Nuevo técnico: especulación

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Nov 14, 2012.

  1. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    I know, thanks, just sometimes I don´t have much time so I type as fast as I can and post. Like to be grammatically "correct" when I can. Plus it´s good practice since I don´t live in the U.S anymore.
     
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Según Mauriziano(CDF), la ANFP pagará a azulazul un monto menor a modo de indemnización, y desde hoy lunes 3 de diciembre el argentino Jorge Sampaoli será el nuevo D.T. de la Selección.
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Supuestamente estan las puertas abiertas para Pizarro. No es fundamental para la seleccion, hace tiempo que no lo es, pero a mi personalmente me gustaria que estuviese.
     
  4. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Técnico de moda, los mismos resultados de siempre.

    En Chile nunca aprenderán que se debe apostar por entrenadores de probada calidad. En Brasil y Argentina sobran y buscamos en nuestra mediocre liga.
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Tal como sucedió mientras estuvo Borghi en la banca, van a haber algunos que prefieren ver a Chile perder con tal de sentirse con la razón.

    Personalmente, soy de la idea de que por lo menos hay que darle el beneficio de la duda (a Sampaoli), dejemos que trabaje y analicemos ya cuando se hayan jugado los partidos.

    "No me rayen el auto", como decía Condorito.
     
    Yañez repped this.
  6. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    x2 asi tiene que ser.

    preferia a otros, pero espero que le vaya bien a SAmpaoli y no tengo duda que llegaremos al mundial cuando tomemos ritmo...
     
    Yañez repped this.
  7. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Colo Colo femenino no pudo repetirse el plato este año por la copa Libertadores. Ya casi iban a la final y por una tonta mano concedieron un penal en el último minuto lo que empató el partido. Después en definición a penales no vieron ni una, tres tiros seguidos con zero resultado. A pesar de tener 3 extranjeras de buen calibre no pudieron contra las brasileñas. Talvez un poco más de seriedad en las concentraciones es lo que necesitan.
     

Share This Page