News: Offseason (r)

Discussion in 'Argentina' started by EL MONO MARIO, Dec 16, 2010.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Como jugador o como técnico, “eso lo definirá él”, dijo el presi del Lobo sobre la chance de que vuelva Guillermo.

    Apenas asumió, Héctor Atilio Delmar comunicó que uno de sus planes era el de cumplir el sueño de todos los hinchas: conseguir la vuelta de Guillermo Barros Schelotto al club. ¿En qué rol? Así lo expresó ayer el presidente a Olé : “Eso lo definirá el jugador. Nuestro primer objetivo es traerlo para que juegue, aunque eso será decisión de él, dependiendo cómo se sienta fisicamente. Para nosotros sería un refuerzo de jerarquía”.


    IMNASIA
    El Bigotón Del Bosque

    Cappa está cerca de convertirse en el nuevo DT de Gimnasia. Ayer hubo una reunión y hoy habrá otra, que sería definitiva. "Es muy probable que si arregla Cappa, Guillermo vuelva como jugador", explicó el presidente Delmar.



    BOCA
    Que sepa abrir la Portell

    El presidente de Banfield le pidió un resarcimiento al representante de Falcioni para dejar que JC vaya a Boca. En la primera charla no hubo acuerdo.



    RIVER
    Somos locales otra vez

    River volvió a ser el que más entradas vendió en el Apertura y le ganó por afano a Boca. Es una tendencia que se repite por cuarto torneo seguido. La mitad más...


    RIVER
    D'Ale Aimar
    Passarella quiere un 10 y sueña a lo grande: el Cabezón es la debilidad y el Payaso, una tentación. Ya hay charlas por los dos. ¿Vos con cuál te quedás?

    Pelea Passarella. Pugna por conseguir al jugador que mueva las agujas de la ilusión. Batalla para demostrar que es cierto eso de que es el único que puede convencer a las joyas del pasado glorioso. Lucha para lograr que River suba esos resbaladizos escalones que separan al cuarto puesto del paraíso. Lucha el Kaiser. Lucha Aimar. ¡Y D’Aleeee! Es uno u otro. El Payaso o el Cabezón. Pero uno es. Es, por ahora, el deseo de Navidad. El enganche que quiere Passarella. El que haría aplaudir a Jota Jota, convencido como su amigo de que además de un 10, en el Clausura su equipo necesita un marcador central, un volante por afuera y un delantero de área que pueda socorrer al otro tanque, Pavone.



    BOCA
    Silva alto
    Martín Silva, el uruguayo que recibió un piedrazo ante Independiente, suena fuerte para ser el arquero de Boca



    GODOY CRUZ
    “Quiero equipos protagonistas”
    Es la idea central de Jorge Da Silva, nuevo DT del Tomba



    Vélez
    Es el día del Tigre
    Hoy será la reunión en la que Gareca le dará a la dirigencia la respuesta sobre su continuidad.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    "Ya lo tengo decidido"

    A pesar de que fue el goleador del 2010 del fútbol argentino, Martín Palermo confirmó que en junio se retira: "Ya lo hablé mucho con mi psicóloga. Quizá cuando se acerque la fecha se me va a hacer más difícil". Y, por las dudas, avisó: "En mi carrera siempre pasan cosas raras y extraordinarias".



    BOCA
    El cheque Guevara

    Riquelme ya lo había anticipado por TV y cumplió: recibió un cheque con parte de la prima del semestre pero decidió no cobrarlo y dárselo de nuevo al club.


    RIVER
    “Prefiero otro rumbo”
    Buonanotte no descarta cambiar de camiseta si no le dan continuidad


    Gimnasia
    A Cappa y Esgrima
    Angel se volvió a reunir con los directivos y está muy cerca de ser el DT


    INDEPENDIENTE
    La octava, maravilla
    Mohamed no duda: “La Copa es el objetivo”, blanqueó el DT el plan Libertadores en 2011.



    Estudiantes
    Una Cvita con el gol
    Estudiantes quiere juntarse con Cvitanich quien, de paso, le tiró algunas flores al club.


    RACING
    La venta encubierta
    Russo dio de baja a Castromán y aún analiza qué hacer con Ayala.


    ITALIA
    “No soy ni un cuarto de Maradona”
    Idolo en Nápoles, Ezequiel Lavezzi se refirió a las comparaciones que le hacen con el Diez. ...



    Huracan
    “Me equivoqué”
    Babington admitió errores para reforzar el plantel 2010 pero banca la parada: “Saldremos de esto”.


    VELEZ
    “Quiero otro título”
    Ricardo Gareca se conmovió por el pedido de la gente y seguirá como DT de Vélez


    PORTUGAL
    El Payaso no divertirá a Núñez
    El diario Record aseguró que "la posibilidad de que Aimar regrese a River no tiene chance de concretarse".
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Patada al Burrito

    Passarella advirtió en público a Ortega: “Si hace boludeces, con el Negro no va a jugar”. Y la gran apuesta se llama D’Alessandro...


    BOCA
    ¿Va al frente?

    Falcioni es considerado equilibrado y hasta algo conservador. Sin embargo, en sus equipos supo juntar buenos pies, a los que les inculcó una gran cuota de sacrificio. Quienes más lo conocen aseguran que no es defensivo...


    RACING
    "A Giovanni hay que tenerlo muchos años"

    Rubén Paz, el último gran ídolo de Racing, pide que no vendan a Gio Moreno. “Acá los jugadores duran tres meses y así faltan referentes futbolísticos”, dice. Y elogia la zurda del colombiano, parecida a la suya.



    BOCA
    Emergencias
    Boca no tiene cura... Ahora el conflicto es con los médicos:



    INDEPENDIENTE
    20 años no es nada
    El campeón de la Sudamericana tuvo seis jugadores de la categoría 90.

    Argentinos
    Es el más buscado
    Varios clubes pusieron el ojo en Franco Niell, de buen nivel en el torneo.



    Velez
    Flaco no te vayas
    Somoza recuperó su mejor nivel y lo tientan desde Italia.


    ESTUDIANTES
    A mudarse...
    Los dirigentes ya apuntan a volver a jugar en el estadio Ciudad de la Plata
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    River
    ¿Mambrú viene a la guerra?

    Angeleri es el defensor apuntado para luchar por olvidar el descenso: el ex Estudiantes, sin minutos en el Sunderland inglés, puede llegar a préstamo por 18 meses. Jota Jota lo quiere entre sus 11.



    SAN LORENZO
    Un Ciclón por Boselli

    Mauro, con poco lugar en el Wigan, fue ofrecido a San Lorenzo y se convirtió en prioridad para los de Ramón. La idea es traerlo a préstamo por seis meses: en Inglaterra no tiene continuidad.


    BOCA
    "Quiero retirarme con el campeonato"

    Martín Palermo, quien recibió el premio Olé al goleador del año, contó la intimidad de su último grito y reveló su deseo para el año próximo. Imperdible.



    River
    Es un pase largo
    La reunión por la venta de Funes Mori se pasó para hoy: Benfica ofrecerá 10,5 milliones


    BOCA
    Se hace la luz
    Falcioni se desvinculó de Banfield


    BOCA
    A la carga por Cvita
    La obsesión parece ser Darío Cvitanich, El pase del delantero pertenece al Ajax holandés.


    ESPAÑA
    Volver al futuro
    Demichelis está cerca de sumarse al Málaga.

    TALIA
    "Jugar hasta los 40"
    El Pupi Zanetti, reciente campeón del Mundial de Clubes, aseguró que todavía tiene cuerda



    BANFIELD
    Taladro Gallego
    Sebastián Méndez será el nuevo DT de Banfield, tras la salida de Falcioni.


    GODOY CRUZ
    “Tengo obligaciones”
    Da Silva fue presentado y aseguró que sabe a qué club llega: "Vengo con muchas ganas,


    River
    "Verme en las fotos con mis compañeros fue muy lindo"
    Saviola volvió a River, visitó el Museo, pisó un rato el césped del Monumental y les contó a los fanáticos lo que sintió.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Hizo la América

    La Federación de Estadísticas, la IFFHS, consideró a Boca el mejor equipo continental de la década. Y eso que no suma desde 2008. Fueron 13 títulos.


    RIVER
    "Siento que me faltaron el respeto..."

    A un año de la tragedia, el Enano es una mezcla de sensaciones: el dolor, la ilusión de ser papá y el enojo por no jugar lo que él quiere. “De todos los que hablaron que me querían ayudar, no me ayudó nadie”.



    BOCA
    Lo antes posible
    Boca quiere cerrar pronto el tema de los refuerzos. Hoy le harán una oferta al Getafe por Ustari.


    Justo cuando Passarella preguntó por él, Angeleri debutó en el Sunderland.


    Bolatti es la alternativa que ya maneja Boca por si se cae el pase de Somoz


    Flaca napolitana
    Según la prensa italiana, el Napoli vuelve a la carga por Yacob:
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Andrés D´Alessandro fue elegido como el mejor jugador del continente, dejando en segundo lugar a Verón y Darío Conca. El Cabezón fue figura en la obntención de la copa Libertadores con el Internacional de Porto Alegre.

    ESTUDIANTES LP
    El Pitu que Pincha
    Confirmado: Barrientos arregló su incorporación al equipo de Sabella. El exvolante de San Lorenzo llegará a préstamo por seis meses.


    INDEPENDIENTE
    Yo, Matías
    Defederico está a un paso de convertirse en el segundo refuerzo del club de Avellaneda. La propuesta del Rojo fue aceptada por el Corinthians, dueño del pase del volante. Entre este jueves y el lunes quedaría cerrado.

    El club emitió un comunicado de prensa donde informa que recibió de San Lorenzo una oferta de 3 millones de dólares para comprar al talentoso volante Walter Erviti. "Si San Lorenzo ofreció ese dinero, Carlos Portell lo lleva caminando hasta la casa de Carlos Abdo", ironizó hoy el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi.

    A pedido de Falcioni, se acerca Leandro Somoza al Xeneize. El volante de Vélez aseguró que la negociación está cerca de cerrarse. "Boca está dispuesto a hacerme un contrato y eso me da tranquilidad. Además, que venga a buscarte uno de los clubes más importantes de la Argentina es un orgullo", dijo en el programa Un Buen Momento.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ESPAÑA
    "No es el momento de hablar"

    Gonzalo Higuaín llegó a Madrid, y no quiso hacer demasiadas declaraciones respecto a su lesión y la operación que lo dejará seis meses sin jugar.


    Seis meses sin Higuaín
    Así lo confirmó Mourinho. El delantero del Real Madrid no jugará por el resto de la temporada, debido a la operación de hernia. El DT portugués está muy disconforme con los médicos del club. ¿También se queda sin Copa América con la Selección argentina el Pipita?



    INDEPENDIENTE
    El segundo de América
    La Conmebol elaboró el ranking anual y el equipo de Mohamed (campeón de la Sudamericana) quedó detrás del Inter. Estudiantes octavo y Banfield noveno completan la terna argentina en el top ten.


    BOCA
    La otra cara de Román

    El 10 fue entrevistado por dos chicos de la villa 31 bis en el primer número de una revista editada por una asamblea barrial y, con ellos, habló del problema de la droga, de la baja en la edad de imputabilidad, de su barrio, en fin, de la vida...



    El sueño del Cholito
    Giovanni Simeone fue top scorer absoluto de River en el 2010. Metió 26 gole


    Gimnasia
    Posible Día G
    Los dirigentes del Lobo esperan que hoy Guillermo Barros Schelotto defina su futuro.



    ESTUDIANTES
    ¿Llega Cvita?
    El delantero viajó a Holanda para arreglar su salida del Ajax. Sabella sueña con sus goles.



    Velez
    Guiño central
    Gareca está detrás de un defensor (zurdo) y mostró interés en Gentiletti. “Me gusta”, dijo el Flaco
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    San Lorenzo
    Le Erviti la cabeza

    Ramón empezó el día arengando a Abdo y compañía: “Con Erviti somos campeones”, les dijo. Claro que a la noche se le cayó la ilusión: Portell le confirmó a Olé que no aceptaba la oferta de tres palos del Ciclón.


    Boca
    Sin le dan a elegir...

    Banfield quiere retenerlo y rechazó la oferta de San Lorenzo. Pero para Boca es prioridad. Y si Erviti decide, se inclina por... ¡Falcioni!

    Mohamed comparte el entusiasmo de los hinchas por la incorporación de Defederico. Y espera la explosión de Patito, Fredes, Nico Martínez y Gracián. Mano a mano con Olé en la edición de papel. Mirá el backstage.


    ¿Tiene remedio?
    Boca despidió a un médico y a un kinesiólogo por su cercanía al plantel,


    RIVER
    "Sería una lástima que Diego se fuera"
    Abelairas banca a su amigo Buonanotte, se ilusiona con volver a su lado y sueña con recuperar el nivel.

    ¿Entendés al hincha?

    -Me cuesta, Más que nada porque yo nunca fui polémico ni hice declaraciones en contra de nadie, y traté de cuidarme de las provocaciones. Sé que la gente tiene derecho de querer ver que el equipo gane. La historia lo marca así. Me encantaría reivindicarme.

    -¿Y hoy cómo te tratan por la calle?

    -Muy bien. Me piden que vuelvan. Me cago de risa y les digo: “Antes me puteaban y ahora quieren que juegue, je”.

    -Lo raro es que también hubo quienes fundaron filiales a tu nombre...

    -Sí, fue algo increíble. Se podría decir que es hasta lógico que le pusiera Abelairas a la de Olavarría. ¡Pero a la de Chivilcoy también! Y ahora me llamaron los de Lamadrid. La verdad que me da vergüenza.


    RIVER
    "A Funes Mori ya no lo quiero"
    El presidente del Benfica dio por cerrada la negociación

    Gaby Milito está con ganas de irse porque no tiene continuidad en el Barcelona


    Colon
    Peligra su vida
    Belinetz, capitán de la séptima, fue apuñalado a la salida de un boliche y está en coma inducido.


    Gimnasia
    Tomate tu tiempo, Melli
    Guillermo dilató su respuesta. Mañana viajará a EE.UU. “No queremos generarle presiones”


    Estudiantes
    Bronca del Tecla con la dirigencia
    “Tienen que aclarar por qué no puedo volver”, tiró Farías. “Las razones no Son económicas...”


    HURACaN
    De punta a punta
    Mientras no se define el pase de Gigliotti, la dirigencia le apuntó otra vez a Javier Cámpora.


    NEWELL´S
    “Fue mi mejor año”
    Lo admite Peratta, quien está “muy cómodo” en el club
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    La última del Burrito

    Ortega fue el gran ausente en la primera práctica del año. Llegó el martes de Disney y no se presentó en Núñez, donde Jota Jota juntó al plantel para una charla. Passarella había avisado que se viene la mano dura...



    ESPAÑA
    "Dejémoslo sufrir"

    Mourinho, resignado, piensa en un Real Madrid sin el Pipita Higuaín. "No es una situación fácil. Un jugador sufre cuando no juega", remarcó el técnico. Ahora sólo falta la fecha de la operación.



    RIVER
    “Menos pelota”
    River vuelve hoy y el PF Alejandro Frega dice que con Jota Jota intensificará más lo físico


    BOCA
    En el tira y afloje
    La CD le quiere dar los gustos a Falcioni pero no es tan fácil. Igual, ayer se avanzó por Ustari


    RIVER
    "Estoy buscando club"
    Ojeda espera en Arroyo Seco una nueva oportunidad para atajar


    LANUS
    "Jamás probé drogas ni llegue borracho"
    Tras su polémico alejamiento de Central, Diego González se confesó ante Olé:


    NDEPENDIENTE
    “Tenemos al mejor plantel de Sudamérica
    Carlos Matheu saca el pecho y se enorgullece por el Rojo campeón copero.


    RACING
    "Hasta a mi abuela"
    Gio Moreno confiesa su predilección por los túneles: "En mi casa de Colombia se los meto a todo


    VELEZ
    Un goleador menos
    Vélez acordó con el Metallist de Ucrania y Cristaldo dejará Liniers


    SAN LORENZO
    ¿Buen viaje?
    Ramón viaja a Mar del Plata con un solo refuerzo y sin Jorge Berrio, su manager

    SELECCION ARGENTINA
    Partido suspendido
    El Club Arsenal de Inglaterra dio a conocer un comunicado donde informa que el amistoso entre Argentina y Portugal a disputarse en febrero queda suspendido.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Boca
    "A acostumbrarse"

    Esa fue la broma del DT a Román en un primer día tremendo para el 10 y los demás: Giménez vomitó por la exigencia. Y todos terminaron fusilados. La era Falcioni arrancó pesada...


    Racing
    Quiero vale cuatro

    El grupo empresario que acercaría a Darío Cvitanich tiene decidido estirarse hasta los 4.000.000 de dólares para sacarlo de Holanda. Pero Ajax no aflojaría. Sigue la novela del verano.


    Son Díaz de furia nomás

    Ramón cerró la última práctica en Buenos Aires y viajó ofuscado a Mar del Plata por la falta de refuerzos y colaboradores cercanos. Un aliciente: Salgueiro revivió.



    River
    Málaga y jeque mate
    Pone 4,5 millones de euros por el total del pase. ¿Se va en junio?



    Huracan
    ¿Será el regalo de los Reyes?
    Javier Cámpora está a un paso de llegar: esta tarde se cerraría su vínculo en el club



    Independiente
    “Arrancamos el camino al éxito”
    Mohamed sigue con el inflador a full: bajó esta línea para motivar al grupo


    ESTUDIANTES
    “Ya quieren ganar la Copa”
    En el inicio de la pretemporada, Enzo Pérez cuenta que pasó la euforia por el título



    Banfield
    “Yo no pido que me regalen, eh”
    En la vuelta a las prácticas, Erviti se reunió con Portell y se fue enojado por el tema de su pase.



    ALL BOYS
    Ya tira la chilena
    Pérez García arregló su incorporación a la Universidad de Chile



    LANUS
    Ya está Metalisto para dar el salto
    Blanco no había aceptado una oferta del Metalist, pero se arrepintió y ahora quiere viajar. ¿Se va?



    TIGRE
    La Arruaba era está en marcha
    El Vasco dirigió su primera práctica. Espera por Ibarra y la continuidad Del arquero Islas.


    ARGENTINOS
    Ya se respiran aires coperos
    Argentinos regresó al trabajo y Troglio palpita lo que viene: “La Libertadores es un lindo desafío”



    Italia
    “El mejor del mundo es el Inter”
    Diego Milito saca a relucir la chapa de campeón y confía en que podrán repetir las hazañas.


    Según el diario A Bola, el Porto estaría interesado en contratar a Funes Mori, ya que hay chances que Radamel Falcao sea vendido al Arsenal.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    "Ortega es de River y tiene que jugar"

    Unos 300 hinchas pidieron por el Burrito y abuchearon a Jota Jota apenas River llegó a Mar del Plata. Fue la primera reacción popular luego de la decisión de separar al ídolo.



    BOCA - BANFIELD
    Tu ruta es mi ruta

    Erviti se bajó del micro que llevó a Banfield a Mar del Plata: se habría enojado porque Portell rechazó más de 2.000.000 de dólares de Boca. Falcioni lo sigue esperando...



    El Fercho Godoy
    Fernando ganó el auto que había prometido Mohamed por obtener la Sudamericana.



    ESPAÑA
    La Morel en baja
    Morel Rodríguez, hoy en Deportivo la Coruña, sufrió un desgarro y estará un mes afuera.



    Estudiantes
    Uno Moreno
    El delantero colombiano del Once Caldas surgió como posible contratación. ¿Se negociará?


    Este lunes se conocerá el mejor jugador del mundo del año 2010. Los principales candidatos son Messi, quien ganó la última edición, Xavi e Iniesta.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El mejor del mundo
    El genio del fútbol

    Messi se puso un smoking para la ocasión: se llevó el Baló de Oro FIFA, el Oscar al mejor futbolista del mundo. Gritó 60 goles en el 2010 y eclipsó a sus compañeros Iniesta y Xavi. A disfrutarlo, porque es argentino.


    TORNEO DE VERANO
    Se terminó la espera
    La pelota vuelve a rodar, y los encargados de darle vida nuevamente al fútbol serán San Lorenz e Independiente. Jugarán en Mar del Plata, ambos irán con equipos alternativos. Seguilo desde las 22:10.


    El primer ensayo táctico de Falcioni fue con la última línea. En el primer equipo paró a Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; mientras que en el segundo puso a García; Calvo, Sauro, Ruiz y Clemente Rodríguez. Los jugadores hicieron triple turno.


    Podestá y compañía iniciaron gestiones para que el debut ante All Boys sea el domingo 13 de febrero y que así Gio Moreno, que juega el miércoles 9 con Colombia en España, tenga el máximo descanso posible.


    ALEJANDRO SABELLA
    “A Ortega se lo tiene que ayudar y en general no lo hacemos”
    El técnico del campeón se refirió a la situación del Burrito, a quien conoce desde la época de Passarella en la Selección, y se manifestó a favor de la decisión que tomó River: “La vida del jugador se termina y después queda el ser humano”.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING
    “Es una locura que el fútbol no lo prevenga”

    El experto en meteorología, Mauricio Saldívar, afirma que existe un detector de rayos: “El fútbol mueve millones y no compran un aparatito para salvar vidas”.

    El fútbol, de luto: Racing entrenaba normalmente hasta que una tormenta eléctrica se desató y un rayo fulminó a César Nardi, histórico masajista de la Academia. Olé estaba ahí y ésta es la crónica escrita desde el infierno.

    NDEPENDIENTE 2 - SAN LORENZO 3
    A pura corrida por la Rambla

    Rovira definió tras un pique largo y puso el 3-2 para San Lorenzo, que siempre estuvo arriba gracias a Benítez y Herner. Para el Rojo gritaron Nieva y Parra, de penal. Lindo estreno.

    SAN LORENZO 3 - INDEPENDIENTE 2
    La tercera fue la vencida

    El equipo de Ramón había estado dos veces en ventaja y los de Mohamed se lo empataban, pero a diez minutos del final apareció Rovira y el Rojo ya no pudo igualar. Fue un buen espectáculo, lleno de goles pero no con tanto fútbol. Esto recién empieza en Mardel.

    ALL BOYS / RIVER
    Florestá todo arreglado

    Ortega ya es de All Boys. Bugallo, presidente del Albo, confirmó que este miércoles después del mediodía presentarán al Burrito. El préstamo es por seis meses y con opción a seis más.


    ITALIA
    Boselli al Genova
    Mauro Boselli, que jugó poco y nada en el Wigan, pasó a préstamo por seis meses a al Genova.



    ESPAÑA
    "Leo es el mejor"
    Guardiola, aunque dijo que Xavi e Iniesta podrían haber ganado, justificó el Balón de Oro a Messi


    ESPAÑA
    Hacen fila por Gaby
    Nápoli se suma a la lista de interesados en llevarse a Milito si finalmente deja .


    BANFIELD
    "Le tengo confianza"
    El Gallego Méndez espera que Walter Erviti se quede en el club y se sume al plante

    ESTADOS UNIDOS
    Operaron al Pipita
    Gonzalo Higuaín fue operado con éxito de la hernia discal. La operación se realizó en Chicago, Estados Unidos. Según los expertos, podría volver en cuatro meses pero recién estaría al máximo de sus condiciones al año.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ALL BOYS
    "Para ser campeón"

    Idolo antes de jugar, Ariel Ortega fue ovacionado por unos 500 hinchas de All Boys en la presentación, que le pidieron dar la vuelta olímpica. Y hasta se puso la camiseta...



    ESPAÑA
    ¿Dupla de Selección?

    La prensa española ubica a Gaby Milito muy cerca del Málaga. Sería compañero de Demichelis, y el Barcelona no tendría problemas en que deje el club.



    "Siempre en mi equipo"
    D’Alessandro respaldó a su amigo Ortega



    RIVER - ALL BOYS
    ¿Reforzando al enemigo?
    El Burrito Ortega, ya en All Boys, luchará en el día a día de la Promoción contra River


    RIVER
    "Puertas abiertas..."
    D'Alessandro dijo que siempre piensa en la posibilidad del regreso.


    BOCA
    Cartas sobre la mesa
    Rivero, feliz por el trueque con Giménez, hasta bromeó con Olé.


    BANFIELD
    ¿El fin de la novela?
    Erviti llegó a Mardel, charló con Portell y se sumó a la pretemporada de Banfield.



    GIMNASIA
    Reservá la 7
    Guillermo volvió de EE.UU. y, aunque no lo confirmó, su vuelta es un hecho.


    TORNEO DE VERANO
    Sigue el fútbol
    En Mar del Plata, Estudiantes, último campeón, jugará ante un Racing plagado de juveniles. La principal atracción será el debut en el Pincha de Pablo Barrientos, su único refuerzo.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ALL BOYS
    Burrito, ajo y agua
    Recién llegado a la Costa, Ariel Ortega se refundó en Mar de Ajó. Decenas de pibes lo siguieron desde las 7, lo acompañaron al gimnasio, a la playa, y por la tarde lo verán con la pelota en los pies. All Boys reforzó la seguridad. Mañana, si el Burrito quiere, jugará un amistoso ante Defensores de Belgrano. ?Si quiere? Ahhhhhhhhhhhhhh futbol Argentino...


    GIMNASIA
    "Vengo a dar la cara"

    A los 37 años, Guillermo Barros Schelotto le contó a Olé que vuelve "a dar la cara en el peor momento de la historia del club". Hoy presentan al ídolo que apuesta al bronce y que ya revolucionó al Lobo.



    River
    ¿Buona o Málaga?

    Buonanotte se va a España, pero en junio. Anoche se cerró su pas en 4,5 millones de euros limpios. Igual se prepara con todo: quiere despedirse de River a lo grande.


    ALL BOYS
    “La 10 es mía y no se la doy a Ortega”
    El Chino Zárate, ídolo de All Boys, dijo que no entregará su camiseta



    boca
    “Je, parezco más grande”
    El Burrito Rivero firmó su contrato con Boca y bromeó sobre cómo le quedaba ajustada la camiseta.



    BOCA
    “Ya hablé con Julio y arrancamos de cero”
    Lucchetti quiere pelear por el arco de Boca y olvidar su traumático 2010


    RACING 0 - ESTUDIANTES 4
    Paliza de campeón
    Estudiantes dio cátedra de fútbol ante los pibes de Barbas.


    Arsenal
    “Mi sueño es salir campeón”
    Luciano Leguizamón se recupera de la operación de rodilla y se ilusiona con que el Arse pelee


    QUILMES
    “Yo nunca pensé en abandonar el fútbol”
    Santiago Hirsig aclaró que no se va a retirar, pero deja Quilmes:


    San Lorenzo
    “A olvidarse del 2010”
    Menseguez pide que todo Boedo borre la imagen del último año

    FÚTBOL PARA TODOS
    Se duplicaría el presupuesto

    Cristina Fernández de Kirchner está ideando el plan para mejorar las transmisiones en alta definición, lo que traería aparejado un incremento de lo que eran, en principio, 600 millones de pesos anuales a 1.300 millones para 2011.

    RACING 0 - ESTUDIANTES 4
    El campeón fue demasiado
    En Mar del Plata, el Pincha campeón de Sabella, que puso un equipo alternativo, aplastó al golpeado juvenil equipo de Russo, que sufrió en la semana una terrible tragedia. El debutante Pitu Barrientos metió un golazo.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SUDAM. SUB 20 / ARGENTINA 2-URUGUAY 1
    "Me río cuando me comparan con Messi"

    Juan Iturbe, que creció en Paraguay y saltó a la fama como el "Messi guaraní", es argentino. Con 17 años, entró y le dio el triunfo al Sub 20 contra Uruguay. Conocé su increíble historia. Mirá el video de los goles ante los charrúas.


    BOCA
    "Sirve empezar así"
    Julio César Falcioni debutó con un triunfo como DT de Boca y rescató el rendimiento de sus jugadores.


    Empieza el baile...
    Somoza y Rivero ya dejaron las presentaciones y se preparan entrenarse hoy a full


    España
    Pinceladas en oro
    Messi, que venía de un triplete al Betis, hizo una asistencia pero no estuvo fino ante el arquero.


    COPA DE ORO/BOCA 2-INDEPENDIENTE 0
    Algunas pinceladas...
    Defederico debutó con buenos arranques pero sin mucha continuidad.


    RACING
    Todos a Mardel
    Russo pondrá a los titulares para jugar el martes con River. Será el primero del año para ellos.


    El 37 está cargado...
    Ortega y sus compañeros cerraron una pretemporada inusual en Mar de Ajó.


    RIVER
    Almeyda y vida
    El Pelado disfruta de la que, según él, puede ser su última pretemporada


    SAN LORENZO
    No tirarse a chanta
    El Pipi no quiere vivir de los piropos de Ramón y de los hinchas ni del glorioso pasado.

    Señores, el 2010 tuvo a una ganadora absoluta. Es Zaira Nara, la novia del goleador Diego Forlán y hermana de Wanda Nara. La bella dama fue la ganadora del Balón Rosa de Oro, galardón que entrega el prestigioso sitio Sport español a la botinera del año. Y se dio el lujo de dejar en segundo lugar a la paraguaya Larissa Riquelme, revelación del año pasado. Carne argentina, la mejor.

    All Boys
    Altas: Ariel Ortega, Gustavo Bartlet, Emanuel Gigliotti.
    Bajas: Ferrari, Pérez García.
    Suenan:
    DT: Sigue José Romero.



    Argentinos Juniors
    Altas: Sánchez Prette.
    Bajas: G. Pereyra, F. Domínguez.
    Suenan: Gracián, Jesús Méndez, Boghossian.
    DT: Sigue Pedro Troglio.


    Arsenal
    Altas: Juan Pablo Caffa, Marcos Aguirre
    Bajas: Gustavo Toranzo, Mariano Trípodi, Cristian Leiva.
    Suenan: Cristian Nazarit.
    DT: Sigue Gustavo Alfaro.


    Banfield
    Altas: Jorge Achucarro.
    Bajas: Rubén Ramírez, Barrales.
    Suenan: Bieler, Balsas, Jesús Méndez.
    DT: Se fue Julio Falcioni. Llegó Sebastián Méndez.


    Boca Juniors
    Altas: Diego Rivero, Leandro Somoza.
    Bajas: Marcelo Cañete, M. Giménez.
    Suenan: Oscar Ustari, Walter Erviti, Darío Cvitanich, Pablo Guiñazú.
    DT: Se fue Claudio Borghi. Llegó Julio Falcioni.


    Colón
    Altas: Sebastián Prediger, Germán Cano, Humberto Mendoza y Edgar Zaracho.
    Bajas: Germán Rivarola.
    Suenan: Marcos Cáceres.
    DT: Sigue Fernando Gamboa.


    Estudiantes
    Altas: Pablo Barrientos.
    Bajas: Marcos Rojo.
    Suenan: Darío Cvitanich, Marcos Cáceres, Gonzalo Prósperi.
    DT: Sigue Alejandro Sabella.


    Gimnasia de La Plata
    Altas: Germán Pacheco, César González, Guillermo Barros Schelotto, Boris Rieloff.
    Bajas: Walter Jiménez, Gastón Casas y Álvaro Navarro.
    Suenan:
    DT: Se fue Pablo Morant. Llegó Angel Cappa.



    Godoy Cruz de Mendoza
    Altas: Rubén Ramírez, Germán Voboril, Emir Faccioli, Álvaro Navarro.
    Bajas: César Carranza, Jairo Castillo.
    Suenan:
    DT: Se fue Omar Asad. Llegó Da Silva.



    Huracán
    Altas: Cristian Maidana, Claudio Guerra, Javier Cámpora, Matías Quiroga.
    Bajas: Otálvaro Arce, Lautaro Formica, Jonathan Hereñú, Mariano Torres y Mariano Martínez.
    Suenan:
    DT: Sigue Miguel Brindisi.


    Independiente
    Altas: Iván Vélez, Matías Defederico.
    Bajas:
    Suenan: Joaquín Boghossian.
    DT: Se fue Daniel Garnero. Llegó Antonio Mohamed.



    Lanús
    Altas: Diego Valeri, Carlos Araujo, César Carranza, Diego González.
    Bajas: Eric Aparicio, Marcos Aguirre, Germán Cano, Sebastián Blanco, Hernán Grana.
    Suenan: Claudio Bieler.
    DT: Se fue Luis Zubeldía. Llegó Gabriel Schurrer


    Newell's
    Altas:
    Bajas: Agustín Alayes.
    Suenan: Claudio Bieler, Fabricio Fuentes.
    DT: Sigue Roberto Sensini.


    Olimpo
    Altas: Federico Domínguez, Ezequiel Maggiolo, Nicolás Pavlovich.
    Bajas: Delorte, Panigutti, Antognoli, Flamenco.
    Suenan: Bou, Altobelli.
    DT: sigue Omar De Felippe.


    Quilmes
    Altas: Hernán Grana, Mauricio Carrasco.
    Bajas: Gioda, Roselli, Sebastián Martínez, Oscar Morales.

    Suenan: Martín Wagner, Mouche, Niell, Carlos Muñoz, Adrián Lucero, Fernando Uribe.
    DT: Se fue Hugo Tocalli. Llegó Leo Madelón.


    Racing Club:
    Altas:
    Bajas: J.L. Fernández, Lucas Castroman, Roberto Ayala.
    Suenan: Lucas Viatri, Darío Cvitanich, Marcelo Estigarribia, Lucas Mareque, Rodrigo Palacio, Juan Mercier, Fernando Uribe.
    DT: sigue Miguel Ángel Russo.


    River Plate
    Altas: Fabián Bordagaray.
    Bajas: Ortega.
    Suenan: Andrés D'Alessandro, Angeleri.
    DT: Se fue Ángel Cappa. Llegó J.J. López.


    San Lorenzo:
    Altas: Pablo Velázquez, Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari, Juan Manuel Salgueiro, Matías Giménez.
    Bajas: Nelson Benítez, Emiliano Alfaro, Fabián Bordagaray, D. Martínez, Diego Rivero.
    Suenan: Néstor Ortigoza.
    DT: Sigue Ramón Díaz.



    Tigre
    Altas: Mariano Pernía, Andrés Rodales.
    Bajas:
    Suenan: Noir.
    DT: Se fue Caruso Lombardi. Llegó Rodolfo Arruabarrena.


    Vélez Sársfield
    Altas:
    Bajas: Jonatan Cristaldo, Leandro Somoza.
    Suenan: Rodrigo Mora.
    DT: Sigue Ricardo Gareca.-
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Se cometió una injusticia"
    Maradona salió a respaldar a Ariel Ortega luego de su salida de River y criticó



    ¿Apache galáctico?
    Por la lesión de Higuaín, en España aseguran que el Real Madrid irá por Tevez


    RACING / EXCLUSIVO CON OLE
    "En cada tormenta vendrá a la mente lo que nos pasó"
    A una semana de la tragedia que le costó la vida al masajista César Nard


    RIVER - RACING (22.10 HS.)
    “Dejo todo en la cancha y lo voy a demostrar...”
    Rojas, que en el debut 2011 será enganche como le gusta, acepta que no rindió


    ¿Arranca?
    Riquelme está en duda para el Súper del sábado.


    Erviti o ninguno
    Aunque los dirigentes avisaron que la novela está terminada, Falcioni insiste con Erviti


    SAN LORENZO
    Palo bonito, palo es
    Toulouse, Porto y Benfica preguntaron por el lungo Palomino, pero Ramón avisó que no lo larga



    ESPAÑA
    "Es difícil irse"
    Gabriel Milito se queda en el Barcelona a pesar de las ofertas que recibió durante la última semana


    INDEPENDIENTE
    Un equipo sin techo
    La tormenta del domingo dejó sin techo al vestuario del predio de Villa Domínico


    Cuestión de códigos
    Carlos Portell, presidente de Banfield, salió a hablar luego que Beraldi dio por terminada la negociación por Walter Erviti. "Tienen códigos, tienen ética y saben que es un jugador que no está en venta".

    El debut del Millonario
    River, con mayoría de suplentes, se enfrenta a un Racing con todos los titulares. Juegan en Mar del Plata desde las 22:10, y televisa Fox Sports.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    GIMNASIA
    Pasión de multitudes

    Gimnasia jugó su tercer amistoso en lo que va de la preparacióny le ganó 1-0 a Platense, con Guillermo entre los titulares y antes unos 1.500 hinchas que fueron a verlo. El Melli jugó 45 minutos y cumplió con lo suyo.


    ITALIA
    Cholo argentinos

    Diego Simeone firmó contrato hasta junio del 2012 con el Catania y dirigirá el equipo con más argentos del fútbol italiano. Tras su última experiencia en San Lorenzo, el Cholo vuelve al ruedo en un país donde brilló.


    GIMNASIA LP
    No pierde las mañas
    Guillermo metió un gol y asistió a Pacheco para el suyo en la práctica que los titulares ganaron


    ESTUDIANTES
    No dan en la Tecla
    La dirigencia de Estudiantes descartó el regreso de Farías


    RIVER 1 - RACING 3
    Un grito de corazón
    Un Racing casi completo fue mucho para el River alternativo


    BANFIELD - BOCA
    Exito de taquilla
    La novela sumó otro capítulo: Erviti se fue de la práctica antes del final y le pegó a Portell


    INDOORSHOW
    "Los de Boca iríamos"
    Diego insistió en que Ortega se merecía otro trato: "Un adiós a estadio lleno".


    It's beautiful, Carlitos
    Tevez metió un golazo (el primero) para el Manchester City

    Habló Riquelme y dijo sobre el Boca-River del sábado: "Los clásicos de verano son un poquito más importantes que la práctica que acabamos de hacer acá". Y confirmó que es casi seguro que no jugará ante el Millonario.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SUDAMERICANO SUB 20
    ¿Zuculini de campeón?

    Como en el estreno ante Uruguay, los pibes del Sub 20 ganaron sobre la hora: esta vez fue ante Perú, el local, gracias a un gol de Zuculini. Con el 2-1 (Funes Mori había puesto el 1-0), Argentina quedó a un paso de la segunda fase.


    ESPAÑA
    Eran de este planeta...

    Barcelona se clasificó a la semi de la Copa del Rey pero mostró que, muy de vez en cuando, falla: sufrió tres goles en un tiempo después de ¡154 partidos! y Messi, luego de meter un gol con caño al arquero, desvió un penal ante Betis.


    "Dejen jugar a Erviti"
    Diego respaldó nuevamente a Erviti por su problema con Banfield


    BOCA
    "Es hora de que Boca vuelva a pelear todo"
    Román Riquelme habló por primera vez en el año y le puso dudas a su presencia en el superclásico

    Diego Simeone firmó contrato hasta junio del 2012 con el Catania


    ARGENTINOS
    Le ponen sal
    Argentinos Juniors ya tiene su segundo refuerzo: Santiago Salcedo.


    SAN LORENZO
    Soplan buenos vientos
    El uruguayo Juan Manuel Salgueiro ya es jugador de San Lorenzo.


    "Repetiría mi vida"
    Fabbiani quiere ganarle la batalla al Ogro.


    ESPAÑA
    ¿Cavenaghi al Inter?
    Fernando Cavenaghi aseguró que se enteró por la prensa del interés del Inter por él.

    ¿Conflicto con Romagnoli? No, el volante se volvió a Buenos Aires para completar su recuperación de la rodilla derecha.

    El DT de River ya tiene al equipo titular para enfrentar el sábado a Boca: Carrizo; Maidana, Ferrero y Román; Ferrari, Ballón, Almeyda y R. Pereyra; Lamela y Lanzini; y Pavone.

    GONZALO HIGUAÍN
    Volver antes del final
    El delantero argentino del Real Madrid regresó a la capital española tras ser operado en Chicago, Estados Unidos, de una hernia discal y señaló su deseo de poder volver "antes de finalizar la temporada".
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    ¿Y si llamás a Tevez?

    Con toda la polémica que se armó en torno al goleador del Manchester, Batista sufrió una baja inesperada: Diego Milito se desgarró y no viajó a Suiza para jugar contra Portugal.



    ARGENTINA 2 - BRASIL 1
    Le dijo sí al Mundial, le dijo no a Neymar

    Contento por ganar y quedar cerca de la clasificación, Perazzo felicitó a sus jugadores y criticó a la estrella brasileña: "Tuvo un comportamiento agresivo". Iturbe: "Dejamos la vida".



    No le pidan a Carlitos...
    Tres hinchas le cantaron a Batista por la ausencia de Tevez y el DT no dijo ni mu



    No hay opción
    En Núñez intentarán comprar a Pavone a pesar del alto precio que fijó Betis.



    Boca
    Refuerzo gordo
    Si no se suma un punta, Falcioni quiere fortalecer la defensa con Schiavi.


    Boca, el candidato
    El campeón de las encuestas
    Los sondeos entre la gente y el ambiente lo dan como favorito por cómo se reforzó y lo que mostró


    estudiantes
    Hola, Berizzo
    Llegaba anoche a última hora, y afinaba los detalles de su incorporación para ser presentado hoy


    GIMNASIA LP
    “Un llamado de atención”
    Lo tiró Guillermo por el 0-3 con Banfield. Señaló errores atrás pero también
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ESTUDIANTES
    "Bielsa es una influencia total"

    El flamante DT de Estudiantes dejó en claro su filosofía de juego y que aplicará todo lo aprendido con Bielsa. "Atacar con todos los jugadores y defender de la manera más segura", remarcó. Admitió también que el objetivo es continuar el buen presente del equipo. "El desafío es seguir ganando".


    BOCA
    JC no se aguanta

    JC volvió a juntar a Román con Erviti y, aunque especulaban en contar con la dupla para la seguda fecha, la idea de pedir el 225 por Araujo sigue creciendo.


    SELECCION
    "El más grande de todos es Maradona"

    Lionel Messi volvió a poner a Diego en lo más alto. “Por todo lo que hizo y lo que nos dio a los argentinos”, dijo. Y se enfocó: “Nuestro gran objetivo en la Copa América”.


    SELECCION SUB 20
    "Ya me dicen Pulguita"
    Todos hablan de Iturbe, el nuevo Messi,



    AMISTOSO ARGENTINA-PORTUGAL
    A la bufanda del campeón
    Para promover el duelo entre Messi y Ronaldo,


    SELECCION
    "Messi será el mejor"
    Batista juega para Leo.


    Defineme suavemente
    Teófilo Gutiérrez, la nueva joyita de Racing, se define como un goleador sereno


    RIVER PLATE
    Palos para el presi
    Antonio Caselli, ex candidato a presidente del club, destrozó la actual gestión de Passarella a través de un escrito que mandó a los medios. “Pasaron 14 meses en los que en vez de unir se distanció de todo el mundo”, advirtió por radio. Entrá a la nota y lee la durísima carta.
     

Share This Page