Otros equipos, selecciones, deportes, etc.

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Oct 15, 2007.

  1. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    De esa lista los únicos que puedes comprar por 2,5 millones (50.000 personas x 50 euros) son el Rayo y el Ibiza.

    Dicho esto, si viniese un jeque árabe y ofreciera, no sé, 25.000 euros por socio, a ver qué pasaba.
     
  2. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Ya lo han hecho en inglaterra con un sitio muy parecido. Despues de hablando de clubes como Leeds, Manchester City, Nottingham Forrest y Brighton ...han comprado Ebbsfleet United, un club en la quinta nivel de fútbol Ingles.

    Si quieres comprar un club un poco mas grande, los hinchas de Liverpool están haciendo lo mismo para su club...
    http://news.sky.com/skynews/article/0,,30400-1303302,00.html?f=rss

    Creo que han obtenido £60mill hasta ahora.
     
  3. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Hoy estoy muy feliz ver en AS.com, 'Fiebre Maldini' un video de Matt Le Tissier...(Le God:D)...uno de mis jugadores favoritos de siempre. He dicho aquí hace unos meses, que si quieres saber porque la selección Ingles siempre me decepciona, solo tienes que ver cuantos partidos un crack como Le Tissier ha jugado. Que pena!

    Fiebre Maldini
     
  4. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
  5. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Messi tiene un problema que no tiene solución: de niño se sometió a un tratamiento hormonal porque tenía déficit de hormona del crecimiento y este déficit le podía acarrear problemas de adulto. Hasta ahí todo normal, el Barcelona le fichó, le pagó el tratamiento y le dio trabajo al padre para que se mudase toda la familia mientras Messi estaba en tratamiento. Cualquiera de nosotros que tuviese críos con un problema médico hubiésemos hecho lo mismo.

    El problema viene porque a raíz del tratamiento Messi pegó un estirón artificial, y los huesos le crecieron más rápido que los músculos, sobre todo en las piernas, que es donde más difíciles de corregir son estos problemas (porque a un crío de 12 años es imposible pedirle que vaya por la vida usando las piernas lo menos posible, y que cuando las use sólo sea para hacer ejercicios). Debido a esta diferencia de crecimiento, los músculos y los tendones le han quedado "tirantes," en el sentido de que siempre están estirados porque sus huesos son más largos de lo que deberían ser. Y de tanto estar en tensión, y con el estilo de juego que tiene Messi, pues se rompen con facilidad, eso es impepinable.

    Ayer en el Larguero Minguella empezó a contar esta historia y la histérica de Pérez de Rozas le cortó... pero hasta Pérez de Rozas admitió que Messi no puede jugar más de 30 partidos de titular por temporada, contando todas las competiciones. Ninguno dice las cosas claras que a ningún culé le gusta admitir: Messi es un jugador que no puede jugar temporadas completas ni las va a poder jugar nunca... de hecho, lo normal es que el problema empeore con los años.
     
  6. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Buenas carreras de Pedrosa y sobre todo Jorge Lorenzo (en su debut) en al Moto GP. Tercero y segundo después de Casey Stoner hoy en Qatar.
    Alguien aquí sigue el motociclismo?
     
  7. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Es este el hilo para hablar del Malaga?

    Vaya lio pueden tener los Sanz debido a una grabacion que ha soltado allegado al Malaga. Segun este tio, Lorenzo Sanz le pide que compre un partido y que pague una prima a terceros en otro partido. El hombre este parece que recibio amenazas que tambien a denunciado a la policia.

    Con todo esto, el presidente de la Real presenta esta grabacion en una conferencia de prensa como diciendo 'ellos nos acusaron a nosotros y ahora son ellos los que ha sido pillados' - vaya lio. El presi de la Real tambien dice que llamo a Fernando Sanz la temporada pasada cuando salieron las acusiones y que este ultimo le dijo que 'tenia una presion terible y buscaba desviar la atencion.' Ole!

    En fin, veremos si de verdad sale aglo de todo esto. La entrevista con el que compro los partidos esta (estaba) en la web de la Ser.
     
  8. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Esto es un poco viejo, la única novedad reciente es que nosequé Comité ha archivado la denuncia y la Real va a ir a la justicia ordinaria.

    Yo no digo que Sanz esté libre de pecado, pero, contra todo pronóstico ha levantado al Málaga tras pasar por la ley concursal y no ha hecho nada que no hayan hecho los demás. Está claro que este año la segunda ha sido dura, por decir algo. La Real, que se rasga tanto las vestiduras, estaba ofreciendo primas con bonus si el equipo al final subía, lo que equivale a dar una prima por ganar y otra por perder si por casualidades de la vida al equipo primado por ganar todavía le quedaba jugar con la Real varias jornadas después.

    Por cierto, con el club intervenido y controlado por un juez, a mí que me expliquen cómo el Málaga ha comprado partidos. Lorenzo Sanz a lo mejor, pero el Málaga 100% seguro que no. Por eso la denuncia no va a ningún lado en los comités deportivos.
     
  9. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Alma, la sombra de Harrington ronda a Garcia, no?
     
  10. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Increible. Lo decia el comentarista de CBS, "seguro que Harrington esta muy contento con tener Sergio como pareja de baile."

    Sergio paso de un magnifico golpe desde 150+ yardas en que la pelota entro y salio del hoyo a un par de golpes en que parecia que estaba sin confianza alguna. Si no me equivoco, es la quinta vez que queda segundo en un grande.

    Dicho todo esto, Harrington es buenismo - tanto en su juego como mentalmente. Harrington metio unos putts espectaculares en los ultimos hoyos - no porque fueran especialmente dificiles, pero por la presion.
     
  11. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Lo que es increíble es que en sus primeros años, Harrington era segundo en muchos torneos y dicen que 'no sabe como ganar'.
     
  12. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Aston Villa fichara a Carlos Cuellar mañana y Ivan Campo ya ha firmado un acuerdo con Ipswich Town por las próximas dos temporadas.
     
  13. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid

    Si lo acabo de leer. Va a ser interesante a ver si en una liga mas competitiva consigue meterse en la seleccion.
     
  14. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Me alegro. Un central de verdad de la liga inglesa es un buen recurso (no como Iván Campo, que como era un poco blandito y tenía buen toque de balón le pusieron de centrocampista).

    También me alegro por Iván Campo. Era más que un poco malo, pero se ha sabido forjar una carrera muy decente "out of his confort zone," que se dice.
     
  15. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
  16. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
  17. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno, no suelo meterme a hablar del Barsa pero es que lo de Etoo e Ibrahimovic me está pareciendo rarísimo.

    Qué barbaridades habrá dicho y hecho el sonado de Etoo para que le quieran cambiar por uno de su edad que mete menos goles y les cuesta 85 millones.

    Toda la operación me resulta demencial. Incluído que se hayan atrevido a criticarnos y ahora puedan pagar eso por el suekor.

    Es curioso pero parece que los galácticos los tenemos nosotros... y en realidad los tienen ellos. Si lo piensas... Messi, Etoo, Henry, Xavi e Iniesta. Quizás una delantera de Messi, Ibrahimovic y Henry. Si reúne a esos tres el tito Floren les pone a hacer giras por el mundo sin parar hasta el 2035, a jugar a triple sesión a las 3 para los asiáticos, a las 12 de la noche para los americanos y a las 5 de la tarde para los castizos y su ego se le acabaría saliendo del cuerpo levitándo en forma de cruz invertida sobre el miserable planeta tierra a sus pies.
     
  18. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    La verdad es que el trato de Eto'o x Ibra no hay quién lo entienda. Supongo que algo tendrán que ver las preferencias del amigo Pep. Vamos, que Eto'o nunca le ha caído bién.

    EMHO, sin el bueno de Samuel ganan en tiki-taka, pero pierden mordiente. Creo que nos viene bién.
     
  19. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    La verdad es que me da igual uno que otro. Son dos monstruos y el Barça no puede jugar mejor de lo que juega (toco madera que aún nos meten 8 en vez de 6). Personalmente Etoo me parece el mejor 9 que hay actualmente y que en el Barça ha sido un monstruo al que, para variar, no valoran lo que se merece. Otra cosa es que esté chalado y estén hartos de él, pero en cuanto a rendimiento... difícil de superar lo que ha hecho Etoo en el Barça. Y les ha dado 2 Champions, mojando en las dos además. Los dos años que estuvo lesionado y en la Copa Africa perdieron las ligas, qué casualidad.
     
  20. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Bueno, parece que el traspaso de Adebayor del Arsenal al City esta practicamente hecho (En la web del City ponen que esta pasando reconocimiento).

    Esto nos puede afectar a nosotros ya que el Arsenal el año pasado estuvo bastante interesado en fichar a Huntelaar, con lo que si necesitan un 9 para reemplazar a Adebayor, Huntelaar sera uno de sus principales candidatos a fichar.

    Huntelaar seguro que esta mas predispuesto a fichar por el Arsenal que por el Stuttgart o Tottenham. Veremos ver lo que ofrece el Arsenal, el verano pasado se hablo de una oferta que rondaba los 27 millones del Arsenal al Ajax por Huntelaar, pero ahora la libra esta bastante mas baja que hace un año con lo que el equivalente ahora serian unos 20 millones (siempre que hiciesen la misma oferta). Asi mismo por el mismo motivo tendrian que pagarle a Huntelaar mas libras para ofrecerle el mismo salario (sin contar que en Inglaterra pagan mas impuestos).

    Veremos a ver, pero si nos fiamos de los rumores tiene toda la pinta de que estan intentando vender tanto a Huntelaar como a Negredo.

    En mi opinion, si finalmente salen los dos se estaria primando el afan recaudatorio a formar una plantilla equilibrada.

    Pasariamos de tener 3 nueves de garantias (Benzema, Hunteelar, Negredo) y un cuarto con dudas (VNR). Es decir, la posicion de 9 sobradamente cubierta o cubierta en exceso.

    A solo tener un 9 y a VNR, es decir la posicion de 9 bastante justita para una temporada con dos partidos por semana durante todo el año.


    VNR todavia ni siquiera esta entrenando con el grupo con lo que seria muy arriesgado quedarse solo con Benzema y VNR. ¿Que pasa si Benzema se lesiona o si tarda un tiempo en adaptarse a la liga? Ojala VNR se necupere y pueda ser una alternativa valida llegado el caso, pero ahora mismo no lo sabemos. ¿Que hariamos entonces si Benzema se lesionase? ¿Pondriamos a Higuain de 9 ? ¿A Raul?

    Lo de Higuain podria funcionar, pero me pareceria un delito que con los delanteros que actualmente tenemos y un gasto en fichajes de mas de 200 millones (hasta ahora) nos encontrasemos durante la temporada problemas en la delantera por falta de efectivos.
     
  21. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    EMO Robben-Ronaldo-Raúl-Higuaín-Benzema-Ruud para 3 puestos es más que aceptable. Yo creo que eso de tener los puestos doblados es una tonteria. Hombre, sí te hacen falta dos porteros o dos laterales izquierdos, pero para rotar en la delantera es mejor tener 3 delanteros jugando el 66% de los minutos cada uno que 4 jugando el 50%. Los minutos de Negredo o Huntelaar prefiero dárselos a Higuaín.

    A mí me hubiese gustado quedarme con Huntelaar o Negredo y darle salida a Van Nistelrooy, pero si no ha podido ser, pues p'alante. Pero desde luego quedarse siquiera con uno de los dos me parece un exceso.

    Y ni siquiera estoy contando a VdV, Sneijder, Guti... que son todos jugadores que pueden jugar junto a Kaka para poner a Ronaldo o a Robben de segundo delantero.
     
  22. REALFOREVER

    REALFOREVER Member+

    Dec 22, 2003
    Me gustaria saber que es el precio que han ponido a Negredo por recompra.

    Si el ano que viene, Negredo marca 25 goles en el EPL, pues Madrid le recompra y le viende otra vez por mas dinero. Buen negocio. :D
     
  23. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Personalmente yo siempre he sido de la opinion de no tener plantillas largas por muchas razones entre ellas algunas que has comentado, si pueden ser 22-23 en lugar de 25 mejor que mejor (En esto creo que estamos de acuerdo). Pero en esos 22-23 debe haber dos tios competitivos de "similares" caracteristicas por puesto que te permitan mantener la forma de jugar en caso de lesion (en esto creo entender que discrepamos).


    En mi anterior exposicion yo hablaba de 9s no de todos los delanteros. En mi modesta opinion, necesitamos empezar la temporada con dos 9s de garantias.

    Yo personamente, tengo una grandisima confianza en Benzema y creo a a poco que el equipo por detras de el funcione medianamente bien, va a marcar muchos goles. El problema es que Benzema se puede lesionar (cruzemos los dedos) y Van Nistelrooy todavia ni esta entrenando con su compañeros. Todavia tiene que ponerse al nivel del resto y luego ver como ha quedado despues de la lesion (y que no se vuelva a lesionar). Estamos hablando de un jugador con 33 tacos con una lesion de rodilla muy importante.

    ¿Que resulta que Ruud se recupera a la perfecion?Genial.
    ¿Que Benzema va a aguantar toda la temporada a un gran nivel y sin lesiones? Genial tambien.

    Pero el Real Madrid deben contemplar que Benzema puede tener una lesion muscular y estar un mes fuera en Marzo cuando te juegas champions y que se haya constadado por esas fechas que Van Nistelrooy ya no es el que era.


    Para mi, es muy importante tener dos 9s.

    Tanto si jugamos un 4-4-2 con el 9 (Benzema, Huntelaar, Negredo, Ruud) siendo acompañado por un segunda punta (Higuain, Ronaldo, Raul) o en circunstancias excepcionales por un mediapunta/extremo muy ofensivo (VdV, Kaka, Sneijder, Robben).

    Como si jugamos un 4-3-3, con el 9 jugando en el centro de los 3 de ataque, no veo ni a Raul, ni a Ronaldo ni mucho menos a los VdV, Kaka,Sneijder, Robben jugando en esa posicion del centro del ataque, al unico que podria ver es a Higuain.


    Como si jugamos un 4-2-3-1, donde la referencia de ataque debe ser un 9, de nuevo no veo ni a los Raul ni compañia jugando en esa posicion, al unico a Higuain.
     
  24. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Suena a cachondeo que con la histórica fortuna que nos estamos gastando nos vayamos a quedar con Benzema y Van Nistelrooy como únicos nueves.

    Benzema no deja de ser una promesa y una incógnita con cierto riesgo. Y Van Nistelrooy pues no creo que haya nadie que en este momento apueste un euro a que está para jugar en el Madrid o que no se va a romper a la primera.

    Supongo que vender a Van Nistelrooy es imposible por su ficha y condiciones, pero no sé, me parece bastante arriesgada la jugada de vender a Saviola, Negredo y Huntelaar.
     

Share This Page