Off Topic

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Oct 23, 2006.

  1. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Bueno bueno, veo que hay un cambio radical arriba. Laudrup, espero que haya sido por decision mutua, si no, que se jodan.

    Alma, Maca, y la dama caballista de nuestro foro, enhorabuena os lo mereceis. No se a que loco se le ocurrio nombrar a nuestro querido Alma, pero que dios le bendiga!
     
  2. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Gracias buitre.;)
     
  3. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid

    Gracias a ti Maca, trust me, it's a wretched, thankless job if there ever was one. You do look mighty purdy in green though :cool:
     
  4. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Y esto? No me obligues a sacarte una roja chaval. Cuidadito conmigo que llevo mucho tiempo estudiando a los arbitros de nuestra liga.
     
  5. Achillean

    Achillean Member

    Apr 13, 2005
    felicidades a vosotros! Que os lo paseis bien!!!! :D
     
  6. Horsehead

    Horsehead Super Moderator
    Staff Member

    Nov 2, 2006
    Los Angeles
    Mmmkay. :p

    Soy la hermosa, verde es mi color. Yo no sabía que nosotros somos mods del el foro en castellano tambien. Obviamente, MadridForever no podía manejar la carga aquí. ;)

    Gracias, caballeros.
     
  7. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Me sumo a las enhorabuenas. Dadles caña a los trolls.
     
  8. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Vaya, Vaya. Menuda sorpresa. No tenia ni idea. Enhorabuena por orden alfabético a Alma, Horsehead y Maca. Tres de mis miembros favoritos del foro, a los que tengo un especial aprecio aunque ellos no lo se lo crean.

    No se quien ha decidido su elección, pero quien lo haya hecho no ha podido estar mas acertad@.

    :) ¿Estas dudando (con razón) de mis cualidades como moderador?

    Cuidadin no me revoluciones el foro que somo pocos (aquí quedaría muy bien una frase muy socorrida "lo que importa es la calidad no la cantidad") pero bien avenidos.

    En cuanto a Laudrup, entiendo que ha sido una decisión personal, porque estaba haciendo un gran trabajo y otra razón no tendría ningún sentido.
     
  9. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Enhorabuena a los tres.

    Dejé un mensaje de dimisión en el foro Moderators Only, si lo queréis leer. Básicamente estaba un poco cansado de aguantar a cierto tipo de forero y a cierto tipo de mensaje.
     
  10. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    A nosotros también....pero gracias MF y me ilusiona mucho trabajando contigo.:D
     
  11. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    La policía no tiene pruebas para condenar al aficionado del Olympique que han tenido detenido durante dos meses. Genial.
     
  12. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues parece que no necesitaban las pruebas porque le han condenado a 3 años y 6 meses de cárcel. Igual sólo le han condenado por feo y macarra. O por ser del Olympique. Igual es que el juez era del Atleti. O del Lyon. Ya verás como algún pringao del Atleti acaba yendo al Velodrome con la bufanda puesta y le cae la del pulpo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/s...do-anos-meses/dasftb/20081205dasdasftb_12/Tes
     
  13. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    La sentencia afirma que no se puede precisar que fuera él quien lanzara el asiento contra el agente de policía, pero por el 'principio de imputación recíproca', se le condena a una pena de 3 años y seis meses.

    Me parece que eso quiere decir que vale, que no fué él pero que andaba por allí montando bulla y es co-culpable. Da un poco de miedito.

    Feo y macarra es un rato.
     
  14. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues a los jueces se les debe estar yendo la olla después de lo que les ha caído por lo del que dejó libre al pederasta asesino de niñas, porque al loro con esta noticia:

    "45 días de cárcel para una madre que pegó a su hijo por no hacer los deberes"

    http://www.elpais.com/articulo/soci...cer/deberes/elpepisoc/20081205elpepisoc_2/Tes

    A mí esa condena por imputación recíproca me parece un peligro. Esto es si como un día vas por Princesa y te pilla una manifa de No a la Guerra con carreras y jari total y te detienen y te condenan a 3 años y 6 meses. Lo digo porque ya me pasó al salir de mi partida de mus de toda la vida encontrarme en ese mogollón y salir pitando acojonao porque ahí caía de todo. Si resulta que un madero me calza un porrazo por estar ahí y mosqueado se la devuelvo, me puede pasar de todo. Supongo que estas cosas las aplican muy seguros de que el tío es canelita fina, pero me parece bastante peligroso.

    Y atento a lo que dice el abogado. Que se suspenda el partido, que es una condena política para demostrar autoridad española frente a Francia, que esto va a ser un conflicto diplomático, etc.

    http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/articulo/santos-mirasierra-calderon-569515.htm

    Igual Sarkozy pide que le absuelvan como pago por la silla del G-20... :rolleyes:
     
  15. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Pues le ha debido tocar el único juez del Atleti de todo el país. :D

    Por cierto, que al Atleti se la van a liar parda en Marsella la semana que viene. Para ser del Atleti, el juez tiene un timing cojonudo.
     
  16. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Contesto en Off-Topic esto que estaba en otro hilo.

    Hay demasiados economistas que dicen que América va a petar a lo bestia. Curiosamente coinciden con las predicciones de los conspiranoicos desde hace mucho tiempo. A mí desde luego me parece todo una maniobra planificada.

    Yo no sé cómo lo estais viviendo los que vivís allí, pero una amiga de Atlanta me cuenta que están arruinados (el marido y ella, los dos), que es una pasada, que los despidos y cierres son constantes, que ni pueden vender la casa con jardín que tienen porque no vale nada ni hay compradores, que los restaurantes están vacíos, que no les pagan los deudores, que el pánico es total y la situación terrorífica.

    Lo de España ya lo sabeis supongo. Y las perspectivas de que pare la caída son pésimas. El consumo ha caído ya un 60%. EL paro un 16% y ascendiendo como un cohete. Puede haber una desbandada del Euro y todo este montaje irse a tomar por sacken. Mucha gente está siendo alimentada en los comedores de la Iglesia. Gente de corbata. Ya no sé qué es leyenda urbana o conspiranoia, esto es ya una realidad acojonante.

    Esto no lo entiendo, no sé qué quieres decir.
     
  17. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Hombre, Canadá no es EE.UU. No te digo que demos palmas con las orejas, evidentemente el consumo ha bajado, la compra de casas ha bajado, y el gobierno va a presentar deficit por primera vez en diez años o algo así. Pero entre que esto es un estado más rojo que el ketchup (o eso dicen allí "abajo," en realidad es una socialdemocracia como cualquier otra), con sus correspondientes redes estatales de apoyo, y que exportamos petróleo y otras materias primas, y no teles como los japoneses, pues vamos tirando. Hay problemas de despidos estructurales, como los trabajadores del coche, pero no es nada exagerado. El finde pasado bajé a EE.UU. y la cosa está chunga, chunga, pero es lo que tiene tener una medicina de pago, o un despido casi 100% libre (dependiendo de si te cubre un sindicato o no) - cuando las cosas van bien, van de PM, pero cuando van mal cualquier imprevisto se convierte en lo que la literatura llama un "gasto catastrñofico" - o sea, la economía familiar al garete. Son elecciones de un modelo de estado, y me da a mí que el yanqui medio se lo está repensando ahora mismo.

    Me impactó muchísimo que la pareja con la que me alojé, los dos estudiantes de doctorado en dos pedazo de universidades de prestigio mundial, lo estaban pasando mal porque él se había reventado el tobillo y el talón jugando al fútbol y el médico les cobraba una tasa por visita (a pesar de que los dos tienen seguro familiar a través de sus respectivas unis), y encima no le estaba tratando (aparte de un "cast" y a tirar p'alante), porque tal y como está el asunto vete a saber si el seguro paga. Eso es tema para otro día, pero si la imaginación colectiva americana vive con la idea del individualismo a jierro (que no digo que esté mal), esto es lo que pasa cuando vienen mal dadas.

    Si no fuese por el frío, aquí se viviría mejor que en casi ningún otro sitio. Es lo que tienen Canadá, Noruega, Suecia...

    Que si en EE.UU. creen que el proteccionismo/anti-NAFTA/xenofobia les va a sacar del atolladero, van aviados. El conspiracionista quizás más conocido (Lou Dobbs, de CNN) usa una mezcla de paranoias y economía del s. XVIII, por eso lo decía.

    Yo no creo que EE.UU. reviente y acaben todos de espalda mojada hacia México. Lo que sí creo es que las van a pasar bien putas, pero acabarán saliendo.
     
  18. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Como dice laudrup, afortunadamente somos una socialdemocracia, y ni el PP ni el PSOE se plantean hacer caso a los empresarios y al Banco de España y abaratar el despido.
    Se supone que tenemos redes estatales de solidaridad obligada -eso que tanto detestan los neoliberales- para ayudar entre todos a los que hayan tenido menos suerte en estos casos.
    Y luego está la red de solidaridad tradicional española: los padres.

    Yo trabajo en el sector de la construcción, y la cosa está mal, pero creo que no es tan dramático. Mi empresa ha resultado muy golpeada -trabajábamos para Nozar- y hemos reducido la jornada y el sueldo a la mitad, y despedido gente. Pero la gente que se ha ido ha encontrado trabajo, y los que quedamos pues tiramos con lo que tenemos. Yo, en el tiempo libre, he hecho cursos y me estoy sacando el CAP, por si hubiera que cambiar de profesión.

    Pero bueno, yo soy moderadamente optimista, que ya se estan empezando nuevas promociones con cuentagotas, pero es que durante los 6 meses anteriores no se construía.
    Obviamente el sector de la construcción no puede volver a las dimensiones anteriores, será cuestión de absorber el excedente en otros sectores, esperemos que más productivos. Al final el problema es que un currela de la construcción cobraba más que un universitario.
    También hay mucho inmigrante que probablemente se marche como ha venido... Recordemos que la población española se había hinchado en los últimos años hasta los 45 millones.
     
  19. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
  20. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
  21. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Medio en serio medio en broma: conozco a un montonazo de periodistas, y los que pasaron por la Escuela Oficial de Periodismo del franquismo son mil veces mejores que los que no.
     
  22. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Si no lo veo no lo creo. Ujfalusi expulsado de la selección por ser visto en compañía de pilinguis.

    http://www.as.com/futbol/articulo/u...ion-ser-visto/dasftb/20090408dasdasftb_10/Tes

    Pues si tuvieran que expulsar a cada gerifalte o jugador por eso no quedaba ni uno. Para empezar están todos casados o saliendo con alguna de mayor o menor standing. Flipo.

    Y esto también tiene gracia. El 73% vendería a Guti. :confused::confused: ¿Y para qué vamos a vender a Guti a los 33 años en plan castigo? ¿Cuanto nos iban a dar por él? ¿2 millones? Mejor que siga mientras dure en forma que es de los pocos que aún te resuelve un partido complicado. No sé si ha hecho algo muy grave, pero me parece que no, que Juande la toma con el débil pero con Raúl no se atreve. http://www.as.com/futbol/articulo/73-internautas-as-com-le/dasftb/20090408dasdaiftb_57/Tes
     
  23. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Alguno controlais Linux? Es que estoy usando Ubuntu 9 Gnome y estoy harto de lo mal que salen las fuentes de BigSoccer en Firefox o cualquier otro navegador. Salen enormes.
     
  24. azriel

    azriel Member+

    Sep 7, 2005
    San Diego, USA
    Club:
    Real Madrid
    Re: La Champions 2008/2009

    No se si sea este el hilo apropiado, pero tengo una duda.

    No soy Español, pero he visitado varias Espana, y se mas o menos algo de la historia de Espana.

    Uno de los temas sociales / politicos que me intrigran de Espana es todo este show nacionalista. Quiza por los medios ( mas bien el Futbol ), Cataluna es el mas que mas resalta. ( "Catalonia is not Spain", cuando estuve en Barcelona la gente se referia a espana como otro pais, etc.).

    A lo que quiero llegar con esto es, que leo que Sergio Ramos ( y antes en Anios pasados Raul y otros ) declaran que "Ante todo soy Espanol, y quiero que gane un equipo Espanol ( La Champions ).

    Pero, el Barca como institucion, se considera Espanol?. Si ganaran la CL, alzaria la Bandera de Espana de la misma manera que Raul lo hace cada vez que ganan? Por lo que he visto, no. Entonces porque ese tipo de comentarios? Es lo politicamente correcto de decir?

    Ahora, si fuera al revez, el Madrid tiene chance de ganar la Champions. Es aceptable para un jugador del Barca decir lo mismo? que prefiere que gane el Madrid, aunque sea el Eterno Rival, porque es Espanol. Or es aceptable decir "Que se jodan, me importa un huevo"?


    http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/equipos/real_madrid/1241712831.html
     

Share This Page