Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Gareca a cambiado de centrales en medio torneo (CA16) no veo tan dificil que se decida por un central con mas partidos en Marzo 2019
     
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Es dificil seguir convocando a alguien que juega tan poco (por no decir nada) en su club.

    A la misma vez, es dificil dejar de lado a uno que en su posicion rinde y esta tan por encima de su competencia.
     
    cesar Verde repped this.
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    1191878053330345984 is not a valid tweet id


    El Burrio Martinez dice: "Era facil de entender lo que queria en el campo de juego, siempre dandonos confianza, no importaba si jugabas dos partidos mal, el siguiente ibas a seguir jugando. Uno entraba con otra confianza, con otra mentalidad".
     
    cesar Verde and condor11 repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ya me parecia raro, que Burga con tantos indicios de haber delinquido como presidente de la federacion este pasando piola. al fina La FiFa loencuentra culpable de lo que era un secreto a voces.
    no se si esto llegue a la justicia civil por que tengo ganas de verlo preso, y ojala haga lo mismo con lozano por el tema de la reventa de entradas.

    [​IMG]
     
    locotl, el Rafaa, msioux75 and 1 other person repped this.
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tremenda rata mano.
     
  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tremendo corrupto, llego su momento
     
  7. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Peru vs Colombia
    Y
    Peru vs Chile
    Lo pasan en los yunaites?
    Espero que esta vez si compitan contra Colombia que igual que Brasil son los unicos con los que nos tienen pisados.
     
  8. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Recien me enteré que Chile no va a jugar el amistoso. Curiosamente, esta no es la primera vez que ellos se niegan a venir al peru para un partido amistoso. (Alguien se acuerda de la ultima vez que vinieron a lima para jugar un amistoso?)

    Ahora, se puede entender la razón, pero que gran casualidad que no juegen partidos contra Bolivia y Perú. Me pregunto: Si fuera un partido contra Inglaterra, Brasil, o Italia, tambien lo cancelarían??

    Solo espero que alguien les cobre por romper contrato.
     
    locotl and passat1976 repped this.
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    hay un termino que se repite en todos lados y que aparta al futbol de temas Politicos, religiosos, y de cualquier otra doctrina que no tenga que ver con lo que sucede dentro del rectangulo de juego..."la pelota no se mancha"

    tendran sus razones pero para mi la decision de los futbolistas chilenos es estupido y denota que siguen siendo los mismos engreidos de siempre.

    que tiene que ver una protesta masiva en santiago cuando el partido se jugaba en lima?
    que tiene que ver que la clase media chilena no este conforme con el rumbo economico de su gobernate con un encuentro deportivo entre 11 peruanos y 11 chilenos?
    Quiere decir que si chile no soluciona su conflicto social, se le tendria que retirar de la eliminatorias? y no dejarlos jugar en sus clubes? y no solo a los futbolistas si no todo los deportistas de chilese les tendria que pedir que renuncien a suscompormisos deportivos?


    hay paises que han clasificado a mundiales, ganado mundiales y logrado hazañas justamente cuando su pais se encontraba en crisis sociales, crisis tras desaztres baturales u otras cosas mas graves.

    Argentina gano mundiales en medio de problemas politicos, colombia paso mas de 10 años de guerra civil y narcotrafico y nunca dejo de jugar españa hace ya tiempito atravieza sus probelmas civiles contra cataluña y no deja de jugar, israel, turkia etc, etc hay decenas de ejemplos mas.
    [​IMG]
     
    eltron, locotl and passat1976 repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los chilenos arrugaron.. y el mas arrugon y atorrante es la princesa Aranguiz que boycoteo el amistoso.. Simplemente no quisieron jugar.. Usaron la situacion de Chile como pretexto.. ni siquiera viven en Chile.. sus familias viven bien en Chile.
     
    eltron and locotl repped this.
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Panama era una posibilidad pero tambien se cayo

    van a intentar con Bolivia

    mejor que jueguen con la sub 23 de Solano
     
    passat1976 repped this.
  12. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lo resaltante es que la decision fue hecha por los jugadores, no por la federacion. Si fuera por la federacion, entonces los jugadores ni hubieran viajado desde el extranjero, y no hubieran adelantado el viaje a lima hace dos dias, y Reinaldo rueda no estaría amargo para estas alturas.

    la situacion en Chile ya tiene como 4-5 semanas, no es como si recien ayer se haya desatado. es como si los jugadores, la federacion, y el DT no se comunican entre ellos y no estuvieran en contacto.
     
  13. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Imposible.

    Bolivia esta en crisis politica y tambien cancelo sus amistosos sub 23 contra Peru.

    Ya es muy tarde yo creo, vamos a jugar contra Colombia y nada mas.
     
  14. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Melgar se ofrecio.

    Aunque sea con esos malos a ritmo de entrenamiento vale la pena
     
    el Rafaa repped this.
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si no es un rival serio mejor sera que solo jueguen el amistoso co Colombia.
    Y luego ya partudo de entrenamientos si quieren con melgar o cualquier club da lo mismo.
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Callens, Arias y Benavente aparentemente serian titulares hoy

    Aunque ESPN dice que jugarian Corzo Santamaria. Advincula jugaria de volante. Ruidiaz con Paolo. Seria un 4-4-2
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Despues de ver a Deza ayer ...... csm da colera como se pierden talentos...
    A ver si el proximo año viene a la "U" y se concentra, facil titular en vez de Carrillo.
     
    msioux75 repped this.
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no se...creo que su tren ya paso cumpliria 27 en el 2020

    Quevedo es el que creo se metera a las convocatorias
     
    Eliintromex repped this.
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, Quevedo ya se pasea en el medio local, dicen que se va a la MLS.

    Pero creo que sera fundamental ante la falta de extremos y gente desequilibrante.

    No se porque se complican tanto los clubes.

    Pongan clausulas y multas de dinero.

    Lo unico que hace entiendan los futbolistas, es cuando les tocan el bolsillo.

    Multa por salir en escandalos.
    Multa por llegar tarde a entrenar.
    Multa por desobedecer al comando tecnico.
    Multa por salir a bacilar en dias previos a partidos.

    Asi es la unica manera que entiendan.

    Mas cojinova Deza.
     
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    toda propuesta coherente para mejorar bienvenido sea pero ya lo incoherente dejemoslo para los payasos.

    yo personalmente si mi jefe me hubiera querido poner una multa o un descuento en el salario por meterme una borrachera con mucho alcohol y putitas el sabado despues de horario laboral y luego yo me aparesco el lunes temprano en horrio laboral y hago mi trabajo bien y soy productivo simplemente mando a mi jege a la RCSMRE. entonces pretender que los futbolistas no lo hagan seria ser hipocrita.

    dentro de lo que mensionas lo unico de coherencia tiene la multa por llegar tarde y multa por no hacer las indicaciones del comando tecnico dentro del horario de entrenamiento.

    los otros dos multa por salir en escandalos y multa por bacilarse es super incoherente y va contra las leyes laborales del mundo actual eso quizas seria coherente en epocas de esclavitud.
     
  22. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Quevedo no es un santo, ojala mejore en ese aspecto. Pero si ni siquiera es titular indiscutible en Alianza lo dudo lo llamen (como ha Cartagena)
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    desde que Kluivert Aquilar entro a jugar por la banda derecha bengoeche decidio sacar a quevedo de ese sector, incluso en el ultimo partido bengoechea jugo un sistema 3-5-1-2 y subio a Aguilar como carrillero en la linea de 5 para hacer la bnada que al parecer lo hace mejor que quevedo y decidio poner a Rodriguez y balboa como puntas.

    si bien quevedo no es tan bueno haciendo la banda pense que por el gol podri meterlo como segunda punta ante el ingreso de aguilar pero por lo visto cerca al area incluso prefiere a balboa a pesar de los goles de quevedo.


    veremos en las ultimas fechas si Quevedo se pasea en el torneo local o solo funciona en un determinadosistema.
     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No pue viejo, la multa va para no hacer pendejadas antes de un partido estilo Ray Sandoval.

    Que lo vieron jugando una pichanga en su descanso pudiendo lesionarse.

    Y ojo, el Porto sanciono a Marquesin y a otro jugadores por irse de fiesta.
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    esto me recuerda al peru de epocas en que los 4 fantasticos y alguno mas llegaban aPeru perdian partidos luego se metian su juerga y se ivan tranquilos a sus clubes y los que pagaban los platos rotos eran los que se quedaban aca.

    https://depor.com/futbol-internacio...capitanes-roja-gesto-envenenado-nczd-noticia/

    lo de chile ya viene de años atras y si esto sigue pongo mis ficahas a ganador que Chile no clasifica al proximo mundial.
     

Share This Page