Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1376 passat1976, Dec 17, 2019
    Last edited: Dec 17, 2019
    Igual se juega contra todos... Pero esas primeras 4 fechas van a ser durisimas.. En realidad, todo el fixture de Peru esta jodidazo... Mas perversos esos ladrones de la Conmebol.

    A Brasil y Argentina le han regalado la 1era y la ultima fecha para que aseguren...


    [​IMG]
     
    el Rafaa and locotl repped this.
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que estamos en la altura de ganar uno de visita y uno de local. Si llegamos a Bolivia con 6 puntos, estare tranquilo.

    Claramente tenemos el nivel para hacer eso.
     
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Asu, que bravo ese comienzo. Lejos el mas jodido que nos ha tocado de todas las fixtures desde el 98

    Lo bueno es que se sigue terminando de local. Y justo con los paraguas que los tenemos de nietos.
     
    locotl repped this.
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Mejor asi a ver si la gente ya no se cree segura de clasificar "caminando".
    TODOS los equipos son fuertes hasta Bolivia en La Paz (nunca le hemos ganado).
    Cualquiera le puede ganar a cualquiera.
     
    cesar Verde repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si se repiten los resultados de la eliminatoria pasada, hasta la fecha 5 tendriamos 4 puntos producto de un triunfo en asuncion y un empate con argentina en lima, derrota ante brasil de local y derrota ante chile y bolivia de visita.

    con 4 puntos en que puesto estariamos?: posiblemente en el octavo lugar a 3 o maximo 4 puntos del quinto puesto, es decir a solo un triunfo.

    cuantos puntos teniamos en la fecha 5 en las eliminatorias pasadas? : teniamos justamente 4 puntos y estabamos en el octavo puesto producto de 3 derrotas de visita ante Colombia y Brasil, una derrota de local ante chile, un empate de local ante venezuela y un triunfo de local ante paraguay.

    Conclusion: teniendo un calendario super favorable sacamos 4 puntos y nos alcanzo para pelear hasta la ultima fecha la eliminatoria pasada, con este inicio no tan favorable cual seria mi conclusion.
    4 puntos no serian malos hasta la quinta fecha, mas de eso es bueno o muy bueno si sacamos 6 o mas puntos, menos de 4 puntos serian malo o muy malo, si sacamos 0 o 1 punto.
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Atlas confirma la lesion de Santamaria.. El huanuqueño se salo el dia que le fue a la cochinadita.. todo ese estres de su relacion con la bandida de Valeria Roggero le paso factura.. Como dice el dicho "los cachos matan" jzjzjz

    Se pierde practicamente todo el 2020 a menos que evolucione mas rapido.. Que maneje mejor su vida personal...

    Si no pasa nada raro en el FC Emmen, Araujo volvera a ser convocado por Gareca.. Ya es titular en Holanda.

    [​IMG]

    upload_2019-12-18_23-38-52.png
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    chesu todo el 2020
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Con esta contratación ecuador se convierte en el primer candidato a no clasificar al mundial de Qatar.
    es mas pongo mis fichas de que Jordi no termina las eliminatorias.
    [​IMG]
     
  9. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Asu, hace como 15 años que no habia escuchado nada de Jordi Cruyff
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los nomos estan gastando bastante dinero en un DT que va a aprender a Ecuador.. Un tecnico sin experiencia, que dirigio en ligas menores y que vive del nombre del padre.. Nos conviene que les vaya mal con Cruyff.

    Se nota que es una inversion millonaria.. La DT que han traido para su seleccion femenina ha sido DT de Brasil y tiene bastante experiencia.
     
  11. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Igual al final de la Copa America lo botan.... como SIEMPRE pasa con ellos...
    Hasta cuando clasificaron a los mundiales en cancha neutral son normalitos y siempre botan a su tecnico..
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Con la llegada de Zambrano a Boca como que continua la mejora de los seleccionados en cuanto a Clubes.
    si traducimos a nuestros seleccionados de acuerdo alclub donde miliatan seria asi de acuerdo al ultimo partido oficial.
    titulares:
    ...........................Orlando city
    Rayo Vallecano.............Boca.........Velez............St Ettien
    ......................Feyenoord...........Cruz Azul
    Al Hilal.....................Pachuca..................DC United
    ...........................Internacional

    suplentes
    ...........................Melgar
    Universitario.......Emmen......Atlas..........NY city
    ....................Alianza.........Cristal
    Portland.............Lokomotiv..............cristal
    ...........................Seatlle


    si tomamos en cuenta que a la copa america no fueron convocados
    Peña del emmen
    lopez del San Jose

    y queda por ver comoles ira a Dulanto, Benavente, Pacheco, lecaros y otros mas como que podria ir mejorando el nivel de clubes.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Mientras algunos genios pedian que se haga cargo de la sub 23, Gareca ya comenzo con su chamba.
     
    locotl and Dominican Lou repped this.
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    facilmente pudo harcese cargo de la sub 23 y meterse unos viajecitos la proxima semana....
     
    passat1976 repped this.
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que rico se pasea Gareca por Europa.. Muy bonito todo.. Pero a que hora anuncian la salida de Solano de DT de juveniles y de asistente de Gareca... Solano no sirve para nada..
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    A estas alturas del partido ya debes saber que a Gareca le llega al huevo lo que piensan periodistas e hinchas. Si Gareca pidió la renovación de Solano es por qué lo tendrá con el durante todo el proceso.
    Yo no gastaría líneas en ese tema por qué Gareca la tiene clara.
     
  17. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Solano puede ser un buen entrenador. Puede enseñar bastante la tecnica y el juego. Pero no es buen seleccionador, no forma un buen juego dentro de la cancha, no parece hacer muchos cambios tacticos, y no parece dar mucha inspiracion a los jugadores.

    Me acuerdo verlo aqui en Toronto, cuando dirigía un equipo aqui. Yo estuve al costado de su banca, viendo el partido con su hijo, y tampoco reaccionaba mucho con ese equipo. Su equipo jugaba muy mal, y Solano se quedaba ahi calladito en la banca mientras su equipo cometía error tras error. No hacía absolutamente nada. Jamás había visto un entrenador, latino (y eso incluye a italianos/portugueses), ser tan pasivo con jugadores jovenes y de nivel sub-profesional.

    En Japon, cuando trabajaba en colegios allá, notaba que los "coaches" se sentaban en las practicas/partidos y apenas decían 3 cosas a sus jugadores...especialmente los mas viejos. Pero eso es otra cultura. Lo de Solano, al estar 5 metros de él, me sorprendió (y me decepcionó) bastante.
     
    locotl, eltron and passat1976 repped this.
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Jaja, pobre Ñol, trata y trata pero no le sale eso de dirigir.

    Desde que era jugador me acuerdo que siempre daba indicaciones a sus compañeros. Movia sus brazos y gesticulaba, siempre dirigiendo. De retirado se muere por ser tecnico pero no simplemente no le sale.
     
    passat1976 repped this.
  19. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    #1394 Peruco83, Feb 2, 2020
    Last edited: Feb 2, 2020
    Mejor que haga la del Chemo y se ponga de directivo en algun club.
     
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No sabia que vivias por aca... yo estoy en Oakville. Avisame y salimos algun dia :thumbsup:
     
    maestri09 repped this.
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Succar tiene todo para ser el próximo 9 de la Selección para mi gusto.. Potencia, gol y mucha entrega.. Ojala le den continuidad y se consolide..

    Nunca entendi como en Cristal nunca apostaron por el.. En la Sub-20, cuando todos hablaban del fracasado de Da Silva, Succar fue mucho mas goleador.
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Gareca o Oblitas?

    quien la tiene mas clara sobre el puesto de Solano en el comando tecnico?
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    es un carrito chocon

    pero viendo sus rivales de categorías 95 para arriba, se puede decir que es muy probable que algun dia lleve la 9
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Chemo esta de tecnico con la Vallejo :whistling:
     
  25. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Chemo ha salido campeon y dirigido a equipos de primera en el extranjero....
    Quien fue su asistente de Solano cuando estaba en la "U"? Creo fue su mejor etapa como tecnico.... no me acuerdo mamarrachos como ahora..
     

Share This Page