O'Higgins 2012 (R)

Discussion in 'Chile' started by Ohiginiano, Feb 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Esperando el sorteo de la sudamericana. A ver con quien nos toca.
    Ojala en Argentina o Uruguay para que la hinchada celeste llegue en masa
     
  2. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    NICA

    Estadio: El Teniente​

    Árbitro: Eduardo Gamboa​

    O’Higgins: (3) Luis Marín, Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Julio Barroso, Alejandro López, Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas (Guillermo Suarez 78’), Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa (Nelson Rebolledo 70’), Enzo Gutiérrez, Boris Sagredo (Carlos Escobar 81’). DT Eduardo Berizzo​

    Unión La Calera: (2) Lucas Giovini, Francisco Bahamondes, Mario Berríos, Nicolás Suárez, Nicolás Ortiz, Leonardo Valencia (Pedro Cortez 74’), Fernando Manriquez, Joao Ortiz (Nilo Carretero 61’), Ariel Cólzera (Fernando Lazcano 86’), Lucas Simón, Gastón Cellerino. DT Emiliano Astorga.​

    Goles: 1-0 Enzo Gutiérrez (52′), 1-1 Leonardo Valencia (53′), 2-1 Enzo Gutiérrez (55′), 3-1 Enzo Gutiérrez (83′), Francisco Bahamondes (89′)​

    • n tres goles de Enzo Gutiérrez O’Higgins se impuso por 3-2 ante Unión La Calera, anotándose dentro de uno de los cuatro semifinalistas de Playoffs del Apertura.
    Fueron cerca de dos horas de incertidumbre antes que el árbitro del encuentro, Eduardo Gamboa, se decidiera a realizar el partido entre celestes y cementeros. Todo debido a las intensas precipitaciones que cayeron en la región de O’Higgins.
    A la visita le costó menos que a los rancagüinos adecuarse al resbaladizo terreno de juego, desconcertando a un O’Higgins que en los primeros 45 minutos no logró encontrar su estilo característico.
    De hecho se fueron al descanso con el marcador en tablas. Sin embargo, el Capo de Provincia quería demostrar por qué alcanzó el segundo lugar en la fase regular. Ahí comenzó a aparecer la genialidad de su goleador, Enzo Gutiérrez, quien –a punta de golazos- hizo corear su nombre a los cerca de cuatro mil hinchas celestes que acompañaron a O’Higgins a pesar de las inclemencias del tiempo.
    El primer tanto del moreno atacante llegó a los 52 minutos cuando tomó el balón en el centro de la cancha, se perfiló en diagonal y con un potente remate batió la portería de Lucas Giovini, quien cinco minutos antes había contenido la primera gran jugada de gol de Ramón Fernández.
    Un minuto más tarde Unión La Calera alcanzó el empate 1-1 en los pies de Leonardo Valencia. Pero O’Higgins quería cerrar la llave sin dudas, así llegó el minuto 55, otra vez Enzo Gutiérrez quien -con una media tijera- deja sin opciones al portero cementero, fue el 2-1 para el Capo de Provincia que aumentaría las cifras a los 83’, cuando nuevamente el referente celeste conectó un balón en el área y marcó el 3-1.
    El partido se extinguía y los Cementeros lograron descontar cuando se jugaban 89 minutos gracias a un remate en diagonal de Francisco Bahamondes. En el global O’Higgins se impuso por 4-2 ante los Caleranos asegurando su paso a la semifinal del torneo de Apertura, donde Unión Española aparece como el rival probable a vencer.
     
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Mucho éxito a O'Higgins en semifinales:thumbsup: , el único equipo de regiones que va quedando.
     
    Ohiginiano repped this.
  4. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Gracias. El suenho y la ilusion estan intactos pero hay que ir paso a paso. Ademas Union con el Cote juega bien. Lo unico que espero esque no nos roben como nos robo selman el 2006 en Rancagua contra Audax en semi finales tambien.
     
  5. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Estadísticas:

    O'Higgins 2: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra; Alejandro López, Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández (91': Luis Casanova); Luis Pedro Figueroa (72': Nelson Rebolledo), Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo. (85': César Fuentes). DT Eduardo Berizzo.

    U. Española 1: Eduardo Lobos; Marco Hidalgo (76': Jean Paul Pineda), Jorge Ampuero, Rafael Olarra, Rodolfo Madrid; Braulio Leal (66': Mauro Díaz), Diego Scotti, Emiliano Vecchio; Sebastián Jaime, Emanuel Herrera y Fernando Cordero. DT José Luis Sierra.

    Goles: 1-0: 13' Luis Pedro Figueroa (O'H) 1-1: 50' Sebastián Jaime (UE), 2-1: 59' Juan Rodrigo Rojas (O'H)

    Amarillas: Fernández, Sagredo (O'H) Scotti, Ampuero (UE)

    Arbitro: Patricio Polic

    Estadio: El Teniente

    Ohiggins gano jugando un buen partido, aunque defendiendo muy atras a ratos. Sufrimos demasiado pero se consiguio el objetivo, frente a un buen equipo comO Union. Ahora se viene la final frente a la U De Chile, primero en el Teniente y luego en Santiago. Sin duda sera dificil pero no imposible. A no olvidar que Ohiggins vencio a la U De Chile durante la temporada regular por 3-0.
    Independiente de lo que pase en la final, al menos ya estamos en la sudamericana lo cual no es poco. Ahora vamos por el premio mayor que es la Libertadores, el Chile 1.
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    O'Higginiano: ¿sabes cuánta plata aporta Codelco al club O'Higgins?(aprox.)
     
  7. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Que yo sepa nada. Hace anhos que no aporta Codelco al club, aunque seguimos con el apodo de "mineros."
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero si uds. usan el logo de Codelco en su camiseta desde inicios del 2012. Eso no creo que sea a cambio de nada o de "bolitas de dulce". Seguramente Codelco paga $ a O'Higgins por eso, ¿o no?

    Cobreloa comenzó a usar el logo Codelco en la camiseta recién en el partido de vuelta de 4tos de final contra Univ.de Chile en julio.
     
  9. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    CHA TÉCNICA

    Estadio: El Teniente​

    Árbitro: Jorge Osorio​

    O´Higgins (1): Luis Marín, Yerson Opazo, Claudio Meneses, Benjamin Vidal, Alejandro López, Juan Rodrigo Rojas, Nelson Rebolledo, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco (Boris Sagredo 78′), Carlos Escobar. DT Eduardo Berizzo​

    Colo-Colo (1): Renny Vega, Álvaro Ormeño, Chistian Vilches, Leandro Delgado​

    Bruno Romo, José Pedro Fuenzalida (Matías Gutiérrez 64′), Rodrigo Millar, Fernando De La Fuente (Luis Mena 78′), Mathías Vidangossy, Carlos Muñoz, Roberto Gutiérrez. Omar Labruna​

    Goles: 0-1 Carlos Muñoz (6′), 1-1 Richard Blanco (9′).​

    El partido entre Celeste y Albos comenzó triste para Rancagua, pues no se jugaban aún los 7 minutos de partido y Nelson Rebolledo cometió una falta penal sobre Rodrigo Millar. De ahí salió el tanto de los visitantes que convirtió Carlos Muñoz.
    El Capo reaccionó de inmediato, olvidó la ventaja numérica de Colo-Colo y comenzó a hacer su fútbol, creando buenas llegadas colectivas hasta el arco del Venezolano Renny Vega, quien respondía bajo los tres palos.
    La resistencia del visitante duro sólo tres minutos, pues Luis Pedro Figueroa sacó un centro desde la derecha que Richard Blanco conectó de cabeza para derribar a su compatriota. “El Avioncito” celebró con La Trinchera Celeste su debut y primer gol en el Clausura.
    LA DERROTA
    Ambos tantos convertidos en el primer tiempo, momentos en que otra historia, más violenta e irracional, se tejía en las afuera de El Teniente, donde –según informó la Fiscalía de Rancagua- un presunto hincha de Colo-Colo provocaba a barristas del mismo equipo.
    Según testigos de la Población Cantillana, al menos 15 sujetos que habrían perseguido al barrista, por supuestas rencillas, lo apuñalaron en reiteradas oportunidades y lo dejaron en el antejardín de una casa sin moradores.
    La Brigada de Homicidios de la PDI investiga las circunstancias del homicidio que conmocionó a los jugadores de ambas escuadras, las que no consiguieron variar el empate en el complemento, a pesar de que salieron con determinación de ampliar las cifras, aunque fue el Capo de Provincia quien se creó las mejores ocasiones de gol gracias al protagonismo de Ramón Fernández, quien dominó el mediocampo y distribuyó el juego de O’Higgins.
    Un palo de Millar hizo temblar la portería de Marín, mientras que su colega Renny Vega se transformaba en la figura del partido al contener la embestida de Los Celestes. El partido terminó en tablas, pero en la calle –definitivamente- perdió el fútbol.
     
  10. Ludovico

    Ludovico Member

    Mar 16, 2011
    Paris, France
    Club:
    Audax Italiano
    Nat'l Team:
    United States
    MetroChile repped this.
  11. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Silva nunca me ha convencido: en la U lo inflaron como el 10 del futuro pero nunca rindió y en la Sub20 tampoco deslumbró. Ojalá que en O'Higgins finalmente se encuentre con su tan esperado fútbol.

    En cuanto a Marco Pérez, por trayectoria y recorrido debería ser figura aunque también se sabe que generalmente el jugador colombiano en Chile fracasa. Ojalá que Pérez cambie esa historia.
     
  13. Ludovico

    Ludovico Member

    Mar 16, 2011
    Paris, France
    Club:
    Audax Italiano
    Nat'l Team:
    United States
    Silva tiene a Emilio Hernandez como referencia, no me sorprende. Y estoy de acuerdo contigo, pero por el bien de este cabro y O'Higgins les deseo lo mejor ya que van a representar a Chile en la Sudamericana.
    Hasta ahora, veo que Tressor Moreno ha sido una excepcion, espero que sea lo mismo para Marco Perez.
     
  14. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Marco Perez por antecedentes deberia rendir en el futbol chileno, aunque con los colombianos que han llegado a Chile nunca se sabe, cosa de ver los que han venido a Colo Colo hasta ahora, todos un fiasco, el "menos malo" era Macnelly Torres. En cuanto a SIlva, estoy de acuerdo que tiene el "mote" de eterna promesa, pero en Rangers en el apertura anduvo bien, y si Berizzo lo pidio yo creo que es por algo. Aunque en la creacion la va a tener dificil con Ramon Fernandez delante de el. Y Si estoy de acuerdo Tressor Moreno fue una grata sorpresa el anho pasado en Wanderers.
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Quién te dijo eso? :D :p

    Tressor tuvo momentos de buen fútbol y cuando digo "momentos" me refiero a que en cada partida destella gran técnica pero tampoco es que haya sido un refuerzo deslumbrante. Aunque bueno, si Salah solicitó su retorno a Wanderers, por algo será.

    Los únicos colombianos que han andado bien en Chile son Manuel Valencia y Herly Alcázar: el resto todos de regular a fracaso.
     
  16. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    FICHA TÉCNICA

    Estadio El Teniente | Rancagua​

    Árbitro: Roberto Tobar​

    O’Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López; Claudio Meneses (63′ Boris Sagredo), Rodrigo Rojas (77′ Diego González), Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco (71′ Guillermo Suárez), Carlos Escobar. DT: Eduardo Berizzo.​

    U. Española: Eduardo Lobos; Enzo Ruiz, Jorge Ampuero, Rafael Olarra, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra (57′ Emilio Hernández), Diego Scotti, Braulio Leal; Sebastián Jaime (92′ Fabián Saavedra), Patricio Rubio (83′ Rodolfo Madrid), Gonzalo Barriga. DT: José Luis Sierra.​

    Roja: 80′ Braulio Leal.​

    Goles: 25′ Patricio Rubio (UE); 36′ Richard Blanco (O); 55′ Diego Scotti (UE); 60′ Sebastián Jaime (UE)​

    esde el inicio del partido la visita manejó el balón y trámite del partido. Los Celestes luchaban por recuperar la pelota, pero el mediocampo hispano se las ingenió para interrumpir los circuitos de Ramón Fernández, Rodrigo Rojas, Luis Pedro Figueroa, Carlos Escobar y Richard Blanco.
    Así llegó el minuto 25 cuando Patricio Rubio aprovechó un error en la zaga rancagüina para batir al portero Luis Marín, quien quedó sin opciones ante el artillero hispano. Tras el gol el Capo de Provincia reaccionó y logró retomar su juego, consiguiendo una falta penal que Richard Blanco anotó a los 36’después del rebote que provocó el portero Eduardo Lobos.
    Con el marcador en tablas se fueron al descanso, en el complemento O’Higgins se volcó en ataque generando espacios que Unión Española supo aprovechar para marcar el 1-2 en los pies de Diego Scotti a los 55’.
    Tras la ventaja Los Hispanos se replegaron de tal forma que impidieron que el Capo de Provincia abriera el cerrojo. Corría el minuto 60 y O’Higgins pierde el balón en la mitad del terreno, oportunidad que la visita aprovechó para poner el 1-3 definitivo gracias a la diana anotada por Sebastián Jaime.
    Ahora el Capo busca sacudirse de la derrota y ya se prepara para el duelo que jugará este jueves, a partir de las 20:30 horas, ante Cerro Porteño en el estadio El Teniente, en el debut de Copa Sudamericana
     
  17. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Marco Perez: Nuevo centro delantero

    Es la tercera contratación del Capo de Provincia de cara al segundo semestre, se trata de Marco Pérez Murillo, de 22 años, centro delantero por excelencia que debutó en 2007 en Boyacá Chicó, para luego emigrar a Argentina, tener un paso por el Real Zaragoza de España y regresar al fútbol trasandino donde defendió los colores de Independiente (2011-2012) y Belgrano de Córdoba (2012).​

    Hoy recaló en la Tienda Celeste, club donde estará a préstamo durante un año y donde llegará a reforzar la delantera que ya componen Richard Blanco, Carlos Escobar, Luis Pedro Figueroa, Boris Sagredo, Guillermo Suárez, Carlos Ross y el juvenil Sebastián Céspedes.​
     
  18. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    FICHA TÉCNICA

    Estadio: El Teniente​

    Árbitro: Eduardo Gamboa​

    O’Higgins (2): Luis Marín; Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Benjamín Vidal, Alejando López (Boris Sagredo 69′); Claudio Meneses, Ramón Fernández, Juan Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa, Marco Pérez, Richard Blanco (Carlos Escobar 84′). DT: Eduardo Berizzo.​


    La Serena (1): Rainer Wirth; Cortés, Julián Fernández, Cristián Reynero, José Luis Jerez; Francisco Arrué, Sergio Vargas, Cristián Martínez, Matías Córdoba (Juan Pablo Passaglia 55′); Federico Falcone, Mauricio Salazar. DT Miguel Ponce.​



    Goles: Mauricio Salazar (64′), 1-1 Richard Blanco (71′), 2-1 Carlos Escobar (87′).​


    B uen triunfo de O"higgins considerando que no habiamos ganado hasta ahora. EL Gol de La Serena- en mi opinion fue un penal inexistente- ya que Lopez nunca toco a Salazar que se tiro a la piscina. Ademas destacar el nuevo gol del venezolano Blanco, sin duda un 9 de verdad. Tambien hay que reconocer que en el primer tiempo a la Serena le anularon un gol legitimo por supuesto off side. EL proximo fin de semana O"higgins no juega ya que debia enfrentar a la U De Chile en Santiago. Por lo tanto el equipo puede preparar con mas trankilidad el viaje y la revancha contra Cerro Porteno en Asuncion el Miercoles 8. Ademas con este triunfo. O"higgins recupero la punta en la tabla por el Chile 3, considerando que Iquique habia perdido el viernes y que tenemos un partido pendiente de la primera fecha frente a ANtofagasta.​
     
  19. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    FICHA TÉCNICA
    Estadio: El Teniente
    Árbitro: Manuel Acosta
    O’Higgins (2): Luis Marín, Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Julio Barroso, Alejandro López, René Bugueño, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández (Carlos Ross 78′), Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco (Marco Pérez 63′), Boris Sagredo (Diego González 77′). DT Eduardo Berizzo
    Universidad de Concepción (0): Cristhian Brítez, Esteban González, Juan González, Jorge Carrasco, Juan Jose Ribera (Michael Lepe 41′), Alejandro Gaete, Arturo Sanhueza, Leonardo Di Lorenzo (Aníbal Carvallo 54′), Jose Luis Jiménez, Pedro Muñoz, Renato Ramos. DT Yuri Fernández
    Goles: 1-0 Autogol Juan González, 2-0 Richard Blanco (7′), 3-0 Boris Sagredo (67′), 4-0 Marco Pérez (75′), 4-1 Renato Ramos (79′)
    O’Higgins quería reivindicar su camino tras la eliminación en Copa Sudamericana a manos de Cerro Porteño en Paraguay. Tarea nada fácil considerando al rival de turno, una Universidad de Concepción que venía de empatar ante Colo-Colo en el Municipal de Collao.
    La escuadra de Berizzo comenzó a presionar desde el pitazo inicial a la zaga penquista que no alcanzó a resistir un minuto de juego. Antes del minuto de juego Boris Sagredo, quien retornó a la titularidad, envió un centro en dirección al venezolano Richard Blanco, el que fue conectado en el área por el defensa Juan González, quien terminó marcando el autogol que cimentó el camino para que Los Celestes se reencontraran con la victoria.
    El Campanil intentó reaccionar, sin embargo, nuevamente Boris Sagredo y Richard Blanco hicieron la gracia, pues el menudo creador se coló por el centro para meter un certero pase al venezolano que no tembló para marcar el 2-0 a los siete minutos.
    Con el Capo de Provincia manejando el fútbol y el resultado se fueron al descanso para regresar al complemento a sellar definitivamente las heridas que dejó la incursión internacional.
    Los rancagüinos salieron presionando y sumando gente en ataque para generar peligro en la portería de Brítez, quien volvió a sufrir a causa de un inspirado Boris Sagredo que se coló en la defensa para marcar el 3-0 cuando se jugaban 67’.Luego vendría el tiro de gracia en los pies del ingresado Marco Pérez, que se matriculó con la cuarta diana del Capo de Provincia.
    A pesar del descuento desde los 12 pasos, anotado por Renato Ramos, tras falta de Nelson Saavedra; la tarde fue redonda para los dirigidos de Eduardo Berizzo, pues no sólo sumaron 7 puntos, sino también confianza para enfrentar el duelo ante Antofagasta, el que se jugará este miércoles 15 de agosto en la segunda región, para cumplir con el partido pendiente de la Primera Fecha del Clausura.
    Buen triunfo,contundente para dejar atras la amargura de la eliminacion en la copa sudamericana. Ademas es muy importante que los dos delanteros como Perez y Blanco hayan anotado. SIn duda ambos tienen gran potencial y estan demostrando ser aportes al equipo y al futbol chileno. Este triunfo le permite a O"higgins recuperar la punta en la tabla anual por el CHile 3, ademas que este miercoles se juega el partido pendiente por la primera fecha frente a Antofagasta, el cual de ser ganado aumentaria aun mas la ventaja en la tabla anual, sobre la UC e Iquique. Tambien el partido es importante para Antofagasta ya que se encuentra en zona de promocion y necesita los puntos para no seguir comprometido con el descenso.
     
  20. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    http://www.ohigginsfc.cl/2012/08/16/el-capo-sigue-a-paso-firme/
    Triunfo de O"higgins, agonico que le permite seguir en la punta por el Chile 3.
    Ahora se viene la UC en San Carlos en otro partido clave , ya que los cruzados con los puntos que ganaron por secretaria, alcanzarian a O"higgins de ganar el domingo. SIn duda un partido de 6 puntos como se dice por ahi.
     
  21. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    http://www.ohigginsfc.cl/2012/08/20/el-capo-cayo-luchando/

    Derrota tolamente injusta frente a la UC de Lasarte que se dedico todo el segundo tiempo a "ratonear" el 1-0, a tal punto que como locales terminaron pidiendo la hora. Ahora se apreto la tabla por el Chile 3 y se viene un partido clave por el Chile 3, cuando O"higgins reciba a Iquique en el Teniente. Pero antes, el miercoles, el equipo celeste recibe a San Antonio Unido por la Copa Chile, en lo qu es su debut en el torneo.
     
  22. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    http://www.ohigginsfc.cl/2012/09/17/se-reencontraron-con-el-triunfo-2/
    Triunfo importante y rehabilitador de O"higgins en el clasico del cobre ( clasico bigsoccer chile)
    . Ahora el equipo se prepara para ir a jugar a San Felipe,a demas de seguir a 4 puntos de Iquique en la lucha por el Chile 3, que entrega un cupo en la copa libertadores 2013.
     
  23. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    http://www.ohigginsfc.cl/2012/09/24/marcador-en-tablas/

    Un empate con sabor a derrota ffrente a uno de los colistas del tabla anual. Mas encima yo queria que ganara O"higgins para que asi MAF(tecnico de San Felipe) se tragara sus criticas a Berizzo de principios de anho, cuando critico al "Toto" por no tener su curso de tecnico validado en Chile. EN fin, se empateo y mas encima Iquique gano por lo que le saco 6 puntos en la tabla anual a O"higgins en la lucha por el CHile 3.
     

Share This Page