Official Seleccion Peruana - Towards Russia 2018 (P2) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Nov 11, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Realmente un asco estos tipos de periodistas.

    Como parte del "Plan de Menores" de la FPF, deberian limpiar tambien toda esa mierda.
     
    passat1976 repped this.
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Carando de Garcilaso analizo el Peru vs Argentina en una extensa entrevista al Diario El Clarin... Dijo: " Paolo Guerrero es una bestia, las pelea todas"

    https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/peru-argentina-debera-cuidarse-paolo-guerrero-bestia_0_SJV5vlXi-.html
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Buena entrevista a Advincula
     
    passat1976 repped this.
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo mas destacable, se nota que el grupo esta con el animo al tope y fuertes de cabeza, pero saben que todavia no han ganado nada..
     
  5. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Imposible que la FPF censure a los periodistas que les cae mal, por mas justificado que sea este disgusto.

    Todo pais tiene prensa amarilla, es normal. Argentina, Brasil, todos son igual. Hasta los ingleses tienen unos tabloids que inventan cosas increibles.
     
    condor11 repped this.
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Año 1985, Buenos Aires.

    Julián Camino, Daniel Pasarella y Bilardo hablando en las instalaciones del hotel de concentración previo al partido entre Argentina y Perú para definir la clasificación a México 86.

    Bilardo: Julián, querido (cogiéndole el rostro), todo está en tus manos.

    Pasarella: Y no podés no hacerlo, ¿querés que nos quedemos sin mundial? Navarro es intratable, es un monstruo. Bochini lo llena de elogios y Diego elogia al Bocha. ¿Me entendés? El peruano es un crack. Es de aquellos que están tocados. En Lima no pudimos con él. No hay otra opción.

    Bilardo: Mirá, Julián, tenés hasta el minuto 15 del primer tiempo para evitar que ese peruanito pelotudo nos pinte la cara. A la rodilla, de frente, a la rodilla. Pero certero, un golpe certero.

    Julián Camino: ¿Y si me expulsan?

    Bilardo: ¿Sos pelotudo acaso? Vamos a jugar en la Argentina. A estadio lleno, en el Monumental. Máximo amarilla te saca el arbitro. De acá no sale vivo Navarro.

    Daniel Pasarella: Solo es a Navarro, Julián, de ahí los demás peruanitos los controlamos.

    Julián Camino: ¿Cueto?

    Bilardo: Navarro, he dicho a Navarro. No soporto a ese hijo de ****, es el mejor centro delantero que he visto en mi vida. ¡Y es un peruanito!

    Julián Camino: Está bien, profe, yo me encargo de romperle la pierna al peruanito.

    Luego de aquella lesión, ese crack llamado Franco Navarro nunca más volvió a ser el mismo. Como si, no solo le hubieran destrozado la pierna, sino también el alma. Esta imagen representa la muerte del fútbol peruano por 32 años. Desde 1985 hasta el 2017 en donde, poco a poco, aquellos latidos que estaban hechos por una sutil poesía que silenciaba el estadio nacional de Lima y que generaba lluvia de aplausos debido al júbilo que emitía la sensación de estar presenciando una verdadera obra de arte. No tenemos que olvidar esta imagen nunca. Esta imagen representa nuestro dolor y también debe de representar nuestra principal motivación para levantarnos en pie de lucha y unirnos estos días para conseguir aquel ansiado cupo al mundial que la justicia, la vida, le debe al Perú.

    Patria o Muerte.

    [​IMG]
     
  7. TrickyCoonVic

    TrickyCoonVic Member

    Jun 4, 2013
    Los Angeles, CA
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Salió la lista de Ecuador y parece que todavía llamaron a sus referentes. Los únicos notables ausencias son Achilier (compañero de Ruidíaz y Polo en Mexico) y Caicedo (renunció a su selección)

     
    passat1976 repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tampoco esta Noboa.. pero me parece una exageracion que se diga que Ecuador ya tiro la toalla o se quiere echar en Chile.
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    fergon repped this.
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, les quitaron las entradas por pendej..! :D

    [​IMG]
     
    condor11 and Peruvian_6663 repped this.
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bien Peru... Practicamente trabajando desde ayer con toda la zaga titular... Solo falta Trauco.. Santamaria se perfila como titular.

    LAS INDICACIONES DEL 'TIGRE' EN DEFENSA

    "En ataque no nos pueden dominar. Presionen y no dejen pensar. ¿Ven? Si lo hacen, la roban”.
    Exige presión en la marca para poder recuperar –robar– rápidamente el balón.

    “Los laterales tienen que organizarse y decidir. Siempre se tiene que quedar alguno”.
    El ‘Tigre’ pide relevos para cubrir zonas en la defensa, cuando alguien pase al ataque.

    “No defiendo como ataco. Los defensores se perfilan de espalda al arco. El que ataca, mirando”.
    Hizo énfasis en no descuidar a los atacantes rivales, especialmente dentro del área.

    “No doy paso adelante, pero miro. Puedo no marcar, pero no habilitar. La lectura del último hombre es importantísima”.
    Trabajó en la provocación al offside. Esta indicación se la dio a Anderson Santamaría.

    http://depor.com/futbol-peruano/sel...ndicaciones-ricardo-gareca-zaga-titular-49021
     
  13. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Yo pienso algo asi sobre juan comingues, pienso que si juan no lo hubiera jodido hubiera llegado al nivel de farfan guerrero o vargas en europa
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    mi Viejo siempre me decia " si ese Camino no lo hubiera lesionado, Franco navarro hubiera sido mejor que cubillas" y posiblemente no le falto Razon ya que este suceso paso cuando tenia sus 24 años, casi unos 6 meses mas de la edad que hoy tiene edison Flores.

    No pude ver a Navarro en esplendor de su carrera (o quizas si lo veia pero no lo entendia) pero recuerdo que entre el 88 y 90 acompañaba a mi viejo a hacer las colas para comprar azucar con mi polo Blanco pintado con un plumon el nombre de Franco Navarro en la espalda ya que a pesar de que era tiempos del final de su carrera aun enamoraba con su juego.

    me volvi hincha del futbol escuchando los relatos de mi viejo sobre la mejor epoca de Franco navarro, y hasta el dia de Hoy lo sigo escuchando.
     
    maestri09, condor11 and passat1976 repped this.
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Puede ser, Pero hay una diferencia abismal, franco Navarro segun lo que todos cuentan ya era el Lider futbolistico de esa seleccion que casi clasifica en el 86 (incluso por sobre uribe que andaba por sus 28 años), Cominges aun no se ganaba un lugar en la seleccion cuando paso lo de su lesion.

    l
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Talento no le faltaba uno puede imaginarse que podria Haber tenido una cabrera similar a Los 3 que mencionaste
     
  17. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Tampoco es para tanto, a los 24, Cubillas fue goleador del campeonato dos veces, Mejor Jugador de América, fue a un mundial y ya era crack mundial.

    Yo he visto a Navarro en su apogeo, y si era de los mejores delanteros que vi, pero tampoco como para decir que era el líder, porque el capitán era Panadero y de ahí Velásquez. Lo que sucede era que la mayoría ya eran viejos, y Navarro era el único crack que era joven.
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Todo el teatro que hace Vignolo, no puede ser mas tribunero... Argentina es favorito, pero veo que estan usando la psicologia al reves; se hacen las victimas, los pobrecitos para hacer que Peru se relaje!.. Denle a Vignolo un Oscar!!.. Programa de payasos, periodistas de cuarta, que malos periodistas estos argentinos.

     
    Eliintromex and calixtoj repped this.
  19. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    condor11 and calixtoj repped this.
  20. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Encontre otra canción para Rusia 2018

     
    condor11 repped this.
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Al comienzo podia pasar piola ...

    Pero ya son asquerosos ... son lo mismo que los Butters y Navarros ...

    Lo bueno, es que por lo que dicen los jugadores y el CT no escuchan esas webadas.
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    para ustedes Advincula debe ser primera opcion en remplazar a Carrillo?

    sobre Polo y Farfan?
     
  23. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lo puse en mi 11 en este foro despues del partido contra Ecuador y varios dijeron que no que esto que el otro. hoy varios periodistas hasta el cabezón que narra está pidiendo lo mismo
     
    condor11 repped this.
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    #4174 condor11, Sep 27, 2017
    Last edited: Sep 27, 2017
    la suplencia absoluta de Polo y el hecho que Farfan no pueda hacer el recorrido me inclina por Advincula

    se perderia en generacion de juego a comparacion de Farfan (aunque tambien es cierto que Polo tampoco aporta mucho en ese sentido)
    pero se ganaria en marca

    tambien me inclinaria con Aquino, Tapia y Yoshi para trabar el mediocampo argentino...los 3 quitan y generan

    lo que perdemos con Carrillo y Cueva son los dos jugadores que mas encaran
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #4175 cesar Verde, Sep 27, 2017
    Last edited: Sep 27, 2017
    si hablas de remplazar a carrillo estas hablando de que no cambiaria el sistema. 4-2-3-1
    A polo por su momento no lo veo de titular y Farfan creo que es fijo...en todo caso si Advincula entra seria para correr a Farfan en Medio, de lo contrario al que veo en medio es a Peña.

    .........................Tapia.................Yotun
    Farfan( Advincula).......peña (Farfan)..................Flores
    .................................Guerrero



    Si juegan en un sistema 4-3-2-1 no veo a Advincula en la alineacion
    .....Tapia........Yotun.........Aquino
    .......Farfan...................Flores
    ........................guerrero

    si pone a 3 volantes defensivos ya no necesitarias tanto el ida y vuelta de Farfan y mas bien que se concentre en ataque.
     
    Dominican Lou repped this.

Share This Page