Peru : FIFA World Cup 2018 Discussion

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Despues de esa lesion a la rodilla Farfan no se iba a un equipo mejor que el Schalke ni cagando. Claro, el irse a Arabia fue una cojudez, pero ya se iba en bajada.

    Pero si, en general nuestros jugadores son unos huevones para elegir clubes. Sigo sin creer lo de Ruidiaz y Carrillo. Incluso el Chorri, que es querido por todos, la recontra cago quedandose tanto tiempo en Mexico.
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    De mexico es dificil salir a eutopa...casos excpecionales lo logran y mas en extranjeros...sus precios y clausulas no son acorde a la oferta y demanda....y con el drfat hay una especie de esclavitud del siglo xxi en el qur en el jugador casi ni tiene voluntad de eleccion
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Para ser “campeon del mundo” tienes que jugar el mundial....
    Esa “mentalidad” de atorrantes y soberbios no la quiero en mi seleccion
     
    TrickyCoonVic repped this.
  4. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    La final va a ser la batalla de los mediocampos.
    Si a Francia le generan poco es porque tienen en el mediocampo a Pogba, Kante y Matuidi, tres tipos que cubren toda la cancha, corren y crean, es imposible pasarlos.
     
    el Rafaa, passat1976 and msioux75 repped this.
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #480 passat1976, Jul 12, 2018
    Last edited: Jul 12, 2018
    Lo de Croacia ha sido historico por donde se lo mire.. Manejo y domino todo el segundo tiempo y el tiempo extra, se pusieron jugar y estos croatas tocan su pelota.. Partidazo de Modric y todo Croacia.

    Debe ser la peor decepcion de Inglaterra en su historia, lo tenia manejado y controlado en el primer tiempo, tuvo tantas chances de liquidarlo y pago caro la derrota.. Se confio despues del gol tempranero y dejo crecer a Croacia..

    Viendo como Croacia puede prolongar un partido y viendo como Vida lo cubrira a Mbappe, la verdad creo que Croacia tiene una muy buena posibilidad de ganar el Mundial y ojala que asi sea, que se vea un nuevo campeon!!.. Viendo como Inglaterra se desesperan y les gana los nervios, sinceramente veo que Belgica ganara contra Inglaterra.
     
  6. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Pregunta:
    Con lo logrado por Croacia hasta ahora (semifinal y final en una copa del mundo en 28 años de existencia como nacion, aunque siendo parte de la antigua Yugoslavia, la herencia futbolera viene desde el siglo pasado) con solo 4.5 millones de habitants y con una liga que no esta entre las 20 primeras de Europa, con solo 10 equipos en primera y una asistencia promedio de 2 o 3 mil personas por partido, sin equipos protagonistas nisiquiera en Europa League (los mas protagonistas de la ex Yugoslavia fueron el Estrella Roja y el Partizan los dos de Serbia). Donde queda el argumento de que para ser protagonista en un mundial y en el primer mundo futbolistico tienes que tener una liga competitiva, una liga top, clubes de primer nivel, etc? Uruguay tiene solo 3 millones y una liga mas pobre que la Croata y Mexico esta entre las 20 ligas mas millonarias del mundo y no puede pasar octavos de final en mas de 20 años.
     
    locotl repped this.
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Willito.. Seran unos cuantos milloncitos pero lo de Croacia es jerarquia de jugadores, es calidad antes que cantidad.. Es una combinacion de buena formacion con futbolistas que saben jugar al futbol, son todos tecnicos con el balon.. Mira donde juegan toda esa nomina de Croacia, es envidiable los clubes donde juegan.. Creo el menos rankeado es Vida que juega en Besitkas, ya quisieramos siquiera un peruano en dicho club!!.. Se han ido potenciando poco a poco en el Mundial como lo hizo Argentina en Mexico 86.
     
  8. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no creo que esta francia deje pasar otra oportunidad de ganar un campeonato. han sido favoritos en todos sus partidos y lo han manejado bien. creo que la velocidad de los franceses los liquidan, ya por el cansancio (120 min x 3) de los croatas.

    lo que tiene este equipo de croacia es un enorme espiritu de lucha--mas que francia--pero contra la velocidad de los franceses, no se si los croatas durarán los 90.
     
    locotl repped this.
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #484 cesar Verde, Jul 12, 2018
    Last edited: Jul 12, 2018
    todo eso Pero sobre todo Suerte:.

    Si España no caía sorpresivamente con Rusia y Alemania no tenia ese traspie contra Corea hubiera sido dificil para ellos pasar esas llaves.

    Croacia en su camino a la final no tuvo ningu triunfo resonante, no le gano a ninguno de los 6 favoritos, practicamente el resto le hizo el trabajo duro y para pasar de ronda tuvo que recurrir hasta la tanda de penales con dos selecciones que en el papel son inferirores a el (Rusia, Dinamarca) y el otro lo gano en tiempo suplementario, quizas el triunfo ante argentina fue el unico resonante pero fue ante un argentina que no tenia idea de juego.

    Y Por que digo suerte, por que se podrian jugar 21 mundiales mas con los mismos equipos (mismos seleccionados) distribuidos en las mismas llaves y con los mismos jugadres y seguramente Croacia no podria repetir la campaña que hizo ahora.


    la diferencia entre Peru y croacia de cara a un pase a octavos de final estuvo en un penal...si Cueva metia ese gol posiblemente Dinamarca no hubiera podido darle vuelta al marcador tal como Croacia tampoco pudo hacerlo cuando le adelantamos el gol.

    Y luego para llegar a la finl si a necesitado suerte y tambien un par de jugadores de nivel Top, por ejm Colombia pudo tambien tener opcion de final pero la mala suerte hizo que su mejor jugador se lesione en uanetapa decisiva, croacia sin modric seguramente se quedaba eliminada 2 rondas atras.
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #485 cesar Verde, Jul 12, 2018
    Last edited: Jul 12, 2018
    Vidal, sanchez y medel no estuvieron nunca ni remotmente cerca a llegar a una final de Mundial de mayores

    Quizas en el 2014 tuvo mentalidad pero no tuvo la suerte de croacia de evitar a todo los favoritos en fase decisiva.
     
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tu eres contreras compadre ... cuadrado cuadrado ...

    En que momento dije que Chile estaba para campeón del mundo? ...

    Te hablaba de la mentalidad, de apuntar alto, de tener metas grandes, tener objetivos dificiles, soñar con cosas importantes, etc.

    Esa es la diferencia entre nuestros jugadores y lps de otros lados.

    No me quise ir muy lejos, di un ejemplo cercano.

    Lee mas despacio para la proxima y tomate un tiempo.
     
  12. TrickyCoonVic

    TrickyCoonVic Member

    Jun 4, 2013
    Los Angeles, CA
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Alguien sabe algo sobre la situación de Oviedo y la FPF??
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Haber no te exaltes, la razon de mi respuesta es que a raiz de que @locotl hace una serie de analisis tratando de encontrar la razon de por que Croacia llega a la final y nosotros no y por que sus jugadores juegan en grandes ligas y los nuestros no tu respuesta es esta:

    Eso es lo que me sorprende,que pienses que para llegar a un Real Madrid como Modric o un Barcelona como Racitic el analisis se redusca a "simple mentalidad estimado"
     
  14. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    "Evo" esta hasta el cuello..... deberia renunciar a pesar que esta haciendo una buena gestion en la federacion tiene unas denuncias fuertes...
     
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Wuajajajajajajajajajajajajjaja

    Usted si que se pasa ... cuando dije que solo basta la mentalidad para llegar a equipos grandes? ...

    Hermano, yo vi a Alexis Sanchez cuando era nadie ... yo vi como erraba goles solo, yo lo vi y eso nadie me lo conto ...

    Alexis cuando empezo no es el jugador que es hoy dia, el se mato entrenando, se fue de un equipo chico como Cobreloa, despues Colo Colo, paso a River, Udinese, Barcelona, Arsenal y ahora Manchester United ...

    Siempre fue creciendo ... siempre quiso mejorar, siempre se entreno, siempre fue un buen profesional, jamas lo viste en lios de faldas ni en webadas ...

    El tipo siempre estuvo enfocado en el futbol y siempre quiso ser grande ... la Foquita Farfan entre otros simplemente fueron unos conformistas ...

    Tu crees que la Foquita Farfan no pudo irse a otro equipo? ... crees que de verdad Schalke 04 era su techo? ...

    Hermano, no interpretes mis palabras. Guiate por lo que te dije. Estas quedando pesimo.
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #491 cesar Verde, Jul 12, 2018
    Last edited: Jul 12, 2018
    No ni me he tomado el trabajo de interpretar de interpretar.

    osea que Sanchez seria el Tapia, Yotun, aquino, y casi media seleccion peruana actual que se rajan entrenando, no tienen lios de faldas , no se les ve en borracheras etc etc. claro no tiene los Genes de Sanchez pero si la mentalidad.

    Y que me dices de Vidal? tampoco tiene problemas de faldas, borracheras amanecidas etc.

    y para no malinterpretar el tambien entra en lo que dices:
    O es mas del tipo Farfan, Vargas , carrillo etc pero con mejores genes? mejor entorno profesional? y tantas otras cosas que interviene en el desarrollo.
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Vidal seria un intermedio entre Sanchez y Farfan.

    Nadie daba un peso cuando fue al Leverkusen, muchos dudaban de sus capacidades, de echo se hablaba que solo podia jugar en puestos de la linea defensiva y miralo ahora. Todo es entrenamiento y tener claro a donde quieres llegar.

    Ha tenido pesimos antecedentes disciplinarios, por eso es que no llego a firmar por el Real Madrid.

    Me queda claro que Farfan se conformo con llegar al Schalke 04 y ganar plata.
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #493 cesar Verde, Jul 12, 2018
    Last edited: Jul 12, 2018
    Entonces Farfan seria el valdivia pero con mas talento claro.

    lo que me queda claro es que tanto en chile como en Peru se cuesen habas, no es que el chileno en general tenga mas mentalidad ni el peruano menos. por ahi van solo que tuvieron la suerte de que les salio su generacion dorada. y justo les cayo en epocas donde habia una buena dirigencia.

    me hubiera gustado saber que hubiera sido de la seleccion de Vargas, Guerrero , Pizarro, Farfan, solano,Rodriguez en manos de Oblitas? estoy seguro que oblitas como tecnico o como gerente deportivo hubiera podido sacar algo mejor de lo que mostraron.
     
  19. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    último rumor del tigrillo: Costas para DT
     
  20. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Costas? garganta de lata Costas???? Soy grone y al tio Costas le agradesco y admiro mucho, pero el tio tambien tiene su rochesaso con Pocho, no creo que seria Buena eleccion.

    Yo creo que esto de la FPF y Oviedo y los audios van a pasar piola, la gente como Butters, etc, hacen aspavientos de todo y creo que esto va a quedar alli, ojo, no digo el tio Oviedo sea una mansa Paloma, eso de los muertos en el norte y los anticuchos que se le achacan son cosas muy pero muy serias y tienen que investigarse y llegar a la verdad, pero la verdad no creo que vaya a pasar mucho.
     
    passat1976 repped this.
  21. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Oviedo con su cara de huevón tiene varios anticuchos y ojalá caiga pronto si se prueba la corrupción.
    Ahora Costas... PLOP !:cry::cry:
    en su defensa, lo mismo decían de Gareca cuando vino no ?
     
  22. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Como mencioné hace unas semanas, cuando se hablaba del perfil de entrenador, se ponía estos puntos:
    1) Experiencia buena dirigiendo en Perú.
    2) Experiencia buena dirigiendo afuera.
    3) Estilo que se amolde al estilo peruano.

    Gareca, cumplía los tres requisitos. Aparte de él, también los cumplen Sampaoli y Costas.

    En el caso de Martino o Osorio, no cumple el 1), conocer el medio peruano.
    En el caso de Ahmed, no cumple el 2)
    En el caso de Pinto, no cumple el 3), pues su estilo es ratonero.

    De los entrenadores peruanos, ninguno cumple el 2), algunos tampoco el 1) o 3)
     
    condor11, Guti™, TrickyCoonVic and 3 others repped this.
  23. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Me olvidé de Bielsa, él no cumple el 1) y en el 3) como que su estilo ya lo han estudiado todo el mundo y él parece no cambiar ni ofrecer contra variantes.

    En el caso de Pekerman, tampoco cumple el 1) y en el 3) como que en los partidos importantes se pone nervioso y se vuelve ratonero.
     
    Peruvian_6663 repped this.
  24. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Así es, no te olvides que mi tío MOUsquera, campeón, llegó a octavos de Libertadores con un equipo BOLIVIANO y es purito estilo peruano... no lo estoy proponiendo pero si proponen a un huevon como Costas porque no a la Mosca..
    ahora viene el ataque de las cremitas y sus geishas en 3,2,1
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sea quien sea, el tema de la disciplina es DETERMINANTE para Peru.. No se si Costas cumple ese requisito.. No se puede negociar con la disciplina en la Seleccion..
     
    eltron repped this.

Share This Page