Olmedo y LA LIGA de ECUA (R) en Copa Libertadores

Discussion in 'Copa Libertadores / Sudamericana' started by EL MONO MARIO, Feb 4, 2005.

  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    hey who is Omedo? :p
     
  2. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    Olmedo is the one that slammed Junior last week :D
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    and the winner is? :D
     
  4. tiburon

    tiburon New Member

    Dec 9, 2004
    West Palm Beach, FL
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    You must spread some Reputation around before giving it to efernandez9 again.


    i hate that :(
     
  5. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    suertudo el JUnior

    ese arbitro boliviano es un hijuep*ta ,el gol de River estaba adelantado y lo hizo valer como gol y despues el gol de la "rata" Rodrigues del Olmedo no lo hizo valer cuando el balon pego en el palo y entro como medio metro y lo anulo, el marcador debio ser 2 - 1 para el olmedo , pero como siempre esos bolivianos son como la paloma
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    como es la paloma?
     
  7. tiburon

    tiburon New Member

    Dec 9, 2004
    West Palm Beach, FL
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ



    think of it like...KARMA. Junior deserved the #2 spot from the beginning or maybe even the #1. Considering that River robbed us in Barranquilla with a PK at minute 91. Olmedo on the other hand, no, they didn't deserve nothing other than a 3rd place spot. Go focus on LDU ;)
     
  8. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    no puedo leer los mensajes de efer y tiburon, pero bueno!

    miren lo que dice la prensa internacional

    "Son profesionales. Saben que “así es el fútbol”. Pero este adagio popular no borraba la tristeza de los rostros de los jugadores del Olmedo."

    Un gol en fuera de lugar de River, un gol que le anularon a Rodrigues cuando el balon traspazo toda la rayay dos goles del Junior, en los cinco últimos minutos, cuando perdían 1-2 con Nacional de Uruguay dejan como epílogo un retorno a Ecuador.

    Salvador Raguza, el técnico del Olmedo,"claro que algo raro hubo" “Nos metieron la mano en el bolsillo”, dijo apelando a la frase de Maradona

    “No puedo creer que jueces internacionales en un partido decisivo no se puedan dar cuenta de que la pelota entró medio metro adentro. No fue un poquito. Cuando uno se juega cosas importantes hay que designar jueces de categoría, de países en que el fútbol es verdaderamente competitivo”, añadió refiriéndose al árbitro boliviano René Ortubé.

    El apellido Ortubé es fatal para el fútbol ecuatoriano. Óscar el tío de René, quien pitó el martes, extendió el partido por 12 minutos hasta que la Selección argentina empate a la ecuatoriana 2-2 en la Copa América 83.

    bueno, asi como les dije el nombre Ortube es fatal para nosotros pero vuelvo y repito asi es el futbol y hay que salir adelante, pero solo queria dejar estos puntos claros de por que lo eliminaron al Olmedo
     
  9. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    Los ecuatorianos estuvieron esperando el resultado en colombia pero a que no sabian que los equipos en colombia no se rinden hasta el final? paso el Junior por que sudo la camiseta y nunca se rindio contra el Olmedo que fue a esperar en el monumental.
     
  10. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    i cant read your posts for some reason i dont know ,please PM me if you dont mind
     
  11. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    seguro que suertudo ni que hp.. dira huevudo por que Olmedo estuvo cagado en Argentina y especulando Junior merecio pasar Olmedo no tenia absolutamente nada el equipo mas malo que a visto en la copa junto al Alianza.
     
  12. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    yo no estoy diciendo nada encontra de Junior ,ellos jugaron bien y ganaron bien

    lo que quiero decir que ese arbitro Ortube ya le ha robado a los conjuntos ecuatorianos en diferentes ocaciones y si hubieran puesto a otro arbitro otra hubiera sido la historia

    yo se que uds estarian de acuerdo que Ortube hizo un mal arbitraje si vieran el partido

    hizo desastres!
     
  13. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    seguro pero piense esto..si mete el gol y se hubiera puesto a ganar olmedo River no se va a quedar parado y dejarse ganar en su propio estadio, AStrada hubiera metido toda la pesada.
     
  14. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    de donde sacastes que los ecuatorianos estaban esperando el resultado en colombia

    ellos fueron a ganarle al River segundo o primer equipo o como lo quieran llamar, no como el Junior que fue a buscar el puntico en Buenos Aires


    pero bueno, al final no me importa por que ese no es mi equipo
     
  15. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ


    Por eso le digo olmedo no tenia nada por que si fue a ganar en Argentina? me imagino si se hubiera ido a defenderse. El Junior fue asi por que no le importaba no era tan clave como el partido de uds.
     
  16. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    esa hubiera sido otra histaoria que no tiene nada que ver aqui

    lo que todos estamos de acuerdo a al menos la prensa internacional es que el arbitro boliviano Ortube valio ve*ga y pito horroroso

    ademas si leistes en mi anterior post que el tio de Ortube agrago 12 minutos de adicion cuando nosotros le hibamos ganando un partido a Argentina en la copa America del 83

    familia tenian que ser los dos
     
  17. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    estoy de acuerdo contigo en este post, las circuntancias eran diferentes
     
  18. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Omedo That team has some GOLAZOOOOOOOZ

    los que todos estamos de acuerdo es que la Conmebol debiera poner arbitros con mejor nivel competitvo y no arbitro bolivianos para estos partidos tan importantes en lo que los equipos de futbol se juegan la vida,para que no sucedan cosas bochornosas como la que paso en el estadio de River
     
  19. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    LDU (Q) - River Plate

    This will be tough but definetly beatable. I sort of prefer having the argies earlier in the tounament. :cool:

    Confirmado, Liga de Quito irá con River 5/13/2005 8:49:46

    Asunción (CRE)
    El único equipo ecuatoriano con vida en la Copa Libertadores de América, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), enfrentará al River Plate de Argentina en los octavos de final del evento.

    Los capitalinos fueron emparejados con los argentinos ya que en la tabla general de los equipos clasificados a la siguiente ronda de la Libertadores, los quiteños fueron últimos, mientras que los bonaerenses cerraron primeros.

    El nuevo reglamento del torneo más importante de clubes del continente lo dispone así, por esos motivos el primer partido del emparejamiento será en Quito, el 18 de mayo, y el de vuelta en Buenos Aires el 25 del mismos mes.

    Vale recalcar que los goles de visitantes son un tema importantísimo al momento de la definición de los emparejamientos.

    Choques de Octavos de Final:

    (1) River Plate (ARG) - (16) Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU)
    (8) Deportivo Independiente de Medellín (COL) vs. (9) Banfield (ARG)
    (5) Sao Paulo (BRA) vs. (12) Palmeiras (BRA)
    (4) Tigres UANL (MEX) vs. (13) Once Caldas (COL)
    (6) Cerro Porteño (PAR) vs (11) Atlético Paranaense (BRA)
    (3) Santos (BRA) vs. (14) Universidad de Chile (CHI)
    (7) Chivas de Guadalajara (MEX) vs. (10) Pachuca (MEX)
    (2) Boca Juniors (ARG) vs. (15) Junior (COL)
     

Share This Page