Perú vs Venezuela- Copa América 2011 Third Place Match Thread [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by elperucho, Jul 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Colorao, yo estoy con la conciencia tranquila :cool:... Al zambito siempre le he dado con palo porque es torpe... PERO..

    Si revisas mis posts, vas a encontrar que dije en varias oportunidades que de Advincula habia que explotar su velocidad para los 2do tiempos..
     
  2. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    me quedo con la cara de felicidad de Guerrero y Markarian despues del 4to gol, y la sonrisa de oreja a oreja de Paolin cuando les dieron la medalla del 3er puesto
     
  3. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Grande Peru!

    Me perdi el partido porque tenia que trabajar (era optimista de que llegariamos a jugar la final el domingo :D) pero acabo de ver los goles y no hay nada que hacer. Paolin se ha reivindicado como uno de los mejores definidores de Sudamerica. Que tal tecnica para definir, carajo. Ojala despues de esta Copa se lo jale un equipo espanol.

    Creo que mas alla del 3er lugar obtenido hoy, me deja tranquilo la consolidacion de algunos jugadores en la seleccion. Chiroque, Revorator, Guevara y hasta mi querido "Usain Bolt" Advincula ha mostrados sus "cositas" en esta Copa. Creo que ya estamos a punto de tener un "plantel" de jugadores y no solo un equipo.

    VIVA EL PERU CARAJO!
     
  4. Vonnegut

    Vonnegut Member

    Jul 8, 2010
    Someone needs to make a GIF of the gol celebration where Chiroque jumped on Guerrero's back and Guerrero ran like he was carrying a 12 lb baby.
     
  5. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ha! that too
     
  6. Pizarro14

    Pizarro14 Member

    Jan 19, 2005
    Bellavista, Callao
    This game just proved something. Lobaton isn't starter material but great in the 2nd half the same goes for Advincula. Advincula is a good rotational player and hopefully a club picks him up if they see he's like a mendoza type player but without the lazyness dubbed to him. The kid is a winner. Guevara is NT material he changed the game too. Yotun needs some experience i felt comfortable in the right side with Revoredo, Corzo the left is still a consider. Guerrero has come a long way!!! so proud of the lad.
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo mejor de Peru: Acasiete, Revoredo, Lobaton, Vargas, Chiroque y Guerrero.

    Lo peor de Peru: Carmona y Yotun.

    Los demas cumplieron, dejaron todo en la cancha.. aunque ganas no me faltan de poner al intrascendente de Cruzado entre los peores de Peru.
     
  8. Pizarro14

    Pizarro14 Member

    Jan 19, 2005
    Bellavista, Callao
    Im so hopeful the italian league is gonna do Cruzado alot of good. Just look how Vargas has builted himself in the Italian league. Cruzado va madura
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aca va muchachos... Disfrutenlo :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    1 person likes this.
  10. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Intrascendente? Un gran porcentaje de las pelotas por el mediocampo pasan por sus pies, y colabora con la marca de manera notable... algo que no hacia antes.
     
  11. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    It wasn't so much a lack of defense, just that they got down 1-0 so late, that they had to come out attacking for the 2nd half. In the 1st half, before the goal, they were very dangerous and were winning most balls against peru's defense. Then came Chiroque's goal, and that turned the game.
     
  12. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    I only see three strong candidates for Copa MVP:

    1) Paolo Guerrero
    2) Justo Villar
    3) F. Muslera

    guys like Suárez, or Forlán would need to play one heck of a final to beat these three.
     
  13. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    It just goes to show, Guerrero's performance, that Alianza has yet again produced world renowned players capable of bringing glory to the NT. :D
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Declaraciones de Chiroque y el goleador de la Copa America..

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=kKs26nAxRvc"]http://www.youtube.com/watch?v=kKs26nAxRvc[/ame]
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los goles de Peru relatados por Closs y Niembro de Fox Sports..

    Como habra sido de memorable y notable la actuacion de Guerrero que el versero de Niembro se quedo "vacio" despues del tercer gol de Paolo, imaginense al hombre diciendo que se le habian agotado los objetivos calificativos :D

    Despues del cuarto gol de Paolo, agradecio que lo hayan traido a relatar tremendo partido :p

    Niembro es todo un personaje, pero escuchenlo.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=XGQnkpsVnck"]http://www.youtube.com/watch?v=XGQnkpsVnck[/ame]
     
  16. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    " And that day not a single f,uck was given "[​IMG]
     
  17. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Gonzalo Nunez ya se esta haciendo famoso con su "gol carajo", no? :p

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=-epBEblePzA&feature=feedu"]‪PERU 4-1 VENEZUELA 23-07-2011 COPA AMERICA 2011 LOS 2 ULTIMOS GOLES DE PAOLO GUERRERO‬‏ - YouTube[/ame]
     
  18. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si yo tambien creo que el ex "Riquelme aliancista" tuvo una buena Copa mas alla de algunas fallas por ahi. Espero que su paso por el "Calcio" lo ayude a mejorar en labores defensivas.
     
  19. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Igual que otros, yo tambien he estado full con la chamba, incluso varias semanas fuera de Lima.

    Ayer de lo poco que vi, es que sabemos rematar los partidos. Antes nos cagaban en los minutos finales, ahora estamos más concentrados y sabemos meter las oportunidades que tenemos.

    Recuerden que el partido estuvo parejo hasta los 90' cuando llego el 3er gol y luego el cuarto. El 4-1 puede ser engañoso, pero no desmerece que la seleccion hizo una excelente Copa.

    Yo creo, como muchos que vamos a dar pelea en las Eliminatorias ;)
     
  20. Tello

    Tello BigSoccer Supporter

    Dec 20, 2006
    New York
    Nat'l Team:
    Mexico
    Winner,

    Nobody has stood out more than this guy.

    Its my first time watching this guy play and man he's a baller.

    Maybe Muslera....but a goalkeeper? Nah.
     
  21. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    villar a llevado a paraguay a la final
     
  22. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Recuerda tio que ambos son debutantes...a Carmona le ira mejor con mas partidos y mas consolidado...a Yotun le falta mas todavia pero estuvo bien contra Mexico
     
  23. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    a cruzado no lo veo, para mi desaparece mucho
     
  24. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si la cagara, entonces si lo verias

    Repito, la gran mayoria de balones pasa por sus pies, son toques que pasan desapercibidos pero le dan fluidez al equipo al medio

    Y lo otro, el hombre esta marcando una barbaridad...

    Ayer no tuvo un gran partido, pero en el torneo el y Balbin han sido piezas fundamentales en el medio. Hay otros que han cumplido al medio: Loba, Guevara, el mismo Advincula, pero a diferencia de esos dos han sido intermitentes

    Yo creo que el eje fundamental y el equilibrio del mediocampo ha estado en la dupla Balbin-Cruzado.
     
  25. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    para mi gusto lobaton > cruzado, cuando la perdemos en el medio normalmente es por cruzado, mas bien ayer fue el mejor partido de el con la seleccion, se recupara para marcar pero me gustaria que el 10 sepa tocar la pelota bien, si lo llaman a torres, o asta al churrito hinostroza lo sientan a cruzado
     

Share This Page