Otros equipos, selecciones, deportes, etc.

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Oct 15, 2007.

  1. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues no se, ¡espero que no lleguemos a tener ningún jugador "ssebosso" en la selección!

    ¿Soy el único que piensa que en la peli Sam y Frodo son algo más que amigos? :D
     
  2. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Venga hombre, Sam y Frodo son el mayor mito sesuá de la historia del friquismo. No me digas que te enteras ahora. :D

    En la peli está más acentuado por eso de que el cine es para mentes poco imaginativas, pero en los libros, en un estilo así como flemático y recatado en plan inglés, también se detecta más que bien.
     
  3. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo... Es que era muy joven e inocente al leerlos. :eek: :D

    Vaya pana les estamos metiendo a los serbios.
     
  4. REALFOREVER

    REALFOREVER Member+

    Dec 22, 2003
    Pues Frodo esta cerca del oro
     
  5. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Es una gran historia de amor no correspondido. Al final, ya mayor y viudo, después de una larga vida de guardar las apariencias (tuvo 13 hijos, anda que no es sospechoso eso) Sam acaba cruzando en los Puertos Grises en busca de Frodo, que es claramente el amor de su vida.

    Si es que lo tengo que explicar todo. :D El partido es un poco tostón, la verdad.
     
  6. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    25 años después la canción de los nikis aquella de que españa está aplastando a yugoslavia se hace realidad

    que fuerte, vaya paliza en una final (bueno aun queda pero yo que se)

    quiero una revancha contra estados unidos en terreno neutral
     
  7. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    por cierto que es la final (y el campeonato) con menos ambiente que he visto en mi vida

    en polonia el baloncesto debe ser como si se juega aqui el mundial de cricket

    y tampoco es que haya muchos españoles o yugoslavos animando... me voy a quedar sopas en nuestro primer oro europeo

    edito: y no soporto a Iturriaga, me carga de toda la vida pero cada vez más. y al ******** tonto este de la pajarita calvo le colgaba de un pino...
     
  8. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno lo que nos quedaba por ver. Después del ataque psicótico por consumo de alucinógenos en el descanso de Pepe contra el Getafe, ahora lo del gol con el balón de playa rojo al Liverpool que sube al marcador y sirve para ganar el partido.

    Yo no sé qué es más surrealista, si que justo esté ahí ese balón (tan grande que recuerda al de la famosa película El Globo Rojo), que le pegue el disparo, que salgan los dos balones en direcciones divergentes a manera de billar y Reina siga con la vista al rojo, o que pueda ser posible que el gol suba al marcador en toda una Premier League inglesa jugando el club más laureado del país y el tercero más laureado del mundo y que encima suponga su derrota por 1-0.

    Surrealismo puro.
     
  9. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo lo tenía puesto mientras desayunaba y es para mear y no echar gota. Me quedé a cuadros. Ahora, dicho esto, como estaba masoca me tragué el partido entero, y el Liverpool se mereció llevarse un saco de goles, con o sin pelotita roja.

    Hay que ver, para que luego me pidas que te haga la Primitiva.
     
  10. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Un poco macabra tu broma.
     

Share This Page