Otros equipos, selecciones, deportes, etc.

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Oct 15, 2007.

  1. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Es un efecto óptico o Kaka se está poniendo fondón?

    [​IMG]
     
  2. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Es el regimen de Ronaldo. :p

    Primero es Ronaldo , después Ronaldinho y ahora Kaka......lo recuerda Bernabeu cuando ves las chicas brasileñas en el estadio....dos o tres años mas y huuuuy. :D
     
  3. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
  4. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    La que faltaba en la guerra Hispano-Inglesa. Un árbitro español se equivoca y pita un penalty a favor de Rusia que no es y deja casi fuera de la Eurocopa a Inglaterra. ¿Qué se dice por allí Macaluca?

    Por cierto, oid el Larguero de anoche y si no os convence que este año a Alonso le han hecho mil putadas es que no teneis remedio.

    No soy nada patriota, pero estas cosas me hacen serlo.
     
  5. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Si ahora eres un admirador de Medina Cantalejo, no seras tan popular en este foro tampoco.;)
    Medina Cantalejo es un hijo de p***, Mclaren es un hijo de p*** y esta mañana todo el mundo son hijos de p***s. :mad:





    ;)
     
  6. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Jajaja, vale, me hago una idea de lo que se dice por Inglaterra...

    Acabo de ver la jugada y vaya putada. Pero es más un fallo del linier, ¿no? (Estaba pagado por Alonso y los servicios secretos españoles)

    Por cierto, vaya maravilla la jugada de Robinho. Este tío o sólo se motiva con Brasil o en el Madrid le prohiben hacer ese tipo de cosas, porque no es normal. No os lo perdais.
     
  7. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Si es que se va por la vida hundiendo Spanish armadas y financiando a Francis Drake y dando por saco, y uno acaba fuera de la Eurocopa.

    Tampoco descarto que a Medina Cantalejo le guste la fórmula 1.
     
  8. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Vale, en verdad ni el arbitro ni el linier tienen la culpa para esta farsa...si estamos fuera de la EC, McClaren es el único responsable...ha sido una campaña lamentable
     
  9. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    He comparado muchas veces a Ingalterra con España. Son, para mí, dos equipos sobrevalorados, con muy potentes ligas pero jugadores nacionales regulares donde la gente siempre cree que deben ganar algo y tienen que clasificarse facilísimamente porque son muy superiores.

    Pues una y otra vez los resultados indican lo contrario. Ni Inglaterra ni España tienen tradicionalmente buenos jugadores ni llegan a las finales, aunque vosotros teneis un Mundial y nosotros una Eurocopa y una final, que no está mal pero no es mucho más que Hungría, Chequia, Dinamarca, Portugal, Grecia, Suecia, Rusia, Bélgica o por supuesto Alemania, Italia, Francia u Holanda, que son los cuatro grandes de Europa de verdad.

    Yo echaría más la culpa al error del árbitro que a McLaren, que aunque haya jugado mal Inglaterra no es tampoco nada nuevo. Yo no soporto ver los partidos de Inglaterra, me decepciona y aburre siempre, más incluso que España, que suele hacer partidos muy emocionantes de vez en cuando.

    Ánimo, aún teneis posibilidades.
     
  10. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Estaba hablando mas de la campaña que este partido... aunque todavía puedo hablar de Lescott como lateral, y de Robinson (otra vez) ...pero vale, queda un partido y un poca de esperanza.:rolleyes:
     
  11. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Y tu laudrup??
    Es mas que suficiente con Bernabeu y su belicismo. :D:D

    No soy la prensa ingles y no paso las vacaciones en Benidorm !!!! ;)
     
  12. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo pensaba que a la Armada la habían hundido los elementos...

    http://www.youtube.com/watch?v=cOkeOdmdD14
     
  13. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Vale, algo para vosotros ;) ....

    Hamilton investigado


    No hay una sanción escrita para esta contravención....amigos hagan sus apuestas...una multa, una perdida de posición en la 'grid' o una descalificación ?
     
  14. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Si le hacen copiar 100 veces: "No volveré a montar dos juegos de neumáticos de lluvia" ya es más de lo que espero. :D
     
  15. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    lol :D
     
  16. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Es una multa de 15,000 dolares para Mclaren......Hamilton sin sanción
     
  17. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Told you!

    He leído por ahí que Ralf Schumacher sí fué penalizado hace tiempo por una infracción similar.
     
  18. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Qué os parece lo de Quique? No imaginaba que le podían echar, no va mal el Valencia, aunque supongo que quieren aspirar a ganar y no ser terceros o cuartos. Pero me pregunto si tienen plantilla para eso.
     
  19. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Le echaron mas por política que fútbol no?
     
  20. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Pregunta: ¿Qué hizo Exteberria en un corner en el partido del Athletic? Le preguntaron a Segurola algo sobre los jugadores que fingen lesiones para parar el juego del contrario y su respuesta también comentó algo sobre esta jugada, diciendo "un club como el Athletic no puede permitir esas groserías" .... o algo parecido. ¿Sabe alguien lo que pasó?
     
  21. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo también me lo he preguntado después de leer lo de Segurola.

    ¿Sí? Pues igual esa es la explicación, pero vamos que para que luego se atrevan a criticar a un entrenador que se marcha en la jornada 8.
     
  22. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Vi el Athletic- Betis pero no sé lo que pasó....tal vez hube salido de la televisión para estos momentos.....o mas probable estaba durmiendo. Que partido aburrido!
     
  23. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Lo siento Maca, tiene que ser un palo horroroso. No me lo puedo imaginar...
     
  24. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Gracias Butragueño...y a Bernabeu y a Laudrup, que me han dicho lo mismo. He escrito mucho sobre este fracaso en el foro ingles y espero que me disculpéis, si no lo escribo otra vez aquí. Por menos McClaren ha sido destituido, aunque claro yo habría preferido si ha dimitido....para mostrar un poco de honor y valor.

    Claro este no es una solución para todos los malos de fútbol ingles, pero por lo menos hemos empezado.

    Y si, en el verano, estaré con vosotros...."Vamos España.....a por ellos oe...!!!!";)
     
  25. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No es por tratar de endulzarte el trago, maca, pero casi siento envidia. Al menos esto os servirá para plantearos las cosas en serio y resolver los problemas en serio. Nosotros necesitaríamos un fracaso así para librarnos de los incompetentes de nuestra federación.
     

Share This Page