Official Seleccion Peruana - Towards Russia 2018 (P2) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Nov 11, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    es probable que tuvo una condición congénito que jamas fue detectado, y por ser sano no tuvo razon para examinarse mas profundamente. El colmo sería si tomando una aspirina lo puediera haber aliviado, o si habrá demorado en llegar a la clínica por el tráfico.
     
    fergon and passat1976 repped this.
  2. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    al angulo era un programon, de los mejores programas futboleros que he visto en mi vida.. como estarán quiroga y pedrito garcia .. que pena
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    "EL FUTBOL SIEMPRE ES UN BUEN PRETEXTO PARA UNIRNOS, PARA SER FELICES Y TRANSMITIR MENSAJES POSITIVOS"
    Daniel Peredo
     
    passat1976 repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #5929 cesar Verde, Feb 21, 2018
    Last edited: Feb 21, 2018
    La verdad es que uno trata ya de pasar la pagina. pero ahi esta el tema.

    Y en principio no parecia afectarme pero veo que si, Peredo era de lo mios, era de Los que querian Mucho al Peru con sus virtudes y defecto nunca renego del pais donde nacio, crecio y vivio, Yo no critico a los que se fueron del Peru por buscar un mejor futuro pero el era de los que creian que se puede tener un gran futuro sin necesidad de irse del Pais al que ama tal igual que yo pienso.

    El era de los que pensaba que habian paises que tenian condiciones mas avanzadas en el Futbol y en otros aspectos pero nunca renego de la diferencia en contra del Peru.

    Peredo era de Los peruano que preferian ser Parte de la solucion y no parte del problema, era de los que hacian Patria en su propia tierra a partir de las virtudes en lugar de sentarse a criticar los defectos.

    Con el correr de los dia me identifico mucho mas con la persona de Peredo el Peru necesita mas hombres con esa mentalidad y por suerte dejo escuela y todos estos dias se ha notado eso.
     
    satman2k, alianza4life!, locotl and 2 others repped this.
  5. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Mmmm, de esos 6 creo que hasta 4 pueden ser llamados. 35 de verdad es una cantidad grandisima. Mas de 3 equipos completos.

    Concha y Ascues son a los que menos chances les veo. El primero porque es muy chibolito todavia y no creo que Gareca le quiera subir los humos mucho, y Ascues porque es suplente en Alianza.

    Cholito Avila casi fijo porque aunque no mete goles, esta jugando muy bien.
     
  6. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Si pues, las lesiones mandaron a Ascues a la banca.

    Asi, sus chances son casi nulas.
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    en lo que va del 2018 Ballon hace mas meritos que Ascues para integrar la lista de 35

    y Ballon tiene 10% de chande de meterse dentro de los 35
     
    rafa10032, msioux75 and Eliintromex repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    creo que entre los 35 estaran Farfan, Paolo, Ruidiaz, Beto y 2 mas que podrian ser: Avila, Reyna o Succar
     
  9. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    aun recuerdo ese debate que hicieron Peredo y Butters

    http://utero.pe/2018/02/20/el-dia-q...-a-phillip-butters-en-su-propia-cancha-video/

    dos polos opuestos en la cancha periodistica....y la gran memoria de Daniel a recordarle a Butters que el "catalogo" en una nota en Libero a Larrauri y Benavidez (chibolo de la promocion del dienton) como el futuro Maradona y Canniga de Peru cuando estos tenian 11
     
  11. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ballón está que la rompe este 2018, honestamente a mi sigue sin gustarme siempre arriesga mucho, en todos los partidos siempre hace esa jugada de querer salir jugando y la pierde. Pero hay que admitir que ha empezado muy bien este 2018.
     
  12. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hizimos la pregunta en Twitter y me sorprendio cuantos decian Ascues

    Si escuchaste el pod, vas a saber que yo no puse a Ascues en mi lista.
     
    Dominican Lou repped this.
  13. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Es comprensible el minuto de silencio en el SC vs Lanus, me asombro que en el partido de la Recopa (Gremio vs Independiente) Mariano Closs lo mencione, ni que decir que 15k personas fueron un dia de semana al mediodia al estadio. Pero que en Mexico tambien le hagan Este reportaje......WOW
     
    Guti™, Dominican Lou, calixtoj and 2 others repped this.
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    lo del Estadio Nacional fue realmente espectacular
     
    locotl, calixtoj and msioux75 repped this.
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el gran problema de Ascues es que aun no encuentra su lugar ideal en la cancha
     
  16. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como dije, yo no puse a Ascues en mi lista de 35, pero mas o menos entiendo porque la gente dice que el lo van a llamar. Es polifuncional (juega todas las posiciones menos arquero, total football) y cuando quiera, es quizas el mejor jugador de la liga peruana. Esta en otras. Es un poco pecho frio.
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    pero si somos honestos...cuando a sido realmente el mejor jugador de la liga?

    tiene chispazos y arranco recontra bien con Alianza, pero de ahi no a mantenido ese nivel...por ejemplo no es titular 100% en AL (aun cuando no estaba lesionado)
     
  18. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Desde que se fue Omar Fernandez, no puedo dar un nombre de alguien que tiene mas nivel en su mejor momento que Ascues.

    Vargas supongo pero el ya esta terminado y tiene mas que 33 años. Es un caso diferente.

    Lo falta mas esfuerzo me parece, porque lo debe romper aca y no quiere.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno creo que primero sobreestimas al buen Omar ;)...

    para mi lo que tiene Ascues es que tiene un juego vistoso, pero hasta ahora no a tenido un momento en que sea el mejor del campeonato (ni cerca)

    sin ir muy lejos, Alexis Gomez fue mas determinante que el en el 2018 (claro distintas pocisiones pero igual)
     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    cuando a mi me hablan de Ascues como alternativa para seleccion,
    La pregunta automatica que hago es: Ya aprendio a barrese?

    Ascues Podra hacer 30 goles por temporada pero si no aprendio a marcar simplemente no esta para la seleccion como volante de primera linea.


    es como que me quieran vender a un arquero para la seleccion evaluadno cuantos pases gol da sin importar que no sepa cortar centros por ejm.
     
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    el chibolo Fuentes de Alianza que tambien es suplente me da mas seguridad que Ascues como volante de primera linea.

    y creo que con omar fernandez no exageras tanto, jugador bastante regular.
     
    rafa10032 repped this.
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno eso de barrerse tampoco es primordial...por ejemplo Sergio Busquets casi nunca se tira de cara, Pirlo tampoco era de ensuciarse

    Masch y Gattusso si eran esos que paraban tirandose al piso

    ambos estilos funcionan
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Eso de barrerse lo digo como algo para saber si aprendio a marcar.
    Con respecto a Pirlo tiene Razon pero son poco los futbolistas que pueden jugar en esa posicion si preocuparse por la marca hay que ser crack de aquellos no es el caso de Ascues.. pero con busquet te equivocas si bien su fuerte es con la pelota en los pies le he visto muy buenos quites tirandose al suelo.
    Otra cosa un equipo chico no se puede dar el lujo de tener un Pirlo como mixto, yo creo que un equipo grande si por que el rival casi siempre se mete con 10 atras y a nivel de selecciones Peru en sudamerica y en el mundial es equipo chico.

    Yo prefiero mil veces a peña que a Ascues, Peña hace ya un tiempito entendio que aprender a marcar tambien suma asi no sea tu labor principal.
     
  24. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Omar es un recrack. Se fue a México porque fue el mejor jugador de Peru en los últimos 4 años
     
  25. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Gomez ha mejorado en México. Acá en Peru me pareció demasiado egoísta. Rematamdo de ángulos posibles a cada rato.
     

Share This Page