Official Seleccion Peruana - Towards Russia 2018 (P2) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Nov 11, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Totalmente de acuerdo.
    Yo siempre he dicho, entre países vecinos, podemos vernos un poco distintos, tener algunas diferencias culturales, pero en el fondo somos iguales.

    (Acuso recibo)
    Trato de no hacerlo, pero a veces igual se me escapa.:thumbsup:

    En cuanto a muchos de nuestros jugadores, algunos son muy buenos para jugar al fútbol, pero pedirles que usen la cabeza para pensar un poquito más las cosas, es como pedirles a las gallinas que en vez de poner huevos, pongan manzanas.
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Italia no clasifico al mundial, com eso las posibilidades de lapadula se reducen a 0%

    Gareca opina lo siguiente. "cada jugador deberia jugar para su pais", tengo entendido que Lapadula no piso ni una sola vez tierras peruanas, no es peruano.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Siucho mostro mejor nivel justo despues de esos dos partidos, si lo que dices es cierto ahora debe haber ganado agunos puntos mas.
     
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    yo pondria a 5 entre los 30 y solo a 4 entre los 23

    para mi el que se queda afuera es Cartagena quien esta detras de Tapia y Aquino como medio defensivo
     
    msioux75 repped this.
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me webee!.. Puse a Yotun dos veces.. meant to say Trauco!
     
    msioux75 and BRONCONOSE repped this.
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me pregunto si Gareca se arresgiaria en llevar a Yotun como el suplente de Trauco?

    O sea, Yoshi cubriria su puesto como volante central y de paso el de Miguel por emergencia. Asi puede llevar mas gente en otros puestos. Armar un plantel de 23 algunas veces requirere de escojer jugadores que te puedan cubrir mas de un puesto
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yoshi que siga en su puesto, la solucion es Gomez te da alternativa en dos puestos.
     
    condor11 repped this.
  8. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    #5108 BRONCONOSE, Nov 21, 2017
    Last edited: Nov 21, 2017
    No creo. Si fuese suplente si, pero jugarsela con el titular siendo suplente de otro titular es demasiado riesgo.

    Como dice cesar si fuera Gomez podria ser. Si Abram se levanta y se gana el lugar de cuarto central podria ser tambien.

    (Man si va Abram que rica linea defensiva de Cristal :p Advincula, Rodriguez, Ramos, Abram, Loyola, Yotun :D claro Advincula llego ya mayor pero :p)
     
    condor11 repped this.
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Gareca en ESPN:

    "'Orejas' Flores es el jugador que más me gusta, por perfil y por todo. Es un jugador muy humilde. que tiene talento y desearía que lo saquen y lo puedan ver. La lucha nuestra es tratar q ellos se den cuenta el talento que tienen y lo muestren".
    "Renato Tapia tiene 21 años pero muestra cosas de líder. Siendo tan joven y habiendo gente pesada, de nombre, en el vestuario, es un chico que habla, se manifiesta y que los grandes lo escuchan".


    con Beto da Silva y Zambrano completarian el cuarteto de futbolistas que me gustaria tenr siempre, ojala los 4 esten en el mundial.
     
    locotl, TrickyCoonVic and condor11 repped this.
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Completamente de acuerdo con lo corto que es la lista. Muy dificil que entre uno de los que no ha estado. Incluso se tendria que excluir a algunos (yo tambien tendria a Peña sobre Cartagena ya que Tapia y Aquino son suficiente en la contencion)

    Despues de lo dramatico que se volvio la clasificacion, seria insensato romper el grupo quitando a uno de los 23 "base" y poniendo a otro.

    Manzaneda, Cartagena, Benavente, Yordy, la Hiena Gomez se quedarian sin mundial. Ni que hablar de Bulos, Beto, Ascues, Callens y Zambrano :)cry:).

    Lo unico que podria cambiar esto serian las lesiones, algo que NO descarto para nada.
     
    passat1976 repped this.
  11. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No me acuerdo en que minuto es pero hay una parte donde resalta el compromiso que tuvo Ruggeri con Argentina y como se fue del America mexicano cuando estos le pusieron trabas para jugar con su seleccion.

    Dijo que ese es el tipo de cosas que trato de inculcar en los peruanos.

    Practicamente confirmo por que Callens esta marginado. Este prefirio jugar en Numancia en vez de ir a la Copa America 2015. De ahi quedo crucificado. Prefirio llamar a super cojos como Abram, Santamaria y Zela en vez de Callens.

    Todo tranquilo y diplomatico pero el Tigre tiene sus garras bien filudas ah... :cool:
     
    passat1976, locotl and Eliintromex repped this.
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro aunque aparentemente Callens fue uno de Los que saco visa a nz por si acaso sea usado de emergencia

    pero claro ahorita seria como septima opcion
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Buena entrevista de Eddie Fleischmann a Cristian Benavente.



    Habla de como vivio la clasificación y resalta que Markarian y Bengoechea fueron importantes para este proceso de Ricardo Gareca.

    No pertenece al famoso chat de whatsapp que tienen los seleccionados pero es lo de menos ... sabe que para estar en Rusia debe seguie haciendo las cosas bien ...

    Creo que podria entrar en la lista si Guerrero no llega.

    Para mi los 23 serian:

    Arqueros: Gallese, Carvalho y Caceda.

    Defensas: Advincula, Corzo, Ramos, Araujo, Rodriguez, Santamaria, Trauco, Loyoa.

    Volantes: Carrillo, Polo, Yotun, Peña, Tapia, Aquino, Flores, Hurtado, Cueva, Farfán.

    Delanteros: Guerrero y Ruidiaz.
     
    passat1976 and BRONCONOSE repped this.
  14. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Felizmente, está Oblitas y él ya dijo que no va a permitir lo de España 82.
     
  15. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yordi está metido en un chongazo ahorita. Que no sorprenda que le pongan la cruz
     
    msioux75 and locotl repped this.
  16. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Aqui esta


    Esos "periodistas" Peruanos dan pena. En 90 min de futbol y ESPN le preguntaron mejores cosas que Las 6 entrevistas..... pero tigre por favor cambiate el polo...
     
    cesar Verde and msioux75 repped this.
  17. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    What a waste, I bet he does end up getting excluded

    What are the facts ? It shouldn’t be so hard these days to get the truth but it is
     
  18. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ayer lo entrevistaron junto a su abogado, se le nota nervioson y que esconde información... ojalá no se le venga la noche
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ese caso es recontra raro

    alguien tiene un resumen de que Paso y como esta implicado Yordy?
     
  20. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Una voleibolista menor de edad murió en una fiesta por razones aún no conocidas. En la fiesta estaba Yordy, quien pagaba el alquiler del depa. Él alquilaba constantemente ese depa para hacer "encerronas"
     
    locotl and condor11 repped this.
  21. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    #5121 Willito, Nov 22, 2017
    Last edited: Nov 22, 2017
    Esto confirmaria que Yordi no va en la lista de 23, el hecho de ser siempre llamado de emergencia, y no las apariencias que la FPF querria guardar, creo que esto sepulta el futuro inmediate de Yordi en la seleccion.

    Mi equipo Peru A y Peru B (mas el tercer arquero que completaria la lista de 23) si yo fuese Gareca:

    Peru A:
    ********************Gallese************************
    Advincula******Ramos**Rodriguez******Trauco
    ***************Tapia******Yotun*******************
    Cueva****************************************Flores
    ***********************Farfan************************
    *******************Guerrero**************************

    Peru B:
    -------------------------Caceda-------------------------------
    Corzo-----------Araujo-----Zambrano-------------Loyola
    ----------------------Aquino----Ascues------------------------
    Hurtado--------------------------------------------------Carrillo
    -----------------------------Benavente--------------------------
    ---------------------------------Ruidiaz---------------------------

    Tercer Arquero: Carvallo
     
  22. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Como el fue el que alquilo el depa, le esta cayendo todo el "spotlight". Se especula que fue sobredosis de droga (tal vez la pepearon ) para mi el "enamorado" que era mayor de edad tiene mucho que aclarar
     
  23. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    El enamorado tiene 17 y es el que estuvo con ella a solas en un cuarto cuando se desvaneció/falleció (la PNP dice que cayó en contradicciones al ser cuestionado.) Su amiga, que es también de 16 creo, es la que está con un pata de 25 quien estuvo presente.

    Me parece que hay mucha especulación al momento, es algo muy sonso que Yordy se meta en estos ambientes pero no creo que le encuentren nada fuera de lugar. No dejaría de ser semejante irresponsabilidad igual al estar en fiesta con menores y otras obvias juntas raras.

    La FPV se quiere lavar las manos diciendo que no estaba la menor ya a su cargo pero la amiga si lo estaba, involucrar a Yordy por estar presente es cortina a mi parecer. Igual estoy cayendo en especulación esperaré pruebas de cualquier cosa como que supuestamente alquilo Yordy el ambiente (hasta que se no estaba confirmado, o ya es info?)
     
  24. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    #5124 BRONCONOSE, Nov 22, 2017
    Last edited: Nov 22, 2017
    https://depor.com/futbol-peruano/se...cardo-gareca-opciones-ataque-rusia-2018-54746
    Parece que Beto y Reyna son primera opción ante cualquier desgracia en el caso de Paolo (confío en que llega igual.) Por como habla Yordy es confiable pero Beto es el futuro y dice mucho que lo mencioné primero. Con tiempo de preparación como tiene el Mundial diría que escogería a Beto a ojos cerrados (yo si lo haría.)
     
  25. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Gareca le tiene grandes expectativas con Da silva por algo lo convocaba cuando jugaba con los calichines del PSV
     

Share This Page