmision de internet, pero por ese lado todos se resbalaban
     
    SiempreCrema repped this.
  7. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    De acuerdo, lo he visto mucho peor en la Libertadores.
     
  8. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Solo un par de apuntes:

    1. - Lo de Tapia ayer fue un partido de audicion como para que el Arsenal, el Chelsea, el Milan, el Inter, el Valencia o el mismo PSG lo tomen en cuenta. Tapia no tiene nada que envidiar a ningun 6 top 10 del mundo.

    2. - Si Carrillo mantuviese el nivel que viene teniendo en la seleccion con su equipo, no habria forma como un jugador como Deulofeu lo siente, a no ser que simplemente no le guste a su tecnico, incredible.

    3. - Mi sueño es ver a Paolo con Jefferson juntos en el ataque,pero estoy tranquilo si Gareca mantiene el 4-2-3-1 con Paolo solo adelante y Jefferson entrando de refresco. A estas alturas a Gareca le compro todo, absolutamente todo lo que quiera venderme.

    4.- El futuro de la seleccion esta en buenas manos, el plantel es joven y muchachos como Benavente, Abram y Peña sera importantisimos en adelante. Eso si, Peña necesita ir a un equipo de primera division YA!

    5.- Me gusto Trauco aunque muchos lo vean como el de mas bajo nivel, creo que, al igual que Paolo, estara yendo de menos a mas con el correr de los partidos.
     
    passat1976 repped this.
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #84 cesar Verde, Jun 4, 2018
    Last edited: Jun 4, 2018
    La verdad es que ni Advincula ni Trauco tiene su fuerte en la defenza, pero luego de ver los ultimos partidos estoy tranquilo por que estan rindiendo casi al tope de sus capacidades, hay que ser Miope para decir " me preocupa la espalda de Trauco" "me preocupa la torpeza de advincula", simplemente por que a pesar de sus limitaciones ambos han sabido evitar centros peligrosos que dejen mal parados a los centrales, es cierto que por ahi se han comindo un quiebre de ida y vuelta pero nunca han renunciado a la jugada, este es mi opinion subjetiva.

    Lo objetivo viene aca.
    10-11-17........N Zelanda vs Peru..0-0
    15-11-17........Peru vs N Zelanda..3-0
    23-03-18........Peru vs Croacia......2-0
    27-03-18........Peru vs islandia......3-1
    29-05-18........Peru vs Escocia.....2-0
    03-06-18........A saudi vs Peru......0-3

    El unico gol fue por un tiro libre desde el lado derecho, donde esta la poca solidez en los laterales?

    Ya quisiera yo tener un lateral con la velocidad de advincula, con la fuerza de corzo y la sutileza de Trauco....ya quisiera tener cualquier seleccion mundialista un lateral de esas caracteristicas pero es de locos exigirle a Trauco correr como advincula o a advincula centrar como Trauco, dentro de sus limitaciones estan cumpliendo bastante bien al igual que el resto de futbolistas.
     
    BRONCONOSE, 954gator and passat1976 repped this.
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    De los amistosos del 2018 mi podio de rendimientos.

    Tapia
    Carrillo
    Advincula
    el de ayer no fu el mejor partido de advincula pero en las sumas y restas han sido los mejores, Tapia va camino a destronar al patron velazques y carrillo pues es jugador de seleccion y por ahora no de clubes.
     
    passat1976 repped this.
  11. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    y los saboletodo que ninguneaban a guerrero, los tecleros que decían que ya paolo no era necesario.. donde están?? que atrevidos estos ignorantes y cobardes del futbol ahora están calladitos, ahora no mencionan al gran capitán, cri cri cri .. ja ja ja
     
  12. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    No se Han visto sus programas (yo recien ayer me puse a verlos) pero tiene mejores comentarios que muchos "periodistas deportivos"
    El video es del partido de ayer..
     
    passat1976 repped this.
  13. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    En lugar de Advíncula, es clarísimo que están mejor el 2018: Farfán y Santamaría.

    Creo que te has equivocado de Foro, que recuerde, aquí nadie basureó a Paolo
     
    Dominican Lou and passat1976 repped this.
  14. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ah no ? por ahí hay uno que se queda calladito
     
  15. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Con dudas que Paolo llegue al 100% es entendible.

    Pero con insultos y taradeces que he visto en el foro piraña, aqui no me acuerdo.
     
    passat1976 repped this.
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #91 passat1976, Jun 4, 2018
    Last edited: Jun 4, 2018
    Quien es ese pata??? He visto sus videos pasados y hace unas ediciones bacanes a ras de cancha.. Noto que tiene bastante carisma y feeling con los jugadores..

    Es verdad.. La jugada que hace Carrillo previo al segundo gol de Paolo es parecida al jugadon del Flaco Malasquez en el Centenario que deja al uruguayo Bossio con el calzoncillo abajo.
     
  17. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Acá hay uno que ninguneo y bien clarito y bien cachosamente a Paolo, pero ahora se queda callado. Uno que nunca critica a los jugadores de la vocal, te das cuenta que no critica los horrores defensivos de Trauco, para él la ineficacia en estos amistosos del más flojito de los de medio campo para arriba (orejas) pasa desapercibida
     
  18. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    jajaja, ya me imagino.
    Será uno que admira a Hulk, el de los dibujos.
     
    julinho97 repped this.
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya parala, cholinho... Te has obsesionado feo con el tio @cesar Verde jajaja
     
  20. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Le dicen "Plomo" y dicen que era arquero en las inferiore de la "U"... Ahora es mago, tiene su programa que entrevista a jugadores y fue el que le da una carta a Cueva para que se la ponga en su media (despues del penal que fallo contra Colombia en la CA) y ahora es la cabala....
    Aqui la entrevista con el profe Gareca...
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #96 cesar Verde, Jun 4, 2018
    Last edited: Jun 4, 2018
    jajaj tranquilo tío no hay roche bien dice el dicho "un burro puede fingir ser un caballo pero tarde o temprano rebuzna"

    El que entendió mi punto bien y el que no también igual.

    Si algún jugador tiene que salir de la seleccion me gustaría que lo haga como un caballero como lo han echo peña (prácticamente se fue llorando) y Abran que a sus 21 años han salido sin despotricar injustamente de la federación, ni de sus compañeros ni de la prensa etc, se Llama Madurez.

    Después lo que a mi respecta, La Blanquiroja en el Mundial es lo que me interesa al margen de los interpretes, Para mi Renato Tapia es el mejor de la selección hoy por hoy pero si se da algún imprevisto no pueda ir de igual manera seguiré disfrutando ver a mi selección en el mundial.

    Nadie es indispensable y a la vez todos son importantes incluso Abram y peña que no estarán.
     
    passat1976 repped this.
  22. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
    Bravo. Pienso lo mismo!
     

Share This Page