Paraguay vs CHILE, 7 de junio en Asunción (Clasificatorias) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, May 5, 2013.

  1. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Eso es porque Carmona no maneja el puesto de central/medio-defensivo como lo hace Diaz. Diaz ya ha jugado esta posicion por la U.
     
  2. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile

    Buen punto pero el otro lado de la moneda es que Díaz no muerde (tanto) en la marca, sí es que si quiera muerde. En el fondo, Sampaoli va a enfocarse en lo que sabe: "el ataque es la mejor defensa".
     
  4. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Una buenísima: Se recuperó Isla y sería titular ante Paraguay.

    Respecto al equipo, lo mismo de siempre, al Pelaíto Sampalolly por lo general le falta un gramo para el kilo. El equipo hubiese quedado espectacular si quita de la oncena a Paredes y en su lugar va Matías o Gutiérrez, pero bueno, es lo que hay no más.

    No se me ocurre algún otro entrenador o director deportivo que prefiera ante la opción de tener en su equipo a Matías, Paredes o Gutiérrez, elija a Esteban Efraín.

    Y no me salgan con que el Pelao por esquema le gustan los tres delanteros, eso ya lo sé y no lo quiero leer. No más digo que el sentido común dice que no puedes dejar en la banca a los ya mencionados con tal de darle paso al a la postre elegido en esta ocasión.
     
  5. Ludovico

    Ludovico Member

    Mar 16, 2011
    Paris, France
    Club:
    Audax Italiano
    Nat'l Team:
    United States
    My two cents (before anything - chill, I come in peace):

    Sabes algo: he estado de acuerdo contigo de vez en cuando. Se que el problema no es conmigo, pero la interaccion entre tu y Metro ya viene siendo mas de lo mismo y como forista ya he leido suficiente. Si, es cierto que el comentario de que te quejas es repetitivo...pero como critica constructiva: te quejas...y demasiado!

    Lo que es una pena porque a veces tienes comentarios que son un gran aporte, pero como lector es chocante ver la manera en que denigras a una liga (la Suiza), a un equipo (la U), a un entrenador ("Sampalolly" anyone?), o a un jugador (Marcelo Diaz). Estas en un foro neutro, puedes tener pasion pero los insultos son para otros foros...como Dalealbo o Chileazul....por ultimo, tienes el permiso para putear a los dirigentes; es la unica vez que podemos ser hipocritas. :D

    En fin, estoy de acuerdo contigo una vez mas: prefiero al Mati Fernandez por sobre Esteban Efrain porque haria una funcion similar a la que hacia Lorenzetti en la U - pero mejor. Pero es Sampaoli y todo depende del partido con el. En mi opinion, el Pipe Gutierrez no rendiria en esa funcion por que vendria haciendo lo que hace Aranguiz.
     
    Rickdog and MetroChile repped this.
  6. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Por ultimo si los amonestan, quedan suspendidos contra Bolivia, en el fondo se limpian y despues los tenemos "limpios" contra Venezuela en Santiago, un partido que se preve decisivo.
     
  7. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK

    Lo de Paredes por Matias creo que va mas por el lado de que Don Sampa prefiere meter a Matias cuando el rival este desgastado y se generen mas espacios. Ahi es donde Matias se puede lucir mucho mas.

    Creo que se estan olvidando de como se cierran los equipos de Pelusso, defensa ante todo y si se generan espacios para la contra, salir con criterio y pases largos. Nunca regala nada. No sera nada como el Paraguay que enfrento Chile en su ultima pasada en Asuncion donde Matias anoto en el primer tiempo. Los equipo de Martino son mucho mas abiertos y presionan bien arriba. Por eso Matias pudo hacerse hueco para rematar.

    Con Pelusso no habran esos esos espacios, al menos no en el primer tiempo... me parece que Don Sampa se esta guardando a Matias como un as bajo la manga. Ya le funciono contra Uruguay, porque no otra vez?
     
    MetroChile repped this.
  8. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile


    Si pero si pondría a Vidal un poco más adelantado y Pizarro/Diaz atras, entonces faltaría uno que muerda. Diaz y Pizarro no quitan tanto.
     
  9. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Paredes o Matias......

    [​IMG]
     
    ridv34 repped this.
  10. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Matías al primer "chuletazo" quedaría descartado tanto para el resto de este partido y también para el próximo contra Bolivia (en donde va seguro desde la partida).

    No vamos a descubrir ahora de que los Paraguayos son muy recios para jugar y de que "pegan" bastante (en esto Paredes, le pega una "patada en la raja" al Mati, y con la excepción de Medel, probablemente al resto del equipo también).
    Sobretodo si consideramos que juegan en su propia casa, ante su propio público y con el añadido de que si pierden esta vez, practicamente pierden toda posibilidad de clasificar.

    Este partido va a ser durísimo y todo aquel que no tenga sus huesos bien firmes en posición, puede salir terriblemente lesionado.
    :cautious:
     
  11. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    No tiene sentido guardar jugadores pensando en Bolivia. Con el equipo "Z" se les gana igual. Además, no es el mismo Paraguay de otras eliminatorias, este es un equipo desmotivado carente de figuras y de esos defensas recios que daban miedo. Ya ni tantas patadas pegan de lo pajero que andan en comparación a lo que conocemos.


    Peeeeeeeeero, si es como dice Rickazul, que le peguen una buena chuleta a Paredes, así sale y la selección fluirá, desparramará fútbol por todo el Defensores del Chaco.
    Cruzaré mis dedos, cantaré un mantra, haré una danza.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    O sea tú quieres que a un jugador chileno--Paredes--se le pegue una patada para que salga lesionado? :confused:
     
  13. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    El futbol fluira igual, estamos con Sanpaoli.
     
  14. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    A todo esto sabían que "al pelao le gusta jugar con 3 delanteros" ........
    :ROFLMAO:

    Y más fluido aún sería si SDNL, se fuera a Moscú a hacer de hincha por el verdadero equipo de sus amores.

    Menos mal que este ñato que debe estar estrechamente relacionado con el "Guataca parrillero cabeza de mula", si es que no es su hijo putativo en Chile, no es el DT de nuestra selección, porque de serlo, ya estaríamos eliminados.
    :D
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  16. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El uruguayo Pelusso no ha confirmado la oncena paraguaya para mañana, pero es posible que sea con:

    Villar;
    Cáceres, Da Silva, Alcaraz, Samudio;
    Riveros, Oviedo, E.Benítez, Dos Santos;
    Santa Cruz y O.Cardozo.
    D.T. Pelusso(URU).
    --------------------------

    Me imagino que para defenderse harán 2 claras líneas de 4, y para atacar lo harán con centros aéreos desde 3/4 de cancha buscando las cabezas de Santa Cruz y Cardozo.
     
  18. BamBamZam1+8

    BamBamZam1+8 Member

    Jul 28, 2003
    So ready for this game. :cool:
     
    ridv34 and MetroChile repped this.
  19. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Ahora parece que prueban una opcion sin Pizarro. Me parece bien, ya que Paraguay juega demasiado encerrado y cerca de su area como para probar con balones largos. Ademas David no tiene la velocidad para cerrar los subidas por las bandas de los Paraguas.

    Puta, estos partidos cerrados estan pintados para Valdivia...
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile

    Según Solabarrieta (...) Paraguay va a jugar sólo con Cardozo arriba, así que la clave va a ser ahí frenar los pelotazos que puedan llegar al área. En otras palabras, la presión tiene que venir de los delanteros y medios (chilenos) que no permitan que el balón salga largo de la defensa o mediocampo paraguayo.
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Según algunos medios no juega Alcaraz.
     
  22. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Me acuerdo cuando Pelusso entrenaba a la u, en la libertadores del 2010 le costaba mucho de local. Sin embargo de visita sacaba mejores resultados. Habra que ver ya que Paraguay no tiene otra que salir al ataque ya que no le sirve otra mas que ganar.
     
  23. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Para los que viven en USA, les recuerdo que el partido estará siendo transmitido por BeIN sports en español.
     
  24. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK

    En Marcos we trust.
     
    MetroChile repped this.
  25. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile

    Pelusso es un excelente tecnico, hay que tomar el partido con bastante cautela. Tampoco me tinca como un partido ideal para el debut de Pizarro... pero entre tener a un jugador asi afuera o adentro, prefiero que empieze y de ahi ver como van saliendo las cosas.
     

Share This Page