Official Seleccion Peruana - Towards Russia 2018 (P2) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Nov 11, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #5076 cesar Verde, Nov 20, 2017
    Last edited: Nov 20, 2017
    jajaja, un poco conchanes los familiares, pero el estar en el mundial se perdona todo.

    Generalmente solo uno de cada 30 denuncias de argolla son ciertas,el resto no tiene sustento.
    alguien podria decir que Ramos era relegando en el pasado debido a la Argolla??

    es mas yo apostaria que si peru no hubiera clasificado muchos dirian que Araujo es el que merece la titularidad y que Ramos es parte de la argolla o no?

    lo que hay que resaltar es que Ramos es un Deportista muy diciplinado dentro de la cancha y tambien fuera (en su hogar) y eso tarde o temprano trae frutos.

    se ha dicho ya muchas veces no todo es Talento.
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  2. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Yo me acuerdo que de juveniles, Ramos me parecia mejor que Zambrano.

    Ahí están mis post de la Sub 20 , pero para selección de mayores, Zambrano dio el gran salto de calidad
     
  3. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Donde esta el video?? El que vi su familia se puso a saltar cuando la Sombrita hizo su gol.. Me cague de risa cuando su tia morena se quejaba que sufrian cuando la hinchada lo criticaba: a mi sobrino le decian negro malo! :laugh: y ahora nos clasifico al Mundial.
     
    rafa10032 and msioux75 repped this.
  5. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es difícil obtener compromiso cuando la federación y hasta el mismo commando técnico es manejado como un circo. No todo es la culpa de los jugadores en mi opinión.
     
  6. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    :mad:

    Si hay algo que realmente es deplorable en su país, es cuan chismosa y mala leche puede llegar a ser, vuestra propia prensa. Al parecer, disfrutan con el sufrimiento y los temores de su propio pueblo, pues al final con sus reportajes tendenciosos, terminan haciéndole muchísimo daño, si esto se llega a saber en otras partes, pues generan suspicacias de que pueda ser cierto (Y con la Internet, en poco tiempo se sabe casi todo).

    Ahora algunos medios, están reportando que podría haber intervención gubernamental en la Federación peruana, que obviamente de ser cierto, como bien dicen en el reportaje, podría dejarlos a uds. sin mundial (ninguna certeza quien podría reemplazarlos). La FIFA lo prohibe en forma categórica (a Indonesia y Zimbabwe, los expulsaron de las eliminatorias, precisamente por esto)

    http://libero.pe/rusia-2018/1147820-rusia-2018-la-seleccion-peruana-se-podria-quedar-sin-mundial

    Lo único que les pido, ahora, es que no nos echen la culpa a nosotros en Chile, de esto también, pues son sus propios medios los que lo empezaron (al igual que lo del caso Guerrero, dicho sea de paso), .......:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Y cual es tu preocupacion?
    por que aca en peru nadie esta preocupado.
     
    julinho97 and locotl repped this.
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano ... estas guiandote por Libero ... ese diario es una porqueria ... es como el LUN o La Cuarta ...

    A los diarios que no le debes creer son a El Bocon y a Libero.
     
  9. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Quizás uds. ya están más acostumbrados a este tipo de cosas. Pero para los que no somos de allá, nos sorprende lo que a veces uno lée en medios peruanos.
    Que dichos reportajes sean incidiosos en contra de nuestro país (Chile) o sobre nosotros los chilenos, ya no nos sorprende, pues permanentemente aparecen reportajes negativos o simplemente invenciones de cosas que no lo son.

    Pero que sea de cosas que en definitiva a los únicos que puede perjudicar, son a ustedes mismos, y lo que es más grave, no solo de cosas que realmente estén ocurriendo sino que de frentón sobre cosas en donde se sospecha de algo que podría pasar (que aún no ha ocurrido) o invenciones sobre cosas, que si son leídas por alguien que no conoce la idiosincracia peruana, puede definitivamente mal intrepetar lo que está escrito. Es algo muy difícil de entender.
    Pero está ahí, para que cualquiera lo vea.

    En general, nosotros en Chile, no les deseamos mal a nivel del fútbol. Y hasta empatizamos con vuestro logro, como lo haría cualquier persona que entiende que el deporte, es sobre todas las cosas, un juego pacífico de honor. Y no algo político, o de patriotismo exacerbado, como algunos pueden pretender al respecto.
    Pero si nos puede dar lástima, que si tras 36 años (largo tiempo) de espera por poder clasificar al mundial, si al final lo logran bien como lo fué, después lo pierdan por una estupidez como esta. (Esta es mí única preocupación al respecto).
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, son algunos diarios ... lee diarios serios ...
     
    pepinointer repped this.
  11. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    http://www.americatv.com.pe/noticia...pd-controle-federacion-peruana-futbol-n300102
    No te preocupes, es un diario sensacionalista y no hay nada que hacer con eso. En cuanto a lo que proponen ten por seguro que ningun partido politico se auto suicidaria con algo asi. Si la FIFA le dice que no vale entonces desisten y ya. La noticia en si no afecta nada, solo nuestra imagen publica quizas jaja :( Aca vivimos de chismes y sensacionalismo :unsure: En ciertos sectores.
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mis 23 para el Mundial..

    Gallese
    Carvallo
    Caceda

    Corzo
    Advincula
    Yotun
    Loyola

    Ramos
    Rodriguez
    Araujo
    Zela

    Aquino
    Tapia
    Yotun
    Cartagena

    Flores
    Carrillo
    Polo
    Hurtado
    Cueva
    Farfan

    Ruidiaz
    Guerrero (Da Silva, Succar o Pizarro)

    Increible como se hace hasta corta esa lista de 23 jugadores... No veo por donde pueda entrar Benavente a menos que siga manteniendo el nivel superlativo en Belgica hasta Abril del proximo año... Peña ya no tiene cabida con el surgimiento de Flores como opcion en la primera linea de volantes.. Yordy Reyna por un tema de imagen se puso la soga al cuello con la muerte de la chibola voleybolista.. Bulos tiene para 6 meses, no llega para el Mundial.
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Es mucho llevar 3 volantes de corte ... creo que Cartagena se queda fuera y entra Peña Peñita ...
     
    Dominican Lou repped this.
  14. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y Trauco?
    Zela en vez de Santa Maria?
    Prefiero a Ascues en vez de Los dos y si sigue bien, hasta en vez de cartagena
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    despreocupate, Peru va ha jugar el mundial y te lo firmo ahora?

    Y por el otro tema que mencionas yo personalmente ni siquiera se me paso por la cabeza tu pais ni tu seleccion en el momento de la clasificacion mi felicidad era bastante grande que no me cabia en la cabeza , pero soy conciente que si hubo algunos de mis compatriotas a los que se les vino automaticamente la seleccion chilena a la cabeza y en su mayoria fue precisamente motivado por algo que sucedio hace2 años con este mensajito que alguno de tus compatriotas dejaron hace casi un par de años, en la que no les basto ganarnos en la cancha si no trtar de humillarnos, cosa que a la larga no sucedio. prueba de eso es que al final logramos clasificar.
    [​IMG]

    Tu tienes razon en que en mi Pais Peru, hay personas deplorables pero especificamente esta vez fue una respuesta deplorable para algunos jugadores deplorables de tu seleccion, despues en Peru hay mucha gente respetuosa como lo debe haber tambien en chile.

    Y sí, aca en Peru ya estamos acostumbrados un poco a los medios periodisticos acostumbrados a lanzar noticias de este tipo asi como tambien ustedes estan acostumbrados a algunos jugadores de su seleccion que son talentosos pero con comportamientos deplorables, pero tambien tenemos periodistas muy respetados como tambien ud tiene jugadores respetados.

    es solo eso no deberias generalizar, yo personalmente no creo que todo los Chilenos sean como el que escribio en este mensaje.
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    desgraciadamente hay periodistas peruanos que nescesitan un cambio de chip

    siento pena por los periodistas que si tratan de hacer un trabajo serio

    la FPF tiene una aprobacion muy alta...para cualquier politico seria suicidio politico si hacen algo para joderle la buena vibra que han creado
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me parece que Gareca tiene que entregar una lista de 30 en Mayo...y de esos 30 salen los 23...mis 30 serian

    Arqueros (4) - Gallese, Caceda, Carvallo, Butron
    Defensas (5) - Mudo, Ramos, Araujo, Santamaria, Zambrano (para evaluar su actitud)
    Laterales (4) - Advincula, Corzo, Trauco, Loyola
    Mediocampistas centrales (5): Tapia, Yotun, Aquino, Pena, Cartagena
    Medios ofensivos (9): Cueva, Carrillo, Flores, Farfan, Hurtado, Polo, Ascues, Benavente, Reyna
    Delanteros (3): Paolo, Ruidiaz, Beto

    por ahi pensaria en la Hiena Gomez en vez de Loyola (ambos son esensialmente laterales volantes por izquierda)

    tambien tengo dudas por el cuerto central...Santamaria, Zela, Abram el mismo Callens.

    Zambrano es para evualuarlo y ver como se adaptaria al grupo

    si Paolo es descartado...bueno ahi si se pone interesante la cosa...pasaria a Farfan como delantero y por ahi agrego a Succar a los 30

    Ascues esta en los 30 como volante mixto/ofensivo...no como volante defensivo central ni menos como defensa central

    si entra Benavente en los 30 el que saldria seria Manzaneda

    la verdad que la lista de 23 va a ser mas jodida que lo esperado...por ejemplo para mi si hubiesemos clasificado para el 98 la lista hubiese sido muy facil de hacer
     
    msioux75 repped this.
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo creo que benavente, Ascues y Gomez podrian meterse en la medida que mantengas su nivel.
    como ya lo dije hace unos dias, Gareca se va ha tomar un respiro en cuanto a evaluar jugadores y recien se pondra a evaluar seriamente en enero.

    entonces el jugador que mantenga un nivel entre enero y Febrero posiblemente tenga su oportunidad en el amistoso.


    Otro jugador por izquierda que me gusto siempre pero que ultimamente esta con unos progresos grandes es Siucho.

    si hicieramos una eleccion del jugador del mes, definitivamente Siucho seria el el elegido en este ultimo mes por la U.
     
    msioux75 repped this.
  19. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y Lapadula? Gareca no lo ha descartado del todo, por allí mete 10 goles con el Genoa, lo mete a UEFA, va un medio peruano a entrevistarlo y sale comiendo cau cau con inka cola diciendo que todo fue un tema de conseguir un mejor contrato etc. Lo pensaria Gareca? Si Guerrero no va, y en verdad quiere competir, no sea tan descabellado considerando que Beto se lesiona mucho, Bulos lesionado, Pizarro un anciano, El unico con el que puede competir directamente es con Succar en ese puesto.
     
  20. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Entro en su lista el gemelo malvado de Yotun D: es el que seguramente se metio a la cancha a meter codazo a Reid :D (Puso a Yotun dos veces, obvio uno sera Trauco :p)
     
    passat1976 repped this.
  21. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Concuerdo en Cartagena por Peña ahorita pero de aca a 6 meses puede pasar mucho ahora que tendra tiempo para meterse a full en su club. Igual tres contenciones puede ser importante en un Mundial, y Aquino y mas aun Tapia tienen juego decente para posesion y ataque.

    El unico que podria ceder lugar ahorita es Polo. La hizo bien ante Nueva Zelanda pero ya Gareca dijo que estuvo porque Carrillo por mas que quiso estaba desenfocado con el nacimiento de sus hijos mientras no estaba. Y muchos quieren matar a Carrillo por ese pase para atras, lo cual esta bien pero Polo hizo el mismo pase solo que lograron limpiarlo. Lamentablemente Polo sigue algo mal en su club, a ver si levanta pero como van las cosas Benavente le puede ganar la pulseada (y parece que Gareca ya no lo ve a Hurtado tanto como el reemplazo de Cueva, mas por banda lo cual da mas chances aun)

    El que queria ver es Da Silva pero no tiene sitio por como va en su club. Ojala levante y por ahi si meta encima del mismo Benavante o sea tan bueno que Gareca deja un contencion o lateral.
     
    passat1976 repped this.
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    segun escuche (no me acuerdo en que programa) que Siucho estaba en consideracion para la convocatorias ante Arg y Col
     
  23. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Por que todos incluyen hasta 5 mediocampistas centrales cuando Gareca solo usa 2 en su 11. A lo mucho se tendría que llamar a 4.
     
    Eliintromex repped this.
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Totalmente de acuerdo ...

    Y además, no creo que llame a Zambrano, esto para mantener la armonia del grupo.

    Ya lo dijo hoy en 90 Minutos en Fox Sports, pueden revisar sus declaraciones.

    Dio a entender que sera dificil que un elemento nuevo ingrese al grupo que ya tiene formado.
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #5100 cesar Verde, Nov 21, 2017
    Last edited: Nov 21, 2017
    Quizas esta es la entrevista donde Gareca a respondido mas distendido y en sus respuestas uno encuentra la explicacion de muchas cosas.

    min 7.10: "pasamos momentos dificiles pero no sotuvo el Presidente de la federacion (Oviedo), nos sostuvo oblitas"
    min 9.35: "lo mas importante que hicimos es dejar de lado el nombre y la trayectoria y pasamos a ver jugadores con continuidad y presente"
    min 9.58: "estoy convencido que no todo los que juegan afuera son mejores que los que juegan en el torneo local"
    min 18.55: "estamos buscando que el jugador peruano entienda que nadie le tiene que prohibir jugar por la seleccion" eso es sentido de Pertenecia.
    min 22.25: "nosotros llegamos ala conclusion que para tener chances teniamos que contar con jugadores que fisicamente y tecnicamente esten en valores de bueno para arriba" "si alguno de los muchachos era muy bueno tecnicamente pero fisicamente regular o visceversa, ya no nos enfocamos en el, si no no tenemos chances de competir con este tipo de selecciones (Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Argentina"
    min 25.30: "independientemente del grupo que nos toque la meta inicial para el mundial es pasar la fase de grupos,"
    min 27:40: " sobre la seleccion argentina: si me llega a encontrar sin trabajo, por que si tengo trabajo va ha ser imposible"
    min 46.40: "uno tiene que estar preparado para todo tipo de pregunta (de los periodistas), por ahi aparecen preguntas que no tiene que ver con el futbol (preguntas estupidas con todas las del tigrillo)"
    min 55.15: "construir algo es dificl y destruir es facil, el grupo ya esta conformado, despues habra que ver el presente de cada jugador en el momento de la convocatoria"

     
    locotl, Dominican Lou, msioux75 and 2 others repped this.

Share This Page